O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por alliejandra Sáb 23 Mar 2013, 8:14 pm

Titulo: Uptown Girl
Autor: Alejandra (yo)
Genero: Romance-Drama y un poco de comedia
Advertencias: No subire mucho porque tengo otra novela y tengo que escribir en ambas, pero de vez en cuando subire maratones como recompensa. Necesitare chicas para los de 1D y unos cuantos famosos mas.
Adaptacion: Nopis, todo salio de mi mente, pero se podria decir que la historia estara basada en una cancion de los años 80 que me gusta mucho.
Otras paginas: Nop
Sinopsis:
Charlotte Tomlinson, Charlotte Tomlinson... no habia ni un solo dia en que no pensara en aquella hermosa chica de tan solo 15 años de ojos azul cielo, cabello rubio hasta la cintura y un cuerpo que mataria a cualquier chico, pero lo que mas amaba de ella era su forma de ser: dulce, buena con todos los que la rodeaban, con todos excepto conmigo ya que yo era solo su chofer o como me llamaba ella "el pobreton que la transporta" Me llamo ___ Jackson y estoy enamorado de una chica de alta sociedad....

Hola me presento, me llamo Alejandra, tengo 14 años y soy de Guatemala, esta es mi segunda novela en el foro. Solo para aclarar, por esta vez quize cambiar un poquito las cosas y que en vez de la rayis, fuera "el" rayis. Quize hacerla con Lottie porque me cae super bien jeje Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! 3148198460. Espero les guste la sinopsis. Y una cosa mas la fecha de estreno sera el VIERNES 12 DE ABRIL para comenzar a escribir capis y subir las fichas de personajes. Me despido y si alguien esta interesada o interesado en aparecer les dejo lo que necesito:
Nombre y apellido: (puede ser inventado)
Descripcion fisica: (foto de una famosa y si no pueden poner solo diganme quien es para ponerla en la ficha de personajes)
Descripcion psicologica:
Gustos y disgustos:
Chico: (puede ser de 1D, todos estan libres o cualquier famoso)
Por ahora solo necesitare eso. Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! 2000130356
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por pau. Sáb 23 Mar 2013, 8:15 pm

hooolaaaa
¿puedo con Liam?
en un rato te mando mi ficha :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por alliejandra Sáb 23 Mar 2013, 8:18 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:hooolaaaa
¿puedo con Liam?
en un rato te mando mi ficha :3
Claro ;) Espero tu ficha
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por rayita99 Sáb 23 Mar 2013, 8:19 pm

Holaaa. puedo apartarte a Louis ahorita te envio mi ficha si?
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por pau. Sáb 23 Mar 2013, 8:20 pm

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Tumblr_mexpdx23dP1qmqscxo1_500

Nombre y Apellido: Paula Campbell.

Descrip. Fisica: soy rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, mi pelo es largo hasta la cintura, lo tengo en capas y es liso, mi piel es muy blanca, mis ojos son azules, pero son un poco oscuros, estatura y peso promedio.

Descrip. Psicologica: cuando me conoces soy muy timida pero despues de que entro en confianza puedes pensar que soy demente , me rio de todo, siempre sonrio, aunque me este muriendo por dentro ya que eso es problema mio y no de los demas. Odio que me vean llorar. Soy muy cosquillosa o tal vez soy muy nerviosa, soy muy protectora con mis amigas... soy como su mamá asi yo sea la menor, cuando estoy muy emocionada hablo demasiado, no tengo mucha paciencia, puedo estresarme muy facilmente, soy muy floja ,tambien soy muy tierna y detallista con las personas que quiero.

Gustos: me gustan muuucho las películas e ir al cine, me gusta cocinar, estoy en el coro de la escuela y tambien estoy en teatro, eso quiere decir que me gusta cantar y actuar, me encantan los dulces… soy muy dulcera, son como mi debilidad, me encanta ir de compras (pues a quien no?) eso también es como una debilidad, me gusta bailar... pero en el Just Dance del Wii (ya te dije que soy muy floja!) me encantan hablar ingles, es mi materia favorita y cuando estoy sola hablo ingles conmigo misma (?

Disgustos: la gente mentirosa e hipócrita, los insectos (los odio), las matemáticas, también odio cuando critican mis gustos, digo, son míos y me importan a mí.

Chico: Liam Payne.


