O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 2:36 pm

CAPITULO 2(parte 2)

Narra Elisa

ULTIMO CURSO, A CLASE DE INTERPRETACION- nos aviso la estupidita voz de megafonia

Este año, habian puesto una nueva clase, lo bueno es que nos habian quitado fisica y habian puesto teatro y a que no sabeis lo mejor?, en esa clase no habia ninguna plastica, nos dirigimos a la clase de interpretacion y alli estaba la profesora(una de mis favoritas)

Narra Lidia

- buenos dias chicos!!- nos saludo la profesora

-buenos dias-respondimos nosotros

- este año, haremos un musical, sera en plan amor prohibido, os voy a dar los guiones,mañana os quiero el papel protagonista femenino/masculico aprendido, y yo elegire a los mejores, aqui os dejo el guión-dijo y empezo a repartir

Porque la vida es tan injusta, ahora que estaba feliz son Felipe, nos tenemos que separar todo por culpa de mi padre, pero como que me llamo Maria se que nuestro amor no morira, porque esto no es un adios es un Hasta luego- lei algo de la parte de la chica

Porque ahora?, no enserio por que ahora?, 10 años despues aparece, aparece, otra vez en el pueblo, esta mas hermosa que nunca, ha cambiado a madurado, pero algo tengo claro, sigo enamorado de ella-lei parte del chico

Al dia siguiente

Narrador externo

Estaban en la clase de teatro, esperando lo resultados, cuando la profesora empieza a hablar:

-aqui tengo los resultado-dijo y se levanto las gafas, empezo a decir personajes- el padre gruñon sera Niall Horan, la madrastra encantadora sera Nair, el mejor amigo de Felipe sera Louis Tomlinson, la mejor amiga de Maria sera Elisa, la vecina cotilla sera Grecia, el mayordomo sera Zayn malik, el chofer Liam Payne, la hija de la vecina cotilla sera Natalia, Felipe sera Harry Styles y Maria sera..........
**********************************
os dejo con la intriga, si comentais la sigo mas tarde
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Javi Pasi Jue 28 Mar 2013, 2:37 pm

Hola Chicas: podrían pasarse por mi nueva nove, no es nada con nadie famoso en verdad hace tiempos que la quería subir pero no estaba segura pero ya me está gustando como voy pásense porfías y demuestren que las noves originales también tienen éxito en este foro: https://onlywn.activoforo.com/t39731-barahunda#2105268
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 2:54 pm

Tienes que seguirla definitivamente me encanto el capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Vie 29 Mar 2013, 3:35 am

CAPITULO 3: ENSAYANDO CON EL IDIOTA DE STYLES

Narra Lidia

Estaba nerviosa por los resultados, teatros era una de mis asignaturas favoritas, y no habia ninguna plastica,¿el porque?,no lo se, pero no voy a pensar en eso ya que van a decir los personajes y no me equivocaba

-aqui tengo los resultado-dijo y se levanto las gafas, empezo a decir personajes- el padre gruñon sera Niall Horan, la madrastra encantadora sera Nair, el mejor amigo de Felipe sera Louis Tomlinson, la mejor amiga de Maria sera Elisa, la vecina cotilla sera Grecia, el mayordomo sera Zayn malik, el chofer Liam Payne, la hija de la vecina cotilla sera Natalia, Felipe sera Harry Styles y Maria sera-cruce los dedos- Lidia Carter-dijo y a mi se me formo una sonrisa en la cara- Los protagonistas venir aqui,mientras vosotros dirigios al teatros-dijo haciendo que Styles y yo nos levantaramos

H- ¿que pasa profesora?

- como vosotros soys los protagonistas, he pensado en que ensayeis a parte-dijo yo iba a protestar pero ella continuo- pero como yo no puedo estar en 2 sitios a la vez, el actor Lucas Moon os ayudara a vosotros, esperarlo aqui, yo me tengo que ir con el resto de la clase-dijo y se fue, mi rostro tenia una hermosa sonrisa

H- no me digas que tu eres otra de la chicas, que estan muertas por el,además se va a casa y tiene 2 hijos-

- siento el retraso soy Lucas,Lucas Moon-dijo y le tendio la mano a Harry, a mi me iba a dar dos besos pero yo le dije

L- no,no

H- venga Carter, dale 2 besos, un abrazo o si quieres violatelo pero hazlo rapido

L-ja-ja-dije sarcastica- eres muy gracioso Styles

- bueno empecemos que no tengo todo el dia-dijo- ensayemos la parte del beso

-BESO?!!!!!!!!!- exclamamos los 2

-si, no lo sabiais, teneis que besaros en la escena 29-dijo- asi que Accion

H-te he hechado de menos, Maria, tienes que creerme yo te amo-dijo Harry con lagrimas en los ojos, metiendose muy bien en el papel

L-Como quieres que te crea, después de lo que me has hecho eres un....- dije y no puede continuar porque unos calidos labios se encontraban sobre los mios, encajaban perfectamente y en estomago sentia......¿mariposas?, si eran mariposas, pero de todas maneras preferí no hacer caso a eso por 2 cosas:

1. El es Styles, el mayor mujeriego
2. Nunca pero nunca se enamora
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 29 Mar 2013, 4:11 am

asdfghjk hola!me presento ,nueva lectora!!! sdfgh me encanta tu nove!! y amo los gifts que pones!!siguela porfa!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Vie 29 Mar 2013, 4:30 am

Capitulo 4: ¿que senti en ese beso?

