O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por ceciliavp Miér 03 Jul 2013, 7:12 pm

Nombre: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)
Autora: Cecilia Villamizar (yo)
Genero: De todo un poco.
Adaptacion: No, totalmente mia.
Advertencias: No necesitare chicas por ahora.
Otras paginas: No.
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por ceciliavp Miér 03 Jul 2013, 7:12 pm

 Sinopsis:
Mi nombre es _____ Cowell, si lo sé mi apellido es muy familiar soy la hija de Simón Cowell, tengo 17 años y vivo en Londres, mi vida no es perfecta como muchos lo creen, mi papa viaja mucho y casi nunca lo veo, mi mama murió hace 5 años. No tengo novio pero hay un chico que me gusta se llama Cristian,  en mi escuela como en todas hay una chica, la ‘’reina’’ de la escuela, me hace la vida de cuadritos ella me odia su nombre es Shannon, mis mejores amiga son: Natalia, Juliana y Camila. A ellas las quiero como si fueran mis hermanas y les cuento todo.

Narrador omnisciente:

Lo que ______  no sabe es que pronto llegara un chico a su vida y dará un giro totalmente inesperado.
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por Majodirectioner Jue 04 Jul 2013, 11:33 am

Ouau se ve genial ceci se ve genial quiero que ya subas 1 capí para leer la nove se ve genial
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por ceciliavp Jue 04 Jul 2013, 11:48 am

Majodirectioner escribió:Ouau se ve genial ceci se ve genial quiero que ya subas 1 capí para leer la nove se ve genial
Gracias majo :cherry:
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por ceciliavp Jue 04 Jul 2013, 11:50 am

Cap. 1:
Narra _____:
La luz pegaba en mi cara, me levante y me estire un poco tenía que prepararme para ir a la escuela. Me dirigí hacia el baño y me metí en la regadera estuve bajo la lluvia artificial al menos cinco minutos. Salí y me vestí, baje y  me dirigí hacia la cocina a servir mi desayuno 10 minutos después ya estaba completamente lista el chofer me llevaría a la escuela lo salude y me monte al carro iba mirando por la ventana y pensaba –que día tan hermoso- el tiempo paso volando cuando mi chofer me dijo que habíamos llegado. Le agradecí y me dirigí a buscar a mis amigas.
Juliana: _____! Hola –se dirigió hacia mí-
_____: Hola juli –le di un beso en la mejilla-
Juliana: vamos  creo que el director tiene algo que decirnos.
_____: está bien vamos.
Nos dirigimos hacia el auditorio donde el director siempre daba las noticias buscamos a Natalia, Paula y a Camila, nos sentamos junto a ellas esperando a que el profesor nos diera la noticia.
Director: buenos días alumnos, los he reunido a todos aquí para informales que tendremos nuevos estudiantes y espero que les den una gran bienvenida y los reciban como debe ser. Señorita Cowell y señor Vásquez los necesito en mi oficina ahora.
Camila: amiga que hiciste?
_____: yo nada.
Juliana: y porque el director te llamo a ti y a Cristian a su oficina –hizo cara pervertida-
_____: pues no se la verdad pero ahora voy a averiguarlo.
Me dirigí a la oficina del director y Cristian a ya se encontraba sentado en una de las sillas el director me guio a una de las sillas me senté junto a Cristian tratando de averiguar en qué lio me había metido.
Director: bueno, chicos como saben llegaron nuevos estudiantes a la escuela y como ustedes dos tienen un gran promedio he decidido que ustedes le darán un tour por la escuela a los nuevos estudiantes.
_____: claro no hay ningún problema.
Director: que dice usted joven Vásquez?
Cristian: está bien.
Director: bueno tengo que ir un momento a decirle a sus profesores que faltaran las primeras clases, los dejo para que organicen como van a empezar.
Cristian: bueno y tu como quieres empezar –se acerco mas a mi-.
_____: no se pues empezaremos por el patio cierto? –dije un poco nerviosa-
Cristian: como tú quieras –me guiño un ojo- oye cambiando el tema te gustaría salir con migo?.
Mi mundo se detuvo Cristian el chico más guapo de la escuela invitándome a mí a salir.

