O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:03 pm

hola soy nueva lectora me gusta mucho tu novela deves seguirla porfabor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por mimi ..1D Dom 31 Mar 2013, 7:11 pm

ohhhhhh lo ame nueva y fiel lectora síguela quiero saber que pasa :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 4:49 pm

music.of.nature escribió:Nueva y creo primera fiel lectora, hasme un personaje jaja, si me haces uno yo te mando mu ficha, creo que por lo pronto mi nombre es Paulina

bienvenida linda

gracias por tu comentario y gracias por leer mi novela y claro que puedes aparecer en la novela

como dije necesitho chicas para los chicos solo dame tu ficha Paulina bexos ya la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 4:51 pm

BombonHenderson13 escribió:YO FUI LA PRIMERA LECTORA *__*!!!!SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!SIGUELA PORQUE SI NO TAL VEZ MUERA!!!!

je si no te preocupes jeje ya la sigo y no no kiero que mueras bexos linda :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 4:53 pm

Lucia_1D escribió:Sigela porfiss

ahora la sigo linda gracias por leer :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 4:54 pm

RaquelStyles escribió:Nueva y fiel lectora!
Me encanta el capi, siguela pronto porfis
Besos Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 2000130356

BIENVENIDA LINDA GRACIAS POR LEER

MI NOVELA AHORA LA SIGO BEXOS :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 4:55 pm

vasqueza504 escribió:SIGUELA

AHORA LA SIGO LINDA :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 4:56 pm

Cootii Styles escribió:siguelaaaaa

AHORA LA SIGO LINDA BEXOS :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 4:58 pm

Chloe escribió:nueva y fiel lectora ;) me encanta tu nove siguela y creo que se convertirá en una de mis favoritas Chao besos siguela cuando puedas

BIENVENIDA LINDA GRACIAS POR LEER MI NOVELA

AHORA LA SIGO BEXOS :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 4:59 pm

nahimalinda1 escribió:hola soy nueva lectora me gusta mucho tu novela deves seguirla porfabor

BIENVENIDA LINDA AHORA LA SIGO BEXOS :)

GRACIAS POR LEER MI NOVELA :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:00 pm

nUEVA SUPER FIEL Y FAN LECTORA siguela me encanto el primer cap, fue muy bueno creo que sera de mis 6 novelas favoritas jejeje, oye si necesitas chica para niall yo podria estar con el Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 5:00 pm

mimi ..1D escribió:ohhhhhh lo ame nueva y fiel lectora síguela quiero saber que pasa Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 3209671710

BIENVENIDA LINDA AHORA LA SIGO

BEXOS GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA TAMBIEN :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 5:02 pm

Dalhya escribió:nUEVA SUPER FIEL Y FAN LECTORA siguela me encanto el primer cap, fue muy bueno creo que sera de mis 6 novelas favoritas jejeje, oye si necesitas chica para niall yo podria estar con el Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 1926951358

bienvenida linda y gracias por leer mi novela

y si necesito chicas para niall y si kieres estar con el solo mandame tu descripcion bexos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 5:13 pm

CAPITULO 2



Mi Compañero De Literatura
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Harry%20styles%20habla%20de%20taylor

Pov´s Harry

Desperté en la cama de una chica rubia, con un cuerpazo fenomenal.

La verdad ni me acuerdo como la traje a la cama. Esa chica despertó y me miro sonriente.



Hola guapo – dijo



Hola – dije



Estuviste genial, anoche – dijo con voz sensual



Lo sé – dije orgulloso



Me levante de la cama, y empecé a poner mis pantalones y los demás de mi ropa, aquella chica solo me observaba



Ya te vas – fingiendo un tono triste



Sí, tengo cosas que hacer – respondí frio



Nos veremos pronto – pregunto



No lo sé – respondí



Las chicas solo son polvos de una vez y se olvidan, no se repite nada dos veces. Que se cree una Top Model o que onda. Acabe de poner mi ropa, tome mi auto y me dirigí a mi casa. Llegue, y entre cuidadosamente, para que no notaran mi ausencia.



Harry Edward Styles – grito mi madre



Si notaron mi presencia



SI – conteste



¿Por qué vienes a estas horas? – pregunto mi padre enojado



Yo no conteste



Ya arréglate, que iras a tu nueva escuela – dijo mi madre



Ok – dije



Tenía que arreglarme, para ir a la nueva escuela, ya que me expulsaron de la anterior. Son unos anticuados, como si no hubieran visto a un alumno, follándose a una compañera, en la sala de maestros. ¡Exagerados!



Tome un baño, y me puse unos jeans, y una playera negra, me puse un poco de colonia y revolví un poco mi cabello. Iba bajando las escaleras cuando sonó mi teléfono.



