O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi 2da vida! <3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi 2da vida! <3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi 2da vida! <3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi 2da vida! <3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi 2da vida! <3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi 2da vida! <3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi 2da vida! <3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi 2da vida! <3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi 2da vida! <3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi 2da vida! <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 2da vida! <3 Empty Mi 2da vida! <3

Mensaje por Greecia Vie 03 Ago 2012, 2:19 pm

Nombre: Mi 2da vida!
Autor:Yo
Adaptación: No
Género:crimen/policiales,ciencia ficcion, Drama/romance etc.
Advertencias:no creo que aya ninguna!

Prologo:
[narras tu:]
mi estatura no es mucha 1.60 cuando mucho por eso me dicen "chapa", delgada, mi cabello es ondulado color castaño obscuro, mis ojos son verdes, soi de tez morena clara. Tengo 14 años aunque muchos no me crean porque lamentablemente aparento unos 3 años mas. Amigas? no bueno poquitas, generalmente no tengo tiempo para eso, pero eso no importa. Mi nombre es Grecia Alejandra Cocoba. Voy a la secundaria tengo calificaciones casi perfectas por eso mi mama no se da cuenta de lo que yo ago!. Mi vida es por poco perfecta porque asi me gusta!.

Capitulo 1: "La verdad"
[Narras tu:]
-Cristhian como se te ocurre eso. No me ire contigo. No saldre del pais, no dejare a mi familia!-dije algo enojada.
-Gree tienes que entender. Yo me ire y no te dejare sola aqui!-*si no fuera por esa p*** no estaria pasando esto!* pensaste.
[Fin de tu narracion]
[FlashBack:]
tu y tu mama en un dia "normal" de shoping tenias casi todo el centro comercial en las bolsas que colgaban de tus manos y devisaste a una de tus "enemigas" porque ella sabia todo absolutamente todo porque ella hacia lo mismo.
-Gree! amiga, qe ases por aqui?- dijo esa p*** de briana *ipocrita!*
-bri!.. no seas ipocrita!-dijiste con una sonrisita fingida.
-quien es ella?-pregunto tu mama!
-am nadie importante!-contestaste
-nadie importante? se te olvida qe guardo uno de los secretos mas grandes que tienes-sonrio y logro ponerte nerviosa.
-dije que nadie!-nerviosa
-oye felicidades..me encanto como corriste el shelby ayer- dijo briana con una sonrrisa
-que shelby? mi hija ni siquiera sabe manejar-dijo tu mama
-nada ma esta loca dejala-contestaste nerviosa
-loca? que yo?-dijo briana
-si loca! ya te puedes ir briana!-dijiste ya enojada porque ablo de mas.
-bueno puede ser pero por lo menos no soi yo la que le miente a su mama!-dijo briana orgullosa.
-callate!-gritaste sacando tu navaja.-o quieres que te calle!?.
-tu? callarme a mi? ha y enfrente de tu mama?.
No aguantaste mas porque estabas segura de que iba a seguir ablando y le enterraste la navaja en el estomago.. 1Hr despues: estabas en la casa de Cristhian, un amigo que se encarga de cuidarte junto con otros 4 que le juraron a tu hermano antes de morir que te cuidaran como la pocesion mas valiosa del mundo! por eso no me pueden dejar sola ellos son: *Cristhian Arechiga * Steve Butler *Javier O'Briitley *Manuel Stfaan *Fernando Gittlem.
[Narras tu:]
Saque un cigarro de la cajetilla y lo prendi mire a los 5 reunidos ahi me fui a cambiar con una blusa negra holgada, unos shorts verdes con supra's negros me puse unas ray-ban verdes ise rapido mis maletas con la ayuda de mi nana hice solo 2 maletas, le mande un mensaje a mi mama que seguro estaba en casa preguntandose que abia pasado?
"esto es lo que pasa: ase unos años yo me dedico a correr autos si se manejar pero hacerme la tonta me sale muy bien. Perdoname!"
"sigo sin entender hija ven a casa a explicarme por favor.. no te voy a juzgar de verdad!"-contesto
"Lo siento.. de verdad no mereces esto.. no me extrañes volvere algun dia tenlo por seguro.. te voy a extrañar.. quiero que sepas que no me voy porque quiero.. juro que volveras a verme de verdad"-conteste
"te vas? a donde? como? por que? con quien? no quiero dejar de tener una hija aun eres menor de edad!"
"el ser menor de edad no me detiene.. no me vas a perder solo que no estare en mexico voy a volver.. son demasiadas preguntas"
"a donde vas?"-contesto
"aun no lo se pero no estare cerca te voy a extrañar!"
"pero que le dire a la familia? no te puedes ir!"
"la verdad eso diles.. que soy una mier°da de persona que les ha mentido por mucho tiempo.. te amo!"
apage el celular y me dormi en la mañana me desperte, me bañe y me puse unos jeans desgastados negros, una blusa verde holgada con zapatillas verdes y amarre mi cabello a una coleta alta!. me fui al aeropuerto sola porque cris, javi, steve,fer y many se avian ido ayer por la tarde depues de explicarme todo: la iba a hacer de hija de Steve que me abia perdido hace 13 años y asta hoy me encontraron! y blabla! me fui en el jet privado que ase unos meses compre. Cuando aterrizamos el capitan me dijo que cris le dijo que me diera un recado que decia "adentro del aeropuerto busca a Steve esta con bren y su hijo osea tu "hermano" esperandote.. hermanita tu sabes actuar haslo! amm nos vemos a ver cuando! :D" junto con eso me dieron un blackberry.. Cuando entre al aero puerto recoji mis maletas y busque a Steve..
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 Empty Re: Mi 2da vida! <3