_____: …
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por Majodirectioner Jue 04 Jul 2013, 1:06 pm

Ceci me encanto el 1 capi fue súper espero más 
Seguila seguila seguila seguila
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por ceciliavp Jue 04 Jul 2013, 7:55 pm

Majodirectioner escribió:Ceci me encanto el 1 capi fue súper espero más 
Seguila seguila seguila seguila

 Majo la verdad me dan ganas de cancelarla nadie la lee :suspect:
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por Marcel Horan Jue 04 Jul 2013, 9:26 pm

Hola soy tu nueva lectora. Me gusto mucho el primer capitulo espero que la sigas y por favor no la canceles.
Marcel Horan
Marcel Horan


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por ceciliavp Vie 05 Jul 2013, 10:10 am

Marcel Horan escribió:Hola soy tu nueva lectora. Me gusto mucho el primer capitulo espero que la sigas y por favor no la canceles.

 Bienvenida! Muchas gracias por comentar. Pronto la seguire! :(L):
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por ceciliavp Vie 05 Jul 2013, 3:08 pm

Cap. 2:
_____: si, acepto.
Cristian: te paso a recoger esta noche a las 8:00?
_____: si.
Cristian: entonces nos veremos –beso mi mejilla-.
Seguimos preparando el recorrido para los nuevos estudiantes y antes del receso el director nos llamo y nos dijo que ya podíamos salir. Salimos y Cristian me acompaño hasta la cafetería donde me encontré con mis amigas.
_____: prepárate para la interrogación _____ -pensé-.
Camila: ahora si nos vas a contar todo lo que paso allá adentro, faltaste a 3 horas de clase y estuviste sola con Cristian  -hizo cara picara-
_____: no mal piensen nada solo estábamos organizando un recorrido para los nuevos estudiantes. –dije nerviosa-
Natalia: si, claro y nada más paso –sarcástica-
_____: bueno Cristian me pregunto que si quería salir con el –me sonroje-.
Juliana: _____ y Cristian próxima pareja de año!
_____: no se emocionen.
Natalia: como no emocionarnos llevas esperando esto desde hace tiempo te lo dijimos _____ él iba a terminar queriéndote.
______: aun no me convenzo.
Camila: _____ por favor acéptalo.
_____: bueno, me van a ayudar a prepararme para mi cita cierto?
Camila, Natalia y Juliana: claro.
*Horas más tarde*
Juliana: bueno ve y te das una ducha nosotras arreglamos tu ropa.
_____: está bien –nerviosa-.
Me metí a la ducha y me relaje un poco los minutos después salí y envolví mi cabello y mi cuerpo en unas toallas. Me dirigí a mi habitación y mis amigas ya tenían todo preparado.
Juliana: mira ponte este vestido.
Me entrego un vestido color salmón hermoso. Me dirigí al baño y me lo puse mis amigas quedaron sombradas al ver mi hermoso vestido.
Natalia: _____ te ves hermosa amiga.
_____: Gracias.
Camila: ven y siéntate aquí en esta silla y nosotras hacemos el resto.
_____: está bien.
Ya eran las 7:30 y Cristian llegaba por mí a las 8:00 las chicas ya estaban dando los últimos retoques cuando terminaron me puse mis zapatos y quede lista. Ya faltaban pocos minutos para que Cristian llegara y yo estaba muy nerviosa estaba totalmente concentrada pensando que haríamos cuando de repente sonó el timbre, estaba tan nerviosa.
Natalia: mucha suerte amiga.
Juliana: lo vas a dejar con la boca abierta.
Camila: no lleguen muy tarde eh!
_____: gracias chicas nos vemos pronto.
Bese la mejilla de cada una y me dirigí a abrir.

