O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just friends. {Joseph Jonas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just friends. {Joseph Jonas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just friends. {Joseph Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just friends. {Joseph Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just friends. {Joseph Jonas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just friends. {Joseph Jonas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just friends. {Joseph Jonas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just friends. {Joseph Jonas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just friends. {Joseph Jonas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends. {Joseph Jonas}

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 6:19 pm

Nombre: Just friends {Joseph Jonas}
Autor: Yo
Adaptación: No.
Género: Bueno, tiene muchas cosas, pero puede llegar algo Hottie a veces.
Advertencias: Lean arriba (?)
Otras páginas: No.


Había pasado solo un año desde que Joseph Jonas, cantante, actor, sensual y muy activo sexualmente, y Juliette Herrera, modelo, fotógrafa, escritora en la revista Seventeen, hermosa y con una personalidad bastante única, habían decidido vivir juntos en un departamento cerca de Central Park.
Ambos seres eran dos polos completamente opuestos, pero aun así siempre han sido los mejores amigos. Sus familias se unieron gracias a sus padres. Denise, madre soltera de tres hombres y mejor amiga de Julio Herrera, viudo y padre de Juliette.

Joe (Diminutivo de Joseph) siempre fue el típico “Don Juan” mujeriego. Cambiaba de chica como cambiaba de boxers. Pero algo le ocurria con Juliette. La respetaba demasiado como para hacerle lo mismo que hacía con las demás chicas. Y es que Juliette sí que sabía hacerse respetar. Tenía un rostro angelical y un cuerpo encantador para la vista de cualquier hombre, pero en definitiva no era una chica fácil.
Las demás personas solían pensar que por vivir juntos eran pareja, estaban casados o algo. Estaban acostumbrados a aquello y solo reían.

Ambos se apoyaban mutuamente con cada proyecto o éxito que el otro tenia. “Mejores amigos por siempre” dijeron cuando tenían solo 10 años y hasta el día de hoy, así es.
Pero Joe es un hombre de solo 24 años que no puede controlar sus hormonas. Y Juliette es una mujer de 23 años que hace años se cansó de besar sapos y renuncio al amor, convirtiéndose en una persona independiente. Ambos son dos seres que encontraran el amor en donde nunca habían pensado buscar.


Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 6:38 pm

WOW!!! ME ENCANTO !!!
Debes Seguirla Mujer!!
Es Una Orden(?)
Hahahahah Esta Fantastica La Intro!
Joe Es Un P***?
ME ENCANTO ENESERIO!!
Me Presento,Soy Anny!
Como Te Llamas?
Ahahahahha Espero Capitulo!!
Beshiiitouus!!!
Anny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 6:43 pm

NannyJonasL.<3' escribió:WOW!!! ME ENCANTO !!!
Debes Seguirla Mujer!!
Es Una Orden(?)
Hahahahah Esta Fantastica La Intro!
Joe E sUn P***?
ME ENCANTO ENESERIO!!
Me Presento,Soy Anny!
Como Te Llamas?
Ahahahahha Espero Capitulo!!
Beshiiitouus!!!
Anny
Bueno Anny, Joe no es exactamente un puto hahahahahahahahahahhaha Es un poco "alegre" eso es todo. Que bueno que te guste :) Puedes decirme Patt, es un placer conocerte(? La seguire en un momentito ;)
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 6:46 pm

Iamtitanium escribió:
NannyJonasL.<3' escribió:WOW!!! ME ENCANTO !!!
Debes Seguirla Mujer!!
Es Una Orden(?)
Hahahahah Esta Fantastica La Intro!
Joe E sUn P***?
ME ENCANTO ENESERIO!!
Me Presento,Soy Anny!
Como Te Llamas?
Ahahahahha Espero Capitulo!!
Beshiiitouus!!!
Anny
Bueno Anny, Joe no es exactamente un puto hahahahahahahahahahhaha Es un poco "alegre" eso es todo. Que bueno que te guste :) Puedes decirme Patt, es un placer conocerte(? La seguire en un momentito ;)

