O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 09 Ago 2012, 7:45 pm

Nombre: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Autor: Yo
Adaptación: No.
Género: De hecho tiene de todo un poco.
Advertencias: Bueno, a veces me bloqueo y bueno, quizas me tardare un poco en terminar de escribir algo.
Otras páginas: No. Es la primera vez que hago esto.

Bien, es la primera vez que me animo a públicar una de mis historias y lo cierto es que estoy muerta de miedo. Nunca antes me habia atrevido a hacer esto por miedo a que a nadie le gustara. Sin embargo, esta historia capto mi propia atencion mientras la escribia, so... espero que alguien se anime. Si no pues, bye hahaha


Última edición por Iamtitanium el Jue 09 Ago 2012, 8:27 pm, editado 1 vez
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 09 Ago 2012, 7:56 pm

Ok. Aqui voy.
Lo que este narrado el letra inclinada, es narrado por la protagoonista. La letra normal es la narracion de Joseph.
She's the girl that no one ever knows

“No lo se, yo solo mire sus ojos y supe que era algo que nunca antes habia experimentado. Quizas estaba mal, pero me agradaba lo arriesgado. Con ella arriesgaba todo.”
“No entendia que sucedia, pero me gustaba. Nunca antes habia vivido algo parecido, con nadie. Lo cierto, es que no esperaba hacerlo. Pero el tiempo corria, y entonces iba entendiendo que con el todo podía suceder”


Se sentia bien volver. Mi casa, mi habitacion, mi hermano. Habia extrañado tanto todo esto, aunque sabia que la decisión de alejarme de ahí habia sido solo mia. Habian pasado al menos 2 años desde mi partida hacia Europa. Habia estado en Francia aprendiendo el idioma del amor, como me gustaba decirle. Luego habia ido a Italia en busca de algun conocimiento de italiano. Me gustaba Europa, permanecer ahí era una opcion, pero me encontraba ahí solo gracias a mi hermano, quien se habia encargado de pagar todo y brindarme su apoyo. Habian sido dos divertidos años, pero se me hacain eternos sin el a mi lado. Con 17 años, el era todo para mi, tambien estaban mis padres, pero mi hermano era distinto. Con el divorcio de ambos,mi hermano y yo huimos para no tener que tomar una decisión entre mama o papa, lo cual era una de la peor parte de un divoricio.

- ¿Quieres que te ayude, guapa?- Escuche la voz de mi hermano preguntar desde la puerta. Me habia quedado como tonta detallando una foto familiar que estaba sobre mi mesa de noche, era una foto muy bonita, pero lograba incluso ver la tension que habai en el ambiente en ese momento entre mi padre y mi madre. La deje en su lugar para evitar las preguntas d emi hermano, lo vi caminar hacia mi de esa forma tan causal que el tenia y me abrazo por los hombros.- Te extrañe, pequeñita.- Me repitio luego de habermelo dicho ya varias veces, me rei cuando me beso el cuello haciendome cosquillas.

- Yo tambien te extrañe, tontito.- Le dije. Sabia que aunque tuviese 17 años, con el siempre sonaria como si tuviese los 10.- No sabes lo dificil que era cocinarme yo sola.- Dije al recordar todos los platos que habia quemado en mis tantos intentos de cocinar algo sabroso.

- Ahora me tienes a mi.- Me dijo en tono entusuasta.- No dejare de prepararte cosas.

- ¿Vas a engordarme para luego cocinarme en navidad?- Me burle abriendo una de mis tantas maletas.

- Puede ser.Quizas te utilice en mi cena de bodas.- Me dije y yo solte un suspiro y sonrei a medias. Esta celosa, muy celosa. Mi hermano era mi hermano. Mio. Pero ahora habia conocido a la mujer de su vida y queria casarse en navidad. Me agradaba Paris, era una chcica conclase, muy guapa y cariñosa conmigo. Me caia bien, pero no dejaba de recordarle que hasta la fecha de su boda, mi hermano seguiria siendo mio.

- Ayudame a desempacar.- Le pedi luego de un momento. Extraña la forma en como me trtataba, extrañaba como se enojaba conmigo cuando lo interrumpia mientras estaba con su novia, extrañaba a mi hermano mas que a otra cosa.

