O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por 'dannii'† Mar 30 Nov 2010, 7:38 pm

Novela: ♨️❤️•La Chica del Café•❤️♨️
Autor: ∙∙dαииïеlч●••·★
Genero: Dramatiico!
Tipo: One-shot



:hi: Hola chicas soy Danny aki les traigo un shot espero lo disfruten
bEzZxhOtteZZ!!!


♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨

Era una mañana fría, no hacia mucho sol pero el clima era agradable. Me dirigía al centro de la ciudad. Al camina observaba como la gente corría a sus compromisos, los niños a sus escuelas y los puestos ambulantes comenzaban a abrír. Seguí mi camino hacía el Café-Bar al que siempre estaba acostumbrado a ir. Al tomar asiento pedí el menú para ver que me ofrecian. De momento me distraje y me desconecte de la realidad. Una voz tierna pregunto:

-Que desea tomar?

Al verle la cara para hacer mi pedido, vi que era muy linda, aproximadamente 20 años. Me quede corte de palabras y conteste:

-Aaaa este quiero un café y donas, por favor.

Cuando volvio con mi orden me sonrio de tal manera que me senti algo apenado. Al retirarme del Café-Bar solo pensaba en ella, una y otra vez, en su linda voz y su mirada alegre. Apesar de este episodio tan breve paso por mi cabeza si la volvería a ver. Pasarón los días y ni asi deje de pensar en ella, erán muy pocas las veces que la veía, pero esas ocasiones las miradas de ambos se cruzaban siempre tratando de dar un mensaje......un aviso..... o aun mejor....UN SENTIMIENTO.

No sabia si aquella chica sentía lo mismo que yo; amor que nacío y que fue creciendo poco a poco.
Cierto día en el que me encontraba por el parque, me tope con ella, esta vez se veía mas alegre. Se dirigío a mi y me dijo:

-Hola te estaba buscando, esque la ultima vez que fuiste olvidaste tu libro
Apenado conteste....
-Gracias y disculpa si te cause alguna molestía
-No te preocupes- Me respondío con risueño. Con el tiempo nos empezamos a conocer. Yo cada vez sentía que ese sentimiento crecía y crecía mas de lo normal.

Tuve que salir de la ciudad. Estuve fuera tres años, en donde todo ese tiempo pensaba en ella su linda voz, sus personalidad. Las cartas que le mandaba no tuvieron respuesta; asi que por un tiempo me resigne.

Al llegar a mi ciudad lo primero que hice fue ir a buscarla, más no me daban razon de ella. Cuando creí que ya habia perdido todo, a lo lejos vi a esa hermosa chica. Se veía diferente, la dichá que tenía desapareció, su belleza que la caracterizaba se estaba marchitando poco a poco. Me acerque y le dije....

-Hola, como estas?
Ella con la poca alegría que tenía me contesto
-Hola, pense que ya no volverías....
Platicamos lo que paso en este tiempo. Yo sentía que algo me ocultaba; trataba de saber mas pero ella me lo impedía. Después de un més estaba en mi trabajo. Al ver en el periódico encontré en el obituario su foto y su nombre. Al leer quede impactado; setía como si me estubieran echando una cubeta de agua helada.

Me aisle por un tiempo de mi trabajo, amigos, en fin de todo; las ganas de vivir se me habian ido. Cuando todo estaba perdido, tocaron a mi puerta. Baje y abri, al ver al cartero me dijo....

-Esta carta tiene un mes que se la enviaron pero como no se ecnotraba apenas se la entregó.
-Esta bien muchas gracias..-le conteste. Extrañado por esto comencé a ver el sobre; no decía nada, no tenia la información que debería llevar una carta. La abrí, tome asiento y empeze a leerla.....


"Hola, espero que este bien. Yo ya no estoy aqui. Sabes es gracioso como suceden las cosas en esta vida. Desde que te vi por primera vez tuve la sensación que nunca habia experimentado antes, sentí mariposas en mi estomago y siempre quería verte, cuando olvidaste tu libro me emocione, porque sabía que tenia que volver a verte. Te quería decir lo que sentía por ti pero tuve miedo y mejor me calle. Fue estupido no decirtelo.

Pero desafortunadamente te fuiste; te busque y preguntaba por ti, pero nadie me decía con exactitud donde te encontrabas, nunca me resigne y espere a que volvieras. Lamentablemente enferme; los doctores me detectaron leusemía. TODO MI MUNDO SE VINO ABAJO.

No sabía que hacer; lo unico que quería era verte y estar contigo, soñaba con el momento de que volverías pero me di cuenta de que ya no regresarías y seguí con la poca vida que me quedaba. El tiempo paso. Cada vez estaba más triste y debíl, sabía que mi hora estaba por llegar. Cuando te vi en el centro aquella vez, sé que notaste mucha diferencia en mi, así que no te dije nada.

