O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por briget_marcela Dom 28 Jul 2013, 10:59 pm

No entiendo, no entiendo, no entiendo, he dicho
ya que no entiendo... Que le pasa a Justin?
y esa sonrisita burlona!!
Sigue pronto :corre: 
 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Lun 29 Jul 2013, 5:30 am

Jaksjdkkajad no puedo esperaaaaaaaaaaaar, siguela ily<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Guadda Mar 30 Jul 2013, 1:28 pm

Seguila ♥ 
Guadda
Guadda


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Mar 30 Jul 2013, 3:37 pm

AIXA TE ORDENO QUE LA SIGAS JAJAJOKNO PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SJAJWJDKSKA UN BESI:*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 04 Ago 2013, 12:01 pm

maiira1D escribió:jajajaj
que chiste
u.u algo me dice que el pobre de Juatin sufre de eso muy a menudo jajajajaj
cual era la noticia al final?
me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaa

 asdfsdkh ay pobre justino (?) fddshjg ya la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 04 Ago 2013, 12:02 pm

Lys-Directioner escribió:¡¡Hola!! 
Oh por dios, maldito Justin, ya me estaba preocupando
¿Que noticia habra recibido para que se emborrache de esa manera?
¡Que Cuchis Zayn y la rayis! Ojala que la estupida de Abby, no arruine nada
Siguela Pronto
Besos xx

 Holaaaaaaaaaa. AY NO SE PERO ME DA LASTIMA :C
ZAYN Y LA RAYIS = AMOR ¿?
Ya la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 04 Ago 2013, 12:04 pm

niallhoran escribió:MIAMORRRRRRRRRRR<3 ashjahssdffdsghasfgdhjdasghjafghjfshj morí, te juro que he muerto con cap, OMG OMG OMG my feeeeeeeeeeeeeeeeeeeels!I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 961472736  
SI, SI ,SI, SI, SI, SIIIIIIIII, ESA RAYIS COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAAAAA, UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. JAJAJAJAJAJokya.-. Se me va la olla.creepygusta 
¿JUSTIN?:lloro: Justin, creo que ya se por que estás así... MI NIÑO YO TE AYUDARÉ CUANDO APAREZCA!
Me ha dado mucha risa la madre de Justin y Rayis:'') 
¿QUE APAREZCO EN EL PROXIMO CAP? ¿ME LO DICES ENSERIO? ¿Y QUE HACES QUE NO LO SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES? HJSDSDASDFHKJAJSDFH NO PUEDO ESPERAR
Bueno, otra coshita que te quería desir:) JAJAJAJA ¿Tienes twitter o Whatsapp? A parte de que escribes super y extremadamente bien me has caído muy bien y me gustaría conocerte más :ilusion: 
Y... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 AI LOF IU<3

 JAJAJAJAJA ay dios amo tus comentarios, te lo dije? dfsjfahj sisis apareces en el próximo capitulo y vas a apapachar a Justin (?)
Emm si tengo twitter, wpp no porque lo borre y me andaba mal, no se, si queres te lo paso... Es @simpleiscute, decime que sos vos porque yo no entiendo sigo a todos los que me siguen, re malota.
dfsgsdfghhsjkaf :ilusion: 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 04 Ago 2013, 12:06 pm

briget_marcela escribió:No entiendo, no entiendo, no entiendo, he dicho
ya que no entiendo... Que le pasa a Justin?
y esa sonrisita burlona!!
Sigue pronto :corre: 
 

 JAJAJAJAAJ ahora vas a saber que le pasa, dfjdfk ya la sigo <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 04 Ago 2013, 12:06 pm

JonasTomlinson escribió:Oh dios.
¡Me encantó!
Espero la sigas pronto, besos :)

Charlie xx

 Oh muchas gracias, me alegra que te encante <3. Ya la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 04 Ago 2013, 12:07 pm

niallhoran escribió:Jaksjdkkajad no puedo esperaaaaaaaaaaaar, siguela ily<3

 Esperaaaaaaaaaaaaaaaa 🍌 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 04 Ago 2013, 12:07 pm

Guadda escribió:
Seguila ♥ 

 Ya la sigo, linda <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 04 Ago 2013, 12:08 pm

niallhoran escribió:AIXA TE ORDENO QUE LA SIGAS JAJAJOKNO PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SJAJWJDKSKA UN BESI:*

 PLZ, A MI NO ME ORDENA NADIE, YO SOY UN SER LIBRE ¿? Nah, mentira, mis papas si :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 04 Ago 2013, 1:26 pm