WOLA PATT!!!
Entonces Es Medio.......
Alegre Si Esa Debe Ser La Palabra Gracias XDDD
HAHAHAHA Igual Es Un Placer!!!
Siiiii Espero La Sigas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 6:49 pm

NannyJonasL.<3' escribió:WOW!!! ME ENCANTO !!!
Debes Seguirla Mujer!!
Es Una Orden(?)
Hahahahah Esta Fantastica La Intro!
Joe Es Un P***?
ME ENCANTO ENESERIO!!
Me Presento,Soy Anny!
Como Te Llamas?
Ahahahahha Espero Capitulo!!
Beshiiitouus!!!
Anny
Por cierto... ¿Sabes como puedo poner imagenes al final o al principio del cap?
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 6:57 pm

Juntos pero no revueltos.

Juliette había despertado gracias al sonido de su teléfono celular y a la luz solar que entraba por el ventanal de su habitación.

- ¿Hola? – logro contestar adormecida y frotándose los ojos cuando atendió su teléfono.

- ¿Te desperté? Lo siento.- Dijo esa voz masculina que ella conocía desde hace años.

- Si, Joe, me despertaste. No importa, tenía que levantarme de todas maneras. – Eran las 11:42am, debía ponerse a trabajar.

- Bueno, solo llamaba para asegurarme de que estés bien – Siempre era lo mismo. Joe amaba a Juliette, era su hermana y se preocupaba más por ella que por el mismo – Y para informarte que, probablemente, no cene en casa. Asi que no me esperes.- Le dijo. No solía pasar eso, pero cuando sucedía Juliette lo entendía a la perfección ya que la vida de Joe era algo ajetreada.

- Bien, no te preocupes. ¿A quien te follaras ahora? – Le pregunto divertida. Sabía que su ausencia aquella noche no sería por solo buen sexo, pero le gustaba bromear con el sobre eso.

Ella escucho a Joe reír atreves del teléfono ante aquel comentario.

- A nadie – Dijo luego – Tengo una cena con los productores y mi representante. Estaré en casa a eso de las 10. ¿Está bien? – Pregunto al final.

- Claro. Sobreviviré. – Le aseguro ella mientras cepillaba sus dientes. – Esta bien, Joe. Has lo que tengas que hacer. – Le ánimo. Joseph no soportaba el dejarla sola en casa, ya que si no era por el, Juliette no comia. No porque no quisiera, o porque tuviese un trastorno alimenticio, nada de eso. Solo que se esforzaba tanto en su trabajo que olvidaba alimentarse. A Joe le molestaba y hacia lo posible porque eso cambiara. Y aunque Julie no se alimentara de una manera adecuada, su cuerpo era igual al de una modelo de Victoria’s Secret. Joseph no podía evitar sentirse atraído por ella.

- Esta bien. Pero te llamare para asegurarme de que hayas cenado algo.- Le advirtió y luego sonrio divertido al imaginársela virar los ojos como siempre lo hacia cuando el le advertia ese tipo de cosas – Te amo. Nos vemos en la noche.- Termino antes de colgar la llamada.

- También te amo. Estaré bien. – Le aseguro mientras sonreía e iba descalza en busca de algo de café. La llamada culmino y dejo su teléfono reposar en el mesón de granito de la cocina – De acuerdo. Hoy es un nuevo día. – Se dijo a si misma luego de un suspiro. Los últimos tres días había tenido que ingeniárselas a la hora del desayuno, ya que Joe era el que solia cocinar (Porque le encantaba cocinar para ella) y el había tenido que salir temprano de casa por su trabajo en el estudio.

Juliette, luego de revisar unas 5 veces el refri para asegurarse que no hubiese algo ya preparado, se dedicó a cocinarse un par de panquecas con miel y a comerlas en silencio mientras veía un poco de “Buenos días, América”.

