O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por eugedirectioner42 Lun 02 Sep 2013, 10:55 am

Sinopsis:

Hola soy _____(tn) Tomlinson.Tengo 17 años y soy de _____(tp) soy alta, delgada, tengo ojos color miel, tez clara, bromista, estudio arquitectura tematica y bueno soy la hermana menor del famoso Louis Tomlinson, mis padres están separados, mi madre trabaja en una pequeña empresa y mi padre?, bueno mi padre es dueño del grandioso hotel Riu, a el no lo veo hace muchísimo tiempo desde los 12 años.Nunca tuve novio ni nada que se parezca, no soy la típica chica que le gustan los romances ni las aventuras de amor... Pero eso pronto cambiara cuando  _____(tn) deba viajar con su padre el cual vive en Londres y conozca a su vecino… Harry Styles, el mejor amigo de su hermano.






Hermosuras Soy nueva en esto, no entiendo mucho espero les guste, mañana subire otro cap las amoo :) gracias por leer♥
eugedirectioner42
eugedirectioner42


Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por LuzDirectioner. Lun 02 Sep 2013, 1:17 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!




                              Pinche madre el foro :o


._.


                  ¡SOY TU NUEVA Y SERSI LECTORA! :D


 Ahí estaba yo buscando buscando y... ¡ENCONTRÉ ESTA!


                              mana, síguela por las barbas de mi abuela ._.


Me llamo Luz, tengo 14 y quiero un bigote :)


                                                        Seré fiel lectora, lo prometo.


      Buahno hermana si necesitas chicas me avisas, toy yo dispuesta ._./


                                       O si no te doy el el fierro golpeador de Escritoras felices xD


                          No enserio mana ._. Síguela ._.


        •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson 961472736 •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson 961472736 •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson 961472736 •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson 961472736 


                ¡¡MIRA QUE ME DESESPERO FÁCIL!!


                                                            Con amor, Luz ;) .


Luz
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por eugedirectioner42 Lun 02 Sep 2013, 5:30 pm

Eres mi primera lectora! :) Que feliz estoy! bienvenida Luz :) espero te guste lo que se viene de la nove

PD:Me llamo Euge ;)
eugedirectioner42
eugedirectioner42


Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por eugedirectioner42 Mar 03 Sep 2013, 6:46 pm

Capitulo 1:
Me desperté temprano, me di una ducha y luego de vestirme y peinarme baje a desayunar, observe mi celular y marcaban las 7:50, como siempre mi madre ya se había ido, me dejo una nota que decía *hija ayer compre jugo de manzana, tu favorito, no me esperes a almorzar, trabajare de corrido besos te ama mama*.
-Genial!- pensé-Otro día sola…
Ya que mi mama estaría el día completo en el trabajo decidí llamar a mi mejor amiga Clara, éramos amigas desde que tenia memoria, me dijo que no podía ya que debía ayudar a su mama en las tareas de la casa asi que me quedaría sola.
Desayune, volvi a cambiarme de atuendo y me dirigí al parque, me gustaba distraerme en ese lugar…,me sente en una banca cuando escucho sonar mi celular…
*Papa*
-Hola?-
-Hola hija como estas?
-Bien, gracias y tu? Hace tiempo no se nada de ti ni de Louis. 
- Es cierto desde que tu mama y yo nos divorciamos no hemos vuelto a hablar…me parece que es tiempo que pases un rato conmigo- dijo bastante seguro
-Claro papá, cuando quieres que nos veamos?
-Estoy en __(Tp), si quieres el viernes paso por ti a las 9:00 am, te parece?
-Por supuesto nos vemos entonces-dije feliz
-Adios hija
-Adios.
Luego de cortar, llame a mi madre y le avise que iría con mi padre, a lo que respondió que le daba igual…
Llegado el viernes me desperté y me di una ducha, me vestí y me peine y después baje a desayunar. A las 8:50 escuche la bocina del auto de mi padre, salí y lo abrace, me hizo saber lo grande que estaba y luego subimos al auto.

