O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 06 Jun 2013, 8:34 pm

Debby1D escribió:hola hola volvi, con muchos feels porque bueno, asi es mi vida (?)
pero omg estos dos capitulos ♥
Voy a ir por puntos porque asi se me hace mucho mas facil comentar sin descontrolarme.
- Harry habla con Lou, aunque le cueste muchisimo, pero lo hace porque quiere comunicarse con el, y jfvgfdgbfjk eso es tan lindo ♥
- Lou tenia celos del sexy hermano mayor difunto (? *-*
- Louis tiene confusos sentimientos y Aylin tiene razón :B
- Louis tiene un mal concepto de amor pero con Harry va a aprender lo que es realmente :') ah.
- Yo tampoco quiero que Harry se valla :'(
- No se que mas decir (?)
Seguila pronto por favorrrrrr
Adios ♥
Oh la vida una LS, llena de feels:')
Exacto, él quiero hablar con Lou<3 asjdl
Sí, hahaha "sexy hermano mayor difunto" solo Lou tiene celos de él.
Con Harry aprenderá muuuchoo:'D
alsjdañ
ya la sigo<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 06 Jun 2013, 8:35 pm

moonstone escribió:Dios me ha encantaado! Me encanta y mucho! Por favor SIGUELA! Es que es decir Louis y Harry... Ambos... juntos y me mata de ternura! :D
Haha! Aunque da risa que Louis sienta algo por Harry y El lo considere como su ''mejor amigo" hehe...
Pero eso cambiará. :D
Me encanta SIGUELA.
Xx
alsjdñakdk <3.
Ya sé, son unos tiernos:'D
Todo se aclarara después alsjd
Ya la sigo<3.
Gracias por comentar lwl
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 06 Jun 2013, 8:36 pm

LittleFlowersLove escribió:AMOOOOOOR!!!!!AMOR!!!!!!ES HERMOSO EL CAPITULO HAZZA TRATA DE HABLAR POR LOU!!!!!!ES TAAAAAN TIERNO! !!!!
Si, quiere hablar solo por Louc': asdl
Lo séc':
Gracias por comentar lwl
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 06 Jun 2013, 8:37 pm

@Daniela1D escribió:AAAWWWWWWWWWWW :333333333! Que Hermosa Escena La Ame :D Siguela
Gracias por comentar, ya la sigo<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 06 Jun 2013, 8:38 pm

fernandiwis31 escribió:Hola, amo como escribes... ¡ES MUY LINDO LOUIS CON HARRY!. De verdad me imagino un mini Harry, sería tan tierno.

Saludos.

P.D.: no me hagas llorar tanto con los capítulos que vengan, ya he llorado mucho.
¿Enserio?Aww<3.
Ya sé, demasiado tierno:'D
Intentaré no hacerlo alsjdña:cc
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 06 Jun 2013, 8:38 pm

Felipe1Dtorres escribió:como que doleraa?
noo:c
gracias por los caps:3
espero el siguiente!!
wujuu hablo*-*
Yeii siguela pronto!
Si:c luego verán alsjdñ
Ya subo el siguente :33
Si, intento hablar*-*
<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 06 Jun 2013, 8:40 pm

it'sCaroStylinson escribió:Dios, me dará diabetes por tanta dulzura. Aylin me cae bien, aunque al principio pensé que la odiaría:'D. Es buena. Y luego van los causantes de mi diabetes, ¿CÓMO PUEDEN SER TAN LINDOS? Más Harry porque no sé, Louis aun como que es muy pesimista, pero ya verá que se le quitara cuando se de cuenta de que su amor verdadero es Harry (Mis momentos de poeta). Amé los capítulos (Amé que fueran dos. Ya te amo). Esperaré el siguiente ya con mi diabetes diagnosticado:'D.
Omjc':
Nono, Aylin es buena<3. alsjdal

