O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por maguadalupe2906 Dom 24 Mar 2013, 10:49 pm

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica


Ficha de la serie

• Titulo: Y entonces llegaste a mi vida...
• Autor: Yo
• Adaptación: No
• Género: Drama
• Contenido: En algunas ocasiones de podra usar lenguaje ofensivo
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No



Capítulo 2: Todo fue mi culpa…..

*Narras tu*
Tn: Ya han pasado 3 meses, no he sabido nada del estúpido hermano de mí mejor amiga, por lo que se creó que lo cambiaron de colegio
*Habían terminado las clases ibas saliendo hacia tu casa, estaba lloviendo, amabas esos días, es por eso que tú eras una de las personas más extrañas, no tenías muchos amigos, en realidad, eras muy reservada, solo te juntabas con Shannon, tu tenías una historia, triste, pero tú solo la sabias ni siquiera Shannon la sabia, te comportabas como una fuerte, todos pensaban que no tenías lado tierno, solo te hundías en tus pensamientos pero tus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchaste a alguien llorando tu caminaste para ver de dónde venía*
*No podías creer lo que veías, a Niall Horan, estaba solo y llorando junto a un árbol, El chico que creías que no tenía sentimientos llorando, te acercaste*
Tn: …Niall?? *dijiste casi susurrando*
Niall: Por favor vete quiero estar solo *decía llorando y tapándose la cara*
Tn: Tranquilo, que pasa? *Le dijiste con un tono muy dulce*
Niall: yo tengo la culpa *decía llorando*
Tn: de que Niall??
Niall: *llorando* yo la lastime, estaba herida, no fui por ayuda todo fue todo mi culpa¡¡¡
*Dijo llorando, tu solo te acercaste, viste que tenía las manos llenas de sangre y él tenía heridas*
Tn: Niall?? Que paso *dijiste espantada*
Niall: no puedo *dijo llorando aún más*
Tn: Ven vamos a mi casa
Niall: pero no puedo¡¡ tn¡¡ *solo seguía con las manos en la cara llorando*
Tn: ven vamos
*Niall tomo tu mano y caminaron un poco para llegar a tu casa, no sabías que estaba pasando, Nunca te habías mostrado con nadie así*
*Llegaron a tu casa y subiste con cuidado a Niall a tu habitación y fuiste a el baño por un botiquín*
Tn: Ven Niall déjame curar tus heridas
Niall: ….está bien… *dijo susurrando*
*Comenzaste a curar sus heridas solo veías como Niall tenía la mirada baja y los ojos rojos, esos hermosos ojos azules solo estaban con la mirada más triste que jamás habías visto*
Niall: auch… *dijo mientras pasabas alcohol por sus heridas*
Tn: Tranquilo ya casi acabo
*Terminaste de curarlo, ahora necesitabas hablar con el así que te sentaste junto el*
Tn: dime..? Que paso Niall *dijiste casi susurrando*
Niall: ….
*Niall solo guardo silencio*
Tn: Esta bien Niall si no quieres no me dirás *dijiste con un tono de voz de preocupación*
*Viste como de los ojos de Niall salían lagrimas*
Tn: Estas bien..?
Niall: TODO FUE MI CULPA¡¡ *solo lloraba*
Tn: tranquilo *dijiste con un tono de madre protectora*
Niall: … paso esta mañana.. *dijo aun con lágrimas* estaba con mi novia, ella, Nicole, estábamos juntos, le tenía un sorpresa..
FLASHBACK