Hermosuras subire capitulo cada dos dias, espero le haya gustado este :)
Besoos
eugedirectioner42
eugedirectioner42


Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 6:58 pm

Nueva &&' creo que segunda y tambien Fiel lectora me encanto el primer capi siguela
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por eugedirectioner42 Jue 05 Sep 2013, 1:24 pm

Hola gracias por leer :)

PD: recomienden la novelaa :)
eugedirectioner42
eugedirectioner42


Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por eugedirectioner42 Vie 06 Sep 2013, 3:36 pm

Capitulo 2 :
Llegamos al departamento de mi padre, entre y era muy bonito, mi padre me dijo que me sintiera como en casa asique me puse cómoda en el sillón, en lo que el preparaba café. Oí los pasos en las escaleras y me di la vuelta…
-Louis!- exclame contenta
-_____(tn)!-dijo corriendo a abrazarme
-estas enorme
- Tu no te quedas atrás hermanita
Conversamos un rato y tomamos café con papa, que me comento que irían de nuevo a Londres y que le gustaría que conozca ese lugar, yo le dije que si mi madre me dejaba iría a vivir con el. Ya estaba cansada de los reproches de mi madre y de su rutina, siempre estaba sola y aburrida.
Como mi madre tuvo que viajar, me quede una semana completa con mi padre y Louis, fue muy divertido, los extrañaba tanto y extrañaba tanto los momentos junto a ellos.
Cuando mi madre volvió de sus “reuniones empresariales” me decidí a preguntarle:
-Mama, te puedo hacer una pregunta?
-Claro, que sucede?
-Puedoiravivirconmipadrealondres?-dije muy rápido
-Hija no entendí nada de lo que acabas de decir puedes hablar mas lento?
*suspire profundo*-Puedo ir a vivir con mi padre a Londres?- dije segura
-Pequeña-dijo ella-Claro que puedes al fin y al cabo es tu padre, pero me apena tanto que quieras irte- aseguró un tanto triste
-Mami, sabes que te amo y no quiero alejarme de ti, pero es que tu nunca estas para mi, siempre estas fuera y eso duele-dije al borde del llanto
-Lo se y lo siento- dijo entre sollozos- fui una estúpida al poner mi trabajo antes que mi familia, y ahora tienes todo el derecho de irte a Londres con tu padre y Louis…
-De acuerdo mama te perdono, pero de todas formas me iré con ellos- dije segura yendo a mi habitación a preparar mis cosas.

Gracias por leer, espero les haya gustado :)
eugedirectioner42
eugedirectioner42


Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por LuzDirectioner. Mar 24 Sep 2013, 6:34 pm

Perdón por irme ._.




                        Tuve con problema con el internet ._.




           Y por eso merezco morir .-.








        ¡NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Soy una buena persona *-*








Ahora... ¡SEÑORITA ¿DÓNDE DIABLOS ESTÁS? .-.


























                                       ¡¿Te has ido?! •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson 4162775227  


















      Te esperaré aquí :) Como la buena persona que soy :D




-Luzeishon xD
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por eugedirectioner42 Jue 10 Oct 2013, 10:32 am

Volviiiiii! siento no haber subido capitulos, pero tuve problemas familiares :( lo sientoo pero ahora voy a subir tres capitulos seguidoss. Gracias por leer :)


Capitulo 3 :
Llame a mi padre y le pregunte cuando iríamos a Londres y me dijo que el Viernes que viene, o sea una semana después porque tendría cosas que hacer.
La semana paso volando, entre salidas y días que pasaba con Lou, todo iba de maravilla, mi madre pasaba mas tiempo conmigo y se hacia la “mejor madre”, Lou mas que mi hermano era mi mejor amigo y nos pasábamos horas mirando películas y hablando, recuperando el tiempo perdido. Mi padre, es el mejor del mundo, todo el día me consiente y me da lo que quiero, ya tengo celular nuevo, una tablet y una netbook nueva, es como si quisiera regalarme todo lo que no me regalo en 5 años, además tengo casi todo listo para viajar a Londres, le dije a mi hermano que estoy ansiosa por  conocer a los chicos de su banda, Harry, Liam, Niall y Zayn, siempre me habla de ellos y dice que son los mejores del mundo y que Hazza (es asi como el le dice a Harry), es el mejor de todos según el, también me conto que el vive con Harry y papá vive al lado de su casa, estoy ansiosa por conocer Londres y hacer nuevos amigos y amigas, aunque me cueste dejar a mis amigos aquí, ya quiero volar.
Ya era el gran día no podía creer que en pocas horas dejaría _____(tp) para ir nada mas y nada menos que a Londres, la ciudad que en mis mas locos sueños imagine visitar, y mas aun, voy a vivir el resto de mi vida allí, terminare mi carrera allá, será mas fácil porque hay mas tecnología, además me gusta la carrera asique todo es mas fácil.
-Pasajeros del vuelo 272 con destino a Londres por favor presentarse en la plataforma 3, muchas gracias-informo el altavoz
-Adiós mama cuídate mucho por favor- me despedí de mi mama con un abrazo y un beso en la mejilla
-Adiós mi niña, cuídate tu también, te extrañare mucho- dijo con lagrimas en los ojos
-Adiós Clari, adiós Seba, los extrañare mucho chicos cuídense- me despedí de mis mejores amigos
-Adiós ____(tn) te extrañare demasiado amiga-dijo Cari llorando
-Adiós amiguita, buena vida- dijo Seba al borde de las lagrimas
-Cuídense y no beban!-dije tratando de que no lloraran, no me gustaban las despedidas y menos si no los vería en un largo tiempo.

