 
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por Majodirectioner Vie 05 Jul 2013, 7:16 pm

Ceci esta genial
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por ceciliavp Vie 05 Jul 2013, 8:45 pm

Majodirectioner escribió:Ceci esta genial

 Gracias majo, love you ⭐
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por ceciliavp Sáb 06 Jul 2013, 8:07 pm

 Cap. 3
Al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa ahí estaba el con una rosa roja y se quedo mirándome embobado a lo que me sonroje.

Cristian: Wow _____ te ves hermosa –me entrego la rosa-

_____: Gracias –dije sonrojada- tu también te ves muy guapo.

Cristian: Gracias –tomo mi mano- nos vamos?

_____: Claro.

Fuimos hasta el auto y  Cristian me ayudo a entrar, ya llevábamos las de 20 minutos en el auto y aun no llegábamos.

_____: Y a donde vamos?

Cristian: es una sorpresa, pero tranquila ya falta poco.

Cristian siguió conduciendo, yo iba con la mirada perdida y ni cuenta me di cuando estábamos estacionados enfrente de un restaurante muy lujoso y Cristian me ayudo a bajar. Entramos y nos acercamos al lugar de reservaciones.

Cristian: Buenas noches, tenemos una reservación a nombre de Cristian Vásquez.

Hombre: Claro síganme.

Nos llevo a la parte trasera del restaurante lo que se me hizo un poco extraño, al llegar vi lo más hermoso que alguna vez pude haber visto era una mesa con dos velas todo estaba oscuro y habían mas velas alrededor de la mesa.

_____: Cristian esto es hermoso no debiste.

Cristian: Claro que sí, lo más hermoso para la más hermosa. –me sonroje-

Nos sentamos y empezamos a platicar sobre la escuela, sobre todo hasta que el camarero llego con nuestros platos, era un restaurante de italiano, así que pedí pasta mi favorita.

Cristian: te gusto? –nervioso-

_____: que si me gusto, me encanto, muchas gracias.

Cristian: aun te tengo otra sorpresa –dijo nervioso-

Me sorprendí demasiado otra sorpresa más? Wow sinceramente este chico me enamora cada vez más.

_____: puedo saber qué es? –dije un poco intrigada.

 

Cristian: si, pero aquí no es déjame pagar la cuenta y te llevo.

_____: está bien.

Cristian le pidió al mesero la cuenta, la pago y después me pidió que me vendara los ojos, acepte un poco intrigada y tomo mi mano para dirigirme hacia algún lugar.

Cristian: ya casi llegamos.

_____: está bien.

La verdad no me importaba mucho ya que estábamos tomados de las manos y eso se sentía muy bien. De un momento a otro sentí como habíamos dejado de caminar y Cristian soltó por un momento mi mano, sentí que se paro detrás de mí y me iba a quitar la venda.

Cristian: estas preparada?

_____: Claro

Sentí que la venda había sido retirada, lentamente abrí mis ojos y me encontré con la cosa más hermosa que había podido ver. En el pasto había muchos pétalos de rosa, unidos formando una hermosa frase. “_____ quieres ser mi novia?”. Voltee a ver a Cristian que me miraba con una sonrisa.

Cristian: y entonces qué me dices?

Sentí como mis ojos se cristalizaban no podía creer que esto estuviera pasando. El chico del que llevo enamorada 2 años me pide ser su novia.
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por ceciliavp Dom 07 Jul 2013, 9:12 am