Es que un mini Harry, un Louis protector y pesimista; son un boom!(? ah. Si, todo cambiará con el pequeño Harry alsjdla
Me alegra que los amaras*-*
Yo ahora mismo la sigo<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 06 Jun 2013, 8:51 pm

XI
Sentimientos Confusos

Parte O1


Una pequeña risa se escuchó en aquel espacio, era suave como el cantar de un ave y muy cálida. Louis volteó hacia su izquierda encontrándose con el rostro iluminado de Harry, el niño estaba riendo por una razón desconocida pero no le importaba saber por qué lo hacía, una sonrisa se dibujó en sus labios al darse cuenta del brillo que sus ojos denotaban, un brillo singular como el de la luna, cálido y suave.

Los dos están acostados boca arriba en el patio sobre el pasto, durante varios minutos admiraban el cielo y las pocas nubes esponjosas como algodón en silencio. Pero la risa del menor había irrumpido el silencio, haciendo que Louis se sentará y mirara fijamente a Harry desde arriba. El menor había callado al darse cuenta de la mirada de confusión de Louis, y lo único que ofreció como respuesta fue una tímida sonrisa.

–¿Por qué reías bebé? –Preguntó Louis. Llamar “bebé” a Harry ya se le había vuelto una costumbre.

Harry se mordió su labio inferior como respuesta, después alzo su mano derecha y señalo hacia el cielo.
Pero Louis no entendió por lo que frunció el ceño– ¿Qué hay ahí? No veo nada.

Harry negó con la cabeza, removiendo ligeramente sus rizos con el pasto. Sus ojos pasaron a los del mayor, y por un momento se sintió avergonzado haciendo que sus mejillas se tornaran rosadas. Deseaba decirle lo que pensaba y la razón de su risa pero por más que lo intentará, las palabras no salían, además se sentiría avergonzado si Louis averiguaba lo que pensaba. Mejor no, que se quedará con la incógnita.

«El cielo es azul como tus ojos» Volvió a pensar el menor, perdiéndose en las orbes azules del mayor.

Entonces volvió a reír, eran apenas aullidos de un cachorro, sonoros y demasiado suaves, giró su rostro dejando que su mejilla posará en la suavidad del pasto, cerró los ojos disfrutando de todas las sensaciones que recorrían su cuerpo. Se sentía diferente cuando estaba con Louis, se sentía libre y capaz de todo.

Louis miró con ternura al menor, sus ojos recorrieron todo el pequeño cuerpo de Harry, primero su rostro angelical, sus ojos verde esmeralda, las mejillas rosadas adornadas con pequeño hoyuelos, labios rosados y delgados. Luego su escuálido torso, como debía de ser el de un niño. Sus brazos delgados al igual que sus piernas.

Harry era demasiado hermoso a la vista de Louis.

Sonrió durante un segundo por ser quien le tenía a su lado, se sintió orgulloso de ser él con quien podía compartir sus días. Pero tan rápido como llego su pensamiento, decidió alejarlo. Era de Harry de quien hablaba, de un niño de doce años.

Por un momento se sintió un gran idiota. ¿Enserio había tenido pensamientos diferentes hacia el niño?

Negó con la cabeza y volvió a recostarse en el pasto, paso sus brazos tras su nuca y fijo su mirada en el cielo. Intento aclarar su mente, no sentía nada más alejado que una amistad hacia Harry; quería protegerlo como lo haría un hermano, quería amarlo como lo haría un padre. No debía tratarse de un sentimiento más allá de lo normal.

Pero no negaba que cuando estaba junto a él, no podía evitar sonreír. Le salía con naturalidad, como si lo hiciera desde siempre.

«Me haces… sonreír por una estúpida razón» Pensó Louis mientras cerraba los ojos.

Harry seguía con la mejilla pegada al pasto, abrió los ojos encontrándose con la imagen de Louis durmiendo plácidamente, sonrió ligeramente mientras todo su cuerpo se estremecía; el castaño le agradaba demasiado, realmente le agradaba, de hecho era la primera persona con quien pasaba mucho tiempo sin ponerse nervioso después de varios años.

