O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Sáb 30 Mar 2013, 6:32 am

NataliaSLloyd escribió:
LIDIA!!! MIL PERDONES!!
Ayer, no pude pasarme ya que estube muy ocupada!!
sorry! y me encantaron los caps!
adore la nota de Niall para Nair, muy romanticon
nuestro irlandes!
Lucas Moon! lo ADORO! que te digo!
QUIERO SABER CUANDO PASARA ALGO ENTRE LIAM Y YO!

SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!

No importa, me encanta que amaste los caps
pues en el cap que he subido teneis una cita, ya la he seguido
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 30 Mar 2013, 6:40 am

asdfgh me encanto!!!tienes que seguirla besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Sherlocked Sáb 30 Mar 2013, 7:28 am

Me encanto el capítulo de verdad
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 31 Mar 2013, 9:20 am

Hola chicas

despues de llorar viendo las audiciones de the x factor y el UAN tour aqui estoy para subirles capitulo(maximo 5)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 31 Mar 2013, 10:36 am

Capitulo 8(parte 1): ultimo ensayo

Narra Lidia
Despues de esa conversacion, me lleve una mochila pequeña(donde estaba mi ropa del teatro) y mi guitarra, baje abajo y alli estaba mi hermana Nazaret y mi hermano Lucas-con una venda en la cabez

L- Hola gigantes!!

-hola enana!-me saludaron

Naz- bueno yo me voy, que llego tarde a la universidad

-adios-respondimos Lucas y yo, y ella se fue

L- ¿vienes conmigo y Nialler?

Lu- no, tengo que despertar a los enanito(Anne y David) y llevarlos a la escuela, como me imagino tardareis 1 hora en cambiaros, llegare a tiempo

L- vale-le respondi y en ese momento tocaron el timbre- es Niall, adios-me despedi

N- Hola- me saludo cuando abrio la puerta

L- hola Nialler,¿traes tu ropa?

N- si, la ropa, el bigote falsos,las aberrugas falsas, hija mia

L- que bien papa-le dije despeinandole el peinado

N- oye Felipe!!!- dijo llamando a Harry que estaba en su coche- Louis ya me conto

H- pues que bien-dijo sarcastico

N- no si es muy bonito-dijo con una sonrisa

L- ¿de que hablais?

- Nada-dijieron ellos y yo solo los ignore

Narra Elisa

L- por lo menos los trajes son normales-dijo Lidia viendo su vestido

N- habla por ti-dijo Niall apreciendo vestido de viejo(no he puesto foto por que no encontraba ninguno)

H- yo estoy listo

E- y yo-dije, yo iba vestida normal(solo voy a poner el disfraz a los protagonistas

- chicos venid ya!!!- nos llamo la profesora y toda la clase fue para aya- esta vez va a ser la 1º en la que vamos a ensayar todos juntos, pero antes los protagonistas subiros al escenario- dijo y ellos extrañados lo hicieron

Narra Harry
Lidia y yo subimos

- Bien, vosotros que sois lo protagonistas, decidme, cual es vuestra parte favorita?

L- la mia es la cancion del final

H- la mia cuando se supone que tiene que venir Niall y yo lo mando al hospital-dije haciendo que todos los miraramos extrañados

- Harry esa escena no existe-dijo la profesora sin entender nada

H- lo se pero deberia, bueno ahora enserio, mi parte favorita es mi 1º escena

-¿y cual es la peor?

- la 29-dijimos los 2 rapidamente, aunque yo estaba mintiendo

Lu- hacedme caso, despues la vais a amar-dijo con una sonrisa

L- en tus sueños!!!-le dijo a su hermano

Nat-¿que ocurre en la escena ventinueve?

- nada!-respondimos los 2 a la vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 31 Mar 2013, 10:39 am

asdfgh me encanto el cap!!!en la escena 29 es la del beso seguro jajajaaj
me encanta guapa siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 31 Mar 2013, 11:30 am

capitulo 8(parte 2): el ultimo ensayo

Narra Lidia

- venga a ensayar la escena 29, Harry,Lidia subid

Lu- esta es mi parte favorita- dijo mi hermano y yo antes de subir le di en la cabeza

- accion!!

