O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Mary_Horan_1D Miér 27 Mar 2013, 11:39 pm

Autora:YOP..!!:)
Otras Paginas:NOP!!
Advertencias:Amms..drama..llanto(nel poco)HOT!!amms
(ADVERTENCIA:NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS PSICOLOGICOS Y NO PAGO PSICOLOGO EHH!xDD mentira bromeo pero sip trauma okno!

ULTIMO QUE DIGO C:!!!DISFRUTENLA!!Y PLIS COMENTENME SOY UN POCO LOCA EH!NO GRUÑONA COMO DICE MI SANTA MADRE(señora arruina diversion que me prohibe escuchar a one direction hasta reventar)jaja mentira TE AMO MAMI AUNQUE SE QUE NO LO VERA NUNCA¬¬ (MUAJAJAJA!)
bueno ps ahora si bye!! :bye:


Última edición por Mary_Horan_1D el Jue 23 Mayo 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Mary_Horan_1D Miér 27 Mar 2013, 11:55 pm

SINOPSIS!!!:
!Hola! mi nombre es _______Tomlinson y les contare mi historia...Si gran historia si eso puede ser posible...Hace 5 años nos hemos quedado a cargo de la mama de harry si yo y mi hermano louis que es 2 años mayor que yo ahora el tiene 17 y yo 15 y ni hablar de su mejor amigo!Harry!..si HARRY STYLES..un gran don juan que solo busca a las chicas para el se.xo pero quien diria que...terminaria..Torpemente Enamorada De mi Vecino..!
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Bianch Jue 28 Mar 2013, 11:50 am

OOOOOOOOOOOOOOHHHHH

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE

SIGUELA PORFIS

AME EL PROLOGO

BESOS

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 28 Mar 2013, 1:16 pm

MARY!!
aqui me tienes como fiel lectora
ya quiero que la empiezes
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Mary_Horan_1D Vie 29 Mar 2013, 11:02 am

Ya la sigo c: :amor: gracias por ser mis lectoras :bye:
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Mary_Horan_1D Vie 29 Mar 2013, 11:04 am

Nicole Horan Styllinson escribió:MARY!!
aqui me tienes como fiel lectora
ya quiero que la empiezes
besos

c: gracias por pasarte por mi nove!y si ya la empezare pero mas alrato porque mis papa saldran y no me dejaran c:bueno..chaoo! :bye:
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Mary_Horan_1D Vie 29 Mar 2013, 11:05 am

Bianch escribió:OOOOOOOOOOOOOOHHHHH

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE

SIGUELA PORFIS

AME EL PROLOGO

BESOS

:bye:
gracias por ser mi nueva lectora y por quererla leer eso me alegra y me dan ganas de subir!!c: al rato subo
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Mary_Horan_1D Sáb 30 Mar 2013, 2:10 am

