O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 8:11 am

Ficha:

Nombre: Your smile is the meaning of my life
Autor: Lidiadirectioners(yo)
Adaptacion: un poco, pero casi todo es de mi mente
Advertencias: Los chicos no son famosos e intentare subir todos los dias, aunque no sea un cap sera un adelanto
Genero:de todo un poco

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿EL AMOR?, que significado tiene?, existen distintas frases como respecto al amor, como:
Del odio al amor hay un solo paso
De 2 mejores amigos siempre hay uno que se enamora

y muchas mas, ¿quereis descubrir una historia, donde el amor es la principal causa?, pues no podeis perderos esta historia




raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 11:33 am

TU PRIMERA LECTORA!!!

AQUI LA CHICA DE LIAMSITO PAYNE!
TE PROMETI SER FIEL LECTORA Y LO SERE!
ESPERO QUE LA COMIENZES YA!!!

pasate por mi nueva nove:

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

http://www.google.hn/url?sa=t&rct=j&q=...%20un%20amor%20para%20recordar%20...%20harry%20y%20tu&source=web&cd=1&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fonlywn.activoforo.com%2Ft39227-un-amor-para-recordar-harry-y-tu&ei=FjtTUZWYKoi20gHKpoGwAg&usg=AFQjCNGQvhTtF6n6dA9gVjzFwsMreG2-Xg&bvm=bv.44342787,d.eWU
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 12:03 pm

Holis aquí reportando se otra chica
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 12:24 pm

PERSONAJES MASCULINOS

Aviso:las chicas no salen, porque en el primer capitulo pondre fotos de ellas(la de la famosa) y asi sabreis mas o menos como es cada una

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Harry+Styles+HarryStylesOneDirection
Harry Styles, 18 años. Es castaño con el pelo con muchos rulos y ojos verdes esmeraldas que dejan imnotizadas al casi 100% de las chicas del instituto, es un completo mujeriego, solo utiliza a las chicas como un lio de una noche, pero pronto descubrira que esta enamorado, enamorado, de la chica que hace que sus ojos no imnoticen a todas las chicas

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Th?id=H.5063964918221608&pid=1
Louis Tomlinson, tiene 20 años y es el mejor amigo de Harry. Es castaño con los ojos azules, es mujeriego pero no tanto como Hazza, tiene muchas chicas a sus pies, pero el esta enamorado de una chica INALCANZABLE



Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Th?id=H.4938534723257953&pid=1

Niall Horan, tiene 19 años y es el mejor amigo de nuestras protagonistas.Es rubio con los ojos azules, se junta con las chicas ya que las conoce desde que tiene memoria, pero tiene un problema: ESTÁ ENAMORADO DE UNA DE SUS MEJORES AMIGAS y con ayuda de otra de ellas, se lo confesara todo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Th?id=H.5003487516100230&pid=1

Zayn Malik, tiene 19 años y es el chico nuevo. Es moreno con los ojos color miel y nunca habria pensado que su cambio de ciudad podria cambiarle la vida

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Th?id=H.4568909879706797&pid=1
Liam Payne, tiene 19 año y es otro chico nuevo. Es castaño con los ojos color marrones, se enamora perdidamente de una de sus proximas amigas, ¿se podrá declarar algun dia?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 1:36 pm

Sube capítulo por favor me encanto jaja soy alguien inalcanzable xD apero capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 2:00 pm

Sube capítulo por favor dime que vas a subir
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 2:04 pm

SUBIRE, MAS TARDE O MAÑANA
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 2:05 pm

Ojalá que sea mas tarde
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 2:16 pm

Awwwww
Liamsito bebe ternurita!!
no te pongas timido dulzura de azucar!
que yo te voy a aceptar con gusto! :(L):


EMPIEZALA PRONTO!
EMPIEZALA PRONTO!
EMPIEZALA PRONTO
!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 2:52 pm

ESTADO: ESCRIBIENDO 1º CAP
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 3:11 pm

YEAH!!!
EMPIEZALA YA!
EMPIEZALA YA!
EMPIEZALA YA!
EMPIEZALA YA!
EMPIEZALA YA!
EMPIEZALA YA!
EMPIEZALA YA!
EMPIEZALA YA!