Si necesitas algo más, avísame :) x

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por alliejandra Sáb 23 Mar 2013, 8:21 pm

rayita99 escribió:Holaaa. puedo apartarte a Louis ahorita te envio mi ficha si?
Oki :P
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por rayita99 Sáb 23 Mar 2013, 8:22 pm

Aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaa!
*NOMBRE:
Hylari Dayana Weasley
*APODO: No tengo.. pero ponme como quieras:)
*EDAD: 17 Años
*GUSTOS:
-Amo bailar, desde chiquita lo he hecho.
- Me gusta cantar.
- Me gusta mucho la actuación.
- Soy muy deportista.
- Me encanta el color azul.
- Amo comer.
- El helado también me encanta sobre todo si es de chocolate o fresa.
- Me gusta mucho la Zanahoria- Fresas, todo lo que tenga que ver con comida.
- Me encanta leer.
- Me encantan los bebes.
- Me gustan mucho las películas de terror aunque a lo último no me quiero dormir por el miedo.
*DISGUSTOS:
- La superioridad.
- La arrogancia.
- La oscuridad aunque me gusta estar ahí pero luego me da miedito: S
- Que me chupe el dedo
- Los egocéntricos y engreídos.
- La hipocresía.
- Los espacios pequeños.

* FORMA DE VESTIR: Mi forma de vestir es tipo Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
* FISICAMENTE: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Tumblr_mb4qd2wk921rhf91jo1_500 Barbara Palvin
* PSICOLOGICAMENTE: Me encanta reírme- soy inmadura mucho para mi edad- soy salvaje cuando defiendo algo- soy demasiado bromista- bipolar- soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender- Soy solidaria- Soy muy orgullosa- Tierna cuando quiero algo- Grito mucho, Soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda- Soy muy sensible y divertida. (me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
*CHICO: Louis Tomlinson
Espero y este bien, pd: Me gusto mucho el tema besos:*por cierto nuevísima y sexy lectora okno pero si sere tu fiel lectora:)
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por alliejandra Sáb 23 Mar 2013, 8:25 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Tumblr_mexpdx23dP1qmqscxo1_500

Nombre y Apellido: Paula Campbell.

Descrip. Fisica: soy rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, mi pelo es largo hasta la cintura, lo tengo en capas y es liso, mi piel es muy blanca, mis ojos son azules, pero son un poco oscuros, estatura y peso promedio.

Descrip. Psicologica: cuando me conoces soy muy timida pero despues de que entro en confianza puedes pensar que soy demente , me rio de todo, siempre sonrio, aunque me este muriendo por dentro ya que eso es problema mio y no de los demas. Odio que me vean llorar. Soy muy cosquillosa o tal vez soy muy nerviosa, soy muy protectora con mis amigas... soy como su mamá asi yo sea la menor, cuando estoy muy emocionada hablo demasiado, no tengo mucha paciencia, puedo estresarme muy facilmente, soy muy floja ,tambien soy muy tierna y detallista con las personas que quiero.

Gustos: me gustan muuucho las películas e ir al cine, me gusta cocinar, estoy en el coro de la escuela y tambien estoy en teatro, eso quiere decir que me gusta cantar y actuar, me encantan los dulces… soy muy dulcera, son como mi debilidad, me encanta ir de compras (pues a quien no?) eso también es como una debilidad, me gusta bailar... pero en el Just Dance del Wii (ya te dije que soy muy floja!) me encantan hablar ingles, es mi materia favorita y cuando estoy sola hablo ingles conmigo misma (?

Disgustos: la gente mentirosa e hipócrita, los insectos (los odio), las matemáticas, también odio cuando critican mis gustos, digo, son míos y me importan a mí.

Chico: Liam Payne.


Si necesitas algo más, avísame :) x

Ya tengo todo :) Ya estas con Liam :cherry: y gracias por pasarte. Bienvenida :P


Última edición por alliejandra el Sáb 23 Mar 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por alliejandra Sáb 23 Mar 2013, 8:26 pm

rayita99 escribió:Aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaa!
*NOMBRE:
Hylari Dayana Weasley
*APODO: No tengo.. pero ponme como quieras:)
*EDAD: 17 Años
*GUSTOS:
-Amo bailar, desde chiquita lo he hecho.
- Me gusta cantar.
- Me gusta mucho la actuación.
- Soy muy deportista.
- Me encanta el color azul.
- Amo comer.
- El helado también me encanta sobre todo si es de chocolate o fresa.
- Me gusta mucho la Zanahoria- Fresas, todo lo que tenga que ver con comida.
- Me encanta leer.
- Me encantan los bebes.
- Me gustan mucho las películas de terror aunque a lo último no me quiero dormir por el miedo.
*DISGUSTOS:
- La superioridad.
- La arrogancia.
- La oscuridad aunque me gusta estar ahí pero luego me da miedito: S
- Que me chupe el dedo
- Los egocéntricos y engreídos.
- La hipocresía.
- Los espacios pequeños.

