O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por uncool. Sáb 25 Dic 2010, 5:10 pm

.danN_Stell♥️. escribió:
Hola chicas !!!!!!!
Saben estoy ZUPER CONTENTA
de que les gusto se los juro que al escribirla
pensaba "esto es ridículo ni debería postearlo no tendré ni un coment"
pero miren chicas
a pesar de todos mis pensamientos DRAMATICOS
lo postee y miren gracias a ustedes ya
no esta soolito muchas gracias por pasarse y por cierto
Girls........




FELIZ NAVIDAD!!!!!
Jaja mill días después y les digo bueno mas vale tarde que nunca chicas espero que la hayan pasado muy bien ayer y los regalos ni se digan nenas jeje yo la pase muy bien unas
personas vinieron y blah tww blah tww blah ya saben el resto fue verdaderamente genial bno pero
ese no es el tema me desvié por un momento jeje bueno chicas les deseo lo mejor en esta semana de navidad antes de año nuevo me encantan estas fechas son tan fantásticas no creen??Jaja ok ok yo y mis emociones jijiji bueno chicas portense mall ioo me largo jeje



pues al parecer' te eqivocaste..&mucho(:
esta superlinda &triste la historia..
&FELIZ'NAVIDAD;
espero qe tu tambien te la ayas pasado asi bien genialoso ayer':D..
&qe te ayan gustado los regalos(: yo abia pedido a mi muñecoJoeJonas [qmo el qe sale en Sunny']
pero Santa no me lo trajo' asi qe espero &a Los reyes magos' no se les olvide(ynn'
lose..a mi tambien mencantan' estas fechas' son de lo mas GENIALES'
&qreelo me portare mal' ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 223874 [OkNo'¬¬]
qdte; :face:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por Patu Jue 06 Ene 2011, 9:22 am

que linda y triste historia :( adoro los shots como este
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 06 Ene 2011, 4:40 pm

Que bonito ...
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:43 am

ho.!!!! me encanto!!!!! es una historia muy triste pero a la ves con enseñansa me encanto ojala agas mas!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 25 Mar 2013, 12:36 pm

awwww acabo de leerla y me quede en shock aaww llore !vjhafvjsfhd me mato de ternura que lastima lo que paso hkgasdkfsd
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  - Página 2 Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.