HAZLO POR AMOR A ONE DIRECTION!!! :(L):
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 3:16 pm

CAPITULO 1

Narra Harry

Vaya, mierda. Sabeis que pasa?, mañana comienzan otra vez las clases, lo bueno es que soy Harry Styles, capitan de futbol y un completo mujeriego, si no me cuesta admitirlo, soy mujeriego, ¿y que?, casi todas las chicas con las que he estado han pasado por mi cama. Bueno sigo, me levanto de la cama, voy al baño, me visto y sali al balcón, mi balcón daba, enfrente a el balcón de Lidia Carter, ¿quien es ella?, os preguntareis, pues Lidia Carter, es la unica chica, de la secundaria que no quiere tener nada conmigo, increible,¿verdad?. Veo como ella sale de su balcón, aun en pijama, pues no se ha dado cuenta de que yo,estoy alli

H- bonito pijama Lidia!!!-le grite y ella se asombro

L- ja-ja, que gracioso-dijo sarcastica- por lo que veo no has cambiado, sigues siendo el mismo, idiota,egocentrico,mujeriego....

H: sexy-dije yo, ella resoplo y se fue de alli, y yo no pude hacer otra cosa que sonreir

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Harry_styles_gif_by_ivegotswagger-d48uhmw

Narra Louis
Un nuevo año, un nuevo año en el infierno, comenzara mañana. Lo unico bueno es que estaria con mi mejor amigo Harry Styles, si el, muchos lo conocen como el chico mujeriego, ¿pero sabeis una cosa?, el no es asi, mujeriego si, pero solo lo hace porque una vez se enamoro y ella lo lastimo,recuerdo que se paso 3 semanas llorando, pero un dia cambio, se convertio en un completo mujeriego y patán, pero conmigo seguia siendo el mismo Harry Styles y también habia una razon, esa razon era ella,¿quien?:Elisa Duran, y al escuchar su nombre en mi mente, una sonrisa parece en mi cara

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Tumblr_m9boryUzFt1rdhjc1o1_500_large

Narra Zayn
UF!!!!!, mudanzas como las odio, perdon, no me presente soy Zayn,Zayn Malik, ahora mismo deberia estar en mi casa, con mi mejor y unico amigo que tenia alli en Bradford , pero no, a mis padres se les habia ocurrido la grandisima idea(que se note el sarcasmo) de mudarnos a Londres, si, a mis hermanas no le avian afectado tanto, pero a mi si ya que me cuesta coger confianza con las personas, estaba con mi padre sacando algunas cajas cuando veo a una chica hermosa
haciendo ejercicio

tal vez no ha sido tan mala idea-pense mordiendome el labio
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Tumblr_m06cn3rSeP1roqvveo4_500

Narra Liam
Me encontraba en el coche, junto a mis padres, nos habiamos mudado, ¿a donde?,pues a Londres, si mi sueño desde siempre ha sido venir a Londres pero no ahora, si no cuando terminara los estudios, mi mirada estaba fija en la ventana, cuando veo a 2 chicas, pero sin duda, mi mirada se queda fija en una de ellas. Simplemente es hermosa

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Tumblr_maeup8oL9o1ruue4u

Narra Niall
Habia quedado con mis mejores amigas: Lidia,Elisa,Natalia,nair y Grecia

L- odio a Styles- dijo mi mejor amiga Lidia

Na- bueno, olvidemonos de los problemas, que hoy es nuestro ultimo dia de vacaciones asi que A DISFRUTAR!!!!!!!- dijo Nair, MI Nair

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Tumblr_m9p6abnZKJ1r4yci9o1_500_large

*******************************************
Bueno aqui el 1º capitulo espero que os haya gustado y quiero informar que todos los capitulos van a ser a asi o incluso mas largos, espero que os guste y besos, el proximo cap lo subire mañana o en extraño caso hoy

Besos

atte: Lidia, el unicornio morado
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 3:32 pm