- Mama llamo minutos antes de que llegaras.- Me informo el mientras sacaba mi ropa y la ponia en una de las gabetas de mi semanario. Parecia esperar una respues, pero yo permaneci en silencio doblando bien las camisas.- Deberias llamarla y decirle que ya estas aquí.

- La llamare cuando acabe con esto.- Le asegure sin muchas ganas de llarmarle.

- Peque, tardaremos al menos dos días desempacando esto.- Dijo en forma de queja y algo asombrado.

- No es para tanto, juntos terminaremos rapido.- Eran las 7:00 de la mañana, terminariamos antes del atardecer, para ese entonces estaremos listos para la fiesta de mi hermano. Estaba tratando de prepararme psicologicamente para ver mi casa repleta de hombres eructando y gritando por el juego de futbol. No me desagradaba la idea, conocia a varios amigos de mi hermano, eran agradable, pero me espantaba ser la unica chica. Solo esperaba que Paris lograra salvarme.

Me habia ausentado durante el cumpleaños de mi hermano, que habia sido hacia ya 3 días, y el habia insistido en que si iba a celebrarlo yo tendría que estar presente. Y no se le ocurrio otro día mas que el mismo día de mi llegada. Esperaba terminar con mi equipaje rapido para luego dormir un poco y poder resisitir hasta que la “fiesta” acabara.

Entre otras cosas, estaba mas que feliz de volver a New York, de volver a mi rutina.


Aqui les deje este cap a ver si les gusta. Eso espero. xox


Última edición por Iamtitanium el Jue 09 Ago 2012, 11:46 pm, editado 1 vez
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 09 Ago 2012, 11:43 pm

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- Gritamos todos a coro al entrar a la casa de mi buen amigo Gregory. Su cumpleaños habia sido ya hacia unos 3 días, pero por alguna razón quiso celebrarlo hoy. Prometio que seria una reunión pequeña, solo estaríamos los mas allegados, y eso era genial. De los “mas allegados” eramos al menos 10 personas, eso sin contar a Nicholas, la casa de Gregory era grande, pero conocía a mis amigos, se bien que somos un desastre. Gregory nos hizo pasar y todos nos sentamos en la mesa redonda que habia en su jardín frente a la piscina. Comenzaba a atardecer, el clima estaba delicioso, con una ligera brisa fría y un crepúsculo que prometía muchas estrellas esta noche.

- ¡Destruyamos la casa de Greg!- Grito Jhon cuando estuvimos todos sentados. Gregory se llevo una mano a la frente y se echo a reir luego.- Hablo en serio, traje cervezas.- Dijo luego Jhon por lo bajo.

- ¡Jhon trajo cervezas!- Grito Paris por otro lado. Con el tiempo se habia convertido en la niña perdida de estos niños perdidos, era la prometida de Gregory y era realmente muy agradable.

- De acuerdo, chicos. Se que quieren alocarse un poco, pero olvide mencionarles que tenemos una menor en casa, asi que…

- ¿Una menor?- Pregunto Kevin completamente extrañado. Era noche de chicos, la única chica era Paris, o eso pensaba yo, Kevin habia dejado a Danielle hoy por nosotros.

- Mi hermanita.- Nos aclaró el con felicidad.

- ¿Ya volvio? ¡Eso es genial!- Dijo Paris sorprendida.- Al menos no sere la única chica.

- Tu hermanita no va a molestarnos, Greg. No tenemos problema en incluirla al clan.- Hablo Will con completo relajo. A juzgar por los temrinos “menor” y “hermanita” no debía de pasar de los 12 años. Seguramente se iria a la cama temprano.- Solo esperamos no molestarla a ella.

- Oh, claro que no. Ella es muy genial, es un encanto.- Dijo caminando de espaldas sonriente, luego se volvio hacia la casa y troto escaleras arriba hasta desaparecer.

- Paris, ¿conoces a la hermana de Greg?- Le pregunto Rob con cierta curiosidad.