Niall: Nicole, te tengo una sorpresa ven *le dijo a Nicole haciendo señales para que se dirigiera a su auto*
Nicole: pero Niall, no debemos salirnos de clases
Niall: *reía* solo ven confía
Nicole: está bien
*Niall y Nicole estaban en camino a un lugar, no sabía Nicole cual pero para Niall sería la cosa más romántica que aria para una chica*
Niall: oye como te fue? Que dijeron tus padres sobre.. mm.. ya sabes que seamos en verdad novios oficiales?
Nicole: mmm... no me fue muy bien, dijeron que teníamos que terminar *dijo mirando a la ventana*
*Niall solo freno el auto*
Niall: pero no lo aras verdad? Tú me amas??
Nicole: sii te amo pero, sabes Niall, no eres el único chico por el que tengo sentimientos, sé que hago locuras por ti y Te amo pero…
Niall: entonces??? TODO ESTO FUE UN ENGAÑO¡¡ NO ME AMAS??
Nicole: SI TE AMO PERO ENTIENDE MIS PADRES DICE QUE NO ERES UNA BUENA INFLUENZIA ASI QUE NO PODEMOS PERDON NIALL¡¡
*dijeron los dos gritando*
*Niall arranco el auto y acelero de regreso estaba demasiado molesto, él había dado por esa chica, se había cambiado de colegio, había hecho demasiadas locuras por ella, hasta en unos meses le pediría que fueran esposos pero Niall estaba desecho por dentro*
Nicole: NIALL BAJA LA VELOCIDAD NOS MATAREMOS¡¡
*Niall no respondía solo conducía*
*De pronto Niall freno, pero el auto no freno con él, era tanta la velocidad que solo se estrellaron en un árbol cerca de la casa de Tn*
Niall: Nicole?? Estas bien??
Nicole: Niall..
Niall: POR DIOS¡¡ NICOLE NECESITAMOS AYUDA¡¡
*Niall vio como Nicole solo tenía heridas y se desangraba cada vez más*
Nicole: Niall no vallas, quédate conmigo *dijo en un susurro*
Niall: Por favor Nicole no te vayas te amo eres lo único que me queda *dijo con lágrimas*
Nicole: Yo también Niall sé que te lastime pero mis padres dijeron que si estaba contigo, te iría muy mal, yo no quiero eso, es por eso que te mentí, es por eso que te dije que no te amaba.
Niall: NICOLE NECESITAS AYUDA VOY POR ALGUIEN POR FAVOR QUEDATE *dijo llorando*
Nicole: no Niall, si no estoy contigo no quiero vivir más, sé que esta es la hora de decirte adiós, te amo…
Niall: YO TAMBIEN TE AMO…. NICOLE??? NICOLE¡¡¡ *dijo llorando*
*Cuando Nicole termino de decir eso, Niall vio como cerraba sus ojos y dejaba de respirar*
Niall: NICOLE¡¡¡ *dijo llorando y tomando la mano de Nicole*
Xx: Por dios necesitamos que alguien te ayude muchacho¡¡
*Comenzaron a acercarse personas y Niall no dejaba de llorar*
Niall: por favor déjenme estoy bien
Xx: Necesitamos llamar a la policía
Niall: solo lo are por ti *se dirigió a Nicole pero lo dijo aun llorando*
FIN DEL FLASHBACK
Niall: después de eso llego la policía, me interrogaron y dijeron que me podía ir si quería, pero, Nicole, solo vi como se la llevaban no podía ver más eso, no deje que me curaran, solo queria estar con ella pero ya no podía... por eso solo corrí y corrí y ahora estoy aquí por esto *Dijo mientras caían lágrimas de sus ojos*
*Tu solo tenías ganas de llorar con Niall, tu solo veías como lagrimas caían de sus ojos, no dejaba de llorar, eso te destrozo por dentro y solo lo abrazaste, el correspondió tu abrazo y lloraste junto el*

