O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. Empty Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson.

Mensaje por Andhy:3 Vie 29 Nov 2013, 10:15 pm

Advertencias: Sólo que casi no podré subir tan seguido. Ah, y no necesitaré chicas, sorry.
Adaptación: No.
Otras páginas: No.


 ENAMORADA.
Lo conocí, y supe lo que era amor de verdad. Sólo él me hizo entender que todos son diferentes, y no iguales como muchas personas dicen.
Le confesaré lo que siento, pensaba muy de vez en cuando. No, no lo haré, pensaba en otras ocasiones. Y para hacer un tipo de guerra contra mí misma, hay que estar realmente enamorados. Nada más.
Sólo fue casualidad. O quizá no.
_______________________________________________________________________
Hola hola!  Bueno esta novela se me ocurrió de la nada, no estaba planeada {ya me imagino cuando tenga mi 6to hijo, lol okno} {Quién entendió entendió, lol} {No, todavía no tengo hijos. Soy demasiado joven okya seguiré} y bueno, sólo espero que les guste y que comenten mucho. Esto es 100% real -en mi vida- sólo que convertida en novela de ___ y Harry<3. Y también 100% original, con alguna que otra frase o parte sacada de algunas novelas o libros que leo.
Adiosito, si veo comentarios ahorita ya, subiré el 1er capítulo.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. Empty Re: Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson.

Mensaje por Andhy:3 Dom 01 Dic 2013, 2:43 pm

Capítulo 1.


Ahí estaba. Él, siempre tan imperfectamente perfecto.
Me levanté de mi lugar habitual de clase y fui a "tirar basura". Él estaba a un lado del bote de basura, así que ya sabrán el porque siempre voy por ahí.
-Hola Harry -Dije. Levantó su cabeza y me dedicó su hermosa sonrisa. Claro, él no sabía que eso me mataba.
-Hola ___ -¿Dijo mi nombre? Sí, sí lo dijo. Bien, ___, cálmate, no es la primera vez que lo hace-. Oye, estaba pensando...
-¿Estabas pensando en que esta clase es mortalmente aburrida? Bueno, yo siempre he pensado eso -soltó una risita.
-No, estaba pensando en que si quisieras ir un día de estos a la playa. Ya sabes, hará calor y tenemos que aprovechar.
-Ah, claro. Pediré permiso -y luego recordé algo. Hice una mueca.
-¿Qué pasa?
-Es que, no sé si pueda ir... Reprobé el examen de matemáticas y mi mamá se molesta, bueno, no se molesta si no que detesta que repruebe exámenes.
-¿Y ya le dijiste?
-No, le diré hoy.
-Puedes decirle un día después de lo de la playa -vaya, además de guapo, inteligente. Sonreí.
-Claro, que buena idea. ¿Cuándo será?
-Podría ser... ¿Mañana? Para que no tardes en decirle a tu mamá y no sospeche.
-Bien, ahí estaré.
-Señorita Tomlinson, estamos esperando a que se siente -oh, olvidé que estábamos en medio de la clase.
Fui y me senté a mi lugar.
Esto de lo de la "cita" no me lo tomaba como algo nuevo, Harry y yo -que lindo suena, "Harry y yo"- somos amigos desde 4to de primaria y siempre salimos juntos a algún lugar. Muchas personas me han preguntado si somos novios, cosa que deseo, pero contesto que no, con una tristeza oculta.

***

Tocó el timbre que indicaba la salida a nuestras casas. Salimos del salón y me topé con Harry.
-Hola.
-Hola Harry. ¿Vas a tu casa?
-No, iré contigo.
-¿Conmigo? ¿A dónde? -pregunté confundida.
-A donde sea que vayas.
-¿Y si voy al centro comercial a comprar mi traje de baño para mañana?
-Te acompaño. Así te ayudaré a escoger.
-Bueno. Si te hartas sólo dime y vamos a comer o algo.
-Claro. Sólo que tengo que ir por dinero a mi casa, ¿Me acompañas?
-Sí, vamos.
Caminamos a su casa, íbamos riendo y empujándonos suavemente. Siempre jugábamos así, era muy divertido y más si era con él.
Una vez que llegamos y entramos a su casa, Harry fue corriendo a su cuarto. Me senté en el sofá de la salita y vi una foto de cuando Harry y yo estábamos en el parque cuando fue nuestra graduación de primaria. Sonreí.
-¡___! ___, cielo, ¿Cómo estás? -era la mamá de Harry. Hace mucho no la veía.
Hola Anne. Estoy bien, ¿Y tú? -la abracé.
-Bien, también -reímos- ¿Cómo te ha ido? Hace mucho no nos veíamos.
-Pues digamos que bien -me mordí el labio.
-¿Reprobaste algún examen? -dijo preocupada.
-S... Sí. Pero no le digas a mi mamá, por favor. Yo le diré pasado mañana.
-No le iba a decir, tú tienes que hacerlo. ¿Y por qué hasta pasado mañana?
-Por que mañana iré a la playa y si le digo hoy o mañana no me dejará ir.
-Ah, que bien. Al menos le dirás.
-Sí... -vi que Harry sonreía desde la entrada de la sala. Siempre sonríe cuando nos ve a mí y a su mamá platicando.
-¿Lista para irnos? -dijo dirigiéndose a mi.
-Sí. Oye, saluda a tu mamá. No seas grosero -soltaron una risita.
-Ay ___, tan linda tú -dijo Anne mientras abrazaba a Harry.
-Mamá, ___ y yo iremos al centro comercial.
-Claro, no importa. ¿Quieres que te preste el carro? -sacó las llaves de su pantalón.
-Sí, gracias. Adiós -le dio un beso en la mejilla.
-Adiós, Anne -le di un beso en la misma mejilla en la que Harry lo hizo. ¿Casualidad? No.
-Adiós cariño, espero verte pronto.
Salimos de su casa y nos subimos al carro.




__________________________________
Espero que les guste este 1er capítulo y también que haya más lectoras ah u.u
Bueno, me retiro, tengo que hacer tarea D:
 Adiosito Enamorada. Harry Styles y ___ Tomlinson. 2551348540 <3
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.