O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 8:28 am

CHICAS, YA ESTOY VIENDO LOS RESULTADOS, ME ESTA CONSTANDO MUCHISIMO
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por Vanessa. Jue 28 Mar 2013, 8:32 am

¿Aún puedo participar?
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por demons. Jue 28 Mar 2013, 8:33 am

Hoooola, yo puedo con Boo Bear? Ya te mando mi fichaaa

May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 8:34 am

PODEIS PARTICIPAR, PERO ME LA TENEIS QUE MANDAR RAPIDO
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por NaiirAJ Jue 28 Mar 2013, 8:36 am

En la ficha necesitaría esto:
-Nombre completo Nair Antonella Juarez
-Edad 18
-Chico Niall James Horan
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 3530
-Famosa

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Tumblr_m7oulhyeeg1rbg411o1_500
-Carácter Demasiado Fuerte

-Gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo

-Disgutos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas

-Estilo, preferiblemente en link o foto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74064020&.locale=es
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74459621

-Apodo Nachu

-Cumpleaños 18 de Noviembre de 1994

-Color preferido Violeta

-Miedos
*Arañas
*Cucharas
-Tatuajes

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Live-laugh-love-tattoo-400x400
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 20428-tatuajes-geek-ounae
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Tatuajes-peque%C3%B1os-para-mujeres-400x267

-Descripción física completa alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-D.Psicologica Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar

-Fobias Ninguna

-Familia Mama. Papa. Hermano

Espero quedar!!! suerte con todo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 8:40 am

30 MINUTOS Y CIERRAN LAS AUDICIONES
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 28 Mar 2013, 8:44 am

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Familia: Teo (mi padre), Sophie (mi madre) y Joseph (mi hermano de 13 años)


Última edición por María Malik_Directioner el Jue 28 Mar 2013, 8:46 am, editado 1 vez
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por nessie. Jue 28 Mar 2013, 8:45 am

Yoooooooooo! Ya dejo mi ficha :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por Vanessa. Jue 28 Mar 2013, 8:52 am


Vanessa Martínez
Vane▪ Zayn Malik▪ 17 ▪Audición▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica de piel blanca, con muchos lunares por todo el cuerpo, en especial uno detrás de su cadera.Sus ojos son de un color negro intensó, con rasgos orientales. Tiene unas pestañas largas y abundantes, y unas cejas normales.Su nariz es pequeña y acabada en una punta redondeada. Tiene unos pómulos muy grandes, que destacan sobretodo a la hora de sonreír. Sus labios son de un rojizo intenso, y muy carnosos. Tiene una filera de dientes blancos y perfectos. Un lunar encima del labio. Su cabello es liso, pero con enormes rizos en la punta. Su color es precioso, ya que si lo miras al Sol, parece un poco rubia, pero es castaño, aun que muchas dicen que ella es pelirroja. El pelo le llega hasta la cintura o más arriba. Nunca le gustó esto, pero tiene unos pechos bastante grandes. Sus piernas son muy largas, ya que ella es bastante alta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Vanessa es una chica que suele caer bien a la gente. Pero la suelen ver con muy mal humor, y es que tendrás suerte el día en que la encuentres con buen humor.Es muy orgullosa, y su mayor defecto, es que le encanta mentir, lo hace simplemente para divertirse. Si tiene que pisar a gente para llegar alto, lo hará. Sin embargo, hay algo que sabe hacer muy bien, y es escuchar a la gente; siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos.Es por eso por lo que realmente la gente le aprecia. Si no la molestas es simpática.Debajo de su forma de ser, con los chicos, siempre a sido cursi, y es que verdaderamente le gusta el romanticismo, pero ama las emociones fuertes. Vanessa haría lo que fuera para estar con el amor de su vida, sería capaz de dar su vida.Nunca le destroces los sueños a está mujer, por que nunca te lo perdonaría
Gustos
▪ Chocolate
▪ Los ojos verdes (en un hombre)
▪ El perfume de un hombre
▪ Que le abracen
▪ Cantar
▪ Manía: Morderse los labios.
▪ Manía: Dormir con un peluche.
▪ Estar relajada
▪ Leer
▪ Escuchar música
▪ Mayor manía: fijarse en los chicos malos.
Disgustos
▪ Los payasos(les da miedo)
▪ Las arañas
▪ Que no la escuchen
▪ Que se metan con sus seres queridos
▪ Las que preguntan lo obvio
▪ Que alguien más sea el centro de atención.
▪ Que hagan ruido al masticar.
▪ Las que van de víctimas.
▪ Los mentirosos.
▪ Hacer demasiados esfuerzos y que no le salga bien.
▪ Estudiar.
Sobre ella
Su nombre completo es Sandra Vanessa Martínez Ortíz. Es muy largo por eso lo deja en Vanessa Martínez. Odia que le llamen Sandra.En su familia son muchos primos y tios, pero ella es hija única. Su padre, un empresario adinerado, llamado Adam, y su madre, una ex modelo, llamada Lourdes. Ella nació en Brasil, ya que sus padres estaban de viaje por ahí. Pero su madre es francesa y su padre ingles.Tiene un tatuaje en la espalda que pone Kiss me like you wanna be loved. Su canción favorita es Kiss me de Ed Sheeran. Su color favorito es el azul. Su musical favorito: Grease.
Extras