u.U este si estuvo algo triste pero espero que les guste :D Hasta el proximo capitulo \(^-^)/ :bye:


Última edición por maguadalupe2906 el Jue 04 Abr 2013, 2:26 am, editado 2 veces
maguadalupe2906
maguadalupe2906


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 24 Mar 2013, 11:16 pm

Holo nueva lectora Siguelaaaaaaa estuvo muy triste qu me hisiste :lloro: SIGUELA
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por maguadalupe2906 Dom 24 Mar 2013, 11:47 pm

Line<3HNLZL escribió:Holo nueva lectora Siguelaaaaaaa estuvo muy triste qu me hisiste :lloro: SIGUELA

Jajaja :corre: Gracias leer mi novela y si :lloro: lo se esto estuvo triste D: pero CLARO QUE LA SEGUIRÉ :D tal vez en unas horas o mañana :3 :aah:
maguadalupe2906
maguadalupe2906


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica

Mensaje por maguadalupe2906 Lun 25 Mar 2013, 5:23 pm

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica

Capítulo 3: Mi amigo Niall James Horan Gallagher

*Habían pasado unos minutos desde que Niall y Tn estaban abrazados y llorando pero Niall rompió ese silencio *
Niall: Tn…. *dijo casi en un susurro*
Tn: si.. Niall?? *dijiste aun llorando*
Niall: porque estas llorando??
*Tn no sabías que decir, no sabías en realidad porque llorabas, será porque te paso algo parecido a ti.??*
Tn: perdón no pudo decirte.. Apenas y te conozco..
Niall: *rio* tienes razón tal vez en un tiempo puedas decirme
*Viste la sonrisa de Niall, era una de las más hermosas que habías visto, pero era algo diferente, recordabas que antes tenía un diente chueco, eso te parecía tierno, no sabías por qué pero era tierno, ahora tenía su diente normal, pero a ti te gustaba más antes*
Tn: *reíste*
Niall: Gracias Tn sé que no es fácil tener a un chico que te insulto por algo que no tuviste la culpa
*Los ojos de Niall solo te veían, amabas sus ojos, esos ojos llenos de dolor ahora estaban de nuevo a su hermosos color azul, estaban de nuevo llenos de vida*
Tn: *reíste* pero crees, bueno que podrás superar esto?
Niall: *suspiro* si Tn, la muerte de Nicole no es el fin del mundo, aunque será demasiado difícil volver a empezar en la escuela, ahora todos los que eran mis amigos, me odian, porque por cambiarme de escuela, no pudieron participar en el torneo, ahora no tendré a nadie.. *dijo triste*
Tn: *reíste* pero me tienes a mi ¡¡
*A los pocos segundos reaccionaste, que rayos habías dicho??, inmediatamente tus mejillas se pusieron rojas y volteaste a ver el piso*
*Niall solo abrió los ojos y rio*
Tn: t…e...te.. te parece graciosos?? *dijiste algo enojada tartamudeando y aun sonrojada mirando el piso*
Niall: claro que no solo que antes me odiabas y ahora estas sonrojada y ofreciéndome tu amistad *rio* pero me pareces tierna así *dijo susurrando en tu oído causándote algo extraño en el estómago, que jamás habías sentido*
*Cuando Niall se acercó a decirte que le parecías tierna sonrojada y tartamudeando, te causo algo en el estómago, algo extraño??, nunca sentiste algo así, era extraño*
Tn: *reíste sarcásticamente* Ja ja ja Quien va a pensar que soy tierna?? *te paraste de la cama enfrente de Niall* si nadie piensa que soy bonita…..menos tierna… *dijiste susurrando y sentándote de nuevo en la cama junto a Niall sonrojada*
*Al oír eso Niall se acercó más a ti, eso era extraño del, y te dijo*
Niall: tal vez es porque no te conocen *dijo en tu oído*
Tn: gracias Niall, pero desde cuando te has vuelto así??
Niall: bueno deje todo por Nicole, deje de ser popular, deje de ser capitán del equipo, deje a todos mis amigos, deje mi vida por ella, y creo que eso era lo que necesitaba para darme cuenta, que no todo gira a mi alrededor
*Que le pasaba a Niall, la primera vez que lo conociste era un bueno para nada y ahora… era una linda persona??*
Niall: o por cierto gracias me encantaría ser tu amigo *sonrió*
Tn: *reíste dulcemente* Esta bien ahora serás mi primer amigo hombre *reíste*
Niall: Enserio,???? No has tenido amigos hombres jamás??
Tn: *suspiraste* es que es una historia muy larga, ha pasado demasiado en mi vida
Niall: espero que con el tiempo puedas confiar más en mi *sonrió*
Narra Tn
*Esa sonrisa, esa sonrisa que es demasiado linda, creo que es hermosa….. PERO TN¡QUE ESTAS DICIENDO?? NIALL HORAN SOLO PUEDE SER UN AMIGO, ADEMAS NO RECUERDAS QUE TE HIZO?? Creo que ya hasta estoy delirando*
Tn: *rio* Gracias Niall
Niall: Creo que es hora de que me valla, gracias Tn espero verte mañana *sonrió*
Tn: Igualmente Niall
*Bajaron los dos y se despidieron, viste como Niall se iba, con las manos en el pantalón y la cabeza agachada*
Narra Niall:
Tn ha sido muy buena persona, no puedo creer que antes pensaba que fuera, una nerd..?? y una chica superficial..?? y eso que nunca ha tenido amigos hombres..?? Significará que nunca ha dado su primer beso.. o ha tenido novio..?? mmm… no entiendo quien no quisiera salir con Tn..?? yo saldría con ell…ESPEREN UN MOMENTO.. TN solo es una chica que puede ser mi amiga pero solo eso.. Nicole siempre será mi verdadero amor su muerte fue mi culpa, solo a ella amare por siempre...