- La conoci hace un par de años antes de que se fuera a Europa. Es una ternura.- Y ahora yo me encontraba confundido, aunque estaba seguro que no era el único. Habia utilizado el termino ternura, pero también habia dicho que habia estado 2 años en Europa. Paris observo nuestro rostro de confusión y continuo.- Fue a estudiar Frances e Italiano.- Oh, de acuerdo, una pequeña ternura que sabia hablar 3 idiomas distintos, tenia sentido.
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Let's Go Vie 10 Ago 2012, 11:31 am

Hola soy Jazz tu primera y fiel lectora
wow es tu primera nove esta genial, igual yo hace poco publique mi primera nove =)
me gusto mucho =)
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Vie 10 Ago 2012, 11:35 am

Hola, Jazz :) Que bueno que te haya gustado, parece no tener mucho encanto, pero es bueno que a alguien le guste. Nunca antes me habia animado a hacer eso y solo espero que me vaya bien (?) Subire en cuanto vea que alguien mas se anima ;)
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Mar 14 Ago 2012, 12:28 pm

- Peque…- Escuche que me hablo Gregory desde la puerta de mi habitación. Me encontraba retocándome un poco el rostro frente a mi espejo de peinadora.- ¿Por qué tardas tanto? Todos están ya en el jardín.
- Ire en un momento.- Le dije con insistencia. Parecia estar ansioso de que finalmente bajara y conociera a sus amigos.
- Recuerda que es mi cumpleaños, no un desfile de modas.- Me dijo al verme poniéndome colorete. Definitivamente, los hombres nunca entenderían. Mi maquillaje era el mas simple maquillaje que pueda existir. No me habia delineado los ojos ni echo nada extravagante con ellos. Solo era polvo y colorete.
- Oye, cuando te lo propones, eres un dolor de cabeza, hermanito.- Le dije con una inocente risita y el me imito.
- Solo estoy ansioso. Paris esta muy contenta de que hayas vuelto.- Me dijo con entusiasmo y su sonrisa hizo que sus ojos se achinaran.
- ¿Por qué estas aquí espiándome y no abaja atendiendo a los invitados?- Ple pregunte con cierta molestia fingida.
- Conocen esta casa mejor que tu.- Comenzo a hablar fue entonces cuando me voli hacaia el y le lance una mirada amenazante para que entendiera que debía bajar.- De acuerdo, lo siento, pero no te tardes.- Y entonces salio por la puerta antes de que yo le virara los ojos.
Me termine de arreglar en completa calma, no e ra una reunión formal, ni semi formal, ni casual. Para mi no era nada de eso, solo vestido como los hacia siempre. Me puse un short de blue jean ajustado hasta la mitad de mis muslos, una camisa larga de flores y unos converse azules celeste, del color de las flores. Mi cabello tomaba forma por si solo, siempre era asi, y parecía causar sensación en Europa. Finalmente, Sali de mi habitación y fui baje las escaleras con relajo para dirigirme al jardín, de donde provenían risas y gritos desenfrenados, me preocupe. Conoci a Paris antes de irme a Europa, y a juzgar por su actitud extrovertida y alegre, si aquellos chicos eran asi de igual manera, tendría un problema. No me consideraba una persona cerrada, pero si era timida, no podía evitarlo, mas si se trataba de personas contemporáneas con mi hermano. Eran mayores, hablaban de temas de adultos. Me llene de fuerza luego de detener unos segundos buscando una excusa para volver a mi habitación y camine al jardín con la mayor seguridad posible.