Louis tenía algo especial que hacía que la vida de Harry se volviera simple. Y ese algo especial hacia que el pequeño se sintiera nervioso, de una manera diferente, no de la manera que solía ponerse; de hecho le agradaba sentir ese tipo de sensación, porque era muy agradable.

El castaño podría recordarle a su hermano, no lo negaba pero llegar a quererlo como quiso a Alex era imposible; el cariño que tenía hacia Louis era indescriptible, no podía decir cómo se sentía respecto a Louis porque realmente no sabía. No era lo mismo que sentía por su hermano, sabía que quería a Louis y mucho pero no podía compararlo con aquello, eran sentimientos iguales pero muy distintos, solo que no sabía de qué diferencia se trataba.

De algo estaba seguro, que Louis no se iría de su lado fácilmente. Por ahora lo único que podía definir correctamente, era que había encontrado un amigo y posiblemente un mejor amigo que le hacía sonreír como nunca.

Lo que no sabía es que ese sentimiento indescriptible era mutuo.

Después de varios minutos de silencio Louis abrió los ojos y lanzo un fuerte suspiro, atrayendo la atención del menor junto a él. Harry le miró con confusión, por un momento sintió entumecida su mejilla por lo que prefirió volver a acomodarse boca arriba; se preguntó que había pensado Louis como para soltar ese suspiro y realmente deseo preguntarle más sin en cambio no lo hizo.

–¿Por qué no hablas Harry? –Preguntó Louis de repente.

Harry abrió los ojos de par en par, volteo hacia el mayor, quien le dedicaba una mirada suave y protectora. Se incomodó por un momento por lo que se removió de su lugar y al final prefirió sentarse, cruzando sus piernas y bajando la mirada a sus manos, las cuales jugaban nerviosamente. No quiso cruzar su mirada con la de Louis, no quería demostrarle cuán temeroso estaba tan solo de recordar lo que algún día vivió.

Pero la diferencia era que quien le preguntaba era Louis, no un psicólogo ni su madre; era el chico castaño que le hacía sentirse protegido y en quien confiaba ciegamente.

Louis noto tensarse el cuerpo de Harry, por lo que de igual manera se sentó y sin dudarlo atrajo su pequeño cuerpo contra el de él; dejo que la cabeza rizada de Harry descansará en su pecho. La preguntaba había llegado a su mente de repente, no la había pensado tan siquiera antes de lanzarla al aire pues tenía curiosidad, además sabía que si algún día el pequeño le contaba el porqué de su silencio él podría… ayudarle de algún modo.

Poco a poco escucho los suaves sollozos de Harry, quien escondió su rostro en el pecho del mayor.

–Oh bebé… –Susurró Louis mientras sus manos acariciaba sus rizos– No te sientas mal, sabes… todos aquí tenemos una historia ¿no crees? Yo la tengo, Aylin la tiene. Y te puedo asegurar que la de ninguno es algo bonito, porque si fuera así simplemente no estaríamos aquí…

Harry se encogió, abrazando más a Louis.

–No llores bebé… todo estará bien… –Siguió Louis con voz suave– El pasado es eso, pasado. Y de algún modo debemos superarlo… ¿sabes cómo lo hago yo?

Harry se separó de Louis y negó con la cabeza.

–No es fácil –Admitió Louis– Pero todo se vuelve fácil cuándo… estás conmigo, cuanto tú y Aylin están conmigo. No temas… estoy contigo ¿vale?

Harry asintió y dejo ver una pequeña sonrisa en sus labios. La idea de saber que tenía a Louis le agradaba bastante y le hacía sentir bien.

–Eso, me encanta verte sonreír… –Habló con Louis sonriendo de igual forma.

La sonrisa tímida de Harry le encantaba a Louis, de hecho todo lo que tuviera que ver con el menor le fascinaba. Pero encima de todas las cualidades del pequeño estaba la sonrisa de Harry, que dejaba ver un par de hoyuelos que le hacía ver más inocente de lo que ya lo era. Después estaban ese par de ojos esmeraldas, grandes e infinitos, que tanto añoranza le provocaban.