Cap. 4
_____: Si, si quiero ser tu novia.
Fue el día más feliz de mi vida, después de eso me llevo a mi casa y beso mi mejilla, era muy caballeroso. Entre a mi casa con una sonrisa dibujada en mi rostro, menos mal mis amigas ya estaban en sus casa porque o si no ya me estarían matando para que les dijera todo lo que hicimos con lujo de detalles y la verdad estaba muy cansada. Me dirigí a mi habitación, entre al baño me di una ducha rápida  y me puse mi piyama y me fui a dormir, aun podía sentir esa sonrisa en mis labios. Tenía que descansar ya que al día siguiente llegarían los nuevos por lo que tenía entendido eran solo 5 chicos y chica pero su presencia era muy importante en la escuela.
Al otro día me levante, aun seguía pensando en lo maravilloso que lo había pasado ayer, por fin viernes, pensé. Me dirigí al baño y tome una corta pero relajante ducha, después me vestí, baje y tome una manzana, salí de la casa y me dirigí a la escuela. Apenas llegue mis amigas se empezaron a dirigir hacia mí.
Juliana: _____ ahora si cuéntanos TODO –dijo remarcando la última palabra-.
Camila: Con lujo de detalles.
Nos fuimos a sentar a unas mesas y mis amigas empezaron con el interrogatorio.
Natalia: okey te escuchamos.
_____: bueno –suspire- cuando me recogió en mi casa lo primero que hizo fue entregarme una rosa, después me llevo a cenar a un restaurante muy bonito, la mesa era más apartada de todo el resto y estaba decorada de manera especial, al terminar me dijo que tenía otra sorpresa mas para mí, me vendo los ojos y me llevo por un caminito luego me pregunto que si estaba preparada a lo que yo solo asentí, me quito la venda de los ojos y en el pasto, con un montón de pétalos de rosas me escribió “_____ quieres ser mi novia?” y pues ahora somos novios –dije con cierto tono de emoción-.
Mis amigas quedaron boquiabiertas después una sonrisa se dibujo en cada uno de sus rostros y guitaron de emoción.
Natalia: _____ te dijimos ustedes iban a terminar juntos.
Juliana: Muchas felicidades amiga.
Camila: Oww! Nuestra _____ está creciendo.
_____: tranquilas chicas –me reí-
Natalia: se que él te hará muy feliz.
_____: gracias, las quiero.
Sonó la campana lo que significaba que tocaba ir a clases pero como hoy llegaban los estudiantes nuevos me tocaba ir a recibirlos, lo que indicaba que vería a Cristian.
Camine hasta el patio y ahí ya se encontraba Cristian con una sonrisa de oreja a oreja, se veía tan lindo.
Cristian: hola princesa. –Me dio un gran abrazo-
_____: hola cariño. –bese du mejilla.
Estábamos hablando cuando derrepente llego el director guiando a los nuevos alumnos hacia nosotros.
Director: Buenos días alumnos, queremos darles la bienvenida a nuestra escuela, esperamos que se sientan cómodos y a gusto con nosotros. Les presento a dos de mis mejores alumnos, la señorita _____ Cowell y el señor Cristian Vásquez.
Apenas el director dijo mi nombre pude notar como los chicos pusieron una extraña expresión, como si les impresionara verme ahí, no le preste mucha atención a eso y observe el rostro de los chicos.
Director: _____, Cristian les presentare a los chicos ellos son, Harry Styles, Louis Tomlison, Laura Horan, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne. Los dejo para que hagan el recorrido.
_____: Bueno chicos, como el director ya dijo bienvenidos a nuestra escuela y esperamos que se adapten y se sientan a gusto.
Narra Niall:
No lo puedo creer por fin estamos en Londres es muy lindo, al llegar, el director nos guio hasta donde estaban unos chicos, pude notar que aquella chica era muy linda, al llegar el director los presento y casi se me cae la mandíbula al escuchar el nombre de la chica _____ Cowell, no lo podía creer la hija de nuestro productor musical, eso era imposible, viviría con ella 1 año y medio.