Luego de unos minutos viendo TV sin realmente prestarle atención a lo que decían, su teléfono comenzó a sonar desde la cocina. Tiro el tenedor sobre el plato ya vacío y corrió hasta el mesón de granito:

- Juliette Herrera. Quien habla? – Dijo su típico saludo mientras colocaba su teléfono entre su hombro derecho y su oreja para ir en busca del plato que había dejado en la mesa.

- Hola, nena – Escucho decir a Roger, su amigo y compañero de trabajo.- ¿Que tal tu mañana? –Pregunto con amabilidad. Desde que Juliette lo conocía, sabía que era algo amanerado, pero con el paso de los años se cercioro de que asi era.

- Bien. Aburrida. Desayune hace un momento. ¿Necesitas que vaya a ayudarte en algo? – Quiso saber. Desde hace unos meses había pedido poder trabajar en casa por un tiempo y solo visitaba las oficinas de Seventeen cuando era realmente necesario.

- Oh, no!- Le negó- ¿Como crees? Todo está bajo control.- Le calmo- Solo llamaba para informarte que anoche te envié las fotos para el articulo que estas terminando a tu correo.- Le dijo contento. Juliette tomo una bocanada de aire tranquila. Sonrió ante aquel lindo gesto de su amigo. Había olvidado esas fotografías, gracias a lo ocupada que la tenía el artículo en el que trabajaba.

- Muchas gracias, Ro. – Le agradeció desde el fondo mientras terminaba de lavar los platos – Te amo. Eres el mejor- Le dijo riendo.

- No hay de que, para eso estoy. –Le aseguro- Y si soy el mejor.- Continuo, alagándose a si mismo.- Oye, debo irme. Sesión de fotos.

- Ok. Has lo que tengas que hacer.- Le dijo tranquila.- Y gracias de nuevo- Repitio.

- De acuerdo. Adios. Besitos.

Y allí finalizo la llamada.

Juliette fue a darse una ducha rápida para luego colocarse un sujetador negro, una camiseta blanca bastante simple y unas bragas negras. Estaba en su departamento, era libre de usar lo que quisiera. Se secó el cabello con una toalla y dejo que tomara forma solo. Luego que estuvo cómoda, se dirigió a su estudio por su Notebook y luego se dirigió hacia el mueble de cuero negro. Allí se acostaba todos los días a trabajar en su artículo para la revista Seventeen. Su papel para Seventeen no era el más importante, pero sin ella nada era igual. Su trabajo era aconsejar a adolescentes sobre su vida amorosa y sexual. Era realmente extraño aconsejar sobre aquello a las chicas, tomando en cuenta que no tenía un novio y no echaba un polvo desde hace un buen tiempo. Pero eso no parecía ser un problema, ya que le iba realmente genial con aquello.
También escribía un artículo sobre la autoestima, el creer en sí y la inseguridad en sí mismo, pero eso era más un “pasatiempo”.

Habia estado trabajando en aquella revista desde el año pasado. Comenzó siendo fotógrafa e incluso modelaba. Pero con el tiempo se dieron cuenta que Juliette, más que una cara bonita, era una chica muy inteligente, decidieron darle algo más, y se convirtió en lo que siempre había soñado, en la dueña de su propio espacio en una revista.

Las últimas 3 semanas le había dedicado todo su tiempo a escribir uno de los artículos más importantes de su carrera y si le dedicaba todo el día de hoy, lo acabaría.

Mientras ella se concentraba en lo que escribía acompañada por su tasa diaria de café, Joe también hacia lo suyo.

Habia salido temprano de casa, subiéndose a su Porsche Cayenne para dirigirse al lugar que había sido prácticamente su hogar los últimos días. Trabajaba en su disco en solitario, lo cual le tomaba mucho tiempo. A el le encantaba hacer lo que le gustaba y que a las personas les gustara, y lo animaba más el saber que Juliette era su fan Nro 1. La amaba, eso era seguro.