Lo adoraba con su vida.

–Prometo cuidarte –Pronunció Louis– Hoy y para siempre.

¿Cuántas promesas ya había dicho a Harry? Muchas, de eso estaba seguro pero no podía impedir la necesidad de hacerle saber que ahí estaría él.

En primera: porque era el mayor y debía cuidarlo.

Segunda: quería estar junto a él, por la extraña razón que le perseguía desde que le conoció.

Tercera: sentía algo por el pequeño pero él creía que se trataba de un sentimiento de hermanos.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 06 Jun 2013, 10:27 pm

AWWWWWWW SON TAAAASN LINDOS!!!!!!ME LLLENAN DE TERNURA ESTOS CAPÍTULOS! !!!! :) ME ENCANTO! !!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por @Daniela1D Vie 07 Jun 2013, 11:19 am

:333333333 Lou que Tierno Es Con Harreh Siguela :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Sáb 08 Jun 2013, 9:04 am

AAWWWWWW Son tan tiernos *w*
Harry Hablo!!!
Lou ese sentimiento no es de hermanos
Son tan tiernos juntos

Siguela

ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Sáb 08 Jun 2013, 12:04 pm

:D Me encanto esté capítulo! Por qué... Pues no se me encanto! Y más por eso de lo que Harry reía! :D
Así fue un capítulo beautiful! :D
Bueno... Tengo que irme... PERO ME ENCAAANTA Y NECESITO QUE LA SIGAS POR QUE WOW! :D todo es así bien genial!
:D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Sáb 08 Jun 2013, 1:26 pm

Oh Mi Dios... Me voy como por una semana y cuando vuelvo, me matas con esos capítulos! Me encantaronnnnnnnnnn! Sabes te confesare algo, clasifico este fic como el numero 1 en mi lista de favoritos, Desde que lo estoy leyendo :aah: Dios, si se pudiera casar con el, mañana mismo seria la boda Okno jajajaja pero es en serio me encantaaaaaa!
-Yo se que louis pronto aceptara que es mas fuerte ese sentimiento que el de un hermano
-Harry awwwwww es tan tierno...
Siguela pronto porfaaaa! Siii? Me dejaste con la intriga
xd
Me despido :bye:
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 6:39 pm

Aww la risita de Harry es adorable, y me lo imagino de chiquito y debe ser el doble de adorable o mas *-*
Me encanto toda esa escena, se me hizo mucho mas facil de visualizar y ahora ya me puedo a imaginar a Harry de esa edad sin confundirme (?
JAJAJAJ no se si eso importa, pero me costo mucho conseguir la imagen mental, y por fin ya la tengo. Es que la descripción que hizo Louis de el ayudo mucho.
Dios son tan tiernos los dos.
El sentimiento indescriptible mutuo en mi pueblo se llama amor (? y creo estar segura que en el de ellos tambien, ah ♥
Lou no tiene que preocuparse por la edad de Harry y eso :/
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por sophiestylinson Sáb 08 Jun 2013, 8:03 pm

Oh mi Dios! No quiero leer el siguiente capítulo, amor:c pero a la vez quiero leerlo, ¿tiene sentido? Aunque lo que digo a veces no tiene sentido... Okay, estoy divagando, ahahah :oops:

¿Sabes algo? Me gusta tu fic, en serio, me casaré con el, he dicho :muack: ¿Puedo casarme con el(? Hahaha.

Hay Dios, estoy loca, cariño y estoy sufriendo por el concierto de 1D en México :misery: y estoy sufriendo porque me fue del asco este semestre y... :lloro:

En fin, siguela pronto T-T siiiiii?!<3 Me gusta mucho Harry, me gusta, en serio; y Louis es un amor con él y arg:c

Muchos, muchos besitos!! :aah:

Te quiero
♡. :amor:
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 13 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.