Mensaje por Keely Sáb 04 Ago 2012, 7:10 pm

Se lee interesante, pero cuida tu ortografía. Continúa n_n
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 Empty Mi 2da vida! <3. Capitulo 2: "desde 0"

Mensaje por Greecia Mar 14 Ago 2012, 1:18 am

Todo empezo sin pensar aora tengo que buscar solucion a lo que inicie!
Fuimos a la casa de steve que era muy linda y grande cuando llegamos al living steve mando a ryan a subir mis maletas cuando llege a mi recamara era hermosa en pocas palabras { http://www.google.com.mx/imgres?q=recamaras+juveniles&num=10&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=CJ0y06aWs_YuLM:&imgrefurl=http://dormitoriosnenes.blogspot.com/2009/11/espectacular-recamara-juvenil-para-el-o.html&docid=Yu3mlFMrL7X55M&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_WEJwK44cM6E/SwYNTbEVTzI/AAAAAAAAHk4/IP_sZBlo0g4/s1600/vibelurban_spirit_48.jpg&w=610&h=366&ei=0ukpUPLHDYHaqgGhroHoCw&zoom=1&iact=hc&vpx=163&vpy=250&dur=725&hovh=174&hovw=290&tx=142&ty=116&sig=102642610686095095477&page=3&tbnh=105&tbnw=175&start=40&ndsp=24&ved=1t:429,r:6,s:40,i:285 } cuando ryan salio de ahi la revise bien tenia un baño asi { http://www.google.com.mx/imgres?q=ba%C3%B1os+modernos&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=667&tbs=ic:specific,isc:green&tbm=isch&tbnid=sM7392jWyHbmmM:&imgrefurl=http://www.debanos.com/banos-modernos/llamativo-y-verde/&docid=ol5bBYkkGutrlM&imgurl=http://www.debanos.com/wp-content/uploads/2010/09/ba%2525C3%2525B1o-verde.jpg&w=448&h=336&ei=9uspUIXzGMi-rQGnoYDoBQ&zoom=1&iact=rc&dur=509&sig=102642610686095095477&page=1&tbnh=129&tbnw=154&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:9,s:0,i:164&tx=46&ty=61 } y enfrente de la cama abia una como sala que tenia una plasma grande adore la recamara porque era verde.
Media hora despues.
Estabamos en el comedor, la casa era tan grande, que cuando la muchacha de servicio me fue a avisa que bajara al comedor me perdi.
-Gree en un rato mas iremos al centro comercial porque el lunes empiezas a ir al colegio donde va tu hermano y tienes que comprar cosas que nesesites y cosas para el colegio- ablo steve, en 2 dias mas empiezo el colegio desde 0 bueno no es asi porque steve consigio que fuera al mismo curso que ryan 3 años adelante eso es bueno. Cuando fuimos al centro comercial compramos muchas cosas ropa, tennis y todo lo que nesesitaba para el colegio, me la pase bien con todos Steve, Ryan y Bren cuando llege me acoste inmediatamente pues estaba mui cansada.