H-te he hechado de menos, Maria, tienes que creerme yo te amo- dijo Harry con lagrimas en los ojos, haciendo que los demás se quedaran asombrados

L-Como quieres que te crea, después de lo que me has hecho eres un....- dije yo, pero fui interrumpida por los calidos labios de harry y otra vez sentia,¿mariposas?, las sientas o no, tengo que seguir ensayando-idiota, eso era lo que iba a decir, eres un idiota y si me disculpas, mi padre me esta esperando- dije y sali corriendo, tal y como dijo el guion, y vale nuestros compañeros estaban impresionados, no se si por lo bien que lo ha hecho Harry o por el beso, aunque yo creo que es por la 2º opcion

- muy bien chicos-dijo la profesora aplaudiendo- sigamos ahora con la escena 28...

Al dia siguiente(sigue narrando Lidia)

Hoy era la obra, todo salio de maravilla, las escenas,bailes,canciones todos, yo ahora,me estoy cambiando, ya hay muy poca gente, ya que la mayoria se han ido, sali de los vestuarios y alli me encontre a Harry besandose con la z*orra de Melanie, no se porque, pero un impulso hace que salga corriendo, me apoyo en la pared y me deslizo por el suelo y no se porque las lagrimas caen por mis ojos, cuando veo que Harry, sale y me busca con la mirada, hasta que me encuentra, y se acerca a mi

H- ¿que te pasa Lidia?-me pregunto dulce

Narra Harry
Salí de los vestuarios y alli me encontre con Melanie, intente ignorarla pero...

M- ¿que pasa cariño?, ¿ya no me hablas?,por que ayer si, incluso creo que te gusto

H- mira Melanie, lo que paso ayer fue un error-le dije- eso no tuve que...-fui interrumpidos por aquellos asquerosos labios, me separe demasiado tarde, pues, ví a Lidia salir corriendo- no vuelvas a hacer eso, entendido-le dije y sali afuera, busque a Lidia con la mirada hasta que la encontre, estaba en el cuelo llorando me acerque a ella y le pregunte

H- ¿que te pasa Lidia?

L- nada..-dijo secandose las lagrimas

H- las personas no lloran por llorar si no por una razon y yo quiero saber tu porque

L- lo que pasa es que te he visto besandote con Melanie, en el p*uto beso del teatro he sentido mariposas y un impulso hizo que saliera corriendo, asi que si eso es lo que querias oir, enhorabuena Styles, ya tienes otra mas en tu lista-dijo y salio corriendo. Pero de algo estaba seguro, le iba a hacer cambiar de opinion, le iba a hacer saber de que ella no es otra mas en mi lista
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 31 Mar 2013, 1:32 pm

capitulo 9: La carta

Narra Lidia
Un nuevo dia iba a comenzar,ayer fue cuando le dije eso a Harry, pero lo bueno es que hoy era sabado, me desperte a las 11:00, baje las escaleras y pude notar que no habia nadie, Lucas estaria en su casa, mi hermana Nazaret con Mike y los mellizos supongo que durmiendo, llegue al sofa y practicamente me tire a el, me quede viendo un rato la television cuando suena el timbre, voy a abrir y me encuentro a un chico con un paquete en la mano

- Hola, Lidia Carter?

L-soy yo

-te mandan esto, firma aqui y ya esta-dijo y yo lo hice-adios-me dijo y se fue y yo rapidamente abri el paquete donde vi que habia un regalo y una carta, primero abri lacarta donde pude leer esto:

Querida Lidia:
No se lo que siento cuando me miras,no se lo que siento cuando hablamos, se que me odias o solias hacerlo, pero yo escondo un gran secreto, puedo parecerte un mujeriego,patan,sin sentimientos,egocentricos y mas, pero yo quero decirte que si tengo sentimientos,soy una persona,¿no?, cuando te veo siento un zoologico y cuando hablamos igual, e sufrido mucho, mi 1º y unica novia me engaño, pero sabes algo, tu has hecho que todo se vaya a la mierda, tu has hecho de que yo Harry Edward Styles Cox, el capitan del equipo de futbol y el mayor mujeriego de la secundaria me enamore, que le de unasegunda oportunidad al amor, cuando tu hermano dijo que no teniamos que besar, no se porque pero dentro de mi senti felicidad, menti cuando dije que mi escena favorita era la 29, por que se que tu la odias,pero sabes quetu nunca pero nunca:

Seras otra en mi lista
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 31 Mar 2013, 1:56 pm

capitulo 10: porque tu sonrisa es lo que le da significado a mi vida(your smile is the meaning of my life)

Narra Lidia
No evite soltar un par de lagrimas, no podia creerlo el gran Harry Styles enamorado de mi?, eso si que no me lo esperaba, habia en la secundaria un monton de chicas milesde veces mas guapas que yo, ¿y me eligia a mi?, pero que tengo, soy castaña con los ojos marrones, de las que siempre hay, me limpie las lagrimas que habian caido de mis ojos, les deje un nota a mis hermanos que decia:
enanos he salido, intentare estar aqui lo antes posible

os quiere

Choco


deje la nota en la nevera y sali por la puerta,me dirigí hacia la casa de Harry, llame a la puerta pero nadie me abrio, asi que decidí dar una vuelta por las calles de Londres, cogí mi telefono y me puse a escuchar musica, iba paseando tan tranquila, cuando veo a Anne-la madre de Harry- salir del super-mercado, y detras de ella aparece el..Hazza, hoy estaba realmente sexy,como todos los dias, me di la vuelta para que no supieran de que estaba alli, fui en direccion a mi casa, cuando llegue vi que todo seguia igual, cuando me acorde que lo que Harry habia traido no habia solo una carta sino tambien habia algo mas, rapidamente lo abri y me encontre con una cosa que me hizo sonreir. Rapidamente sali por la puerta-otra vez- y llame a la de Harry donde me abrio su madre

Anne-Lidia cariño como estas?

L- bien Anne y Harry?

Anne- en la cocina colocando la compra, yo me tengo que ir pero pasa...-me dijo, yo pase y ella se fue

L- podemos hablar?-le pregunte a Harry cuando llegue a la cocina y el se sobresalto al notar mi presencia

H- sobre que?-me pregunto frio

L- sobre la carta-le respondi

H- asi que la has leido?

L-si

H-lo siento-me dijo y yo lo mire extrañada-por hacerte perder el tiempo, con unade mis estupidec...-me dijo pero yo lo interrumpi con un beso

L- estar enamorado no es una estupidez-dije separandome

H- lo se-dijo sonriendo, y me beso, puso contra la encimera besandonoos,algo habia descubierto estaba enamorada de Harry Styles
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 31 Mar 2013, 2:35 pm

asdfgh MORI,OFICIALMENTE MORI!! que tieerno harry en la carta diossssssss
asdfgh amobos estan enamorados me encanto!!siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Mar 02 Abr 2013, 8:11 am

Mas tarde subo cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por NaiirAJ Miér 03 Abr 2013, 12:53 pm

Holaaaaaaaaa! Soy yo la gran desaparecida en este mundo, pero aca volviii voy acomentar siempreeee y bueno perdon por no comentar antes pero habia perdido el link! Besos!!
:) xx
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 8:21 am

adelanto del capitulo 11

Narra Harry
Nos seguiamos besando, besando dulcemente, por dios, que bien besaba, es que tenia algun defecto?, pues no lo se

L- Harry...para-me dijo con la voz entrecortada y yo sonrei- ¿por que sonries?

H- me has llamado Harry-dije con una sonrisa

L- creo que ese es tu nombre?-dijo haciendose la inocente- o era Edward

H- era Harry-le dije muy cerca de esos labios e intente besarla

L- no, esta quieto Styles, las mano donde yo las pueda ver-dijo en forma de policia

H- ¿que pasa?

L- yo no beso a nadie que no sea mi novio- dijo un momento... ¿tenia novio?

H- ¿que?-dije incredulo

L- a si es Styles tengo novio, a si que olvida que esto a pasado
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 04 Abr 2013, 8:47 am

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASDFGHHFSASDFGHGFDSASDFGHJHGFDSASDFGHJKJHGFDSD asi se expresa tu capitulo jajaja siguela me encnato:)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por NaiirAJ Jue 04 Abr 2013, 12:48 pm

Seguila Pronto!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 3 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.