Lo ultimo que puedo decirte es que realmente te quise. Que desde aquella vez en que te conocí me enamore de ti, no quiero que te culpes por lo que sucedio, ambos fuimos tontos. Solo quiero que me prometas algo y quiero que seas feliz; nunca dejes de sonreir y demuestrale a la persona que quieres lo que sientes, no calles y no cometas lo mismo que sucedio entre ambos porque yo se que me quiciste y siempre lo sabre porque me llevaras en tu corazón y mente, al igual que yo a ti para donde sea que valla, te cuidare de cualquier forma y recuerda que para hacerme feliz nunca debes llorar por mi, por que el alimento de mi alma es tu encantadora sonrisa, esperare con ancias el momento en el que nos volvamos a ver, por que creo en las segundas oportunidades....

Con amor:
________________ (tn)
("La Chica del Café")


Al terminar de leer lloré y lloré como nunca lo habia echo se que era lo que ella no queria pero fue absurdo aguantarme las lagrimas. Me comprometí a cumplir la petición de ___________; no volver a cometer el mimo error.

FIN


Espero les haya gustadO =)


Última edición por ∙∙dαииïеlч●••·★ el Sáb 26 Mar 2011, 10:28 pm, editado 2 veces
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por Paula Ximena Jue 02 Dic 2010, 10:09 pm

que linda (: me gusto mucho :P tienes otras nove? paara leerlas? :B
Paula Ximena
Paula Ximena


http://www.twitter.com/x_onlyadream

Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por 'dannii'† Vie 03 Dic 2010, 9:58 pm

ratonniss escribió:que linda (: me gusto mucho :P tienes otras nove? paara leerlas? :B
Si apenas empeze la de "Gritos del Alma" bno de echo es una adaptacion recien eh puesto el tema asi que siquieres pasate y espero te guste
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/gritos-del-alma-joe-tu-t3965.htm

gracias por pasar por akii :D
y muy prontoo "The Dreamer: Healing the wounds" (Joe & Tu) [HOT] otro shot :P .........

'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 10:06 pm

Muy lindo... me encantoo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 10:17 am

que bonita :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por Paula Ximena Jue 16 Dic 2010, 10:34 pm

jijijiji ok gracias la leereeeeee :)
Paula Ximena
Paula Ximena


http://www.twitter.com/x_onlyadream

Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic 2010, 7:56 pm

:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por uncool. Jue 23 Dic 2010, 2:12 pm

mencanto'(:
llore qn la carta.. sii lose, soy demaciado sentimental;
encerio aun me salen lagrimas.______________.'
estuvo genial(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic 2010, 11:59 pm

Woow, en serio me dejó sin palabras.. me gustó mucho (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por 'dannii'† Sáb 25 Dic 2010, 2:50 pm


Hola chicas !!!!!!!
Saben estoy ZUPER CONTENTA
de que les gusto se los juro que al escribirla
pensaba "esto es ridículo ni debería postearlo no tendré ni un coment"
pero miren chicas
a pesar de todos mis pensamientos DRAMATICOS
lo postee y miren gracias a ustedes ya
no esta soolito muchas gracias por pasarse y por cierto
Girls........




FELIZ NAVIDAD!!!!!
Jaja mill días después y les digo bueno mas vale tarde que nunca chicas espero que la hayan pasado muy bien ayer y los regalos ni se digan nenas jeje yo la pase muy bien unas
personas vinieron y blah tww blah tww blah ya saben el resto fue verdaderamente genial bno pero
ese no es el tema me desvié por un momento jeje bueno chicas les deseo lo mejor en esta semana de navidad antes de año nuevo me encantan estas fechas son tan fantásticas no creen??Jaja ok ok yo y mis emociones jijiji bueno chicas portense mall ioo me largo jeje
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por 'dannii'† Sáb 25 Dic 2010, 2:54 pm

mArY_dE_JoNaS escribió:Muy lindo... me encantoo♥
Jeje que lindo que te encato grachiiazz
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por 'dannii'† Sáb 25 Dic 2010, 3:00 pm

Jayely escribió:que bonita :D
Gracias por pasarte por aquí y seguirme en la nove nena :D
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por 'dannii'† Sáb 25 Dic 2010, 3:08 pm

ratonniss escribió:jijijiji ok gracias la leereeeeee :)
Bn nena te espero por haya ;)
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por 'dannii'† Sáb 25 Dic 2010, 3:24 pm

lүsseth! escribió:mencanto'(:
llore qn la carta.. sii lose, soy demaciado sentimental;
encerio aun me salen lagrimas.______________.'
estuvo genial(:
Ja no te preocupes no eres la
única cuando estaba escribiendo la carta
mi cuarto estaba apunto de quedar inundado
Miles y miles de lagrimas así que trankii al parecer
somos de emociones idénticas gracias por pasar chica :P
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por 'dannii'† Sáb 25 Dic 2010, 4:10 pm

Nanick escribió:Woow, en serio me dejó sin palabras.. me gustó mucho (:
Jeje muy lindo que te encanto Jeje graxx por pasar deveraszz.

'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]  Empty Re: ♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨ [Joseph A. Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.