▪Estilo(click)
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Vanessa. el Jue 28 Mar 2013, 8:58 am, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 8:55 am

Vanessa. escribió:

Vanessa Martínez
Vane▪ Zayn Malik▪ 17 ▪Audición▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica de piel blanca, con muchos lunares por todo el cuerpo, en especial uno detrás de su cadera.Sus ojos son de un color negro intensó, con rasgos orientales. Tiene unas pestañas largas y abundantes, y unas cejas normales.Su nariz es pequeña y acabada en una punta redondeada. Tiene unos pómulos muy grandes, que destacan sobretodo a la hora de sonreír. Sus labios son de un rojizo intenso, y muy carnosos. Tiene una filera de dientes blancos y perfectos. Un lunar encima del labio. Su cabello es liso, pero con enormes rizos en la punta. Su color es precioso, ya que si lo miras al Sol, parece un poco rubia, pero es castaño, aun que muchas dicen que ella es pelirroja. El pelo le llega hasta la cintura o más arriba. Nunca le gustó esto, pero tiene unos pechos bastante grandes. Sus piernas son muy largas, ya que ella es bastante alta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Vanessa es una chica que suele caer bien a la gente. Pero la suelen ver con muy mal humor, y es que tendrás suerte el día en que la encuentres con buen humor.Es muy orgullosa, y su mayor defecto, es que le encanta mentir, lo hace simplemente para divertirse. Si tiene que pisar a gente para llegar alto, lo hará. Sin embargo, hay algo que sabe hacer muy bien, y es escuchar a la gente; siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos.Es por eso por lo que realmente la gente le aprecia. Si no la molestas es simpática.Debajo de su forma de ser, con los chicos, siempre a sido cursi, y es que verdaderamente le gusta el romanticismo, pero ama las emociones fuertes. Vanessa haría lo que fuera para estar con el amor de su vida, sería capaz de dar su vida.Nunca le destroces los sueños a está mujer, por que nunca te lo perdonaría
Gustos
▪ Chocolate
▪ Los ojos verdes (en un hombre)
▪ El perfume de un hombre
▪ Que le abracen
▪ Cantar
▪ Manía: Morderse los labios.
▪ Manía: Dormir con un peluche.
▪ Estar relajada
▪ Leer
▪ Escuchar música
▪ Mayor manía: fijarse en los chicos malos.
Disgustos
▪ Los payasos(les da miedo)
▪ Las arañas
▪ Que no la escuchen
▪ Que se metan con sus seres queridos
▪ Las que preguntan lo obvio
▪ Que alguien más sea el centro de atención.
▪ Que hagan ruido al masticar.
▪ Las que van de víctimas.
▪ Los mentirosos.
▪ Hacer demasiados esfuerzos y que no le salga bien.
▪ Estudiar.
Sobre ella
Su nombre completo es Sandra Vanessa Martínez Ortíz. Es muy largo por eso lo deja en Vanessa Martínez. Odia que le llamen Sandra.En su familia son muchos primos y tios, pero ella es hija única. Su padre, un empresario adinerado, llamado Adam, y su madre, una ex modelo, llamada Lourdes. Ella nació en Brasil, ya que sus padres estaban de viaje por ahí. Pero su madre es francesa y su padre ingles.Tiene un tatuaje en la espalda que pone Kiss me like you wanna be loved. Su canción favorita es Kiss me de Ed Sheeran. Su color favorito es el azul. Su musical favorito: Grease.
Extras