 
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por ceciliavp Mar 23 Jul 2013, 4:36 pm

Cap. 5
Sigue narrando Niall:
_____ Y su amigo nos siguieron enseñando la escuela, _____ era una chica muy linda la verdad y aprovecharía cada momento que tuviera para hablarle. El tiempo paso volando cuando me di cuenta ya se había acabado el recorrido por la escuela, y seguía el receso. Con los chicos nos dirigimos a las cafetería a comprar algo de comer ya que el viaje no, nos había dejado tiempo de desayunar y la verdad tenía un poco de hambre.
Harry: por allá hay una mesa vacía Niall tú y Laura podrían ir a apartarla?, nosotros compramos por ustedes.
 Laura: está bien, a mi me pueden traer unas galletas y una gaseosa por favor?
Liam: claro, y tú qué quieres Niall?
Niall: me podrían traer unas galletas también pero con un té de preferencia de durazno.
Zayn: está bien, duende.
Louis: ya regresamos.
Laura: oye, tengo una pregunta que hacerte.
Niall: claro, dime.
Laura: es sobre _____.
Niall: no puede ser se dio cuenta –pensé-. Am y que quieres hablar de ella? –Dije tratando de ocultar mi nerviosismo-
Laura: no te hagas primo, te vi mirándola demasiado y no me lo niegues.
Niall: si, está bien, no te voy a negar que me pareciera muy linda. Y al escuchar que era la hija de Simon me emocione.
Laura: pues no te hagas muchas ilusiones, porque algo que pude notar fue que Cristian también la miraba como si la quisiera.
Niall: si, lose.
Laura: bien.
Niall: y por favor no menciones nada de esto frente a los chicos.
Laura: claro que no, tranquilo tu secreto está a salvo con migo. –Me quiño un ojo-.
Los chicos llegaron con la comida y empezamos a comer.
Narra _____:
Estábamos con mis amigas en una mesa platicando y comiendo, la verdad yo no prestaba mucha atención, ya que algo me había llamando mucho la atención, hoy en el grupo de estudiantes nuevos haba un chico muy lindo, era mono y tenía unos ojos color azul, hermosos. También pude notar que me miraba mucho y cuando lo atrapaba se volteaba y se sonrojaba un poco. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Juliana que me estaba llamando.
Juliana: tierra, llamando a _____.
_____: a qué? –Dije un poco exaltada-
Natalia: amiga que tienes andas un poco pensativa.
_____: no es nada.
Camila: _____ nosotras te conocemos muy bien, dinos que sucede?
_____: nada, enserio chicas.
 No me gustaba ocultarles cosas a  mis amigas pero lo vi necesario.
_____: y entonces de que hablábamos?
Camila: como son los chicos nuevos? –dijo emocionada-
_____: son lindos, claro no tanto como Cristian pero si lindos y la chica parece simpática.
Natalia: Haber si por fin consiguen novio –dijo naty refiriéndose a Juliana y Camila-.
Si las únicas de mis amigas que tenían novio éramos Natalia y yo. El novio de naty se llama Carlos, el también estudia en la escuela pero se fue con sus padres a U.S.A por un tiempo.
Juliana: Calma Carlos, todo a su tiempo.
_____: pobre naty, suficiente tiene con no ver a su novio –dije abrazándola- miren los de la mesa de allá, ellos son lo nuevos. –dije señalando la mesa donde ellos se encontraban -.
Camila: si, la verdad son lindos
Juliana: sobre todo el mono.
_____: les voy a decir sus nombres, el ruloso se llama Harry, el mono Niall, el rapado Liam, el de tirantes Louis, el de las lindas pestañas Zayn y la chica se llama Laura.
Natalia: se ven amigables tal vez deberíamos hablarles.
Camila: yo creo pero en otra ocasión ya casi entramos.
_____: es cierto.
Juliana: entonces entremos.
Nos dirigimos al salón ya que faltaban pocos minutos para que sonara la campana, nos dirigimos a nuestros asientos y comenzamos a preparar las cosas para la siguiente clase. Mi mañana iba de maravilla hasta mi mayor pesadilla llego al salón… Shannon.
Shannon: vaya con que aquí tenemos a la traga libros.
_____: que quieres ahora. –La mire con enojo-.
Shannon: solo hacerte saber lo poca cosa que eres.
Cristian: Shannon que le haces a mi novia? –se notaba enfadado-.

 
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu) Empty Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.