O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty CAPITULO 3:

Mensaje por Mary_Horan_1D Vie 05 Abr 2013, 3:50 am


Harry:Si____Yo!
____:AH!IDIOTA!!PORQUE ME HICISTE ESTO!!*empeze a pegarle en el pecho*
Harry:Ei..Ei!!Tranquila
*Agarro mis manos y las pego contra la pared*
Harry:Hacerte que___*su respiracion daba a mi cara estaba muy cerca de mis labios*
___:P..P..Pues agarrarme asi!me..me asustaste*empeze a tartamudear..
Harry:No yo solo queria platicar contigo..pero veia que estabas muy ocupada platicando con tu amiguito niall!¿no?P.O.V(Harry)
Pase toda la clase de matematicas..pensando en____me pregunto que estara haciendo¿que?con quien estara sentada?pase toda la clase pensando....
Profesora.Duran:Señor Styles....Me podria poner un poco de atencion!!*eso me saco de mis pensamientos*
Harry:Ah!!Si lo siento Profesora..
Profesora.Duran:Si eso espero..*se volteo asia el pizarron escribiendo problemas*
Louis:Oye!!Harry en que piensas amigo?estas muy distraido
Harry:En nada louis..
Louis:Oh!Bueno si no me querias decir solo lo hubieras dicho no te enojes*Se volteo para ver a la profesora*
Todo el resto de la clase segui pensando hasta que sono el timbre de la hora del almuerzo..Sali lo mas rapido posible dejando a louis con cara de confundido..cuando veo a____platicando con niall!que..nunca se separa de el.
me acerque a ellla y la tome del brazo y tapandole la boca hacia una pared de la esquina...
Narra__:
Estaba nerviosa..jamas habia estado tan cerca de harry y su aliento tan rico...me daban ganas de besarlo..pero no que estaba haciendo es el mejor amigo de mi hermano no puedo hacerle esto...
____:Y si platicaba con el a ti que?*dije tratando de separarme de el pero era demasiado fuerte*
Harry:Oh!____Calmate!*dijo poniendo un dedo en mi labios y recoriendolos*
___:H..H...Harry!Q..Q..Que estas haciendo?
Harry:Yo Nada____.
___:Harry dejame ir ya!mis amigos me esperan...
Harry:Porque tan rapido te quieres ir____Apenas que lo estamos disfrutando.*dijo en tono seductor*
___:Harry..Ya porfavor dejame ir.
Harry empezo a darme besos desde lo mejilla hasta mi barbilla..una corrriente recorrio mi espalda..
Harry:Estas segura de que te quieres ir___?*Dijo agarrandome de la sintura y pegandome mas a el*
___:Ah!H..H..Harry!!si me quiero ir ya..
Harry siguio besando mi mejilla a mi barbilla y fue subiendo directo a mi boca..espera oh no!!eso si que no..
*Le di un rodillazo en sus partes bajas*
___:Y ya me voy!No te atrevas a besarme..
Me fui corriendo hacia la cafeteria...dejando ah Harry tirado torciendose de dolor...
Entro a la cafeteria...tenia mi respiracion un poco agitada...entonces encuentro la mesa donde estan mis amigas(os)sentados..me dirijo hacia aya..y me sente a un lado de Alice..todos me miraron..estaban acomodados asi..:
Niall, Cheril, Zayn, Danni, Alice y yo..
Alice:Donde estabas____?Porque estas agitada?porque tardaste tanto?
todos me miraban esperando una respuesta...
___:Tranuila alice..haces muchas preguntas..
Alice solto una pequeña risa..
___:En 1era..Fui al Baño*Menti*Vengo agitada porque ya falta muy poco para que se acabe el almuerzo y vine corriendo*volvi a mentir*y tarde porque me estaba arreglando un poco en el baño*y volvi a mentir*Wow!3 mentiras en un dia y en un solo rato!
Alice:Esta bien____.
Mire a zayn..le lanzaba miradas a danni!ok esto es confuso...de quien esta enamorado zayn?D danni o cheril ya que a ella tambien la miraba..espero que de danni porque si es de cheril..pobre duende..
no me habia fijado en la bandeja de comida de niall!!
___:Duende!Te comeras todo eso?
Niall solo me miro!Tenia las mejillas llenas de comida!!
Niall:Shi____Akjs Probdhj..(si___algun problema)
Todos reimos..jaja se veia tan gracioso..ya todos entendiamos que decia ya que lo conociamos mucho.que digo mucho..demasiado!
Todos platicabamos de cosas sin sentido y despues platicamos con zayn queriamos conocerlo mas!despues nos conto un poco de el...dijo que tenia 2 hemanas mas Doniya y Waliya...Despues nos conto porque nos conto porque lo cambiaron de colegio..era un chico problematico..
Niall se termino toda su bandeja dando un ultimo bocado de su barra de chocolate...la bandeja contenia:
1.-Pollo.
2.-Pure de patatas.
3.-jugo de manzana.
4.-un plato de gelatina.
5.-papas fritas.
6.-un sandwich.
7.-una barra de chocolate.
termino con toda su boca llena de chocolate grasa de pollo pure..pedazos de papas y migajas de pan..se veia tan tierno..
Niall:Sha Achdsbbe(ya acabe)
Todos reimos otra vez por su forma de hablar..Despues cheril tomo una servilleta y limpio los restos de comida de la cara..Se veian tan tiernos..cuando cheril acabo de limpiarlo se quedaron mirando unos segundos y cheril volteo sonrojada mirando ahcia otro lado..despues niall hizo lo mismo..como si no los miraramos...
Alice:Aqui se respira amor!!
Todos reimos pero cheril y niall estaban mas sonrojados!
seguimos platicando de cosas sin motivo..y varias zorras pasaban alrededor para admirar a zayn..y tambien niall era otro de sus puntos de diversion(se.xo)pero ellos no les hacian caso..zayn seguia platicando con danni..mientras niall le lanzaba miradas a cheril..
Alice:*me susurro al oido*____Creo que aqui sobramos..
____:Si alice!
Hoy fue un dia extrañono me habia topado con louis desde la mañana con niall...bueno ya me imaginare donde ah de estar..dandose un poco de diversion..(se.xo).
Alice:____Que tal si nos vamos y los dejamos solos?
____:Esta bien vamonos!
Nos despedimos de los demas pero parece que ni les importo ya que ni caso nos hicieron..yo y alice caminabamos por el pasillo...cuando alguien toca mi hombro..giramos y alice quedo embobada!
xx:Hola!
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty HOLA HERMOSAS!!