La idea de vivir juntos la había tenido el, cuando decidió hacer un disco como solista y Juliette comenzó a trabajar en Seventeen. Desde ese momento comenzó a ver las cosas diferentes. Sus hormonas hicieron una explosión y comenzó a ver a las chicas con otros ojos. Seguía siendo un caballero, pero tenía testosterona y no podía evitar algunas cosas.
Joseph siempre fue un chico independiente. Y a pesar de tener dos hermanos, solo confiaba en Juliette. Ella siempre fue la chica timida, madura y de carácter fuerte en su familia. Ambos habían crecido juntos y aunque quisieran negarlo, los sentimientos más allá de la amistad siempre han estado allí.

Juliette continuaba escribiendo su artículo, sin saber que justo en ese momento un buen chico no dejaba de pensarla y de preocuparse si ya había almorzado.
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 6:57 pm

Siiiii Pon El Codigo Y El URL Es Codigo Es Just friends. {Joseph Jonas}  .
Yo Hago Eso En Mis Noves XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 7:02 pm

NannyJonasL.<3' escribió:Siiiii Pon El Codigo Y El URL Es Codigo Es Just friends. {Joseph Jonas}  .
Yo Hago Eso En Mis Noves XDD
Hahaha bueno, ya sabre como hacerlo xd
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 7:04 pm

OH DISO QUE TIERNO JOE!!
Es Un Amor!!
Siguela!!!
Besiiitouus!!
:D
Espero Lleguen Mas LEctoras Patt!!!
Suerte!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 7:05 pm

ESTE ES [ IMG ] [ / IMG ] Juntalos XDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 7:28 pm

NannyJonasL.<3' escribió:ESTE ES [ IMG ] [ / IMG ] Juntalos XDDD
Los junto y luego que? xd
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 8:08 pm

la sinopsis me encanto, voy a leerme los otros capis, porq se habia caido el inter y no pude leerlos cunado los publicaste!
me fascinoo de pana en realidad ¿cuando no me gusta lo q escribes?
siguelaaaa
ya sigo leyendo :*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 8:14 pm

Yhosdaly escribió:la sinopsis me encanto, voy a leerme los otros capis, porq se habia caido el inter y no pude leerlos cunado los publicaste!
me fascinoo de pana en realidad ¿cuando no me gusta lo q escribes?
siguelaaaa
ya sigo leyendo :*
Mi fiel lectora :) hahahaha Esta historia me gusta mucho y espero que les guste tambien *o*
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 8:22 pm

listoo, ya me lo lei! que haces con tu vida mujer??
siguelaaa
me fascino el capii de pana!!! *_*
AWESOMEE!!!
SIGUELAAAA
ESPERO MAS CAPIIS
VISTE YA TIENES MAS LECTORAS! :*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 8:25 pm

Solo amigos.

Joseph y Juliette estuvieron todo el día realmente ocupados. Él había estado en el estudio la mayor parte del día, haciendo lo suyo, y luego había tenido que asistir a una reunión con los productores de su nuevo Videoclip.

Ella estuvo todo el día pegada a la pantalla de su computador, yendo del mueble a la cocina y de la cocina al mueble. Sacando ideas de su cabeza y corazón. Amaba su trabajo, y cuando era un artículo de tal importancia en el cual debía extenderse tanto, solo necesitaba tiempo y café.

Su teléfono la hizo sobresaltar cuando, a las 10:00pm, comenzó a vibrar en la mesa de vidrio que estaba a su lado. Se incorporó dejando su laptop a un lado y se inclinó para tomar su teléfono:

- Juliette Herrera. ¿Quien habla? – Dijo volviendo a su posición inicial y contando cuantos párrafos había escrito en el día.

- Srita. Juliette Herrera, habla el señor Joseph Jonas y llamaba para asegurarme de que se haya alimentado durante el día...- Dijo Joe en broma con voz de sirviente. Se hecho a reir con ganas al escuchar a Joe hablar de esa manera.

- Bien…amm- Comenzó a hablar nerviosa. Solo había resistido con tasas de café, su desayuno y una ensalada de frutas que había preparado cuando sintió un poco de hambre a las 3:00pm.- Si. Desayune bien y devore una rica ensalada de frutas.- Le dijo, pensando que con eso el estaría satisfecho.