El sabado por la mañana me levante me bañe y me vesti asi { http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56221259 } baje al comedor donde no abia nadie asi que fui a la cosina por un cafe y me sente en el living a tomarmelo en paz prendi la tele y no abia nada asi que lo apage cuando me acabe el cafe fui a mi recamara y me acoste a escuchar musica con mi iPod. Eran las 6 de la tarde y estaba aburrida, tocan la puerta.
-ryan: puedo pasar?
-gree: si pasa Ryan!- paso y se sento en el sofa de enfrente de el televisor y me sente con el.
-ryan: sabes? siempre eh querido tener una hermana menor!
-gree: bueno pues ya la tienes digo no bas a poder enseñarme lo que los hermanos les enseñan a las hermanas menores como a andar en bici, jugar play o jugar a las luchitas o cosas por el estilo.
-ryan: sabes andar en skateboard?
-gree: la verdad no!
-ryan: bueno pues eso si te boi a poder eseñar y te boi a poder defender de todos ba a ser lindo!
-gree: espero que la parte de defender no incluya celarme!
-ryan: pues la incliye! asi que te aguantas-reimos los dos
-gree: sabes? yo tambien siempre quise un hermano mayor, creo que por eso siempre eh tenido puros amigos hombres y la mayoria mayores que yo-reimos de nuevo
Pasamos la tarde platicando y a el se le ocurrio tomarnos fotos y si nos tomamos muchisimas y despues las subimos el puso de portada una de mis ojos y los de el se veian bonitos y le puso "mi greengirl & yo" asi me puso por mis ojos. El domingo conosi a sus amigos Chris y Chaz. el lunes me vesti asi { http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56222212 } y nos fui mos en el auto de ryan { http://www.google.com.mx/imgres?q=audi&num=10&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=m5OyZJktXwXu3M:&imgrefurl=http://pablogarciabass.wordpress.com/2010/11/17/audi-r8/&docid=EFj5-xBagKJ4WM&imgurl=http://pablogarciabass.files.wordpress.com/2010/11/audi-r8-v12-tdi-le-mans-358619-rojo.jpeg&w=1279&h=852&ei=8PopUIiWMsusqQHYkYHgAg&zoom=1&iact=hc&vpx=404&vpy=371&dur=670&hovh=183&hovw=275&tx=161&ty=97&sig=102642610686095095477&page=2&tbnh=146&tbnw=206&start=18&ndsp=20&ved=1t:429,r:1,s:18,i:198 } cuando llegamos al colegio ryan abrio mi puerta para que me bajara, cuando me baje me abrazo por los hombros y yo me abrace de su espalda sosteniendo mi braxo con su camisa, todas las miradas se posaron en mi..
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 Empty Re: Mi 2da vida! <3