____________________________________________________________


No habíamos parado de reir desde el momento en que llegamos a casa de Gregory. O era guerra de chistes, o era guerra de eructos, o cualquier juego extraño que a Mikey se le ocurriera. Gregory volvio unos minutos después de habernos dejado en la mesa redonda frente a la piscina. El sol finalmente se habia ocultado y eramos alumbrados por una luz blanca lo suficientemente fuerte.
- ¿Dónde esta tu hermanita, Gregory?- Le pregunte yo con curiosidad. La imaginaba tierna, muy tierna.
- Vendra en un momento.
- Nos has hablado mucho de de ella, siento que será como conocer a una actriz de cine.- Dijo Ed, que se encontraba de pie buscando algún juego de mesa.
- Ni lo imaginan, ella es mejor que eso.- Nos dijo Paris, y entonces me vi demasiado impaciente por saber quien era.
Continuamos hablando de temas variados, como siempre sucedia. Mis amigos eran la mayor manada de locos que nunca habia conocido, eran las personas mas increíbles que nunca habia conocido. Mikey era el menor de nuestro clan, por lo tanto casi siempre era objeto de burlas, pero ya habia llegado a acostumbrase a que le digeramos “bebe”.
- Hola.- Y entonces se escucho una hermosa voz femenina a un lado de nuestra mesa. Nunca habia escuchado un tono de voz parecido. Era algo ronco pero en definitiva dulce. Habiamos estado tan distriados charlando que ni nos habíamos fijado que alguien habia llegado.
- Chicos, ella es mi pequeña Susan.- Presento Greg entonces a la dueña de la dulce voz. ¿Pequeña? Era una mujer. Una muy hermosa por cierto. Entonces la observe detalladamente, encantado. Admire su forma de sonreírle a todos mientras se presentaba. Vestia muy casualmente, se veía muy guapa. Sus ojos dejaban al decubierto su completa timidez frente a nosotros, quizás no estaba acostumbrada a estar rodeada de tantos hombres y tan locos como mis amigos y yo. Sus ojos eran de un marron claro intenso, llenos de curiosidad, llamaron mi atención, y como no hacerlo, abarcaban gran parte de su rostro, eran grandes y bonitos, le daban algo de inocencia. Deje de pensar con claridad al tenerla frente a mi estrechándome su mano.
- Es un gusto conocerte, Susan.- Le dije con un relajo fingido y tomando su delicada mano.- Soy Joseph…
- Jonas.- Termino ella y luego sonrio con vergüenza. Sus dientes eran pequeños y de un blanco impecable, su sonrisa era un completo encanto. Me sentí bien al ver que me habia reconocido.- En Europa te aman.- Se rio. Sus facciones por un momento fueron iguales a las de Gregory, solo que femeninas. Delicadas y juveniles. Le regale una sonrisa.
- Tu hermano habla maravillas de ti.- Dijo Will cuando todos estuvimos sentados. Caí en cuenta que ella estaba a mi lado cuando observe su risado y abundante pelo a un costado. Su cabello llamo mucho mi atención, al igual que al principio toda ella me habia sorprendido. Quizas lo mire curioso solo por ser tan distinto a la mayoría de las chicas hoy en día. Susan tenía un pelo hermoso, su cabeza llena de rulos largos e indefinidos me habia dejado asombrado.
- Es que Susan es maravillosa.- Corrigio su hermano que le pasaba las manos por los hombros, senntada a su lado. Vi como la piel morena del rostro de Susan se sonrojaba, era adorable.
- Ya empezó a presumirla.- Dijo Paris para molestarlo y todos reimos.
- No dudamos en que es cierto.- Dije yo por mi parte y todos estuvieron de acuerdo. Susan a primera vista, parecía ser una gran chica, y a juzgar por lo bien que hablaba su hermano de ella, era asombrosa.
- Pense que tenía como 10 años cuando hablabas de ella, Gregory ¡Es una mujer!- Exclomo con una risota Ed.
- Bueno, aun es pequeña.- Dijo el tratando de utilizar alguna defensa.
- Yo no soy pequeña, tú eres viejo.- Le replico ella con cierta inocencia que me encanto. Nos echamos a reir todos mientras que Greg le sacaba la lengua.
- ¡Me agrada tu hermanita!- Se burlo Will, aun riéndose de Gregory.
- Bien dicho, Susan.- Dijo Paris y ambas chocaron las manos.
- ¿Qué edad tienes, Susan?- Pregunte yo luego de un momento. Se veía mas joven que todos nosotros, pero tampoco parecía mi juvenil.
- 17.- Me respondío con calma. Me sorprendi un poco, aunque sabia que era mas joven, no parecía ser tan joven.
- 17 años de maldad.- Murmuro Greg, algo en lo que no estuve de acuerdo, no parecía mala, mas bien… graciosa. - ¿Quieres una cerveza, peque?
- ¡Peque!- Chillo Mickey al escuchar el apodo por parte de Greg y hasta a mi me dio risa. Ni siquiera con Paris tenían apodos, que le dijera “peque” resultaba muy muy gracioso.
- Desde el día de hoy, Susan será llamada “peque” por todos nosotros.- Declaro Jhon empinándose la cerveza.
- Te odio, Greg.- Le dijo ella. Todos reimos.- Ire por una soda, y a botar todo esto.- Habia latas vacias en toda la mesa. Observe como se levantaba tan calmada y tranquilamente, sacudió el cabello hacia atrás y yo sonreí. Comenzo a recoger las latas que habían sobre la mesa mientras todos continuaban hablando.
- ¿Quieres que te ayude?- Le pregunte al ver que sus delicadas manos intentaban en vano sujetar todas las latas a la vez. Sin dejar que me contestara, me puse de pie. Yo tome 5, ella tomo 5 y entramaos a la casa por la puerta del patio. La segui hasta la cocina donde me dijo que depositara mis 5 latas en una bolsa negra que habia al lado de la lavadora.- Entonces estuviste en Europa…- Le dije, quería hbalr con ella. Me sentí intimidado por un momento cuando sus grandes ojos marrones me observaron y sonrieron.
- Si, un par de años.- Me respondio con completa amabilidad mientras sacaba una soda del refrigerador.- Fui a aprender Frances y algo de Italiano.
- ¿En serio?- Prgeunte sorprendido. Me encantaban los idiomas, y sobretodo esos dos, me parecían muy interesantes. Ella asintió sonriente ante mi asombro.- ¿Como es que una joven de 15 años pudo sobrevivir en Europa completamente sola?- Le pregunte algo confuso y su risa lleno mis oídos, obligándome a reir junto a ella.
- Al principio fue difícil. Mucho. Pero logre hacer un par de amigos americanos alla que iban a aprender de idiomas también. Finalmente, no fue tan complicado.
- Genial.- Respondi yo mirándola asombrado. Vi como se intimido un poco y rodo la vista.
- ¿Volvemos?- Me propuso haciendo una seña hacia el patio de nuevo, y aunque quería saber mas sobre tu viaje, si ella se sentía incomoda, era mejor volver.
- Te sigo.- Me regalo una ultima sonrisa y paso por delante de mi en dirección al patio y yo la segui de inmediato.
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Mar 14 Ago 2012, 12:39 pm

