O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love [Larry Stylinson]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Sáb 30 Mar 2013, 11:09 pm

HOLAAAA TIEENES UNA NEW READER OMG ESTA GENIAL TU NOVE SIGUELA WACHA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Dom 31 Mar 2013, 8:03 am

Capitulo 3

Aviso: Al inicio del capitulo la escena se sube de tono pero no mucho, de igual forma tomen precauciones.

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mkhe89J6uI1qcy2zao2_250

Seguimos besandonos, cada vez el beso se hacia más profundo e intenso, nuestras lenguas recorrian como exploradores en nuevas cuevas.
Cada vez el espacio entre Louis y yo era más pequeño. Louis tenía una mano sobre mi muslo y hacia circulos sobre el.
De repente Louis comenzo a acercarse más al centro de mi pantalon que parecia carpa de acampar.
Hacia circulos sobre mi miembro lo cual hacia que cada vez creciera más.
Louis estaba tan distraido masajenado mi miembro que solte un gemido y este sonrie sobre mis labios. Paramos de besarnos por el aire, sin pensarlo dos veces me levante del suelo y fui hacia el inodoro y me sente en el [obviamente la tapa estaba puesta]
Abri mis brazos y Louis entendio, se sento en mi regazo con su hermosa cara frente a la mia, y con cada pierna al los lados de mis caderas.
Volvimos a juntar nuestros labios de una forma desesperada, como si nuestra vida dependiera de ello.
Louis se frotaba contra mi para que nuestras erecciones se rozaran, gemidos abandonaban nuestras bocas para quedarse en el aire de tan pequeño baño.
Todo era perfecto hasta que llego Zayn y todo la puerta dejandome a mi y a Louis paralizados.
Louis? - Dijo Zayn despues de golpear la puerta.
Si? - Respondio Louis con una voz muy femenina lo cual hizo que me riera un poco, pero Louis me fulmino con la mirada.
Apurate que tenemos que irnos y Eleanor te esta esperando - Al escuchar el nombre de, ella, hice una cara de disgusto que Louis noto. Y pues eso queria.
Bueno ya voy - Dijo Louis un poco desanimado por mi cara.
Zayn se fue y quedamos ambos juntos y solos.
Sera mejor que te vayas con Eleanor - Le dije tomandolo de las caraderas sacandolo de mi regazo para levantarme y caminar hacia la puerta, pero Louis me tomo del brazo bruscamente e hizo que mis labios cayeran justo sobre los de él.
Cuando me solto solo puede tomar nuevamente su cara y besarlo, sus labios son suaves y sabrosos y con cada beso quieres más hasta ya no poder.

Cuando el aire falto en nuestros cuerpos nos separamos, para mi suerte los labios de Louis me calmaron.
Louis salio primero y despues de unos 3 minutos sali yo.
Pregunte por Taylor y la fui a buscar para salir como dijo Paul.
Cuando la encontre salimos de la mano ya que ella es ''mi novia''. Para mi mala suerte encontre a Louis y a Eleanor juntos.
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mkhe89J6uI1qcy2zao4_250
Senti muchos celos al ver esa imagen, senti como algunas lagrimas querian abandonar mis ojos pero camine con Taylor dandole celos a Louis que esa era mi mision.

Louis' Point Of View

[La parte del baño no la escribire ya que es casi lo mismo de Harry]
Cuando sali del baño fui hacia el estudio y vi a Eleanor hablando con Liam.
Ella me miro y me entreo una de sus hermosas sonrisas, aunque prefiero más las de Harry.
Hola Lou - Dijo con su dulce voz que me traia paz.
Hola El - Suelo llamarla ''El'' Y ella a mi ''Lou''
Vamos? - Dijo ella con una voz aguda que hasta a Liam le dolieron los oidos.
Vamos - Dije eso y me despedi de todos menos de Harry ya que no aparecia pero con Eleanor seguimos nuestro camino. Cuando Salimos estabamos por cruzar a la otra calle cuando me acorde que deje mi celular en el estudio y fui por el con Eleanor.
Pero no espere ver a Harry con ¿Taylor?
En realidad los celos inundaron mi cuerpo, una tristeza recorrio hasta el más minimo lugar de mi cuerpo.

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_meiimuOj8G1qltr0oo1_500
Trate de no mirarlos pero era imposible, Harry estaba con Taylor.
Pase toda la tarde pensando en ese momento, varias veces Eleanor me preguntaba que me pasaba pero aun no entiendo.