Capitulo 4:
Abordamos el avión, yo iba en el medio de mi padre y Louis, y cuando mi padre se durmió, con Lou decidimos hacerle una broma, en el asiento de atrás no había ningún pasajero entonces Lou se levantó y fue a sentarse allí, mientras yo ponía un poco de crema de afeitar en la mano derecha de mi padre, Lou le hacía cosquillas en su nariz con una pluma, al sentir el cosquilleo mi padre llevo su mano hacia su rostro embarrándolo por completo con la crema, luego Lou corriendo volvió a sentarse en su lugar y cuando mi padre despertó comenzamos a reír, el no entendía porque lo hacíamos hasta que se dio cuenta lo que habíamos hecho fue lo más rápido que pudo al baño a limpiarse y después regreso riendo y dijo:
-pequeños niños traviesos caí en su truco otra vez- dijo, recordando los viejos tiempos cuando Lou y yo jugábamos cuando él y mama dormían.
-Recuerdan?- les pregunte, recordando unos años atrás
*Flash back*
- Lou, con cuidado no lo vayas a despertar- le susurre a Louis quien estaba a punto de despertar a mis padres
- Lo se, lo se no los voy a despertar
Comencé a colocar crema batida en las manos de mis dos padres mientras mi hermano mayor intentaba subir a la cama sin hacer tanto ruido, ni despertarlos a ellos…
- Ahora Lou!- dije en un susurro bastante fuerte, mientras él comenzaba con las cosquillas a cada uno de ellos, en lo que ambos se embarraban la cara con la crema
*Fin flash back*


















Capitulo 5
- Jajajaja- reímos juntos
- Esa fue la última vez que fuimos felices como una familia- dijo Louis
-Luego se pelaron con mamá y todo se fue a la basura- dije un tanto triste
-Lo lamento pequeña, tienes que entender que con las cosas ya no iban bien entre tu madre y yo-Dijo mi padre
-Ademas, ella ya no tenia tiempo para nosotros- dijo Louis poco convencido
-Tienen razón-Dije
Luego de una larga conversación, nos quedamos dormidos y una ruido me despertó:
*Ding Dong, Ding Dong* *Pasajeros, a su derecha podrán ver la magnifica ciudad de Londres, en breves minutos aterrizaremos en el aeropuerto, Muchas gracias* Aviso la azafata,
-Papà, Papà, Louis, despierten, ya llegamos-dije un tanto emocionada.
-Oh! Que bello es estar de vuelta!- exclamo mi padre
-Al fin volveré a ver a los chicos, tres semanas si verlos, creo que deben estar aburridos- dijo Louis emocionado
-OMG! Estoy en Londres!!-dije demasiado contenta…
Bajamos del avión y estaban esperándonos cuatro chicos y tres chicas
-Oye Lou, quienes son ellos?
-Son mis amigos, mira te los precento: el es Harry, del que tanto te hable-dijo dirigiéndose al rizado.
-Hola, Louis me hablo mucho de ti, eres mas hermosa que en fotos- dijo y yo me sonroje
-El es Liam-dijo, pero yo no lo deje terminar
-El mas inteligente cierto?
-Hola, veo que Louis te hablo un poco de mi
- Jaja, bastante
-El es Niall- siguió
-Hola, un gusto- dijo el algo sonrosado
-Hola, el gusto es mio-Le sonreí
-El es Zayn, oye Zayn deja ese espejo!
-Oh! Lo ciento-dijo guardando el espejo-Soy Zayn, Oh eres muy guapa
-Soy ____(tn), gracias- sonreí
-ellas son Perrie- dirigiéndose a una chica delgada, con el cabello color rosa,y mucho maquillaje para mi gusto- y ella es Danielle, son las novias de Zayn y Liam-Sonrei
-Hola, un gusto-Salude a ambas
-Y por ultimo, ella es Eleanor, m.mi novia-dijo un tanto nervioso
-Hola! Un gusto conocerte cuñadita- le dije contenta de saber que mi hermanito tenia novia
-Hola, preciento que seremos muy buenas amiga- dijo sonriente
-Claro ni lo dudes- rei


eugedirectioner42
eugedirectioner42


Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por eugedirectioner42 Mar 26 Nov 2013, 8:36 am