Como pueden notar, no es una novela "Joseph y tu". La protagonista tiene su nombre, sin embargo, pueden utilizar su nombre o el que quieran :P
Veo que no llamo muhco la atencion. Por lo tanto subi este par a ver si les gusta, si no, creo que tengra que borrarla :( bye, xoxo.
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Let's Go Miér 15 Ago 2012, 5:43 pm

jajajajaja a Mikey le dicen bebe XD awww Joe es tan lindo =) jajajaja ahora le van a decir peque me encanto el cap y porfavor no la borres si :) seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Miér 15 Ago 2012, 7:41 pm

La seguire por ti hehe ;) Me siento bien al ver que a alguien le gusta, tomando en cuenta que vacile mucho para publicarla haha Bien, quizas alguien luego se anime :) Públicare luego ;) Gracias, Jazz! xox
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por fernanda Miér 15 Ago 2012, 8:01 pm

esta nove es buenisima , me encanta
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Miér 15 Ago 2012, 8:09 pm

¿En serio? No saben cuanto me alegra :))) Subire en un momento ;)
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Miér 15 Ago 2012, 8:40 pm

Los amigos de mi hermano eran las personas mas locas que jamas habia conocido. Me estaba riendo como nunca, de sus chistes, de sus ocurrencias y de como habían convertido una torre de latas en el pastel de cumpleaños de mi hermano.La idea habia sido de Kevin, que era el que habia comenzado a formar la torre.