Hola – conteste



Hola ricitos – dijo Liam desde la otra línea



Que quieres idiota – pregunte



Así que te unirás a nuestro grupo – dijo



Su grupo, ¿cuál? él de perdedores – dije riendo



Hazza en esta escuela mandamos nosotros – dijo Liam



No te preocupes celoso, claro que me tendrás solo para ti – finge una voz de mujer



Eres un imbécil – dijo Liam riendo



¿Y ay chicas buenas en esa escuela? - pregunte



Claro, pero no te tomaran en cuenta – dijo



Así y ¿Por qué? – dije



¿Por qué estamos nosotros? – dijo Liam



Ya quisieran tener, mi agilidad en darles placer a las mujeres – dije



Si claro, placer o mejor dicho aburrimiento – dijo Liam riendo



Que chistosito – dije



Te esperamos tonto – dijo



Adiós bro – colgué



La verdad siempre hablamos así, pero él, Niall, Louis, Zayn y yo somos los mejores amigos, ya que tenemos muchas cosas en común y una de esas es cogernos a las chicas.



Subí a mi auto y me dirigí a la nueva escuela. Llegue y nadie se encontraba en el estacionamiento. Baje de mi auto, y me dirigí a mi primera, clase literatura, la verdad, adoro la literatura es la única materia que llama mi atención, pero es uno de mis secretos, y nadie puede enterarse, ya que tengo que seguir con mi imagen de chico popular, que no le importa las clases sino otras cosas, no relacionadas con la educación.



Toque la puerta y pregunte si podía pasar, el profesor acepto que pasara. Pase y note que en ese salón había muchas chicas muy lindas las cuales solo me miraban coquetas. El profesor me presento, y algunas chicas, murmuraban, así que se llama Harry, Harry esta buenísimo, como será en la cama. Cosa que me dio mucha satisfacción. ¡Sí que me iba a divertir en esta escuela!



Hola chicas – dije viendo a cada una de las chicas



Aun seguían los mormullos.



Siéntate atrás de la señorita ________ - el profesor me señalo a una chica, de tez blanca, una cabellera negra y ondulada, con unos hermosos ojos marrones pero cubiertos por unos lentes terriblemente horribles. El rostro de aquella chica, reflejaba una gran pureza y ternura, es como si estuviera, enfrente de un ángel. No puede negar, que me encanto ese rostro.



Claro – solo dije



Pase a lado del ángel, no se pero me gusto ese sobrenombre para ella, y le guiñe un ojo, ella solo me miro seria. Es la primera chica que no se derrite, cuando hago eso.



Pasaron las horas y yo estaba atento a las clases, pero no lo hacía notar, porque como ya lo dije tengo que cuidar, mi reputación.



Chicos ahora en parejas, me harán una reseña, del libro que más les guste, la cual me entregaran en unas semanas – dijo el profesor viendo a todos los alumnos



Todos empezaron a buscar sus parejas, vi como el ángel se levanto y se dirigió a otra chica, pero esta era mi oportunidad, para tomarla. Me acerque atrás de ella, y la tome del brazo, jalándola hacia a mí quedamos a centímetros, puede ver mejor su rostro y si, efectivamente, era un rostro que inspiraba mucha ternura.



Tú serás mi pareja – dije



No quiero estar contigo – dijo firme



Cuando en eso se acerco el profesor a nosotros, yo la aleje un poco de mí.



Qué bien señorita _____, que se haga amiga de los nuevos alumnos – dijo el profesor, para luego alejarse



Pero yo…. – dijo



Me acerque a ella de nuevo, quedando a un lado del ángel.



Si va a hacer una excelente amiga y me enseñara nuevas cosas o no amiga – dije



Me acerque a ella y pude tocar su culito, que hermoso culo. Ella solo me miro asustada y se alejo de mí, que chistosa se ve asustada, es como si fuera la primera vez que le tocaban, su parte trasera. ______ se fue con el profesor, y vi que ella hablaba con él, después de unos segundos, la chica se acerco a mí.



Hola – dijo sonriendo



Que hermosa sonrisa, de esa chica, da un aire de paz



Hola – respondí con una sonrisa



¿Y bueno te gusta esta materia? – pregunto algo tímida



Me encanta, pero no diré la verdad



No la aborrezco – dije con una cara de asco



Que mal, yo la adoro – dijo con una media sonrisa



Una cosa, en común que tengo con el hermoso ángel. Yo solo sonreí



Te puedo hacer una pregunta – dije



Claro – dijo con una sonrisa



Nunca te habían tocado el trasero – mirándola de pies a cabeza



De inmediatamente, _______ bajo su sonrisa y puso una cara de sorprendida



Po…porque preguntas eso – tartamudeando



Es cierto – poniéndome atrás de _______ y acariciando su culito. Tocaron la campana, y _____ tomo sus cosas y salió corriendo de ahí.



Me encanta, que se ponga, nerviosa, sorprendida, e incluso asustada, cuando me le insinuó.



Desde ahora ______ va a hacer mi juguetito de de diversión, poco a poco empezare a pervertirla, hasta que me pida que tenga sexo con ella…


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:13 pm

ClauMalik escribió:
Dalhya escribió:nUEVA SUPER FIEL Y FAN LECTORA siguela me encanto el primer cap, fue muy bueno creo que sera de mis 6 novelas favoritas jejeje, oye si necesitas chica para niall yo podria estar con el Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 1926951358

bienvenida linda y gracias por leer mi novela

y si necesito chicas para niall y si kieres estar con el solo mandame tu descripcion bexos :)
OOOOOO MI GUDNES AJAJAJA GRACIAS, AQUI ESTA MI FICHIA

Mi Ficha :


Última edición por Dalhya el Lun 01 Abr 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.