- ¿Solo eso?- Grito incrédulo- Oye, le diré a estos tipos que tengo una emergencia y me iré volando a casa a preparar algo.- Le dijo muy en serio. Juliette no lo obligaba a cocinarle. De hecho, ambos se turnaban. Pero las últimas semanas él quiso colaborar con ella y su artículo, y estuvo preparando diferentes comidas. Siempre le encanto cocinar, más si es para ella.

- Hey no!- Grito desde el otro lado virando los ojos.- Joe, estoy bien. No me he desmayado ni nada. Estoy perfecta. No es necesario que vengas.- Le aseguro tratando de detenerlo.

- Muy tarde, estoy subiendo al auto en este momento- Le dijo. Lo decía en serio. Se había escapado de la cena.- Y si, eres perfecta.- Le piropeo.

- No intentes eso conmigo- Se quejó. Le encantaba que le dijera cosas lindas, pero le asqueaba el saber que le pudo haber dicho lo mismo a muchas.- Eres un terco, ¿sabes?- Hablándole sobre el haberse escapado de esa reunión.

- Lo se. Soy un terco sensual.- Dijo presumido. Siempre era así- Oye, nos vemos en casa,¿si?

- Bien.

Colgó. Le molestaba que Joe fuese así. Tan terco. Ella no pedía atención, le gustaba tener su espacio. Pero Joe amaba consentirla y tratarla como una princesa.

No le dio importancia al asunto y siguió con lo suyo. Estaba impaciente por terminar con aquello, podría ser libre al menos por lo que quedaba de mes después de eso. Luego de diez minutos solo le quedaba revisar que todo estuviese en orden y que las palabras que escribía tuviesen sentido común por si solas.

- ¡Si!- Grito luego de leer el último párrafo donde se despedía con besos y abrazos. Se levantó velozmente del sillón, dejando su laptop a un lado luego de enviar el artículo al correo de Seventeen, y comenzó a saltar como una niña con juguete nuevo- ¡Si!¡ Si! ¡Si!- Gritaba sin parar alegre.

De un momento a otro escucho el abrir de la puerta y le brillaron aún más los ojos cuando vio quien entraba a la casa.

- ¿Que ocurre? Desde afuera sonaba como si estuvieses teniendo un orgasmo.- Dijo Joe algo extrañado al verla en aquella situación. Dejo sus llaves en la mesa del recibidor y se quedo parado frente a ella esperando una explicación.

- ¡Joe!- Le grito feliz mientras corría hacia él y brincaba tomándolo del cuello.- Estoy feliz. Realmente feliz.- Le respondio con una sonrisa indescriptible sin dejar de abrazarlo.- ¡Lo termine, Joe! Lo termine.- Grito.

-Oh, ¿en serio?- Dijo ahora más emocionado. Ver a Juliette tan feliz lo hacia sentir tranquilo y alegre.- Oh preciosa. Estoy tan orgulloso de ti- Grito tomando su pequeña cintura entre sus manos y elevando su frágil cuerpo por lo alto. Ella rio al ver a Joe tan emocionado como ella lo estaba. Lo abrazo con más fuerza al imaginarse a ambos en aquella situación. Joe puso sus pies en la tierra. La miro con dulzura, observando como sus ojos y su sonrisa hacia que el brillo de la luna se quedase corto. Beso coronilla.- Te amo. En serio, estoy muy orgulloso de ti. Sabía que lo harías.- Le dijo sincero.

- Gracias, Joe.- Agradeció sonrojada.- ¿Quieres leerlo? Aun no lo cierro.- Le señalo la laptop que estaba en el sillón mientras le sonreía.

- No puedo dejar de hacerlo.- Le recordó- Soy tu mejor amigo. Tengo que leerlo.- Le aclaro haciendo énfasis en la palabra “Tengo”.