Harry's Point Of View

Pasamos toda la tarde en el centro hablando, mientras que muchas personas nos sacaban fotos, se acercaban a saludarnos pero nada más.
Cuando llegamos a nuestras respectivas casas lo unico que hice fue tratar de llegar a mi habitacion pero estaba ahí, parado y cruzado de brazos como tipica novia celosa antes de hacer un cuestionario de preguntas.
¿Por qué estabas con Taylor? - Pregunto Louis pero no me dejo responder ya que cada vez hacia más preguntas - ¿En realidad son novios? ¿Tu la quieres? ¿Cuanto tiempo llevan juntos? ¿La conocias desde antes? ¿Cuando la conociste? ¿Aun me quieres? - Las decia rapido pero yo aun las entendia y espere a que terminara pero la ultima me dejo impactado, ¿Como Louis no se da cuenta que lo amo?
Estaba con Taylor porque necesitamos promocionar el nuevo album igual que ella. Si somos novios - Respondi pero vi como las lagrimas se posaban sobre los hermosos ojos de Louis - Bueno en realidad Paul me dijo que ella es mi novia. La verdad es que no la conozco y no siento nada por ella. No llevamos nada juntos, hoy en la mañana Paul me dijo que ella es mi novia. No. No la conocia de antes - Le dije respondiendo cada pregunta pero él me miro y dijo.
Te falto una, ¿Aun Me Quieres? -Dijo con un hilo de voz y con unas lagrimas en sus ojos, entiendo que este de esa forma, me parte el corazon verlo con Eleanor hasta cuando habla de ella.
Lou - Le dije acercandome a él para poder besarlo - No te quiero, te amo.
Muchas veces le dije que lo queria pero esta en realidad salio de mi corazon como todas las otras veces.
Iniciamos con un beso tierno y romantico. Ese fue uno de mis mejores besos en mi vida.
Nos separamos y le dije - Louis, Y tu ¿Aun me quieres? - El solo me beso haciendome entender un ''Si'' pero de inmediato vino esa imagen en mi mente, Eleanor - Y Eleanor? - Pregunte y Louis me dijo un poco nervioso.
Respecto a eso, hoy se quedara, aqui - Solo puede reaccionar como cualquier persona lo haria.
¡¿Que?! - Le grite practiamente.
¿Por que te preocupas si hoy puedes irte con Taylor a hacer ''cosas'' - dijo con asco el nombre de Taylor e hizo comillas con los dedos al decir ''cosas''.
Apenas la conozco no haria eso, ademas ella no me da amor - Dije algo apenado.
Y que amor quieres? - Grito Fuertemente Louis asustandome un poco.
El tuyo - Dije bajito pero Louis me escucho - Dame amor como a ella - Dije algo triste por la pequeña discusion - Quiero Tu amor Porque últimamente me he estado despertando solo.
Louis solo se me acerco y se puso a llorar conmigo en el suelo mientras que el acariciaba mis rizos y yo lloraba en su pecho.



Holaa!! Bueno espero que este capitulo no fuera tan aburrido y largo pero tenia que hacerlo así porque en mi mente siempre paseaba.
Por si no entienden la parte de
Dame amor como a ella Y Porque últimamente me he estado despertando solo Son los primeros 2 versos de la cancion ''Give Me Love'' Aqui les dejo el video Chauu! Saludos abrazos y besos.

https://www.youtube.com/watch?v=6-2hWPLphQ4
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Dom 31 Mar 2013, 9:06 am

-Carola escribió:HOLAAAA TIEENES UNA NEW READER OMG ESTA GENIAL TU NOVE SIGUELA WACHA

Holaaa Bienvenida a mi mundo loco
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mkd241kQgx1qzfsnio9_500

Jeje Gracias y ya la sigo :D WACHA
Besitos Chau!
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por A_mil_años Dom 31 Mar 2013, 10:10 am