* FORMA DE VESTIR: Mi forma de vestir es tipo Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
* FISICAMENTE: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Tumblr_mb4qd2wk921rhf91jo1_500 Barbara Palvin
* PSICOLOGICAMENTE: Me encanta reírme- soy inmadura mucho para mi edad- soy salvaje cuando defiendo algo- soy demasiado bromista- bipolar- soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender- Soy solidaria- Soy muy orgullosa- Tierna cuando quiero algo- Grito mucho, Soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda- Soy muy sensible y divertida. (me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
*CHICO: Louis Tomlinson
Espero y este bien, pd: Me gusto mucho el tema besos:*por cierto nuevísima y sexy lectora okno pero si sere tu fiel lectora:)
Tommo ya es tuyo y Bienvenida :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por Kath_pocitoMalik Sáb 23 Mar 2013, 8:28 pm

Holaa! ^-^ puedo con Zayn?
Siguela linda!
Kath_pocitoMalik
Kath_pocitoMalik


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 23 Mar 2013, 8:30 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA!!!! EL RAYITO!!!! JAJAJ QEU COPADOOOOOO SEGUILAAA PRONTO!! NECESITAS CHICAS TODAVIA?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por alliejandra Sáb 23 Mar 2013, 8:30 pm

Kath_pocitoMalik escribió:Holaa! ^-^ puedo con Zayn?
Siguela linda!
Claro ;) Solo necesito tu ficha
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por alliejandra Sáb 23 Mar 2013, 8:31 pm

NaiirAJ escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA!!!! EL RAYITO!!!! JAJAJ QEU COPADOOOOOO SEGUILAAA PRONTO!! NECESITAS CHICAS TODAVIA?
Sipi, todavia quedan el sexy irlandes, rulitos o cualquier famoso. Y bienvenida me alegra que te haya gustado lo del rayito Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! 206647112


Última edición por alliejandra el Sáb 23 Mar 2013, 8:33 pm, editado 1 vez
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 23 Mar 2013, 8:32 pm

PIDO A NIALLLL!!!!!!!!!
Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por pau. Sáb 23 Mar 2013, 8:33 pm

alliejandra escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Tumblr_mexpdx23dP1qmqscxo1_500

Nombre y Apellido: Paula Campbell.

Descrip. Fisica: soy rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, mi pelo es largo hasta la cintura, lo tengo en capas y es liso, mi piel es muy blanca, mis ojos son azules, pero son un poco oscuros, estatura y peso promedio.

Descrip. Psicologica: cuando me conoces soy muy timida pero despues de que entro en confianza puedes pensar que soy demente , me rio de todo, siempre sonrio, aunque me este muriendo por dentro ya que eso es problema mio y no de los demas. Odio que me vean llorar. Soy muy cosquillosa o tal vez soy muy nerviosa, soy muy protectora con mis amigas... soy como su mamá asi yo sea la menor, cuando estoy muy emocionada hablo demasiado, no tengo mucha paciencia, puedo estresarme muy facilmente, soy muy floja ,tambien soy muy tierna y detallista con las personas que quiero.

Gustos: me gustan muuucho las películas e ir al cine, me gusta cocinar, estoy en el coro de la escuela y tambien estoy en teatro, eso quiere decir que me gusta cantar y actuar, me encantan los dulces… soy muy dulcera, son como mi debilidad, me encanta ir de compras (pues a quien no?) eso también es como una debilidad, me gusta bailar... pero en el Just Dance del Wii (ya te dije que soy muy floja!) me encantan hablar ingles, es mi materia favorita y cuando estoy sola hablo ingles conmigo misma (?

Disgustos: la gente mentirosa e hipócrita, los insectos (los odio), las matemáticas, también odio cuando critican mis gustos, digo, son míos y me importan a mí.

Chico: Liam Payne.


Si necesitas algo más, avísame :) x

Ya tengo todo :) Ya estas con Liam :cherry: y gracias por pasarte. Bienvenida :P

asdfghjklñ, gracias!!!!
auw, ya espero primer cap.... olvide decirtelo, peor a mi tambien me encanta esa cancion!!!!
y tu idea muuuy original... esta vez es Rayito haha :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS! Empty Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.