Siento que no les gusta la nove...no la comentan nunca :( igual la seguire 


Capitulo 6 :
Salimos del aeropuerto y afuera estaban estacionados dos Lamborghinis y un BMW, papá y yo subimos a uno de los Lamborghinis, Lou y los chicos al otro y las chicas al BMW, condujeron una media hora hasta que llegamos a una casa grande con un gran patio adelante, mi padre estaciono el auto y entramos a la casa, era aun mas grande por dentro, tenia 6 habitaciones, piscina y jacuzzi, mi papá me mostro la casa completa, me presento a las mucamas, y me llevo a mi habitación, era enorme y muy bella, tenia una cama matrimonial, era de color rosa pálido y tenia muchos arreglos de madera y vidrio.
Baje, le dije a mi papa que su casa era muy bella, en eso siento que suena el timbre.
-Yo voy!- le dije a papá
*Abre la puerta*
-Hola, que linda estas
-Harry estoy exactamente igual que cuando baje del avión-dije evitando su piropo, este chico me tenia loca…
-Lo se, y te ves hermosa
-Gracias, que necesitas?
-A ti
-Que?!
-Emm.. digo que vengas conmigo…a la casa de al lado… para que la conozcas- dijo un tanto nervioso
-Ah! Claro, vamos
Salimos de la casa y fuimos a la casa que Louis compartía con Harry, entramos y le pregunte a Harry si ellos dormían en la misma habitación y me dijo que no, solo que a veces dormían juntos, me mostro la casa, la habitación de Lou estaba completamente  ordenada, cuando entramos a la suya:
-Oh por dios! Que desastre!- exclame
-Lo se, lo siento debí haber ordenado antes de mostrártela-dijo apenado
-No te preocupes, te ayudare a limpiar este chiquero
-Oye no insultes a mi habitación!-Dijo riendo
Comenzamos a limpiar y ordenar, y Harry dijo que el se encargaría del baño, y que yo tendiera la cama. Al  cabo de 1 hora la habitación estaba completamente limpia.
Le propuse a Harry que miraramos una película, dijo que si, y puso “Tres metros sobre el cielo”, y justo a la mitad de la película…
eugedirectioner42
eugedirectioner42


Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por eugedirectioner42 Mar 26 Nov 2013, 8:36 am

Siento que no les gusta la nove...no la comentan nunca :( igual la seguire 


Capitulo 6 :
Salimos del aeropuerto y afuera estaban estacionados dos Lamborghinis y un BMW, papá y yo subimos a uno de los Lamborghinis, Lou y los chicos al otro y las chicas al BMW, condujeron una media hora hasta que llegamos a una casa grande con un gran patio adelante, mi padre estaciono el auto y entramos a la casa, era aun mas grande por dentro, tenia 6 habitaciones, piscina y jacuzzi, mi papá me mostro la casa completa, me presento a las mucamas, y me llevo a mi habitación, era enorme y muy bella, tenia una cama matrimonial, era de color rosa pálido y tenia muchos arreglos de madera y vidrio.
Baje, le dije a mi papa que su casa era muy bella, en eso siento que suena el timbre.
-Yo voy!- le dije a papá
*Abre la puerta*
-Hola, que linda estas
-Harry estoy exactamente igual que cuando baje del avión-dije evitando su piropo, este chico me tenia loca…
-Lo se, y te ves hermosa
-Gracias, que necesitas?
-A ti
-Que?!
-Emm.. digo que vengas conmigo…a la casa de al lado… para que la conozcas- dijo un tanto nervioso
-Ah! Claro, vamos
Salimos de la casa y fuimos a la casa que Louis compartía con Harry, entramos y le pregunte a Harry si ellos dormían en la misma habitación y me dijo que no, solo que a veces dormían juntos, me mostro la casa, la habitación de Lou estaba completamente  ordenada, cuando entramos a la suya:
-Oh por dios! Que desastre!- exclame
-Lo se, lo siento debí haber ordenado antes de mostrártela-dijo apenado
-No te preocupes, te ayudare a limpiar este chiquero
-Oye no insultes a mi habitación!-Dijo riendo
Comenzamos a limpiar y ordenar, y Harry dijo que el se encargaría del baño, y que yo tendiera la cama. Al  cabo de 1 hora la habitación estaba completamente limpia.
Le propuse a Harry que miraramos una película, dijo que si, y puso “Tres metros sobre el cielo”, y justo a la mitad de la película…
eugedirectioner42
eugedirectioner42


Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por ele tomlinson Miér 27 Nov 2013, 1:45 pm

Nueva lectora siguela me encanta tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

•LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson Empty Re: •LLEGASTE A MI VIDA• Harry Styles y (tn)______ Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.