Se sentó colocando la laptop de Juliette en su regazo. Ella se sento derecha a su lado y observo como leía con rapidez lo que hace un momento ella escribía. Pasaron al menos 5 minutos y Joe acabo de leer con una sonrisa en el rostro.

- Wow- Fue lo único que logro decir. Volteo a verla y ella esperaba que el dijera otra cosa más- ¿Te habían dicho que eres increíble?- Le pregunto divertido. Ella se rio apenada.- Hablo en serio. Eres la mejor escritora que existe. Seventeen es muy afortunado de tenerte trabajando para ellos. – Le dijo con toda la sinceridad del mundo en los ojos. Juliette observo sus ojos avellana, hipnotizada por un momento, y luego le sonrió tímida ante todas aquellas lindas palabras que le había dicho.

- Gracias, Joe.- Acaricio su mejilla con delicadeza- Eres el mejor amigo del mundo, ¿sabias eso?- Dijo tratando de mirar sus ojos sin hundirse en ellos por completo.

- Lo sabía. Pero me gusta que me lo digas con frecuencia.- Le dijo seductor. Juliette conocía esa manera de decir las cosas y aunque le costara, debía resistirse a besarlo. Se conformó con sentir todo su calor en un fuerte abrazo.

- Te amo, Joseph Adam. – Le dijo con cariño.

- Yo mucho más, eso no puedes negarlo.- Le aseguro sonriéndole- Y porque te amo quiero que estés bien. Así que mejor voy a prepararte algo para que cenes.- Se levanto del mueble y troto hacia la cocina. Juliette solo pudo observar como aquel hombre caminaba y la hacia suspirar. Lo siguió.

- ¿Que quieres comer?- Le pregunto cuando la vio entrando a la cocina, con solo esa braga negra en la parte de abajo y su sujetador negro que lograba ver atraves de su camiseta blanca. La observo un momento de arriba abajo, subio su rostro, le sonrió pícaro y la tomo por la cintura, atrayéndola a el.

- Lo que tu me quieras dar- Le devolvió la sonrisa. En la manera de hablar, en sus ojos, en su mirada, en su sonrisa, en su rostro podía notarse lo alegre que se sentía de haber terminado con eso.

- Bien.- Dijo Joe algo nervioso cuando se dio cuenta que no podía dejar de observar sus labios y lamer los suyos. Se alejo de ella antes que no resistiera mas y le devorara la boca.- ¿Que tal… un sándwich de pollo? – Le ofrecio. Juliette asiento alegre.

- Te ayudo.- Le dijo y fue a lavarse las manos. El la detuvo y negó.

- No. No te dejare.- Le dijo relajado.

- No te estoy pidiendo permiso, Joe.- Le recordó. No importaba si Joe no estaba de acuerdo, ella lo ayudaría.

Comenzaron a hacer lo suyo en la cocina. Juliette preparaba el pollo y reia. Joe rebanaba el pan de sándwich y le contaba chistes. Verlos reir. Verlos coquetearse sin que se dieran cuenta. Eso era un significado claro de la palabra “Amor”.

- ¿Sabes? Cuando dijiste que vendrías a eso de las 10, me dije: Oh, probablemente llegue a las 11. Se follara a la mesonera.- Le dijo riendo. Joe rio por un momento y luego la miro ofendido- ¡Vamos, Joseph! Serias capaz de hacerlo.- Le dijo cuando se percato de su cara de ofendido.

- Bueno, si lo haría- Dijo pensándolo bien.- Pero solo si estuviese buena. Solo así, lo haría.- Le confeso.

- Lo se, Joe. Te conozco desde que tengo uso de memoria.- Le recordó.

- Lo se.- Dijo colocando rebanadas de pan en el tostipan. – ¿Pero sabes algo?

- ¿Que?- Dijo ella colocando una milanesa en la sarten y luego observándolo.

- Quiero cambiar eso. – Le confeso, tomando el jugo del refrigerador y sirviéndolo en dos vasos. Juliette lo miro extrañada- Hablo de... ya sabes… acostarme con medio mundo.