- Peque…- Si, ya me estaba acostumbrando a que me llamaran asi, además de mi hermano. Kevin, quien me habia llamado, veía mi cabeza con cierta curiosidad y al verme confusa voltee a ver a Joseph quien me veía de la misma forma. Mi hermano me habia dejado por ir a sentarse al lado de su prometida, solo estaba Joseph a mi lado izquierdo.- Tu cabello es muy interesante…- Termino Kevin de hablar, aunque seguía observándome de esa forma, al igual que Joseph.

- Si, ahora que lo veo de cerca parece tener un textura muy esponjosa.- Dijo Joseph por su parte. La expresión de su rostro me hizo soltar una carcajada, observaba mi pelo como si fuese una especie de mutasion, y de un momento a otro todos los observaban de esa forma. Deje de reir para volver a ver a Greg pidiéndole que les dijera algo.

- ¿Puedo tocarlo?- Prgeunto Joseph luego de un momento.

- Chicos, están asustando a mi pobre hermanita.- Dijo Greg muerto de risa, pero todos parecieron ignorarlo.

- JA!- Carcajee yo nerviosa.- Claro, tocalo.- Anime luego a Joseph. ¿Qué tenia de malo? ¡Era mi cabello!

- ¿Cómo se siente, Joe?- Pregunto entonces Will. Joseph jugaba con un par de rulos mios, los evaluaba como si se tratase de alguna extraña cosa.

- Es suave y...- Se detuvo un momento como para encontrar la palabra adecuada.- Si ¡Es esponjoso!- Exclamo luego. Yo me rei y vi como todos reian y dejaban el tema de mi caballo a un lado. Comenzamos a jugar cartas luego de un rato hablando de cualquier estupidez. No era experta en el juego y las posibilidades de que ganara eran pocas, tomando en cuenta que Joseph no dejaba de verme las cartas y siempre ganaba.

- Eres un tramposo.- Le grite riéndome y el se encogio de hombros.- Gregory, Joe me esta viendo mis cartas.- Lo acuse y entonces fue cuando me di cunta de que se trataba de una cospiracion contra mi entre mi hermano y Joe. Los mire mal a ambos y me enderece dispuesta a ganar aunque sea una vez. Joseph era muy gracioso, tenia un rostro muy expresivo y atractivo y aunque ya yo lo considerase un adulto por ser amigo de mi hermano, tenia mente de niño, como casi todos los presentes, cosa que me fascinaba. La nueva ronda de cartas comenzó entonces, y esta vez no me dejaría ganar. Todos se reian ante mis expresiones cuando sentía que alguien quería ver mis cartas. Me estaba tomando en serio el juego, no permitiría que me ganaran, y entonces si, lo hice, gane la ultima ronda de cartas tire todo sobre la mesa.

- ¡BUYAAAA!- Grite alegre y choque las manos con todos, menos con Joe.- En tu cara, Jonas.

- Solo tuviste suerte, peque, eso fue todo.

- Claro que no, es muy buena jugando, igual que yo.- Dijo entonces mi hermano quien no habia ganado ni una sola vez por andarle susurrando cosas a Paris al oído.

- Agrandado.- Dije yo, tanto a Joe como a Greg. Lo que yo no esperaba era ser tomada por la espalda por Joe, quien me pegaba a el en un abrazo.

- Solo bromeo, peque. Eres buena.- Admitio al fin y yo, mas que comoda me encogi de hombras.

La noche termino, y yo la habia pasado genial. Estuve toda la noche y hasta las 4:00 de la mañana hablando y jugando con estos chicos. Nunca habia reido tanto en toda mi vida, lo cierto es que con ellos era imposible no reir, con todos, pero Joseph era un bromista nato.

- Alguien tiene sueño.- Dije yo al ver a Joseph con la cabeza tumbada sobre la mesa.

- Es hora de dormir.- Anuncio Greg con un bostezo y con Paris completamente dormida en sus brazos.- Llevare a Paris al cuarto.

- Yo ayudare a los chicos a acomodarse en la sala.- Era obvio que no los podríamos mandar a la calle a las 4:00 de la mañana y con tantas cervezas encima.