Mensaje por Greecia Miér 15 Ago 2012, 12:46 am

Capitulo 3
Todos me miraban, les debolbi la mirada y jamas agache la cabeza y asi dejaron de mirarme.Cuando entramos ryan me dijo
-ryan: gre te puedes ir sola a direccion porfavor es que tengo que entregar un trabajo antes de que suene la canpana. no te pierdes cierto?
-gree: tranquilo hermano no me boi a perder relajate
Cuando ryan me dejo sola yo segi caminando pero lamentablemente me perdi asi que le pregunte a una chica que estaba ahi
-gree: oye disculpa me puedes desir donde esta la direccion porfavor?
-?:Tu me estas ablando a mi?, que no sabes quien soi yo?
-gree: sinceramente no se, ni me interesa solo te estoy preguntando donde esta la direccion!
-?: Ok soi Claudia o clau y aqui todo el mundo me respeta escuchaste niña!?
-gree: ok numero 1:soi Grecia Butler 2: ami me importa una mierda quien seas o dejes de ser! 3:no es mi culpa ni resposabilidad que tengas una bola de perritos falderos que te obedecen y que a todos los hombres los traigas con la baba en el suelo porque les enseñas el culo, me escuchaste niña?
Me di media buelta pero me ablo, cuando gire a ver que queria me quiso tirar agua pero pense mas rapido y le boltie la botella asiendo que se mojara toda y abrio la boca para desir algo pero me gire y sali de alli con un monton de miradas ensima.
-?: Todo el mundo te admira por acerle eso a la hija del profesor McCalveen, espera un gusto, Fernando Brontday!
-Gree: un gusto igual, oye tu me puedes desir donde esta la direccion?
-Ferna: si claro ahi esta en ese pasillo al fondo!
-gree: claro, grasias ferna ojala nos veamos pronto!
-ferna: si ojala, oye mm tu eres algo de ryan butler digo por tu apellido?
-gree: si soy su hermana bye!
Cuando fui a la direccion me lleve una sorpresa grandicima el director es Brian el hermano de Javier O'Briitley.
-Brian: o pequeña chapa ase mucho que no te veia
-Gree: si ase como 1 año creeo, oye vengo por mi horario
-brian: lose pero, no quieres un cigarro en lo que se termina la primera clase y mientras me cuentas eso que le isiste a Claudia McCalveen porque me contaron que estuvo muy grasioso!
Asepte el cigarrillo pues tenia como 3 dias sin fumar y le conte todo y tambien platicamos sobre que la mayoria de las clases me tocara con ryan perfecto! ademas me dijo "no porque me conoscas pretendas aser un desmadre de este colegio" me rei con eso pero bueno. Cuando el colegio acabo me regrese con ryan a casa.
-Una semana despues-
estabamos en una consesionaria de auton porque convenci a steve para comprarme uno { http://www.google.com.mx/imgres?q=jaguar+xkr&num=10&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=7Mvab7qE5_Rq1M:&imgrefurl=http://www.autoinfoz.com/car-photo-gallery/Jaguar/Jaguar_XKR-car-photo-gallery.html&docid=I2QB2dHfNgXEZM&imgurl=http://www.autoinfoz.com/gallery/exterior/big/ext-1310119146Jaguar-XKR-21.jpg&w=1280&h=840&ei=0z8rUKTJJYWJywG2lIH4Cw&zoom=1&iact=hc&vpx=554&vpy=12&dur=568&hovh=116&hovw=176&tx=153&ty=109&sig=102642610686095095477&page=1&tbnh=116&tbnw=176&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:2,s:0,i:142 } el sabado por la mañana fui con ryan a un McDonals para estrenar mi auto cuando terminamos de comer una niña se nos aserca.
-?:Disculpa tu eres el mejor amigo de jubi?
-ryan: mm si si lo soi
-?: me puedo tomar una foto contigo?
-ryan: si claro!- se tomaron la foto y salimos de ahi, en el auto:
-ryan: gree disculpa por no aberte dicha nada esque nose te lo iba a desir
-gree: no te preocupes ya lo sabia!
-ryan: eres believe?
-gree: no pero tengo como amiga a una de esas molestias parlantes!
-ryan: que no te escuche bieber
-gree: no te preocupes no lo ara!
pasamos en fin de semana enserrados en casa jugando play. el lunes me vesti asi { http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56319820 } me fui en mi auto asta el colegio en cuanto entre me encontre a Clau insultando a una niña y eso proboco que me enjara y me metiera
-gree: dejala en paz! clau!
-clau:que aora tambien en esto te metez?
-Gree: yo me meto donde quiero, escuchaste?
-Clau: y que me bas a aser segun tu? niñita no eres nadie no aprendes?
-gree: no nesesito ser alguien como dises puedo aser mas de lo que te imaginas!..
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 Empty Re: Mi 2da vida! <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.