Ahhh me encanto el capítulo ojalá la puedas seguir hoy me encanto el capítulo Louis están ssiwhajdjdnqb en fin síguela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 1:58 am

CAPITULO 2

Narra Lidia
Hoy me desperte temprano, pues hoy empezaban las clases y por mas que quisiera, no podia permitirme faltar, baje las escaleras ya vestida y alli me encontre a mi madre y a mi hermana mayor Nazaret

L- hola mama, hola Nazaret

- hola cariño- me saludo mi madre con un beso en la mejilla

N- Hola enana-dijo con la boca llena, ya que estaba desayunando

L- y Anne y David?-dije preguntando por mis hermanos pequeños

- durmiendo, ellos empiezan las clases una hora mas tarde, ¿lo recuerdas?

L- claro que si, lo feliz que era yo en primaria, SIN EL IDIOTA DE STYLES!!!!!!- grite lo ultimo para que me escuchara

H: VETE A LA MIERDA CARTER!!!- me grito de vuelta y yo solo puede hacer una cosa, enseñarle mi dedo de en medio

Narra Harry
Porque?, basicamente, ¿porque?, porque Lidia me odia, aunque no se porque me tiene que importar, ella sera otra mas del instituto si llegara a pasar algo,¿verdad?, pues creo que si, ya que no me e vuelto a enamorar desde los 14 años y sufri mucho, ahi fue cuando me converti en mujeriego, estaba tan metido en mis pensamientos cuando mi madre abre la puerta

Anne- cariño, Louis está en la puerta

H- ya voy- le conteste y ella beso mi mejilla, mi mama y mi hermana siempre seran las mujeres de mi vida, pero como dice Zanahorio:
Cuando menos te lo esperes, te enamoras y puede ser de la persona mas inesperada, pero siempre que me lo decia yo ponia una cara rara, NO PIENSO VOLVER A ENAMORARME

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Tumblr_mdak2bk7Je1r7nstbo1_500

Narra Niall
Me dirigí hacia la casa de Lidia, ya que somos vecinos, desde pequeños ibamos juntos a clase, llame al timbre y alli aprecio ella

L- hola duende!- dijo besando mi mejilla

N- Hola Alice- dije llamandola por su segundo nombre

L- sabes que si me dices Alice yo te digo James,¿no?

N- retiro lo dicho-

L- asi me gusta- dijo sonriendo

N- oye, ¿me ayudaras a decirselo no?

L- no-dijo y en mi cara se formo una desilusion- te ayudare a hacer un plan pero a decirselo, no, ese es tu caso-dijo riendo y yo sin mas la abrace era mi mejor amiga, mi hermana- sabes?...

N-¿que?

L- pon tu cara de ligón-dijo riendose y yo, pues yo hice lo que ella dijo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Tumblr_m8kyku1IF71qf4fs3

Narra Zayn
Hoy comenzaba el nuevo año, ahora mismo me dirigia hacia la secundaria, yo tenia planeado apuntarme al equipo de futbol, ya que no era malo jugando, llegue a clase y casi todos me miraban mal
claro soy el chico nuevo- pense, pero de repente alli estaba ella la chica que vi, ayer por la tarde y yo no pude evitar sonreir
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Gif-zayn-malik-63484

Narra Louis
Cuando Harry ya bajo, nos dirigimos hacia el instituto, mientras, ibamos en silencio

Lo- ¿que pasa bro?- pregunte rompiendo aquel silencio y el suspiro

H- nada-dijo y volvio a suspirar- ¿que mierda me pasa?

Lo- estas enamorado?- le sonrei picaramente

H- no, claro que no, como piensas eso William

Lo- negandolo todo, sabes que lo estas afirmando-le dije con una sonrisa

H- QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo- vale como digas- dije riendo y sonriendo, ese era mi mejor amigo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Tumblr_m7r2rg6Tt81rzxtdso1_500

*******************************
Aqui esta la 1º parte del 2º cap, la otra parte la subire mas tarde
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 5:52 am

Síguela sube la otra parte por favor
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.