Narra Lidia

Nos separamos, y busque a Lucas con la mirada

-WOW eso si que es un beso-dijo aplaudiendo-mas tarde continuaremos, mientras podeis descansar-dijo- voy a beber agua,ahora nos vemos chicos-dijo, yo baje del escenario

H- eres buena actuando-me dijo, no se si era un cumplido o solo para formar una conversaccion

L-¿gracias?-pregunte y me puse a ver fotos de mi familia que tenia guardadas en mi movil

Narra Natalia

G- Cariño he traido mas noticias -dijo Grecia, estabamos ensayando

Na- Mama deja de ser tan cotilla

Narra Nair

Las clases habian terminado, me dirigí a casa y como siempre mis padres no estaban,en la nevera habia una nota que decia

Puede que me conozcas
Puede que no,
Pero se que una rosa, como tu
Nunca se olvidaria de alguien como yo

Siento la brisa tocar
Tu cabello
Tan lindo
Como un propio
Plato de comida
De Nando's.

Este soy yo,un chico al que tienes completamente enamorado, si quieres conocerme ve al parque de la calle_________(inventada), te espero alli a las 17:00 h. espero que no faltes


Deje de leer,por supuesto que iba a ir, reconoceria esa letra en cualquier parte y además hay una cosa que lo delate, solte una risa y me puse a comer, esperando a que fuesen las 17:00
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 29 Mar 2013, 4:33 am

affsgsg me encanro el cap!! es obvio que lo de la nota es niall por lo de nandos jaaj siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Vie 29 Mar 2013, 4:35 am

lidiloveonedirection escribió:affsgsg me encanro el cap!! es obvio que lo de la nota es niall por lo de nandos jaaj siguela :)

Pues claro que la nota es de niall, quien mas le escribiria a Nair y encima pondria algo de nandos?, ahora lo sigo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Vie 29 Mar 2013, 4:52 am

Capitulo 5: ¿quieres...ser mi novia?

Narra Niall

Lidia, estaba en mi casa, preparandome para la "cita" que tenia con Nair, aun no se si me va a ir, pero segun Lidia ella esta completamente segura de que va a ir

L- Niall, tranquilo vale, estas hermoso

N- ¿y si no va?

L- Niall James Horan, ya te he dicho millones de veces de que si va a ir, a si que corre porque son ya las 16:30 h. quedan 30 minutos a si que venga!!!!!!!!!!!!!-me dijo y yo sali de mi casa

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Niall_horan_gif___by_looveit-d3jzckk

Narra Nair

Ya estaba en el parque, cuando lo ví, estaba de espaldas, me acerque con cuidado hacia el y le dije

Na- Hola

N- Nair yo, estoy enamorado de ti- me dijo, "wow que directo" pense y uni sus labios con los mios

Narra Harry

Durante toda la tarde no deje de pensar en aquel beso, hay eran las pruebas para entrar en el equipo, Louis y yo siempre estabamos ya que yo era el capitan y Louis el sub-capitan, cuando la veo a alli, alli esta ella junto a sus amigos, veo como Niall viene corriendo, y tambien veo a los 2 chicos nuevos

H- bien empiezo, muchos ya me conoceis soy Harry,Harry Styles

Lo: el que......-dijo y yo le tape su boca con mi mano

N- el que Louis?-dijo-venga que sabeis que podeis confiar en mi, somos amigos, no los mejores pero somos amigos

Lo: despues te cuento- dijo guiñando un ojo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 29 Mar 2013, 5:25 am

ASDFG ME ENCANTO!!WII NIALL Y NAIR SE BESARON PARTY HARD!! sigue :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Vie 29 Mar 2013, 5:48 am

Capitulo 6:como que esta en el hospital?

Narra Lidia

Despues de las pruebas para entrar en el equipo, Niall habia hecho 2 nuevos amigos que eran muy simpaticos, llamados Zayn y Liam, yo aun no le he contado sobre el beso, ni pienso hacerlo, creo que es una perdida de tiempo, estabamos en la entrada cuando Natalia me dice:

Nat-Lidia, aquellos no son Anne y David?-dijo señalando a 2 niños pequeños

L- si creo que si-dije y me dirigí hacia donde estaban mis hermanos-¿que os pasa enanos?-le pregunte cuando veo que los 2 tienen los ojos rojos, ¿como si hubiesen estado llorando- ¿Que os pasa?,¿quien os ha traido?

-los he traido yo-dijo una voz, me di media vuelta y alli estaba Mike, el novio de mi hermana Nazaret

L-¿que pasa Mike me estas asustando?