Hola!!
Porque esto si me acuerdo de esos dos párrafos de Give me love de Ed sheeran por cierto hermosa canción están hermosos y ala vez tan tristes los párrafos lo que expresan el deseo de querer tener a alguien al lado pero de verdad lo tienes pero no del todo lo tienes compartir con alguien más al que el si puede mostrar como novia o novio pero ti no solo te queda esperar la migajas que te da de amor pero igual lo aceptas sabes que es su destino junto a el porque en un principio lo tuvisteis en cuenta pero sigues sintiendo lo mismo a pesar de todo pero piensa que quizás debe dejarlo ir peleara para por lo menos tenerlo una rato una noche un segundo mientras ella lo tiene en todo momento recibe todo su cariño y amor no lo dejara ir tan fácil peleara por el en una esquina quiere ver como seria si cambiara todo solo quiere un beso de amor que le de lo que a ella le da no puedo con esto me da un ataque
Me quieres hacer llorar cierto?!!
Oficialmente mi hora de muerte fue hace poco después de terminar de leer el capítulo ahora comento del más allá al más acá
Estuvo asombroso para nada de aburrido lo de largo tenía que ser necesario aunque aveces es mejor ser cortos a veces no esta de mas dejar con la intriga a los lectores el deseo de que subas más capítulos poder leerlos ;)
Me encanta la forma como narras
Sigue escribiendo como lo haces bien :) si ya se que te sonrojasteis cibernética mente me encanta la palabra
Si Zayn no interrumpía hasta que punto hubieran llegado creepygusta
Pero tenía que interrumpirlos :wut: en el momento más justo
Pero pobre Hazza tu no hiciste nada malo tu amas a Louis eso esta claro solo que Modest te obliga a fingir al igual que Louis para tapar su relación el que no terminen descubriendo porque sino habrá consecuencias en ello.
Se que duele ocultar algo de que se refiere ala persona que uno ama pero la sociedad es así de cerrada nunca aceptaría la relación de un hombre con hombre y una de mujer con otra mujer así de simple.
Me encanto el capítulo espero sigas subiendo pronto por que te vigilo me gustaron los gifs que pusisteis pienso lo mismo que el gato sabe lo que pienso
Así que estas lista para el secuestro de Germán te espero a fuera de tu casa con mis pounicornios lanza llamas
Si a Taylor la quieren con odio pero con amor
Sintonicemos en el próximo capítulo de Give me love cuando veamos que pasara con Hazza y Louis sobre todo con su relación?!!
Un abrazo psicológico y chocolate :P
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Dom 31 Mar 2013, 6:27 pm

A_mil_años escribió:Hola!!
Porque esto si me acuerdo de esos dos párrafos de Give me love de Ed sheeran por cierto hermosa canción están hermosos y ala vez tan tristes los párrafos lo que expresan el deseo de querer tener a alguien al lado pero de verdad lo tienes pero no del todo lo tienes compartir con alguien más al que el si puede mostrar como novia o novio pero ti no solo te queda esperar la migajas que te da de amor pero igual lo aceptas sabes que es su destino junto a el porque en un principio lo tuvisteis en cuenta pero sigues sintiendo lo mismo a pesar de todo pero piensa que quizás debe dejarlo ir peleara para por lo menos tenerlo una rato una noche un segundo mientras ella lo tiene en todo momento recibe todo su cariño y amor no lo dejara ir tan fácil peleara por el en una esquina quiere ver como seria si cambiara todo solo quiere un beso de amor que le de lo que a ella le da no puedo con esto me da un ataque
Me quieres hacer llorar cierto?!!
Oficialmente mi hora de muerte fue hace poco después de terminar de leer el capítulo ahora comento del más allá al más acá
Estuvo asombroso para nada de aburrido lo de largo tenía que ser necesario aunque aveces es mejor ser cortos a veces no esta de mas dejar con la intriga a los lectores el deseo de que subas más capítulos poder leerlos ;)
Me encanta la forma como narras
Sigue escribiendo como lo haces bien :) si ya se que te sonrojasteis cibernética mente me encanta la palabra
Si Zayn no interrumpía hasta que punto hubieran llegado Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 266591853
Pero tenía que interrumpirlos Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 2883559249 en el momento más justo
Pero pobre Hazza tu no hiciste nada malo tu amas a Louis eso esta claro solo que Modest te obliga a fingir al igual que Louis para tapar su relación el que no terminen descubriendo porque sino habrá consecuencias en ello.
Se que duele ocultar algo de que se refiere ala persona que uno ama pero la sociedad es así de cerrada nunca aceptaría la relación de un hombre con hombre y una de mujer con otra mujer así de simple.
Me encanto el capítulo espero sigas subiendo pronto por que te vigilo me gustaron los gifs que pusisteis pienso lo mismo que el gato sabe lo que pienso
Así que estas lista para el secuestro de Germán te espero a fuera de tu casa con mis pounicornios lanza llamas
Si a Taylor la quieren con odio pero con amor
Sintonicemos en el próximo capítulo de Give me love cuando veamos que pasara con Hazza y Louis sobre todo con su relación?!!
Un abrazo psicológico y chocolate :P
Adiós xX

