O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Remember When {Niall Horan}{Romántica} EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Remember When {Niall Horan}{Romántica} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Remember When {Niall Horan}{Romántica} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remember When {Niall Horan}{Romántica} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remember When {Niall Horan}{Romántica} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remember When {Niall Horan}{Romántica} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember When {Niall Horan}{Romántica} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember When {Niall Horan}{Romántica} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Remember When {Niall Horan}{Romántica} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember When {Niall Horan}{Romántica}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember When {Niall Horan}{Romántica} Empty Remember When {Niall Horan}{Romántica}

Mensaje por MariiD'Horan Lun 12 Ago 2013, 6:30 pm




Remember When {Niall Horan}{Romántica} Large

Remember When

Sipnosis

Momentos que no recordaré. Momentos cuando no recuerde quién fue mi primer beso. Momentos en donde no recuerde cuando me acostaba junto a ti en el cesped. Momentos que quizás no volverán. Recuerdo cuando eras mío, cuando todo era perfecto.

Prólogo

Estaba con el, con mi chico de ojos celestes y cabello rubio, sonrisa perfecta y aquellos músculos que me volvían loca.
Acostados en el suelo con nuestras manos unidas. El acariciaba mi brazo mientras yo me sumergía en su pecho.
Emitió una sonrisa y especuló un sincero “Te amo”. Mis lágrimas no tardaban en escapar. Tenía que decirle, el tenía que saberlo.
Me senté hundiendo mi cabeza en mis manos. El rubio me vio con extrañeza y aún sonrió. No podía hacerle tal cosa, me amaba y yo lo amaba a el.
-Niall -Dije con lágrimas a punto de escapar. Que va, era obvio que lloraría. -Promete que siempre me recordarás.
-¿Por qué dices eso, Miky?
-Niall, solo prometelo. -Primera lágrima bajando.
-Miky, te amo. Jamás te olvidaría. Te amo demasiado. -Me besó. Eso hizo que más lágrimas se escaparan.
Salí de aquel lugar, de nuestro lugar secreto, ese lugar que solo nosotros conocíamos. Con lágrimas en los ojos crucé cuadras hasta mi casa. Mamá y papá tenían una charla, no quise intervenir y subí a mi habitación. Aparté las cajas, maletas y cosas empacadas. Me recosté de mi cama y abrí la ultima caja cerca del espejo, “Niall & Mishelle.” Abrí el cofre y saqué todo, lo metí dentro de la basura y lloraba más.