- me acaba de llamar tu hermana diciendome de que tu hermano Lucas está en el hospital

L-¿que?-dije con algunas lagrimas en los ojos- pero si esta mañana estaba bien, nos ha ayudado con el ensayo del teatro-pues si Lucas Moon es mi hermano, en realidad el se llama Lucas Carter Moon, pero al hacerse famoso cogio el apellido de mi madre

- a tenido un accidente, he ido a recoger a tus hermanos, tu madre esta de viajes de negocios, yo me tengo que ir, Nazaret esta ya en el hospital, junto a Juan y Tess(hijos de Lucas), creo que sera mejor que mañana no vayas a clase, ninguno, toma las llaves, adios-dijo,me abrazo y se fue

G- ¿que pasa Lidia?

L- mi hermano ha tenido un accidente, Mike ha venido a avisarme tengo que llevarme a estos 2-señale a mis hermanos- al hospital,mi madre no puede ir por que esta de viaje de negocios-dije sollozando, menos mal que habia pocas personas

Lo- Alice estas bien?-me pregunto Louis, Louis habia sido el mejor amigo de mi hermana de pequeños, pero el habia repetido curso y ahora estaba con Harry-Le ha pasado algo a alguien de tu familia

Z- ¿como...?-dijo pero a mi me sono el telefono

Llamada:

L- ¿hola?

- Enana, ¿vienes o que?

L- voy para alla, junto a Anne y David

- vale¿has a avisado a mama?

L- no todavia no, pero pronto se enterara por la prensa-dije

- cierto olvide, el pequeño detalle de que nuestro hermano es famoso

L- claro, pues yo no pienso aparecer en las revistas con pijama

- Lucas, estate quieto que estas muy debil, bueno Lidia ven lo antes posible, adios

- adios

Fin de llamada

Lo- tu hermano cierto?

L-¿quien mas de mi familia es famoso?-pregunte divertida- adios chicos-dije y con mis hermanos nos dirigmos hacia el hospital

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 29 Mar 2013, 7:03 am

madre mia!!!tienes que seguirla :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 7:49 am

Síguela me encantaron mega súper encantaron los capítulos
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 29 Mar 2013, 8:24 pm

LIDIA!!! MIL PERDONES!!
Ayer, no pude pasarme ya que estube muy ocupada!!
sorry! y me encantaron los caps!
adore la nota de Niall para Nair, muy romanticon
nuestro irlandes!
Lucas Moon! lo ADORO! que te digo!
QUIERO SABER CUANDO PASARA ALGO ENTRE LIAM Y YO!

SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por raymond. Sáb 30 Mar 2013, 2:17 am

Capitulo 7: La cita

Narra Natalia

Dos semanas han pasado, y direis, ¿que ha pasado durante este tiempo?, pues vereis, el hermano de Lidia se recupero y tal le dijo Lid a su hermana por telefono, salieron en revistas en pijama, Niall y Nair son novios, Grecia pues esta enamorada de Zayn, Elisa creo que tambien esta enamorada,pero no se de quien, Harry pues Harry ha cambiado, ya no es tan mujeriego, digo, que una a la semana si cae, pero que no es todos los dias,Louis pues Louis ha cambiado ya no se interesa tanto en las chicas, eso creo yo que es porque esta enamorado y por ultimo yo, que hoy tenia un cita con Liam,Liam Payne, estaba en el sofa ya
vestida viendo la television, cuando suena el timbre, voy a abrir y alli esta el tan hermoso,como siempre
Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 3108945705_1_9_qSlMOFy8

Narra Grecia

Estaba en la ventana viendo el paisaje, cuando siento que alguien tira piedras a mi ventana

G- ¿que quieres?-dije sin parar de reir

- pasar un tiempo con una de mis mejores amigas

G- anda sube Zayn-dije riendome y baje a abrirle la puerta

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Tumblr_mbih26DDnG1qkdght

Narra Harry
Por que los dias de clase se pasan SUPER lento y los fines de semana no?, pues el caso es que volviamos a clase, dentro de 3 semanas era la fiesta de halloween y yo ya tenia mi traje preparado

H- OYE CARTER!!!!!!!-dije llamandole la atencion

L- ¿QUE?- vaya hoy estaba hermosa

H-Tan fan eres de Lucas Moon que fuiste a verlo al hospital?

L- Pues claro que no idiota-me dijo riendose- es mi hermano

H-¿enserio?

L- si y si ahora me disculpas Nialler estara al venir

H-¿No quieres que te lleve yo?

L- no gracias

H- algun dia vas a querer

L- claro, en tus sueños

H- no, en cuanto seamos novios

L- mira Styles:
1. No soy una zorra
2. Enserio piensas que vamos a salir juntos?, eres un completo mujeriego

H- oye ya no soy mujeriego, he cambiado

L- mira Styles, por alli va Melanie-dijo

H- ¿y que?

L- sabes eres un idiota

H- un idiota que te gusta

L- vete a la mierda!-dijo y se fue, joder,¿tan dificil es de creer que estoy enamorado de ella?

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Tumblr_m3s5tbeyey1rp8lr2
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Your smile is the meaning of my life(OneDirection) - Página 2 Empty Re: Your smile is the meaning of my life(OneDirection)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.