Hola, Que bueno que te acuerdes de los versos, parrafos es la misma wea' XD
Que poetico lo que escribes. Y si te quiero hacer llorar GUAJAJAJAJAJA .-.
Y yo creo que hasta hacer Larrycitos en el baño como animales desenfrenados
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 266591853
Y la verdad yo pienso lo mismo, estuve viendo un hashtag [No se si se escribe asi] de Larry y casi me pongo a llorar #LarryIsABromanceNoMore Y yo como
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Mentira-template
Y entre muchos Twitts encontre uno que traia un articulo de Larry cuando lo encuentre de nuevo lo publico.
La verdad el capitulo lo soñe y cuando logre acordarme de el lo publique :DDD Y la parte del inicio me mori cuando la soñe con ellos y todo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mbwi3iYApW1ryxs39
Amo a ese gato es tan iuanhdausn NO y bueno tambien a mi gata
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 300244_225210150954759_519003430_n
Esa es mi gatita ^-^ Bueno tengo clases y entro en la mañana y salgo en la tarde asi que cuando tenga tiempo la sigo.
Chau
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Dom 31 Mar 2013, 6:40 pm

"Louis solo se me acerco y se puso a llorar conmigo en el suelo mientras que el acariciaba mis rizos y yo lloraba en su pecho."

pufff..ni hablar.. me llegó

Heyy! nueva lectora, me gusta mucho tu novela , recientemente comencé a leerla.. y es fantástica.
así que, te suplico de rodillas o como quieras que la sigas :(
sdhsj saludos!
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Lun 01 Abr 2013, 6:48 am

ALL THE WINDOWNS DOWN WOHOOOO!!!! holiis hoy ando muy rusher osea soy directioner en cuerpo y alma pro no se que me pasa .-. Ahsjaush estubo liinsisimo enserio osea estoy de no mames no me la creo T.T osea por que carajo llega Zayney con la mala noticia cuando estan a punto de ahhhhhhhh pufff y esa El yo bueno si la quiero me cae bien ella en el mundo real solo hace su trabajo un dia vii un twit que segun era de ella despues de que Larry saliera a la luz y decia "M i trabajo esta hecho les deseo lo mejor Louis y Harry" te juro que llore me senti muy triste como cuando jugo Tommo osea ni pelo a Hazza pro bien que abrasaba a Stan ashh me pone muy tristre el que no puedan decir nada *snif* *snif* bueno tu cap estubo demasiado tierno me encanto...pro Larry.... T.T te amooooooo!!!! Cuidate besos bye tkm continuala pronto por favor!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por carolas bolas Lun 01 Abr 2013, 10:26 pm

Suigela pplis tu nove es hermmosaaaaaa suigelalalala
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Mar 02 Abr 2013, 2:48 pm

Kate1Dxx escribió:"Louis solo se me acerco y se puso a llorar conmigo en el suelo mientras que el acariciaba mis rizos y yo lloraba en su pecho."

pufff..ni hablar.. me llegó

Heyy! nueva lectora, me gusta mucho tu novela , recientemente comencé a leerla.. y es fantástica.
así que, te suplico de rodillas o como quieras que la sigas :(
sdhsj saludos!


Holaaa!! Bienvenida! c: Gracias por lo de fantastica me hace sentir tan bien :')
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mke3a20zlo1r84h3xo1_400
Ya se que no tiene nada que ver pero me dio mucha risa XDD
Bueno ya la sigo pero sera un capitulo cortito.
Besos y abrazos muchos muchos
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Mar 02 Abr 2013, 2:52 pm