Una foto cayó al suelo y la tomé en manos. La acerqué a mi y la metí en la maleta. Cerré la bolsa y la dejé en una esquina. Mi madre entró y al verme llorar no dudó en llenarme de preguntas.
-¿Enserio tenemos que hacer esto? -Limpié una lágrima que caía.
-Sí, tenemos que hacerlo. Micky.


~~~~~~~
Holis.
Espero y les guste. Si quieren que la siga comententen! *-* No quiero lectoras fantasmas, si no comentan, no seguiré.
Me presnto, soy Mariajose, diganme Maria, Marii o como gusten c:
Necesitaré chicas muy pronto c:
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Remember When {Niall Horan}{Romántica} Empty Re: Remember When {Niall Horan}{Romántica}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:34 pm

¡Hola! ¡Nueva Lectora! Remember When {Niall Horan}{Romántica} 1857533193 Amé la sipnosis y el prólogo Remember When {Niall Horan}{Romántica} 1857533193 Síguela Remember When {Niall Horan}{Romántica} 1857533193 Por cierto, me llamo Conny, dime así o Nicky, soy de Chile y tengo 13 años Remember When {Niall Horan}{Romántica} 1857533193 ¡Síguela! Remember When {Niall Horan}{Romántica} 1857533193


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember When {Niall Horan}{Romántica} Empty Re: Remember When {Niall Horan}{Romántica}

Mensaje por MariiD'Horan Lun 12 Ago 2013, 7:27 pm

Conny♥️ escribió:¡Hola! ¡Nueva Lectora! Remember When {Niall Horan}{Romántica} 1857533193 Amé la sipnosis y el prólogo Remember When {Niall Horan}{Romántica} 1857533193 Síguela Remember When {Niall Horan}{Romántica} 1857533193 Por cierto, me llamo Conny, dime así o Nicky, soy de Chile y tengo 13 años Remember When {Niall Horan}{Romántica} 1857533193 ¡Síguela! Remember When {Niall Horan}{Romántica} 1857533193


Besos xX
Asdfgh, Holis Conny c:
Me alegra mucho que te haya gustado *O* Ya la sigo c:
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Remember When {Niall Horan}{Romántica} Empty Capítulo 1

Mensaje por MariiD'Horan Lun 12 Ago 2013, 7:40 pm

Remember When {Niall Horan}{Romántica} Large
Capítulo 1


Primera parte

Desperté con ánimo de salir a bailar de noche y eso haría. Necesitaba un empujón luego del rompimiento con Niall que aunque no fue formal me duele haberle hecho eso. Jane y Jessie me intentan convencer de olvidarlo y he entendido que debo hacerlo. El fue una parte de mi vida y en Irlanda dejé todo de mi, pero no.

He cambiado.

La Mishelle tímida, callada y miedose ha muerto. Ella murió junto a mi relación con Niall.
Ha llegado alguien diferente, la chica mala que anda en fiestas todos los fines de semana, la que a diario encuentran en detención, la que sale con chicos malos con tatuajes y pircings. Esa Mishelle soy ahora, la que a nada le teme.
Vestía una chaqueta de cuero negra, plataformas negras, pantalones negros ajustados y una camiseta blanca por debajo. Mi cabello ahora era rubio y con extensiones -algunas mechas salientes rosas.
Caminé hasta el instituto con resignación, algo que no podía hacer era parar los mandados de mi mamá, Jocelyn era sin duda molesta.

Llegar a esa cárcel insufrible y salir a las tres de la tarde era toda pérdida de tiempo. Por suerte hoy saldría con Jane, Jessie y el nuevo chico “malo” del instituto, Zayn Malik.

Entro y me encuentro con un salón lleno de mocosos, me fijo en la pizarra y según eso era el día colaborativo. Mis instintos me dicen que tendremos que cuidar a los mocosos y decido irme de allí.
La Sra. Robinson intenta detenerme más no le hago caso, nunca le he hecho caso.

Un chico aparece en frente de mi diciendo que necesita hablar conmigo, lo ignoro y lo aparto de mi camino. No quiero hablar con nadie ahora, con saber que tendré que soportarme el sonido de mocosos llorando y limpiando sus mocos no quiero saber de nada.

Claro, justo en el momento indicado, ¿No?

Jane y Jessie llegan discutiendo como cada mañana, odio eso. Discuten por cualquier estupidéz. La ultima fue por unos zapatos, espero que esta tenga razones.
-¿El candente de Zayn te llamó?
-Supongo.
-Mick, -Mi nuevo seudónimo- espero que vayas hoy al club.
-Por supuesto que iré, ¿que te hace pensar lo contrario?
-Tus padres.
-No me importan. Siempre salgo mientras ellos se revuelcan todo el maldito día en la cama.
-¿Estás segura?
-¿Qué te pasa, Jane? Ya ni te conozco.

Dos chicas pasan frente a Zayn y lo incitan a ir con ellas, el las ignora de una forma impresionante que me encanta más no es amor. Es juego.

-Hola nena -Besa mi mejilla.
-¿A quién hiciste llorar hoy, bebé?
-A mi primo.
-Que poco. -Me aparté de el.
-¡Hey! -Me toma por la cintura y me acerca a el- ¿Irás hoy al club?
-No veo porque no. -Digo seca y me voy.

Abro mi casillero y encuentro una nota pegada a la puerta negra. ¿El? El no puede ser, este escrito es muy inspirador y tierno. ¿Qué es esto?

~~~~~~~~
*OO* ¿Quién sera? xD
Espero y les guste asdfg.
Si quieren que la siga comenten! c:
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Remember When {Niall Horan}{Romántica} Empty Re: Remember When {Niall Horan}{Romántica}

Mensaje por nina. Vie 27 Dic 2013, 12:37 pm

oaaa.me llamo Nina puedo estar con Harry?! claro si tu quieres! siguelaa me encant0!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Remember When {Niall Horan}{Romántica} Empty Re: Remember When {Niall Horan}{Romántica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.