O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:19 pm

:gasp: PERO MIRA, HAZZA QUE RAYOS LE PASA, ES UN MANO-LARGA AJAJAJ SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTO xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por mimi ..1D Lun 01 Abr 2013, 7:04 pm

ahhhh ame el capitulo me "megaultraencanto" síguela plis :omg:

pd: necesitas chica para zayn o cualquier otro chico? ;)
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:57 pm

hay por DIOS este harry tan pervertido como siempre pero en el fondo es un chico muy tierno encerio me guso el cpitulo sigela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 06 Abr 2013, 6:12 pm

Nueva lectora, me encanto tu novela, es tan fjusjdjgf. No tengo palabras para describir esto.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Dom 07 Abr 2013, 1:10 am

Nueva lectora
Adoro tu novela por favor síguela síguela SÍGUELA
:happuy:
Espera el capítulo con ansias
Chau chau
Besos, cuídate
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Chloe Dom 07 Abr 2013, 11:47 pm

3 words i :(L): It
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:46 pm

omg siguela porfavor enserio me gusta mucho tu novela y no me gustaria que la dejaras avandnada como lo hacen otras escritoras siguela porfavor es muy buena y enserio tus lectoras te esperamos
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 26 Abr 2013, 3:13 am

enserio AMO tu novela y quiero que la sigas!! plis no seas mala :'(
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 27 Abr 2013, 11:15 am


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS
LAS AMO UN MONTO BESOS
YA LA SIGO Y PERON
POR NO CONTESTAR
A TODOS LOS COMENTARIO
PERO SI LES AGRADEZCO UN MONTO BESOS
YA LA SIGO
Y BIENVENIDA
A LAS NUEVAS LECTORAS
LA NETA QUE ME
ALEGRA MUCHO TENER NUEVAS LECTORAS QUE LEAN ESTA
NOVELA BESOS LAS KIERON CHICAS
:)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 27 Abr 2013, 11:20 am

CAPITULO 3

TU QUE HACES AQUI

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 178648_153343501479004_887493487_o



pov´s _______

Después de que ese pervertido toco una parte intima de mí. Me aleje de ahí, peo que le pasa a este, llega y se siente con la libertad, de andar tocando lo que no debe. Poco a poco me acerque al profesor.

Puedo hablar con usted – dije

Claro que sucede – pregunto el profesor. Viéndome a los ojos

Es que la verdad, no quiero estar con Styles – dije

Pero porque señorita ______ - pregunto

Solo que no quiero estar con él – dije con una media sonrisa

Pero, ya no hay más compañeros – dijo el profesor algo serio

¿Puedo trabajar sola? – pregunte algo tímida

No, es en pareja o reprueba – dijo totalmente serio

¡REPROBAR!, yo nunca he reprobado en mi vida, y menos por otros. Ni modo a hacer pareja con ese chico pervertido y llevarme bien con él. Me acerque a él y lo salude con una sonrisa, el me saludo de la misma manera.

No puedo negar que si tiene una sonrisa, y unos ojos hermosos, parece un chico bueno, pero es obvio que no tiene nada de chico bueno. Pero aun así tenía que empezarme a llevar bien con él.

¿Y bueno te gusta esta materia? – pregunte algo tímida

Nunca he sido buena, en eso de empezar nuevas amistades, siempre se me ha dificultado eso.

No la aborrezco – dijo con una cara de asco

Ya los Sabía un chico, así no le puede gustar una materia, y menos literatura.

Que mal, yo la adoro – dijo con una media sonrisa

El solo me sonrió con lo que le dije.

Te puedo hacer una pregunta – dijo

Si claro – respondí con una sonrisa

Nunca te habían tocado el trasero – dijo mirándome completamente

Rápidamente mi sonrisa se bajo, y me sorprendí mucho, nunca conocí a un chico, que fuera tan directo es sus insinuaciones. Como me pregunta eso, que le pasa

Po…porque preguntas eso – tartamudee, la verdad ya me estaba poniendo, de nuevo nerviosa.

Es cierto – Harry se puso atrás de mí, y pude sentir, sus manos recorrer, mis pompis, tocaron la campana, yo solo tome mis cosas y salí corriendo de ahí, sin esperar a Jade.

Rápidamente, me dirigí al baño de mujeres, tire mi mochila al suelo, deje mis lentes a un lado, y moje mi rostro con agua fría. Porque Harry me hace estas cosas, apenas y me conoce.