Mensaje por Mary_Horan_1D Vie 05 Abr 2013, 3:53 am

HERMOSAS LECTORAS AQUI LES DEJO LO PROMETIDO MAÑANA LES DEJO OTROS 2 CAPS C:!!QUE LOS DISFRUTEN AHORA SI ME GUSTARON COMO QUEDARON Y SON LARGOS C:! :bye:
;) :amor:
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Keren Vie 05 Abr 2013, 3:28 pm

Hola! gracias por seguir escribiendo los geniales caps siguela pronto porfa!! ;)
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por blancastyles Vie 05 Abr 2013, 6:46 pm

Hola nueva lectora
Amo tu nove síguela pronto please ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Mary_Horan_1D Sáb 06 Abr 2013, 11:46 pm

nenas!!:c lo siento!
Mañana vamos a salir a comer pss ya que es el cumple de mi mama bueno es hoy pero mañana se lo celebraremos mejor :c siempre les digo ahi si si les subire cap por el cel o sisi les subire cappero enserio le juro se los juro!!que si les tratare de subir :c pero no largo ya que tambien el lunes entro a la escuela y no me dejaran usar la compu ya que tengo que alistar mi mochila y todo eso!pero bueno eso era todo lo que les tenia que decir!
bye!
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Dom 07 Abr 2013, 1:48 pm

chicas tengo 2 cuentas esta y la otra talvez unos dias suba con esta y otros con la otra bueno las quiero!C:
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Mary_Horan_1D Dom 07 Abr 2013, 6:13 pm


