O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pezza Sáb 23 Mar 2013, 10:30 am

Título: La chica del capitolio
Autor: Yo ñ.ñ
Adaptación: Un poco de los juegos del hambre
Género: Romance-Drama-Accion
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No



PROLOGO

-Y si cuando estes en la arena te enamoras de una chica - pregunto Lottie

-No lo creo intentare ganar por ustedes , cuida a las niñas a mama y por nada del mundo pongas tu nombre mas de una vez si no regreso ellas te necesitaran - dije mirando a los ojos tristes de mi hermana

-Trata de ganar - dijo antes de salir

-Por ustedes - dije ya que habian cerrado la puerta , enamorarme de alguien no lo creo la puerta se volvio a abrir esta vez era mi madre

-Louis cuidate porfavor eres bueno con la espada y eres fuerte hijo - dijo mi madre abrazandome

-Escucha ma cuidalas te necesitan que Lottie no apunte su nombre ganare y regresare con ustedes sano y salvo - dije mirandola y abrazandola

-Hora de irnos - anuncio el guardia que enseguida me tomo y llevo al carro , Ganaria los juegos regresaria a casa cuidaria de las chicas de mama .


Última edición por Pezza el Dom 31 Mar 2013, 7:31 pm, editado 1 vez
Pezza
Pezza


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Mar 2013, 10:32 am

Dios, me encanto el prologo y la idea de la nove *-*
Yo quiero estar con Zayn por favor, te subo la ficha en un instante :) <3
Primer Lectora <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Mar 2013, 10:39 am

Nombre: Joo Lightweight
Edad:18 años
Desc.Fisica: Alta, de ojos grandes y color verdeazulado. Contextura normal, pelo largo con suaves ondas color castaño claro. Ancha sonrisa. Tez blanca. Y no se que más decirte ._.
Chico: Zayn Malik
Distrito del chico: Distrito 12
Forma de vestir: Como Selena Gomez, me encanta su estilo.

Cualquier cosa que necesites saber me dices :) Muchas Gracias!


Última edición por Pepaa el Dom 24 Mar 2013, 5:45 am, editado 2 veces
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Victoria Styles Sáb 23 Mar 2013, 10:51 am

Nuwva y fiel lectora reportandose !! Ame el prologo boni <3 La tienes que seguir ahora ! Aui te dejo mi ficha :9

Nombre:Victoria Ramos
Edad:(+16) 17
Desc.Fisica : Rubia , ojos pardos , delgada con curvas , blanca y fina , deportiva y activa .
Chico: Liam Payne <3
Distrito del chico: Distrito 6
Forma de vestir: Como Miley <3

Aqui te dejo mifichaaaaaa sube el primer capitulo Linda !! Si necesitas algo avisame !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pezza Sáb 23 Mar 2013, 12:02 pm

Pepaa escribió:
Nombre: Joo Lightweight
Edad:18 años
Desc.Fisica: Alta, de ojos grandes y color verdeazulado. Contextura normal, pelo largo con suaves ondas color castaño claro. Ancha sonrisa. Tex blanca. Y no se que más decirte ._.
Chico: Zayn Malik
Distrito del chico: Distrito 12
Forma de vestir: Como Selena Gomez, me encanta su estilo.

Cualquier cosa que necesites saber me dices :) Muchas Gracias!

Linda Zayn es tuyo y que bueno que te gusto el prologo :D
Pezza
Pezza


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pezza Sáb 23 Mar 2013, 12:03 pm

Victoria Styles escribió:Nuwva y fiel lectora reportandose !! Ame el prologo boni <3 La tienes que seguir ahora ! Aui te dejo mi ficha :9

Nombre:Victoria Ramos
Edad:(+16) 17
Desc.Fisica : Rubia , ojos pardos , delgada con curvas , blanca y fina , deportiva y activa .
Chico: Liam Payne <3
Distrito del chico: Distrito 6
Forma de vestir: Como Miley <3

Aqui te dejo mifichaaaaaa sube el primer capitulo Linda !! Si necesitas algo avisame !

La seguire cuando tenga a la chica de Nialler linda , y Liam es tuyo :D
Pezza
Pezza


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Mar 2013, 12:08 pm

Pezza escribió:
Pepaa escribió:
Nombre: Joo Lightweight
Edad:18 años
Desc.Fisica: Alta, de ojos grandes y color verdeazulado. Contextura normal, pelo largo con suaves ondas color castaño claro. Ancha sonrisa. Tex blanca. Y no se que más decirte ._.
Chico: Zayn Malik
Distrito del chico: Distrito 12
Forma de vestir: Como Selena Gomez, me encanta su estilo.

Cualquier cosa que necesites saber me dices :) Muchas Gracias!

Linda Zayn es tuyo y que bueno que te gusto el prologo :D

Muchas Gracias babe!
Es que me encantan los juegos del hambre y 1D.. ¿Que mejor combinación? haha
Y se que estara genial..
Espero que no te moleste pero en mi novela publique el Link de esta novela, para que algunas de mis lectoras si se interesa se pase jiji :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pezza Sáb 23 Mar 2013, 12:10 pm

Pepaa escribió:
Pezza escribió:
Pepaa escribió:
Nombre: Joo Lightweight
Edad:18 años
Desc.Fisica: Alta, de ojos grandes y color verdeazulado. Contextura normal, pelo largo con suaves ondas color castaño claro. Ancha sonrisa. Tex blanca. Y no se que más decirte ._.
Chico: Zayn Malik
Distrito del chico: Distrito 12
Forma de vestir: Como Selena Gomez, me encanta su estilo.