▪Estilo(click)
diseñado por shiki @ sourcecode

me encanta tu ficha, buena suerte, SOLO QUEDAN 15 MINUTOS
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por nessie. Jue 28 Mar 2013, 9:01 am


Vanessa S. Fischer


Nombre Completo: Vanessa Stephanie Fischer
Apodo: Ness | Nessie | Steph | Fanny y más.
Edad: 18
D.Fisica:
¿Cómo describirla?. Tiene en los ojos unos toques verdes alrededor de sus ojos mieles que brillan con intensidad cuando ve a su familia, pero más cuando lo ve a su hermano; ya que pasan poco tiempo juntos.
Mide un metro setenta y su color de piel es blanca. Su cuerpo es curvilíneo y siempre se mantiene en forma.
Tiene el cabello castaño/cenizo pero para darle un toque más "Wow" se hizo unas mechas rubias, lo que hace que su cabello se vea más rubio que castaño, éste le llega hasta más abajo de la cintura, unas largas pestañas y rizadas naturalmente, labios medios (ni muy carnosos ni muy finos) estos son rosados naturales, y aveces hasta rojos, y una linda y blanca sonrisa.
Tiene un tatuaje así

D.Psicologica:
Es una chica con la personalidad "variada", ella siempre será lo que quieras para hacerte sentir mejor. Es de esas personas que te hacen sonreír en el peor momento. Con sus frases tiernas, graciosas y sin sentido.
Es dulce, pero no siempre se muestra así, porque temen que la vean como niña débil y quieran hacerle daño o simplemente la vean como un juguete que caerá a los pies de los demás. Por esa razón con los chicos se muestra "ruda".
Es algo despistada pero gracias a que tiene los pies en la tierra se acuerda donde deja las cosas, siempre y cuando, esté dando vueltas para todos lados hasta que recuerde donde dejó tal objeto.
Es cariñosa con su familia y amigos. Porque además sabe quienes son los que están con ella de verdad y los que están por interés.
Es simpática y perfeccionista. Todo lo que hace le tiene que salir perfecto, ningún error, detesta los errores...
Pero si hay una palabra que la describa es "Bipolar", porque ella cambia su ánimo cuando menos te lo esperas y si la molestas demasiado deberías considerar no volver a hacerlo...

Gustos:
▪ Los animales
▪ Los niños
▪ La música
▪ El chocolate
▪ El color azul
▪ Todo lo que tenga que ver con el arte.

Disgustos:
▪ Que le ordenen
▪ Las alturas
▪ Quedarse sola.

Fobias: Las cucarachas.

Familia: Summer Johnson. Jackson Fischer. Zac Fischer.

Estilo: Así<3

Famosa a la que te parezcas: Dianna Agron.

Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por Vanessa. Jue 28 Mar 2013, 9:04 am

lidiadirectioners escribió:
Vanessa. escribió:

Vanessa Martínez
Vane▪ Zayn Malik▪ 17 ▪Audición▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica de piel blanca, con muchos lunares por todo el cuerpo, en especial uno detrás de su cadera.Sus ojos son de un color negro intensó, con rasgos orientales. Tiene unas pestañas largas y abundantes, y unas cejas normales.Su nariz es pequeña y acabada en una punta redondeada. Tiene unos pómulos muy grandes, que destacan sobretodo a la hora de sonreír. Sus labios son de un rojizo intenso, y muy carnosos. Tiene una filera de dientes blancos y perfectos. Un lunar encima del labio. Su cabello es liso, pero con enormes rizos en la punta. Su color es precioso, ya que si lo miras al Sol, parece un poco rubia, pero es castaño, aun que muchas dicen que ella es pelirroja. El pelo le llega hasta la cintura o más arriba. Nunca le gustó esto, pero tiene unos pechos bastante grandes. Sus piernas son muy largas, ya que ella es bastante alta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Vanessa es una chica que suele caer bien a la gente. Pero la suelen ver con muy mal humor, y es que tendrás suerte el día en que la encuentres con buen humor.Es muy orgullosa, y su mayor defecto, es que le encanta mentir, lo hace simplemente para divertirse. Si tiene que pisar a gente para llegar alto, lo hará. Sin embargo, hay algo que sabe hacer muy bien, y es escuchar a la gente; siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos.Es por eso por lo que realmente la gente le aprecia. Si no la molestas es simpática.Debajo de su forma de ser, con los chicos, siempre a sido cursi, y es que verdaderamente le gusta el romanticismo, pero ama las emociones fuertes. Vanessa haría lo que fuera para estar con el amor de su vida, sería capaz de dar su vida.Nunca le destroces los sueños a está mujer, por que nunca te lo perdonaría
Gustos
▪ Chocolate
▪ Los ojos verdes (en un hombre)
▪ El perfume de un hombre
▪ Que le abracen
▪ Cantar
▪ Manía: Morderse los labios.
▪ Manía: Dormir con un peluche.
▪ Estar relajada
▪ Leer
▪ Escuchar música
▪ Mayor manía: fijarse en los chicos malos.
Disgustos
▪ Los payasos(les da miedo)
▪ Las arañas
▪ Que no la escuchen
▪ Que se metan con sus seres queridos
▪ Las que preguntan lo obvio
▪ Que alguien más sea el centro de atención.
▪ Que hagan ruido al masticar.
▪ Las que van de víctimas.
▪ Los mentirosos.
▪ Hacer demasiados esfuerzos y que no le salga bien.
▪ Estudiar.
Sobre ella
Su nombre completo es Sandra Vanessa Martínez Ortíz. Es muy largo por eso lo deja en Vanessa Martínez. Odia que le llamen Sandra.En su familia son muchos primos y tios, pero ella es hija única. Su padre, un empresario adinerado, llamado Adam, y su madre, una ex modelo, llamada Lourdes. Ella nació en Brasil, ya que sus padres estaban de viaje por ahí. Pero su madre es francesa y su padre ingles.Tiene un tatuaje en la espalda que pone Kiss me like you wanna be loved. Su canción favorita es Kiss me de Ed Sheeran. Su color favorito es el azul. Su musical favorito: Grease.
Extras

▪Estilo(click)
diseñado por shiki @ sourcecode

me encanta tu ficha, buena suerte, SOLO QUEDAN 15 MINUTOS
Gracias*-* jfgerjkfgerjf espero que esta vez si que me toque. Esperaré ansiosa los resultados
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Tumblr_lfgjmtaTcC1qfucx7o1_500
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 9:05 am

RESULTADOS

Harry-Lidia
Louis-Adriana
Niall-Azul
Zayn-Vanessa
Liam-Day

Gracias por participar y quiero deciros que me ha costado mucho elegir a las "ganadoras" por asi decirlo, gracias y FELICIDADES a las que han quedado con alguno de los chicos

Ahora colgare el link de la nove
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 9:06 am

lidiadirectioners escribió:
Sasi_Directioner escribió:
Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Tumblr_mk9osbWX111rpdwh4o1_500_large


Nombre Completo

Dafne Harrinson

Apodo

Sasi, Sas, Sa o La rojita.

Edad

19

D.Fisica

Es una chica realmente hermosa, tiene unos ojos grandes y marrones.Su nariz es chica, sus labios carnosos. Supelo es naturamente negro y con rulos,
pero se tinie porque le parece que ser diferente es lo mejor, y le crea una vista mas dulce, que es lo que ella quiere conseguir. Mide unos 1.65 m, es petisa para su edad. Su cuerpo es flaco y not tiene ni muchas curvas ni muchos pechos, pero cree que asi es mejor, no la usaran sola para una noche.

