O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Victoria Styles Dom 31 Mar 2013, 9:09 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 9:11 am

Suuuuuuuuuuuuuube.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pezza Dom 31 Mar 2013, 7:01 pm

Perdon si no la e seguido chicas pero ya pronto :D
Pezza
Pezza


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 7:03 pm

Pezza escribió:Perdon si no la e seguido chicas pero ya pronto :D

Wujuu te esperamos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 9:37 pm

WUJUUUUUUUUUUU NO VEO LA HORA DEL CAPPP!!!!!!!! <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pezza Mar 02 Abr 2013, 10:11 pm

MAÑANA PRIMER CAPITULO
-THE FIST TIME- AVANCES

Me quede sin alineto una foto de mi papa y mia salia en la tele las palabras de Caesar resonaban en mi mente “presenciando sus primeros juegos del hambre “ y esperando que esos fueran los menos sangrientos , por lo regular omitia verlos me daba tristesa ver como unos se mataban a otros

-----------------------------------------------------------------------------------------
-Que comienzen los 78° juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado – dije fingiendo una sonrisa y mirando al chico de los ojos azules el me miraba y una pequeña sonrisa asomaba de sus labios
------------------------------------------------------------------------------------------

Los distritos fueron pasando veia a todos por que sonreian cuando el distrito 5 paso el chico no sonreia pero tenia unos ojos azules de ensueño , aserque un poco mas el lente de aumento que mi padre me habia obsequiado , su mirada estaba perdida y cuando me miro sonrei era la primera sonrisa real de todo esa tarde

-----------------------------------------------------------

Pezza
Pezza


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Miss.Berry Mar 02 Abr 2013, 10:15 pm

Nueva lectora :D!!!!!!!!!!!!!! tienes que seguir pronto me encanta !!!!!! :ilusion: sigue pronto xD


Última edición por Miss.Berry el Dom 07 Abr 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por DaisyB Mar 02 Abr 2013, 10:29 pm

:o me encanto!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Travis. Miér 03 Abr 2013, 12:48 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INICIALO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pezza Miér 03 Abr 2013, 7:57 pm

- The First Time –

Esta mañana habia amanecido un poco nerviosa la oracion “juegos del hambre” rondaba por mi cambeza tenia un mal sabor de boca esa mañana , en realidad parecia ser la unica persona alterada en todo el capitolio

-___ si no dejas de caminar de un lado al otro terminare con un dolor de cabeza horrible- dijo Joo mirandome con esos ojos verdes o eran azules

-Lo siento Joo pero estoy nerviosa – dije sentandome a ver la tele a su lado

-Los tributos de este año se ven en muy buena forma – dijo Caesar no sabia si concentrarme en su color de cabello , en la voz de mi amiga o en las fotos de los tributos -Pero lo mejor de estos juegos del hambre es la presencia de la hija de Coriolanus Snow ___ Snow presenciando sus primeros juegos del hambre

Me quede sin alineto una foto de mi papa y mia salia en la tele las palabras de Caesar resonaban en mi mente “presenciando sus primeros juegos del hambre “ y esperando que esos fueran los menos sangrientos , por lo regular omitia verlos me daba tristesa ver como unos se mataban a otros

-No te pongas asi ___ las chicas y yo estaremos hay – dijo Joo

-Claro – dije aun helada que importancia tenia mi presencia , la tarde paso como todas lenta al siguiente dia un vestido rosa demasiado grande me esperaba coloque unas pestañas moradas recogi mi cabello y me puse una peluca lila

-Paresco payaso – dije viendome una ves mas antes de salir al auto papa ya me esperaba en el sonriendo como si fueramos a cualquier lado

-Te ves divina – dijo mi padre antes de que subieramos al auto , el camino a la arena de presentaciones fue lento al llegar de inmediato me escoltaron hasta la sala de transmisiones donde Caesar me esperaba

-Hoy te ves hermosa ___ - dijo dandome la mano e invitandome a centar

-Muchas gracias – dije mirando al publico

-Bueno una de tus labores este año es acompañarme mientras entrevisto a los tributos – dijo Caesar en ese momento senti como si alguien me diera una patada en el estomago