Solian hablar de ese tema con mucho relajo. Juliette siempre sabía que decir sobre eso y Joe era experto en materia sexual.

- Es un chiste, ¿no?- Dijo incrédula riendo. Era algo casi imposible que Joe observara a una mujer y no se acostara con ella. El la miro serio- Joe, el de abajo- Señalo sus pantalones con la mirada.- No te dejara hacer eso.- Le dijo retirando la milanesa ya cocida y colocando la segunda.

- Debo buscar una manera- Dijo mas a si mismo que a Juliette.

- ¿Sabes cuál es tu problema?- El levanto los hombros sin saber que decirle- Que piensas con tu pene, Joe. –Le dijo siendo bastante sincera. El se quedó callado y alzo las cejas algo sorprendido.- Ademas, soy tu única amiga.

-¿Y eso que tiene que ver con mi pene?- Pregunto confundido.

- Me refiero a que… - Hizo una interrupción para colocar las dos milanesas en un plato y apagar la cocina- No hay mujer en la faz de la tierra que pueda resistirse a ti- Le dijo. Joe sonrio travieso, tomándolo como una confesion de parte de Juliette- A excepción de mi.- Dijo orgullosa. Joe se enfurruño- Vas saltando de vagina en vagina, sin poder decidirte, lo que te lleva a seguir haciéndolo.

- Buen punto- Le dio la razón. Por un momento lo hizo sentir mal, pero sabia que era cierto. En serio, sentía la necesidad de cambiar eso- Eso va a cambiar. Ya veras.- Le prometio con un beso en la frente.

- Suerte con eso. Vayamos a comer.- Joe tomo las rebanadas de pan, coloco una milanesa en alguna mitad, coloco las salsas, la lechuga y su cena estaba lista.

Fueron hasta el mueble y se dedicaron a comer mientras continuaban hablando:

- ¿Que tal te fue con los productores? – Le pregunto luego de morder.

- Bien. Fue bueno. Les encanto mi cancion y el disco.- Dijo emocionado.

- Oye, eso es genial, Joe.- Le felicito mientras le abrazaba.

- Si – Le dijo correspondiendo a su abrazo – No falta mucho para el lanzamiento.

- Eso es asombroso- Exclamo riendo.-Estoy orgullosa de ti – Le dijo sincera.

- Gracias. – Dijo un poco sonrojado- Por cierto, Julio me llamo y me pidió que fuéramos a una cena mañana en el restaurant italiano que esta por acá cerca.

- ¿Y eso? – Dejo el plato en la mesa, tomo un poco de jugo y se volvió a sentar.

- Por el compromiso de Danielle y Kevin.- Le dijo cuando dejo el plato en la mesa igual. – Quiere que vayamos juntos.- Le dijo sincero. Juliette suspiro- Y quiero ir contigo porque se que usaras un lindo vestido y porque sin ti voy a aburrirme- Acoto y un rubor palido se poso en sus mejillas- ¿Y? ¿Vendras conmigo?- Esperó.

- Oh, claro que si.- Exclamo y se monto sobre el, apoyando la cabeza de Joe en el hombrero del sillón. Joe rio de esa manera encantadora que a Juliette enloquecia.- Desde hoy soy libre de hacer lo que sea- Dijo. Los ojos le brillaban y su rostro se veía feliz.

- ¿Lo que sea?- Pregunto coqueto. Juliette le siguió la corriente.

- Lo que sea – Dijo. Palabra por palabra con el rostro de Joe allí, para ella.

- En ese caso…- Le dijo acariciando su pierna con una mirada lo suficientemente coqueta como para que Juliette sintiera una puntada de excitación allí abajo. Se dio cuenta en la situación en la que se encontraban, se levanto de encima de Joe.

- Veamos una película – Le propuso. Como “terminando” la oración de Joe.

- Si – Dijo con una sonrisa forzada- Veamos una película- Dijo con un suspiro. Pero por dentro sabia que lo que quería hacer con Juliette no era, exactamente, ver una película
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.