O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por adriana martinez muñoz Mar 26 Mar 2013, 2:09 pm

HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN

NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ

EDAD:14 AÑOS

PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO:LIAM O JUSTIN

DISGUSTO :BUENO NO ME GUSTA LAS PERSONAS ABURIDA


BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por Babi. Mar 26 Mar 2013, 2:20 pm

Holaaa! Soy tu nueva y fiel lectora!

Ya te envié la ficha en el otro link :)

Me encantó la sinopsis,porque los vampiros me parecen tan sensuales pero misteriosos a la vez,y claro,la palabra misterioso pega mucho con Zayn... xd

Espero que subas pronto el primer capítulo!

Cat x
Babi.
Babi.


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Mar 2013, 2:23 pm

Hooolis hermosa, nueva y fiel lectora AQUI, esta es mi ficha , para cualquiera de 1D :3
●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol .


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 2:26 pm

chicas las que quieran estar en la nove ya no tengo chicos de 1D ni a justin pero necesito licantropos y seran los chicos de the wanthed y btr ya tengo chica para kendal :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Mar 2013, 2:27 pm

No puedo con Nialler?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 2:30 pm

estas son las parejas hasta ahora :

lucho con catherine parker

naller con mary gallagher

liam con skyler parker

justin con harriet

harry con maría jones

kendal con kreysi

me faltan chicos de the wanthed y de btr :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 26 Mar 2013, 2:32 pm

ola me gusto la sipnosis ya te mande mi ficha en el otro tema para kendall espero me pongas con el plizzzzzzzzayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 352482
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 2:33 pm

magic directioner forever escribió:ola me gusto la sipnosis ya te mande mi ficha en el otro tema para kendall espero me pongas con el plizzzzzzzzayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 352482
los resltados estan arriba de tu mentario y si estas con kendal :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 26 Mar 2013, 2:33 pm

GRACIAS POR DEJARMEE CON HARRY ! ERES LA MEJOR...TE AMODOOROO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 26 Mar 2013, 2:35 pm

Nombre:Alison Lesly Henderson [Padre gringo ]
Apodo:Alice

Edad:16

País:México

Chico:Logan Henderson o Carlos Pena c:

Descripción Física:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda

Descripción Psicológica:Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas, hago muchas bromas.

Hobbies:Videojuegos, bailar, cantar

Instrumentos:Guitarra, piano,bateria, voz.

Gustos:Color morado, videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, películas de miedo y comedia, andar en patineta, el chocolate.

Disgustos:La gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, las chicas huecas y plasticas.

Estilo:Funky c:

Datos extra:
- Mentira y traicion
Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina


Última edición por 1DisMyLife69 el Mar 26 Mar 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:36 pm

Holiiii ya estoy aqui yeeyyyyyy *fiesta* ok no muero por que pongas el primer capítulo muero de ganas :3

Yeiiiiii si me pusiste con Niall soy tan feliz :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:37 pm

chiquitina_14 escribió:estas son las parejas hasta ahora :

lucho con catherine parker

naller con mary gallagher

liam con skyler parker

justin con harriet

harry con maría jones

kendal con kreysi

me faltan chicos de the wanthed y de btr :D
Gracias por ponerme espero que pronto subas el 1 capp
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 26 Mar 2013, 2:43 pm

chiquitina_14 escribió:
magic directioner forever escribió:ola me gusto la sipnosis ya te mande mi ficha en el otro tema para kendall espero me pongas con el plizzzzzzzzayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 352482
los resltados estan arriba de tu mentario y si estas con kendal :D

yei gracias espero el primer capitulo zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 2:53 pm

cap. 1:

en el año 1997 en casa de los malik :

harry: hermanos nuestros padres no quieren que demoremos tanto - en tono alarmado-

naill: claro ya vamos solo espera un momento por que tanto alboroto ppor que nos vallamos - sin saber de que hablaba harry-

liam: por que ya saben que somos vampiros hay que irnos de aquí antes de que vengan - apresuran dolos -

zayn: iremos al infra tierra o al infra mundo como lo quieras llamar naill pero pronto -tomando toso-

louis: y cuando volveremos cuando todo esto se calme un poco - triste -

zayn: hermano ya no te preocupes deseguro habra lindas chicas -picaron-

liam: dejen de pensar en eso hay que irnos - enojado-

yaser: hijos apurence que ya vienen

gloria: rapido mis niños

nail: mama ya no somos unos niños

gloria: para mi siguen siendo mis niños

siglos después regresan a la tierra de los humanos :

zayn: valla si que ha cambiado - asombrado-

harry: yo creo que es feo

liam: dicen que a qui viven muchas vampiresas también

nail: creo que esto se pondra bueno - picaro-

louis: si creo que si cren que tengamos nuevos vecinos

zayn: claro idiota jaja ya quiero conocerlos y mas si son chicas

harry: te apoyo hermano

yaser: los estoy escuchando chicos ¬¬

louis: hay papa ya tenemos que cambiar de epoca

gloria: si pero nada de andar con chicas bulgares que solo las quieren para otras cosas como si no los conociera

liam: bueno ya esta claro que no pasara eso

yaser: pues claro que no

gloria: y empezaran en un nuevo unstituto les encantara

los chicos: LO DUDAMOS

justin: hay miren alas vecinas de verlas se me .... - lo interrumpen-

gloria: no se te ocurra decir lo que estas pensando justin

yaser: ahora a comodar todo

los chicos : encerio aggg

gloria : y invitaremos a todos los vecinos

los chicos : eso suena mejor - tono picaro-

todas seran vecinas de los chicos :D espero y les guste esta corto pero quiero hacer mas largo el cap. 2 :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:56 pm

Ese Justin (hoy duermes afuera) asdhdkdidkdkdñskwn ok ya jajajaja siiii ya muero por leer el CAP 2 oh si oh si!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 2 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.