xx:Hola
__:Louis!!
Louis:Eh!___hasta que te veo..
*me le quede mirando..ok esto era muy extraño..mire de reojo y estaba casi tirando baba..pues si
alice esta enamorada de mi hermano louis..pero mi hermano no cree en el amor verdadero ni en las relaciones estables..para el el amor es solo un juego y divercion por eso me da miedo por alice ella es muy inoscente y me da miedo de que mi hermano le rompa el corazon y la lastime..pero algo me saco de mis pensamientos ..
Louis:___!!!louis llamando a ___!!estas ahi..
____:aah!si si que paso?
Louis:me dejaste hablando solo...te encuentras bien??
___:aah!!si muy bien..pero donde has estado tambien me preguntaba eso!
Louis:ahh!!*se rasco la cabeza* bueno pues yo emms..ya sabes divirtiendome un poco!!
___:ah..si debi haberli sabido! Bueno nosotras nos vamos.que.te vaya bien adios!
No le di chansa de hablar ya.que agarre del brazo a alice y salimos rapido del pasillo ..alice se despidio con la mano de louis dandole miradas despues salimos hacia el patio trasero y ya no supe nada de louis..cuando siento que me agarran muy fuerte del brazo...y yo seguia agarrando a alice asi que se fue junto conmigo..
xx:hola preciosa..
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por blancastyles Dom 07 Abr 2013, 8:15 pm

Hola linda me. Ha encantado el nuevo cap, dios siempre me dejas con fans de leer más haha okno, pero síguela por que si no me voy a poner así de triste
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 German_garmendia_gif_by_selenatorgomez13-d5uev67
hahah :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 07 Abr 2013, 8:33 pm

Ahhhhhh!!!! Tienes que seguirla pero no te preocupes yo también entro el lunes a la escuela ( te odio escuela de f**k) perdón por mi vocabulario pero es que odio la escuela excepto por la parte de ver a mis amigas y estar com un chavo que me encanta y parece que yo le encanto a el

Bueno dios parece que ya te platique mi historia perdón pero síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Mary_Horan_1D Dom 07 Abr 2013, 9:58 pm

[size=24]mmmmmm...chicas jaja este nuevo cap lo subi por mi cel por eso no fue largo pero xD si odio la escuela y pense en ser un poco mala en subir cap en la escuela pero no creo talves hasta que salga :) me alegra q les gustata jaja lo se siempre lo dejo en suspenso jaja no se apuren saben q las amo c: bueno me voy y sigan pasando la nove para tener mas lectoras..
Las amo..
By:Mary[/sipze]
Ya saben tengo 2 cuentas no se asusten xD
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty CAPITULO 5:

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Mar 09 Abr 2013, 10:46 pm

xx:Hola preciosa?
___:*me quede mirando bien al chico..tenia pelo castaño con una forma muy rara de peinar..sus ojos color cafe pero no como cualquiera en ellos habia mucha sinseridad..unas largas pestañas..una estatura mas o menos como la de harry y unos brazos por lo veo muy fuertes...pero yo no lo conocia..quien era?..
___:Disculpa quien eres?
*voltie a ver a mi amiga alice..estaba totalmente sorprendida..pues claro no sabia quien era...alice me miraba algo nerviosa y yo la miraba igual..el chico todavia me tenia agarrada del brazo y yo el de mi amiga...
xx:Oh..Disculpa mala forma de presentarme..soy liam y ustedes?
__:____...me podrias soltar por favor?
Liam:Oh..si lo siento enserio..*su cara se puso roja**me estendio su mano y nos dimos un saludo.
Alice:Hola liam yo soy alice una de las mejores amigas de____..
Liam:pues encantado alice..*le estendio la mano y se dieron un saludo*..
____:Eres nuevo ¿no? nunca te habiamos visto...
Liam:oh si..me acabo de cambiar hoy..pero no tengo amigos aun asi que decidi hablarle a ustedes pero creo que fue una forma muy fea..
*alice y yo soltamos una carcajada*
____:la verdad un poco jaja me asuste..
Alice:igual yo..
Liam:si lo siento.
___:Esta bien..
*liam se me quedo mirando a los ojos y yo igual..su mirada mostraba sinseridad y se ve que es un lindo chico*
Alice:mmm..creo que ire a ver a los demas..luego nos vemos adios..
solo mire a alice caminando perdiendose entre los pocos arboles que habia en el colegio..
hubo un pequeño silencio..yo pensaba en que paso con harry..no lo eh visto desde que lo patie..
Liam:___..eres hermana de louis ¿no?
como sabia eso?
___:mmm..si como sabes eso?
Liam:Bueno pues esque ya te habia visto ayer..y ayer conoci a louis..vivo a 3 casas de la tuya...
P.O.V(____)
Louis:___!!saldre afuera...
___:Esta bien lou solo no tardes ya va a estar la comida..
Louis:Tranquila no tardare..
___:Esta bien!
*oi el sonido de la puerta cerrarse**me asome a la ventana y vi un camion de mudanzas a 3 casas de la nuestra y vi a louis caminar hacia haya me dio curiosidad pero volvi a la cocina*
___:Oh si!creo que me acabo de acordar que tu eres el nuevo vecino...
Liam:si!
*sono el timbre de que acababa de terminar el almuerzo*
___:Bueno liam te dejo!luego os vemos si?
Liam:___que tal si nos vamos juntos en la salida?
*me quede pensando pero me iria con lou y harry...pero no no queria ver a harry..
___:Esta bien liam!*le sonrei*
Liam:Ok entonces nos vemos en un rato!
__:OK
*me di la vuelta y iba caminando por los arboles despues un arbusto y cuando iba por ahi se movio...me paresio extraño pero no llegue a ver preferi caminar hasta el salon ya que se me hacia tarde...*
entre al salon y estaban acomodados asi..
-Niall-Cheril
Danny-Zayn
yo-Alice
al parecer creo que esas parejitas estan en su rollo y nosotras dos todas forever alones!
haci se pasaron todas las clases y timbro anunciando la salida..
yo y alice nos despedimos de los chicos y los dejamos solos..despues nos encaminabamos a la salida y mas enfrente vi a liam sonriente esperando me para irnos..me despedi de alice y caminaba hacia liam cuando siento que me toman del brazo..
P.O.V(Harry)
me levante del suelo y fui a recorrer varios pasillos y en ningunos de ellos estaba ____ haci que a lo mejor estaria en la cafeteria..entre y no solo vi a niall..sus 2 amigas y un chico que jamas habia visto..quien era pero al parecer estaba platicando con una de las amigas de ___ asi que decidi ir al ultimos pasillo el que daba rumbo al patio..y ahi estaba parada platicando con louis..haci que decidi esconderme ..
despues la vi marcharse y la miga de ____le mandaba miradas muy comprometedoras a louis..despues louis iba pasando y ni me vio..despues cuando iba mas alejado decidi salir y persegir a ___..cuando la vi vi que platicaba con un chico..ese chico ya lo habia visto antes..se me hacia conocido..
*FlashBack*
sali afuera de mi casa y vi a louis parado platicando con un chico..con pelo cafe y como de mi estatura a 3 casas de la suya..al parecer se mudo a esa casa...asi que decidi ir con louis...
Harry:Hola louis!
Louis:Hola hazza!te presento a el nuevo vecino...se acaba de mudar aqui con su familia..
xx:Hola..Mucho gusto Liam..*me estendio su mano*
Harry:Oh hola liam tambien un gusto!*tome su mano y nos dimos un saludo..
*fin de flashback*
Claro era el chico nuevo de la cuadra..el tal liam..cerre mis puños y yo..esperen yo estaba sintiendo celos??
me escondi en un arbusto cercanos y me asomaba por ahi aver que hacian..despues de un rato sono el timbre de entrada y vi a ____pasar muy cerca de aqui y me escondi bien pero movi un poco el arbusto..mier.da..al parecer no se dio cuenta...despues entre a clases..y me sente a un lado de louis..
Louis:Donde has estado harry?
Harry:Por ahi ya sabes..
Louis:Ah! esta bien..
talvez penso en que me estaba dando divercion..despues pasaron las clases..y sali un poco mas adelantado que louis..queria ver a ___talves si ahorita no la veria en el camino del colegio a la casa si..y la vi iba con alice..su mejor amiga..despues se despidio de ella e iba caminando hacia un chico..ese chico era liam..corri hacia ella y la agrarre del brazo antes de que llegara a el..
Narra___:
Voltie...era harry..
Harry:OYE?
___:....
*Le iba a responder pero en eso llega louis*


chicas nuevo cap!!las amo*muack :muack:
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por blancastyles Miér 10 Abr 2013, 5:47 pm

Me encanto el capitulo espero la sigas pronto

PD: sorry x mi comentario tan corto esque tengo mucha tarea :( hahah :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Abr 2013, 5:59 pm

Me encanto enserio yenes que seguirla
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por blancastyles Miér 15 Mayo 2013, 10:09 pm

SIGUELA PORFA :sad:
[/quote]
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) - Página 3 Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.