carolas bolas escribió:Suigela pplis tu nove es hermmosaaaaaa suigelalalala

Ya la sigo y Gracias me halagan, bueno a la novela pero yo la estoy escribiendo asi que los creditos son mios.
Ya escribo el siguiente capitulo.
Besos
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Mar 02 Abr 2013, 2:58 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:ALL THE WINDOWNS DOWN WOHOOOO!!!! holiis hoy ando muy rusher osea soy directioner en cuerpo y alma pro no se que me pasa .-. Ahsjaush estubo liinsisimo enserio osea estoy de no mames no me la creo T.T osea por que carajo llega Zayney con la mala noticia cuando estan a punto de ahhhhhhhh pufff y esa El yo bueno si la quiero me cae bien ella en el mundo real solo hace su trabajo un dia vii un twit que segun era de ella despues de que Larry saliera a la luz y decia "M i trabajo esta hecho les deseo lo mejor Louis y Harry" te juro que llore me senti muy triste como cuando jugo Tommo osea ni pelo a Hazza pro bien que abrasaba a Stan ashh me pone muy tristre el que no puedan decir nada *snif* *snif* bueno tu cap estubo demasiado tierno me encanto...pro Larry.... T.T te amooooooo!!!! Cuidate besos bye tkm continuala pronto por favor!

Woo Hoo!!! Como amo esa cancion <3 Holi, la verdad yo todos los dias estoy Rusher & Directioner
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 802224364
Ese Zain, no me gusta escribirlo asi .-. Es un marvado
No te entendi mucho pero se que es algo de Larry asi que /(*-*)\ << Esa es mi cara XD
Yo tambien te amo!! Aunque no te conozco .-. Y solo se que te llamas Sofia y tu no sabes mi nombre
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 1772876878
Ya la sigo y espero que no se aburran con mis capitulo fomes XD
Besos con mucha baba y abrazos con olor a sudor <3
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Mar 02 Abr 2013, 4:29 pm

Capitulo 4
Aviso: Este capitulo es corto pero HOT asi que quien no quiere leer no esta obligado (a).


Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mhvn2svrYw1qlchnyo1_500

Sentia como sus manos pasaban por mi cabeza masajeandola y podia sentir sus sollozos junto a los mios.
Mire hacia su hermosa cara y lo vi con sus hermososs ojos azul mar cristalizados por las larimas provenientes.
Louis me sonrio y yo le devolvi el gesto con una sonrisa alegre.
Solo mire como Louis se acercaba a mi y yo a él. Nuestros labios se juntaron haciendo de ese momento solo para los dos.
El beso comenzo a hacerce más intenso, todo era perfecto hasta que nuestro oxigeno se fue y el beso se rompio.
A veces, desearia que el oxigeno no fuera necesario - Dijo Louis haciendome reir y voli a juntar mis labios con los de él.
Cada vez el ambiente cambiaba más, nuestros cuerpos estaban tan juntos que podia sentir el miembro creciente de Louis.
Te parece si acabamos lo del baño - Le dije a Louis con la respiracion entre cortada.
Louis solo asintio y lo tome del trasero mientras me levantaba del piso, Louis enredo sus piernas al rededor de mi cadera.
Lo acoste en el sillon y me coloque encima de él.
Louis comenzo a sacar mi camisa desesperadamente hasta que lo logro.
Estaba intentando sacar sus pantalones pero escuche una risita de parte de Louis.
¿Que? - Pregunte sonriendo mirando esos ojos que podria pasar dias mirandolos.
Eres tan torpe - Dijo besandome y sacando sus pantalones de una vez.
Seguimos besandonos hasta que le saque su camisa, comenze a besar su cuello y escuchaba sus pequeños gemidos, baje hasta sus pezones y jugue con ellos, mordiendolos y estirandolos con mis manos.
Llegue a su abdomen y lo bese hasta llegar a su ''Camino Feliz'' y tome los boxer y los baje de una vez.
Me mordi el labio mirando el ya erecto miembro de Louis.
No tengo porque ser el unico desnudo aqui - Dijo dandome vuelta y desvistiendome.
Lo di vuelta de nuevo, ahora ambos desnudos, me acerque a su polla y la meti en mi boca haciendolo ahogar un gemido.
Segui con mis movimiendos, la chupaba desde la base a la cabeza haciendo circulos con mi lengua.
Gemidos salian una y otra vez de la boca de Louis mientras que yo aceleraba mis movimiento de abajo hacia arriba.
Harry!! Ya estoy...llegando - Dijo Louis agitado y con eso acelere más los movimientos haciendo que depositara mucho semen.
Lo trage, tenia un sabor salado. Aun no entiendo como tanto semen saliera de Louis, trage bastante y mucho resto bajo hasta mi pecho.
Lo tragaste? - Pregunto Louis con impresion a mi accion.
Si, sabes delicioso - Le dije seductoramente besandolo con un poco de semen en mis labios y boca haciendolo tragar de su semilla.
Terminamos de besarnos y nos miramos.
Abre las piernas - Le dije a Louis, este las abrio - Louis - Me miro - Si te duele y quieres que pare, paramos.
Y con eso coloque tres dedos en su boca, él entendio y los chupo.
Los saque de su caliente boca [no en doble sentido e.e] Y los acerque a su entrada.
Seguro? - Le dije antes de proseguir, Louis asintio y meti un dedo en su entrada, Louis dio un pequeño grito - Estas bien?
Tranquilo y sigue con lo tuyo - Dijo Louis y continue.
Louis comenzo a gemir mientras yo agregaba los 2 dedos restantes. Escuche su quejido al sacar mis dedos de su entrada.
Tome mi pene y lo puse en la entrada de Louis, Senti como el mismo se impulso hacie mi miembro haciendolo entrar de una vez en tan apretado agujero.
Louis dio un grito de dolor, saque mi miembro al segundo del acto de Louis.
No, estoy bien. Que sigas te dicen! - Me dijo Louis, estaba desconfiado y no queria lastimarlo pero Louis tomo mi miembro y lo acerco a su entrada - Estoy bien.
Segui con mi trabajo, deje que se acostumbrara al tamaño para luego seguir con tan exitante momento.
Al inicio las embestidas eran lentas y tiernas pero segundos despues empece más rapido haciendo gemir a Louis.

