O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Dom 03 Feb 2013, 9:52 am

Os voy a decir algo,mi vida es una LOCURA, ahora os preguntaréis :¿por qué? ,bueno no vivo sola vivo con mi hermana mary y mi madre y..digamos que tenemos dones, hay gente que piensa que somos superheroes como los de los comics, salvamos a gente y esas tonterias pero no es asi somos igual que tu,si tu la que esta leyendo esto,pero te digo una cosa sigue leyendo y te enteraras lo alocada que es mi vida ademas de encontrar a la persona adecuada
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Dom 03 Feb 2013, 9:55 am

Bueno queria decir para las que lean esto que muchas gracias,esta nove es mia,no tengo mas paginas y no necesito chicas por si preguntan pero gracias y de momento no tengo advertencias asi que disfrutad
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Dom 03 Feb 2013, 10:14 am

Capitulo 1.los nuevos vecinos
Pi,pi,pi,pi!!)-sonó mi despertador
-maldito despertador -dije levantándome.
-a arreglarse -dije cogiendo un jean negro, una blusa ajustada roja, mi anillo de cruz y mis converse, me lavé la cara ,me maquillé y bajé hacia la cocina.
-buenos días -dijo mi hermana abrazándome
-¿qué quieres?-dije cogiendo un vaso y la leche.
-bueno te acuerdas de finn harries?
-¿el mujeriego del insti Kulvik?
-si el mismo
-¿que pasa con el?-dije antes de beberme mi vaso de leche
-bueno,como me engañó con otra me quiero vengar y tu eres muy buena en eso
-sube al cohe y me lo pienso mientras entramos -entramos a mi lamborgini negro y empecé a conducir.
-¿me ayudaras? -dijo haciendo pucherito
-ok,pero estas son las reglas ,primero :no abusar de los poderes,segundo :no dejarlo medio muerto y tercero :hemos llegado -le guiñe el ojo
-habló la que no sabe comportarse -susurró mientras caminaba
-te he oido
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por kamilaSP28 Dom 03 Feb 2013, 10:29 am

*0* Siguela quiero saber la venganza que piensa mi hermatina la malvada :evil:
kamilaSP28
kamilaSP28


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Dom 03 Feb 2013, 10:48 am

Ok
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Dom 03 Feb 2013, 10:59 am

-miralo ahi esta,seguro que ha veniddoo a ver a su estupida novia amy -diijo con cara de asco
-que vas a hacer? -me dijo sonrienndo
-voy a hacer que sus zapatos sean mas pessados-chasqueé los dedos
-y ahora? -se cruzo de brazos
-ve a hablarle para que se acerque a mi
-si lo se no pregunto -se acrrco a el y este al intentar caminar no ppudo, volvii a chasquear y se cayo al suelo a lo que todos rieron
-me llamabas hermosa?? -dijocogiendome de la cintura
-si, es que me gustan los chicos como tu -como tenia la mano ppor detras hice aparecer una tartaa
-asi que te guusto
-si ...paara esto!! -se lo tiré y toda la gennte empezó a reir
-que aprooveche!! -le grite mientras se iva
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por freedoom. Dom 03 Feb 2013, 11:00 am

hola new reader lol me encanta besos virtuales :hug:
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Dom 03 Feb 2013, 11:04 am

Welcome!!! Gracias por leer,(yo tambien te mando besos "vituales " y mi mascota la zanahoria voladora
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Dom 03 Feb 2013, 11:15 am

-(tn) _______ ha siddo genial y vergonzoso!! -dijo mmi hermana aun riendo
-es taarde!!! Tenemos que llegar a clase antes...-sonó el timbre -de que toqué el timbre
-uuuuuf....he...mos llegado¿habra entraddo el profe ya? -dijo aun cansada
-ya me da igual -entré y unos estaban jugando con sus podeeres,otros besándose,algunos insultandose,ettc....me subi a una mesa y me dijo mary
-baja de ahi ya
-ey!! Gente,-no hacian caso y lo que hize fue meterme drentro dee sus pensamientos
"ESCUCHHADMEEEE "-esta vez todos me miraron
-y el profe? -preguunté
-esta malo asi que esta clase es libre -dijo uno
Pos vale -me baje, me sentté cogi mi ipod y me puse loos cascos
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Dom 03 Feb 2013, 12:07 pm

K decis, sigo!??
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Feb 2013, 12:20 pm

me encataa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Lily12345678900 Dom 03 Feb 2013, 12:28 pm

Nueva lectora reportándose!!

Soy Lydia, pero llamame Lily, todos lo hacen :P

Me encanta!!! La adoro!! Tienes que seguirla o me volveré locaa (más de lo que ya estoy y no es poco) !!! :x

Bessos!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Dom 03 Feb 2013, 12:34 pm

WELCOME LILY!!! GRACIAS POR LEER
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Feb 2013, 5:35 am

amo la noveeeeeeeeee sigueeee
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Miér 06 Feb 2013, 6:32 am

Volviii!!!!! Es k estaba ayer en el medico porque me hice daño en el coxis y me fuii al hospital por lo del riñon
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.