Entramos a casa luego de que el frio mañanero nos obligara y comencé a sacar las colchas con ayuda de Joseph. Estaba segura de que estaban tan cansados que serian capaz de dormir en el suelo, sin embargo, Joe me ofrecio su ayuda. Eran 6 chicos, la mayoría altos y no tan delgados, yo solo me pregunte como harian para dormir en solo 4 colchas.

- Buenas noches, chicos.- Me despedi bostezando.

- Adios, peque.- Dijeron todos al unisono. Mi hermano ya estaría durmiendo y estos chicos no tardarían en caer. Joseph puso la cabeza en la colcha cuando logramos dejar caer la ultima, mientras ya caian en un sueño profundo.

Subi rapido las escaleras y me metí en mi caliente cama, sin mucho arreglo, me sacaría la ropa al siguiente día. Habia sido una noche increíble, y en serio la habia pasado genial. Los amigos de mi hermano eran un completo encanto, y aunque fuesen varios años mayores que yo, parecía no tener demasiada importancia. Eran niños crecidos, ruidosos, chistosos y muy cariñosos conmigo.

Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por BeatrizJovato Miér 15 Ago 2012, 8:51 pm

Esta hermosa realmente me encanto considerarme tu nueva fiel lectora :3
BeatrizJovato
BeatrizJovato


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Miér 15 Ago 2012, 9:06 pm

¡Ahhh! Tengo tres lectoras *o* Siento que me pondre a llorar en cualquier momento hahaha Muchas gracias. Si quieren leer mas ustedes solo diganme hehe :*
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 16 Ago 2012, 4:17 pm

Entre jadeando a casa luego de salir a trotar por toda la comunidad de casas en donde vivía. Habia perdido mi rutina al irme a Europa y en serio la extrañaba. Por falta de tiempo, alla no podía hacerlo, además de que hacia un fría espeluznante.

- ¡Peque!- Me saludo mi hermano desde la cocina. Eran las 10:00 de la mañana, se encontraba haciendo su desayuno.- No te escuche salir esta mañana.

- Desperté temprano. Fue a desayunar a Starbucks antes de ir a ejercitarme un poco.- Le dije abrazándolo por la espalda, mientras me ponía de puntillas para alcanzar su hombro y ver que era lo que preparaba con tanta delicadeza. Rebanadas de pan tostado con mermelada y mantequilla de maní.

- Te vas a desaparecer uno de esto días.- Me dijo. Yo era delgada, pero no demasiado, lo suficiente, pero mi queridísimo hermano insistía en que un día moriría de deshidratación. Como siempre, le gusta exagerar las cosas, a veces creía que quería engordarme para luego comerme en navidad.

- Eres un tonto.- Respondí yo mientras subia a darme una ducha.

________________________________________________________________________________
Habian pasado un par de semanas desde la celebración de la fiesta de Gregory , y yo habia estado repleto de trabajo luego de eso. Las personas querían que estuviese en todas partes y al mismo tiempo, yo hacia lo que podía, y luego de terminar mi trabajo moria por pasar tiempo con mi familia. La ultima semana habia sido de completo enfoque familiar. Habia pasado un buen tiempo con mis padres y hermanos en casa, era increíble.

- ¡Joe, anda!- Insistia Frankie.- ¡Vayamos de expedición!- Estaba desesperado, me gustaba jugar con el.

- De acuerdo, pequeño.- Lo cierto es que la idea me parecía muy buena. Queria que con tres primos mas, fuésemos de expedición a algún lugar que yo conociera. Solo habia un problema , me negaba a irme solo con 4 chicos de 12 años o menos, no me sentía capaz de controlarlos a todos.- Iremos de expedición hoy en la tarde, pero primero debo hacer algo.

- ¡SI!- Grito el.

- Ahora, ¿puedes dejar que me continúe duchando en paz?- Habia interrumpido mi relejante ducha para continuar con su insistencia, y al parecer habia valido la pena para el. Luego de haberse ido, continue duchándome, pero ahora buscando a una persona en mi mente que pudiese acompañarme a ir con los chicos. Sabia que podían comportarse, habian estado permaneciendo en casa estos días al igual que yo y note que no causaban gran problema, pero yo solo no me atrevía a salir con ellos. Me pregunte a quien podría llamar. Mikey, Ed, Jhon, Will, Kevin, Nick y Kenny estaban cada quien en lo suyo. Ed, Jhon, Will y Kenny estaban en la playa, habia sido invitado, pero la familia es la familia. Kevin estaba con su esposa en Italia y Nick estaba en L.A. Solo estaba Greg, quien habia preferido no ir por querer pasar tiempo con la “pequeña” Susan. No quería molestarlo, pero era el único que tenía. A demás, yo no tenía problemas en que ella viniera con nosotros, lo cierto es que me parecía una encantadora idea.