-Sera un placer para mi – dije fingiendo mi mejor sonrisa

-Gracias – dijo levantandose y a la vez yo y con esa imagen terminaba esa transmisión de inmediato fui hasta donde se encontraba mi padre y el desfile de carros comenzo

Los distritos fueron pasando veia a todos por que sonreian cuando el distrito 5 paso el chico no sonreia pero tenia unos ojos azules de ensueño , aserque un poco mas el lente de aumento que mi padre me habia obsequiado , su mirada estaba perdida y cuando me miro sonrei era la primera sonrisa real de todo esa tarde
Al termino del desfile mi padre me hizo una señal era la hora de decir la frase que tanto aborrezco

-Que comienzen los 78° juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado – dije fingiendo una sonrisa y mirando al chico de los ojos azules el me miraba y una pequeña sonrisa asomaba de sus labios

Los carros se retiraron al igual que yo me diriji hacia donde Joo dijo que iban a estar , una melena rubia inconfundile por su forma ruba de vestir se asomaba de entre los demas corri hasta ella y la abrace de espaldas

-Como a salido todo – dije aun abrazandola

-Muy bien ___ - dijo dandose la vuelta

-Gracias Vicky –dije mirando hacia los lados

-Y Joo – pregunte

-A dicho que iba a buscar información del tributo guapo – una voz inconfundile a mis espaldas

-Daisy – dije volteando a ver a mi amiga

-Señorita Snow – dijo fingiendo la voz de Caesar

-Muy hermosa usted hoy – dijo Mahi abrazandome

-Chicas las e extrañado – dije abrazandolas

-Aprovechen esos abrazos por que ___ Snow ya es del chico del distrito 5 – dijo Joo asercandose a nosotras

-Pero que dices – dije sintiendo como me ponia roja

-Que me vas a negar que no lo mirabas – dijo Joo

-Solo un poco – dije sonriendo

-Pued bien señorita un poco su nombre es Louis Tomlinson tiene 4 hermanas su padre murio su madre sigue con ellos y es el unico hombre de la casa – dijo Joo , por eso era que no sonreia 4 hermanas

-Cu…cuantos años tienen sus hermanas – pregunte

-Claro y solo un poco bueno la mayor 14 la que sigue 13 y después hay dos gemelas de 8 – dijo mirando un expediente y enseguida dandomelo

-Y para nosotras -dijo Victoria, Joo la miro y le extendio un expediente como el mio

-Liam Payne dos hermanas padres casados – dijo dandole el expediente

-Oye y yo –reclamo Daisy

-Niall Horan un hermano padres casados – dijo dandole un expediente

-Y para mi – dijo Mahia

-Harry Styles una hermana y su madre padres divorciados se ofrecio como tributo en vez de su hermana – dijo dandole el expediente

-Y el tuyo –dije mirandola

-Zayn Malik 3 hermanas padres jutos todo un sueño – dijo estrechando su expediente

-Pues no podemos hacer mucho por ellos – dijo Daisy triste

-Claro que podemos ire al distrito 5 mañana regresare y sere un patrocinador de Louis – dije mirando la foto de el y sus hermanas

-Iremos todas a los distritos de nuestros tributos seremos sus patrocinadoras y todo sin que nadie se entere – dijo Vicky



Pezza
Pezza


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por DaisyB Miér 03 Abr 2013, 8:07 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Travis. Miér 03 Abr 2013, 9:52 pm

OH GOSHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓOOOO!!!!!!!!!!! SEGUILA ME MUEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Abr 2013, 7:43 am

Holisz, me encanto el cap me imagine cuando Louis me sonrio y me quede así La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 3823813359

Siguela prontis

PD: Si no te comento tan seguido es por que estoy castigada y no puedo entrar al foro me lo prohibieron La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 2883559249 y ahorita mi papá no esta así que toy comentando =) Besos y siguela aquí estará tu fiel lectora ANY La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 352482
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 11:15 am

Aaaaaaaaaaay, estuvo genial el capitulo.
Oh si, consegui los expedientes aksjaksja!
Tienes que seguirla babe!
Me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Abr 2013, 3:43 pm

Omgggggggg ame el capitulo es tan akjskjaskjakjs
Siguela pronto porfisssss <3
Liam <3
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  - Página 2 Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.