Espero que les allá gustado el tercer capítulo :D nos vemos :3
maguadalupe2906
maguadalupe2906


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 25 Mar 2013, 6:56 pm

Awww que lindo niall le se esta enamorando de TN aww SIGUELA por mi :sad:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por alejandrita Lun 25 Mar 2013, 7:16 pm

HOLAAAA! NUEVA LECTORA 🍌

awww! tan lindo niall :aah: me gustaron mucho los capitulos sube capitulo pronto porfis :bye:
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por maguadalupe2906 Lun 25 Mar 2013, 8:28 pm

Line<3HNLZL escribió:Awww que lindo niall le se esta enamorando de TN aww SIGUELA por mi :sad:
*-* Sii :aah: se esta enamorando y Claro en unas horas lo seguire ;) :corre:
maguadalupe2906
maguadalupe2906


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por maguadalupe2906 Lun 25 Mar 2013, 8:29 pm

alejandrita escribió:HOLAAAA! NUEVA LECTORA 🍌

awww! tan lindo niall :aah: me gustaron mucho los capitulos sube capitulo pronto porfis :bye:

Hola gracias por ser nueva lectora *-* :ilusion: pronto subire mas capitulos ;) :omg:
maguadalupe2906
maguadalupe2906


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por ComiendoConNiall Mar 26 Mar 2013, 2:07 pm

Nueva Lectora

¡Espero y la sigas pronto!
ComiendoConNiall
ComiendoConNiall


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por maguadalupe2906 Mar 26 Mar 2013, 3:55 pm

ComiendoConNiall escribió:Nueva Lectora

¡Espero y la sigas pronto!

:corre: Gracias por ser nueva lectora *-* espero seguirla pronto ;) :bye:
maguadalupe2906
maguadalupe2906


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por Magui Mar 02 Abr 2013, 2:22 am

(1) ¡Notificación!



Tu novela no tiene la ficha reglamentaria: Pásate por las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asegúrate de que el título tiene el color correspondiente: Pásate por las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Has posteado en una sección equivocada. En cuanto postees la ficha pasaré a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], supervisora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por maguadalupe2906 Jue 04 Abr 2013, 2:17 am

Magui escribió:
(1) ¡Notificación!



Tu novela no tiene la ficha reglamentaria: Pásate por las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asegúrate de que el título tiene el color correspondiente: Pásate por las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Has posteado en una sección equivocada. En cuanto postees la ficha pasaré a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], supervisora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Perdon por no haber contestado antes :) pero ya pongo todo aunque la cancele XD pero pondre en orden todo ;)
maguadalupe2906
maguadalupe2906


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por Magui Jue 13 Jun 2013, 6:33 pm

(2) ¡Notificación!



 Muevo a Canceladas hasta que me digas si la seguirás. Cualquier cosa envíame un MP.


Atte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], supervisora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA Empty Re: Y entonces llegaste a mi vida… (Niall Horan y Tn_) Romántica CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.