D.Psicologica

Puede parecer una chica tierna, buenita y dulce, pero tambien es pervertida, a todo le encuentra el segundo sentido, rebelde y grosera . Tiene muchas capas de personalidades:

1. Timida y vergonsosa:

Suelo hacerme la callada y timida , vergonsoza. No sabe como pero puede ponerse roja si quiere, y le va bien con su 1er. papel.

2.Dulce y tierna:

Es una chica compresiva ,y tierna puedes cancelarle todo en esta etapa que ella te dira: No hay problema, tranquila!

3.Chistosa y Risuenia:

Aqui empiezas a conocer un poco de su lado loco. Te reiras mucho con ella y ella reira mucho contigo.

4.Loca y pervertida

Es una pandicornia verde del pais de Nunca Jamas y dobla todo al segundo sentido.

5.Rebelde :

No le importa lo que pienses,ella te pasara por encima a ti y a tus estupidos comentarios.

6.Vengativa:

Ama vengarse,y lo malo es que lo hace perfetamente perfecto. Todos tuvieron miedo de ella si conocieron esta etapa.

7. Mezcla a la Sas (?) :

Es todas las anteriores juntas, su verdadera personalidad es esta. Dulce y rebelde a la vez, tierna y perver a la vez. Loca y timida a la vez. Risuenia y vergonsoza a la vez. Chistosa y vengativa a la vez.

Suele hacer muchas caras y utiliza mucho el sarcasmo. Es una genia rapeando. Sus grandes pasiones son el Cheer y la gimnsia ritmica, es una chica muy deportiva. Es contestona y gritona, enojona, muy pocas veces . Cree que los chicos son una perdida de tiempo y dice que se casara con un libro.
Es muy miedosa, aunque paresca que no.La enloquecen los ojos e colores extranios, dice que son misteriosos y unicos. Es muy alegre, siempre tendra una sonrisa en su rostro aunque por entro este llorando. Solo llora cuando esta sola, pero todo es por una razon. Raramente no tiene ninguna adiccion como el alcohol y fumar, pero si tiene una adiccion a que cuando esta aburrida comienza a crear ritmos con palmas o golpes.Se hace la estupida pero es muy inteligente.

Gustos

Rapear
Escribir canciones
Ejercitarse
Estar saludable
Ser quien en verdad es
Disfrutar la vida
Sentir el aire en su cara
Sentirse libre
El verano porque puede meterse al mar o a la pileta
El invierno, ama dormir tapada con pantalones, remeras largas y muchas frasas encima
Vengarse

Digustos

Dibujar
Pintar
Pescado
Que la obliguen a hacer cosas que ella no quiere.
Estudiar
Que la juzguen sin conocer
Que se crean mejor que los demas
Que la vean debil
Cosas de terror
Que la llamen tonta


Fobias

Aranias
Cucarachas
Ratas, ratones o Lauchas.

Familia

Padre: Jack Harrinson ( Gran empresario) Nacionalidad: Inglesa
Madre: Constanza Pandolfo ( Fallecida ) Nacionalidad: Argentina
Hermano mellizo : GianLuca Nacionalidad: Argentino, al igual que su madre y Dafne.
Madrastra: Jade Jones ( Azafata ) Nacionalidad: Inglesa

Estilo

sasiipandolfo.polyvore.com
Mi cuenta de polyvore, ahi esta mi estilo.

Famosa a la que te parezcas:

Ariana Grande

Chico:

Zayn Malik

Me gusta tu ficha, SUERTE!


Me encantaria estar en tu novela! Aqui esta mi ficha! Me avisas si esta bien o mal!
Muchas gracias! Cruzare los dedos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por nessie. Jue 28 Mar 2013, 9:07 am

Espera.... hay 2 Vanessa. Cual de las dos quedó con Zayn?
Y felicidades <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas| - Página 2 Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall ,Liam y Zayn|audiciones cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.