Louis' Point Of View

Estaba tan exitado por las fuertes embestidas de Harry que acerque mi mano a mi miembro para darme más exitacion, pero Harry me golpioen la mano antes de que pudiera tocarlo.
Oye! Ese es trabajo mio - Y con eso tomo mi polla y la mansturbo.
Mientras las embestidas eran más duras y salvajes, la mano de Harry aceleraba más los movimientos.
Harry...Ya...estoy...llegan...do -Dije apenas ya que las embestidas más las magnificas manos de Harry me hacian perder el aliento.
Espera un poco...Ya voy...a llegar - Dijo Harry embistiendo más fuerte haciendo que el sofa se moviera un poco por la fuerza de Harry.
Ah...Harry...Más! - Logre decir cuando Harry golpeo mi prostata.
AAHHH!!!!! - Grito Harry cuando expulso todo su semen en mi, mientras que yo trataba de recuperar el aliento por el magnifico orgasmo al cual llegamos juntos y me dejo todo el torso lleno de mi semilla.
Harry salio de mi y sa acosto del otro lado del sofa.
Eso fue muy...- No pude seguir ya que Harry me tomo de la cara para darme un beso muy tierno y placentero.
Vamos arriba - Dijo Harry, pero abri mis brazos e hice un puchero, Harry se rio.
Llevame, Boo Bear esta cansado - Le dije en un tono de niño haciendo que Harry se riera.
Y tu crees que el pequeño Hazza no? - Dijo en mi mismo tono.
Bueno el pequeño Hazzita me dejo lleno de su semilla asi que llevame - le dije y Harry me tomo en brazo llevandome a su habitacion en la cual dormimos juntos como siempre solo que esta vez más cansados.
Te amo - Logre susurrar.
Tambien Te Amo Lou, tambien te amo - Dijo Harry y nos quedamos dormidos placenteramente. Como hace tiempo debia de ser.

Holaaa!! Ahí estuvo el cap. Diganme como estuvo pq no se si soy buena escribiendo cosas Hot asi que uds. me dicen.
Besotes Chau.
P.D: Aqui esta el Link de un articulo sobre Larry <3 http://www.twitlonger.com/show/k8m402
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:12 pm

Seguilaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por ~Maya Lynch D' Horan~ Vie 13 Sep 2013, 9:42 pm

Hola!! Tienes una nueva reader!! Siguela, esta muy buena tu nove!!! Larry!! <3 :3:aah: :amor: 🍌 :ilusion: :enamorado: :maloso: :omg: Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 350222609 Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 4229596405 Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 3275125450 Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 4242539333
~Maya Lynch D' Horan~
~Maya Lynch D' Horan~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.