Cualquier cosa que necesites saber me dices :) Muchas Gracias!

Linda Zayn es tuyo y que bueno que te gusto el prologo :D

Muchas Gracias babe!
Es que me encantan los juegos del hambre y 1D.. ¿Que mejor combinación? haha
Y se que estara genial..
Espero que no te moleste pero en mi novela publique el Link de esta novela, para que algunas de mis lectoras si se interesa se pase jiji :)

Molestarme al contrario muchas gracias :D y ami tambien me encanta esa convinacion Juegos del hambre y 1D :aah:
Pezza
Pezza


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Victoria Styles Sáb 23 Mar 2013, 12:31 pm

Pezza escribió:
Victoria Styles escribió:Nuwva y fiel lectora reportandose !! Ame el prologo boni <3 La tienes que seguir ahora ! Aui te dejo mi ficha :9

Nombre:Victoria Ramos
Edad:(+16) 17
Desc.Fisica : Rubia , ojos pardos , delgada con curvas , blanca y fina , deportiva y activa .
Chico: Liam Payne <3
Distrito del chico: Distrito 6
Forma de vestir: Como Miley <3

Aqui te dejo mifichaaaaaa sube el primer capitulo Linda !! Si necesitas algo avisame !

La seguire cuando tenga a la chica de Nialler linda , y Liam es tuyo :D

Graciassssssssss <3 Se ve muy buena tu novela !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por DaisyB Sáb 23 Mar 2013, 12:35 pm

Hola :)
Puedo con Niall?
Aqui te dejo mi ficha
Nombre: Daisy Ross
Edad:(+16): 18
Desc.Fisica:soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello esondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.
Chico: Niall Horan
Distrito del chico: Distrito 1
Forma de vestir: Me visto de forma casual pero algunas veces comoda y otra sveces elegante.

Me encantan los juegos del Hambre *.* Ya lei los libros y son tan asdfghjkl! Y me encanta tu idea!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Travis. Sáb 23 Mar 2013, 1:01 pm

¡NUEVA Y FIEL LECTORA! :D :D Hola, soy Mahia, dime Mahi o Sky (mas Mahi).. ¡TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!..

¿Necesitas chicos para Harry?, ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu espacio de amor! okya.-.


Por las dudas mi descripcion:


Nombre: Mahia Williams (me dicen Mahi)
Edad: 11, pero ponme una :D

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros).

Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa ocultando mis problemas.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar
.
Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir. CORRER.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Chico: Harry Styles.

Alguna otra informacion: Soy, claustrofobica. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Liam o Zayn. Aunque no hace falta) y lo amo.


¡ESPERO TE SIRVA!
¡Ah que hermosa la novela, siguela ya!..

¡ADIÓS!

#Mahi
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 23 Mar 2013, 6:16 pm

H0LISZ: New reader me encanta la combinación THG & 1D. Eres muuuy lista, ame el prologo y me di cuenta que no incluiste a Harry no sé si lo pondrás para ti o que si es así super duper =) y sino aquí esta mi ficha y sino xD me quedo con Louis ya que es ____ Snow y Louis Tomlinson

Nombre: Ana Maslow
Edad:(+16) 18
Desc.Fisica: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Lola+Erase+Una+Vez+asseenonmyspacelola (te pongo la foto porque soy casi identica a ella solo que mi cabello es complentamente café y tengo un lunar entre mi nariz y labio inferior del lado derecho SÍ como rulitos)
Chico: Harry Styles
Distrito del chico: 2
Forma de vestir: Creo mi propio estilo pero siempre combino colores, a veces me visto muy sofisticada y otras me puedes encontrar hasta las 12 de la tarde con piyama y el pelo alborotado :)

Espero y me pongas con Harry xque en sereio EN SERIO LO AMO y sino seguiré leyendo tu nove Besos La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  2000130356
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Travis. Sáb 23 Mar 2013, 7:34 pm

Ana Henderson de Styles escribió:H0LISZ: New reader me encanta la combinación THG & 1D. Eres muuuy lista, ame el prologo y me di cuenta que no incluiste a Harry no sé si lo pondrás para ti o que si es así super duper =) y sino aquí esta mi ficha y sino xD me quedo con Louis ya que es ____ Snow y Louis Tomlinson

Nombre: Ana Maslow
Edad:(+16) 18
Desc.Fisica: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Lola+Erase+Una+Vez+asseenonmyspacelola (te pongo la foto porque soy casi identica a ella solo que mi cabello es complentamente café y tengo un lunar entre mi nariz y labio inferior del lado derecho SÍ como rulitos)
Chico: Harry Styles
Distrito del chico: 2
Forma de vestir: Creo mi propio estilo pero siempre combino colores, a veces me visto muy sofisticada y otras me puedes encontrar hasta las 12 de la tarde con piyama y el pelo alborotado :)

Espero y me pongas con Harry xque en sereio EN SERIO LO AMO y sino seguiré leyendo tu nove Besos La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  2000130356

¡Hey, yo lo elegí a el!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por ColoAnto1D Mar 26 Mar 2013, 5:46 pm

quedan chicos??
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Mar 26 Mar 2013, 6:48 pm

Siguela Siguela!
Estoy ansiosa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]  Empty Re: La Chica del capitolio [___ Snow y Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.