CAPITULO:1
PARTE 1/2
Hola esta sera mi historia desde ahora..yo y mi hermano ya no vivimos con la mama de harry yo y louis volvimos a nuestra antigua casa donde viviamos con mi madre...ella se hacia cargo de nosotros hasta que nuestro pu.to padre nos abandono y se fue con otra..y desde ahi, mama conciguio un trabajo y ya no la hemos vuelto a ver.
........................................................................................................................
Era lunes...Mi reloj marcaba las 7:00 am y empezó a sonar la alarma del despertador, rápido estire mi brazo a apagarla, mis ojos me pesaban así que desidi dormir unos minutos mas, al fin y al cabo que podría pasar, cerré los ojos y me quede dormida como por unos 5 minutos hasta que sentí que me quitaban la cobija un poco brusco, y ese aire frió hizo que me removiera en la cama y oigo que dicen....
xx:_________ Levántate solo faltas tu...-Abrí los ojos con pesades y era louis mi hermano mayor..solo 2 años..el 17 y yo 15...
Cuando abrí mis ojos le lanze una mirada matadora y dije: Louis por la mier.da Déjame dormir..¬¬.-El muy inbesil solo me ignoro
Louis: No nada de dormirte mas!Hoy pasa harry por nosotros y no quiero llegar tarde..
___:Esta bien ya me alisto..pero por favor.. LÁRGATE DE MI HABITACIÓN!!
Louis: Ok me voy señorita bipolaridad!.-le lanze una mirada asesina otra vez ¬¬ y solo se giro hacia la puerta..y la iva a abrir cuando...PUM!!!desidi aventarle una almoada.!!se lo merecia..
___: Y no me llames asi!!IDIOTA..-El solo se quejo por el almohadazo y se fue de mi habitacion!!
Mierda hoy seria la peor semana:
1.-Harry pasara por nosotros todos los días..como siempre..
2.-Me molestara...bueno los 2 louis y harry ya que según ellos son los mejores amigos..
3.-Me sobreprotejeran los 2!!ya que como ellos son los capitanes del equipo de futbol del colegio y yo soy la hermana de uno de ellos pues me voltean a ver..y ya se imaginaran que pasa con ellos!si no la cuentan..
Sali de mis pesadillas de la semana ya que no son pensamientos porque escuche un grito abajo..
Louis:_____!!APURATE QUE NO TARDA EN VENIR HARRY!¬¬ como apura parece niña!
___:YA VOY Y NO TE ESTÉS QUEJANDO TOMLINSON!
Me levante de la cama y me meti directo al baño...me quite la ropa y me duche..despues de acabar de ducharme seque mi cabello...
sali, por suerte hoy hacia un poco de calor a parte queria sentirme comoda y me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77229680&.locale=es
Despues baje abajo, ya estaba harry y mientras Bajaba las escaleras me sentia observada....jaja claro me iban a reclamar porque me vesti asi y cuando termine de bajar las escaleras...
:twisted: :twisted: chan..chan..chan
Mañana la sigo esque aqui en mi pais SON LAS 3 DE LA MADRUAGADA!
Y ME MUERO DE SUEÑO Y PERDONES POR SUBIRLA TARDE..PERO PENSE QUE SOLO IRIAMOS A ALGUN LADO Y YA PERO NO SE TARDARON 1000 HORAS!BUENO HASTA MAÑANA...


Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 30 Mar 2013, 11:32 am

ME ENCANTO MARY!!
SEGUILA CUANDO PUEDAS
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 30 Mar 2013, 11:48 am

Me encanta porfa sigela te juro que me estoy muriendo

Atte. Tu nueva y fiel lectora

BYE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Mary_Horan_1D Sáb 30 Mar 2013, 11:58 am

Nicole Horan Styllinson escribió:ME ENCANTO MARY!!
SEGUILA CUANDO PUEDAS
BESOS
Hola!!jaja gracias ya la sigo!c:
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Mary_Horan_1D Sáb 30 Mar 2013, 11:59 am

Louisgirl karen escribió:Me encanta porfa sigela te juro que me estoy muriendo

Atte. Tu nueva y fiel lectora

BYE
Hola!me alegra que seas mi nueva lectora c: jaja ya la sigo c:
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Paoo Paz Sáb 30 Mar 2013, 12:25 pm

[b] asdfghjklñ me encantoo sigue la sigue la no me puedes dejar asiii!!!!!!! eso no se vale!!!! :'( Asssiiii x cierto me llamo Paola y soy de Argentina,tengo 13 y te Amooo ahora si la puedes seguir?
Paoo Paz
Paoo Paz


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 30 Mar 2013, 12:47 pm

Que pasoo?? Hola soy Vale y tengo 18 y soy de Costa Rica :D jajajaja xD okno .__. xD Siguelaa escribiendo :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Mary_Horan_1D Sáb 30 Mar 2013, 1:54 pm

Paoo Paz escribió:[b] asdfghjklñ me encantoo sigue la sigue la no me puedes dejar asiii!!!!!!! eso no se vale!!!! :'( Asssiiii x cierto me llamo Paola y soy de Argentina,tengo 13 y te Amooo ahora si la puedes seguir?
jaja!!hola paola..no te apures ahora la sigo c: gracias por leerla
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

 ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada) Empty Re: ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson) ღ(cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.