Que le sucede a este chico, porque se me insinúa tanto. Seque mi cara y volví a poner mis lentes, y me mire por última vez al espejo. Cuando escuche que se abrió la puerta, voltee y vi a Harry, cerrando con seguro, pero él que hace aquí.

Tú qué haces aquí – pregunte

Te seguí – respondió tranquilo

Pe…pero este es el baño de mujeres – dije algo nerviosa

Me estaba poniendo más y más nerviosa, no esté bien que una chica y un chico, estén solos en un baño escolar.

Lo sé – dijo Harry acercándose a mí

Harry se acerco de nuevo y tomo mi cintura, pegándome más a él.

Te pongo nerviosa verdad – pregunto, Harry muy cerca de mí demasiado en realidad.

Yo… yo – tartamudee

Porque _______ porque te pone nerviosa, este pervertido. Harry solo se rió y se alejo de mí, uff que bien, no me gusta tenerlo cerca.

______ sabes cómo es un pene – preguntándome

¡Que! – grite

Este chico, si que está muy mal, creo que tanto pensar y practicar el sexo, acabo con todas sus neuronas. Pero que le pasa, tengo que salir de aquí, tome mi mochila, y me acerque a la puerta, pero Harry me tomo del brazo.

Ya te vas – fingiendo tono triste

Claro que sí, no me voy a quedar con alguien como él

Si – dije

______ quieres ver un pene de verdad – pregunto mordiéndose el labio inferior

Este chico, si que está loco. Harry poco a poco se desabrocho, el pantalón, y lentamente se lo bajo, rápidamente yo me cubrí los ojos y deje caer mí mochila.

Estás loco – dije dándole la espalda

No estoy loco _____, solo quería mostrarte a mi amiguito – dijo feliz

Súbete de nuevo los pantalones – dije sin voltear

Pero si viene lo bueno – dijo Harry

No, Harry, por favor – dije más que nerviosa

Lo quieres sentir – acercándose a mí

Ya no quiero escuchar más cosas, tome mi mochila, le saque el seguro a la puerta del baño, y me fui huyendo de ahí. Corrí, hasta que llegue al jardín trasero de la escuela, y me senté en el pasto. Tratando de olvidar los malos ratos que pase con Styles, este chico me quiere traumar permanentemente o que.

Salí de mis pensamientos cuando alguien toco mi hombro, asiento que me asustara y gritara a la vez, voltee a ver y vi que era un chico de un buen parecer, con impactantes ojos azules, y cabello castaño. Me alivie al ver a ese chico, y no a Harry.

X: perdón si te asuste me llamo Sebastián

Hola Sebastián soy _____ - dije algo tranquila y levantándome del pasto

Hola ______ y porque una linda chica, como tú esta sola – pregunto Sebastián, viéndome a los ojos. Pude sentir como mis mejillas se tornaron rojas. El me vio y acarició mi rostro.

Gracias – respondí

No tienes que agradecer es la verdad – dijo

¿Y eres nuevo en la escuela? – pregunte, la verdad Sebastián, no me hacía sentir tan tímida.

Si lo soy – respondió

Por lo visto hoy es el día que lleguen nuevos alumnos.

Qué bien – dije alegre

______ como soy nuevo y no conozco a nuevas personas, me enseñaría la escuela – pregunto nervioso

No soy la única que se pone nerviosa, al conocer a nuevas personas.

Si claro – le dije

Empecé a caminar con Sebastián. Mientras que le enseñaba la escuela. Todos los demás nos miraban, pero Sebastián no los tomo en cuenta. Llegamos a la cafetería de la escuela, y nos sentamos en una mesa, todas las miradas, se encontraban en nosotros, la verdad es algo raro.







ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 27 Abr 2013, 2:37 pm

HAROLDO!!!!!! eso no e hace!!!! ?) pobre rayis!! siguelaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por mimi ..1D Sáb 27 Abr 2013, 6:20 pm

uhh esta interesante síguela pliz ya quiero saber que pasara :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ilsa_Atencio Mar 14 Mayo 2013, 7:46 pm

Por favor podes seguirla?
por fa
bendiciones! x
Ilsa_Atencio
Ilsa_Atencio


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 14 Mayo 2013, 8:17 pm

la seguiras? D':
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 31 Mayo 2013, 7:41 pm

seguila plidss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.