- Hey, bro. ¿Qué pasa?- Contesto Greg desde el otro lado del teléfono, escuche el sonido de la cocina cuando respondio. Hbaia decidio finalmente, hablarle y perdirle ese favor.

- ¿Estas cocinando? ¿Te encuentras bien?- Ultimamente nunca lo hacia, siempre venia hasta mi departamento a desayunar o iba hasta Starbucks.

- Muy gracioso, Joseph.- Respondio el con sarcasmo para luego escucharme reir.- ¿Qué pasa?- Repitio el.- ¿Necesitas azúcar? Porque si es asi, recuerda que tu casa no queda lo suficientemente cerca, bro.

- No, no necesito azúcar, Gregory.- Le respondi yo luego de echarme a reir y sentarme sobre la cama al salir del baño.- Necesito un favor.

- Claro, solo dilo.

- Frankie quiere que vayamos de expedición al rio con mis primos pequeños hoy por la tarde, pero no creo lidiar con 4 niños yo solo. ¿Podrias acompañarme?

- ¡Oh!- Se rio del otro lado.- Entonces hoy seras Papa Joe.- Se burlo riendo, yo me rei también.

- Si, asi es. No podía decirle que no a Frankie.

- ¿Por qué no le dices a Caroline?- Me pregunto riendo aun mas fuerte, y aunque me causo risa, no me gustaba hablar de ella.

- Frankie no la soporta.- Le dije la verdad. No comprendía porque, pero mi ultima cita habia caído mal a casi toda mi familia, quizás ellos veian algo que yo no, aunque a mi también comenzaba a hartarme.- A demás, no se de ella desde hace un tiempo.

- Entiendo, y aunque me encantaría, le prometi a Paris que iríamos a ver a sus padres hoy. Lo siento, bro.- Dijo sincero y se disculpo. Genial, me habia quedado sin opciones y tendría que arriesgarme a ir solo con ellos.

- Tranquilo, Greg. Entiendo.- Y entonces estuve a punto de colgar resignado cuando el me detuvo.

- Aunque conozco a alguien que estará muy aburrido hoy y que no le molestaría a compañarte.- Me propuso. Me quede en el aire…

- ¿Quién?- Prgeunte curioso.

- Mi hermana.- Me aseguro. Me interese mas en lo que decía. ¿Cómo no se me habia ocurrido antes?- No es que tenga mucho que hacer por ahora, puedo decirle.

- ¿Cómo estas tan seguro que aceptara?

- Mi hermana es un amor, Joe. No podría negarse. ¿Qué chica se negaría a salir contigo?- Dijo luego y yo solte una carcajada nerviosa.

- Suena como si te me estuviese insinuando, Greg. Recuerda que vas a casarte.- Le moleste yo y hasta a mi me dio risa.

- Escuchas lo que quieres.- Y entonces rei mas alto.- ¿A que hora vendrás por ella?- Pregunto.

- ¿Estas seguro de que no quieres preguntarle primero?- Le respondí algo inseguro. Me sentiría muy mal con un planton.

- Ya te dije que dira que si. Además, mi hermana ama a los niños.

- De acuerdo, de acuerdo. Confio en ti.

- Ahora dime a que hora vendrás por ella.

- Dile que la vere en el Starbucks que esta cerca de su casa a las…- Revise mi reloj, 10:30am. Debiamos salir temprano para no regresar tan tarde.- 12:00pm.

- De acuerdo. Le avisare.

Colgué y comencé a vestirme. Frankie estaba tan emocionado que ya estaba duchando, igual que Amelia, Linda y Michael. Seria un día largo y muy divertido.
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.