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Q4mmieG
Capitulo 37. 
Normalmente los lunes despertaba tarde. El domingo por culpa de la tormenta y de su malhumor  Justin no salió de su cama y la única palabra que salió de su boca fue un “mierda”, cuando se le cayó el celular. Me coloque mi uniforme y baje por las escaleras.
—No puedo más –  le dijo Kat a mamá mientras trataba de terminar una tostada y tocaba su vientre.
—No es mi culpa., Katherine, comiste mucho ayer a la noche – dijo mientras leía el periódico.
—Normalmente yo no llego a desayunar, pero hoy desperté temprano – dije saludando a las dos mujeres o mejor dicho mujer y mujercita que se encontraban en el comedor.
—¡____! – dijo Katherine y me abrazo.
— ¿Hay café? – le pregunte a mi mamá.
—No, se acabó… ¿_____, puedes ir al colegio ya con tus cosas así luego de ir vas a lo de tu padre? Tengo que estar una semana fuera – dijo mi mama viéndome a los ojos.
— ¿Y si lo dejo en el auto de Justin? El me lleva y trae del colegio – dije mientras tomaba una caja con cereales de la alacena.
—Como tú quieras, pequeña.
Desayune y a los 15 minutos bajo mi desaliñado hermano por las escaleras.
—Vamos – dijo malhumorado.
—Ok, Grinch – dije y salude a mamá y a Kat.
Al llegar al colegio me di cuenta de la poca cantidad de alumnos que había. Con Justin bajamos del auto y luego de poner la alarma nos dirigimos hacia el portero.
—Disculpe, señor – dije tímidamente.
— ¿Sí? ¿Qué pasa?
—Al parecer estuvo andando mal una computadora de un salón y exploto. Sin olvidar que por la tormenta del domingo muchas carreteras han sido cerradas por inundación.
— ¿No hay clases? – pregunto Justin.
—No, a menos que quieras quedarte encerrado aquí por cinco horas.
—Muchas gracias – dije y los dos nos dirigimos al auto.
Abrí la puerta de acompañante y me coloque el cinturón de seguridad.
—Vamos a casa – dijo mientras prendía la radio y se escuchaba a Calvin Harries y Ellie Goulding en ‘I need your love’.
—No. Mamá ya se debe haber ido, acuérdate, dejaba a Katherine y se iba.
— ¿Entonces qué?
—Vamos a lo de papá.
—Ok – dije y prendió el motor.
En el viaje yo solo miraba por la ventana. Simulando un video musical… ¿Nunca lo hicieron? De vez en cuando dirigí mi vista a mi hermano pero él no lo hacía. Se notaba cansado.
— ¿Estás bien? – le pregunte.
—No… ¿Andy te ha llamado por alguna razón? – me pregunto y por primera vez en todo el día me miro a los ojos. Los suyos lucían opacos y no tenían ese brillito y alegría que el siempre mantenía.
—No… ¿Paso algo malo?
—Se fue a Olveston – dijo mientras detenía el auto esperando que el color del semáforo cambie.
—¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde es eso? No te entiendo… ¡Maldita sea, Justin! Basta de bromas – le grite sin todavía creer lo que él me dijo.
—Su abuela enfermo y su familia quiere quedarse allí. Es un pequeño pueblo, no hay señal para Internet y las llamadas cuestan fortuna. Me dijo que sus padres quieren que termine la secundaria allí y que luego se encargue de la tienda de la familia… Rompió conmigo – dijo con la cabeza baja y lo último susurrando. El color del semáforo cambio a verde, el trago saliva y volvió a poner en marcha en motor, acelerando.
No podía creerlo, debía llamar a las chicas y preguntarles si sabían algo… Andy siempre fue de las personas que contaban todo… Y era raro ver a mi hermano sufrir así, muchas veces lo odiaba pero eta vez entendí lo que sentía. Digo, como es posible que estés de novio con alguien y de la nada esa persona debe irse… Quien sabe tal vez hasta cuando termine su último año se valla con ella o se quede aquí.  Pero él no volvió a hablar en todo el viaje, sus ojos estaban cristalinos y pestañaba como cinco veces cada veinte segundos.
 
Nos estacionamos enfrente de la casa de mi papá, tomamos nuestros bolsos y bajamos del auto. En el barrio todas las casas están juntas, la distancia entre todas es muy pequeña al igual que los patios delanteros, pero los traseros… Son hermosos y gigantes.
La casa es estilo victoriano era de dos pisos, con azotea incluida, tenía cuatro balcones, los cuales equivalen a la cantidad de habitaciones. Las paredes son blancas y de arcilla con detalles en con pared de color marrón oscuro, como el techo.
Subimos las escaleras blancas que nos llevaban a la puerta principal, ya que el garaje esta abajo y no a la misma altura.
Tratamos de abrir la puerta y comenzamos a llamar a nuestro papá para que nos abriera, pero para nuestra mala suerte nadie nos contestó y nuestros celulares no tenían ni crédito, ni batería.
—No les va a contestar – dijo una femenina voz detrás de nosotros. Nos dimos vuelta y nos encontramos a una chica de piel un tanto pálida, de estatura baja, por así decirlo y de cabello castaño claro con algunas mechas rojas y liso. Sus ojos eran de color miel y al sonreírnos note un pequeño hoyuelo en la mejilla izquierda. Llevaba un jean azul ajustado a las piernas, zapatillas blancas y una remera de color blanca que le quedaba algo holgada.
— ¿Quién eres? – dijo Justin mientras se mordía el labio. ¡Mierda! ¿Ya le estaba viendo el cuerpo? Pervertido y maldita sea ella por tantas envidiables curvas.
—Laia, su nueva vecina – dijo sonriendo
—Lindo nombre – dijimos.
—Gracias. ¿Son los hijos del Sr. Bieber? Él no ha venido todavía, me dejo las llaves ya que sabía que hoy vendrían y el llegaría tarde del trabajo – dijo sacando del bolsillo de su jean  unas llaves… Las llaves de la casa.
—Gracias – dije mientras agarraba las llaves -. Soy _____ y él es Justin – dije señalando a mi hermano.
—Un placer, chicos – dijo sonriendo mientras nos miraba de arriba hacia abajo -. ¿Van a la escuela Saint George?
—Si – dijo Justin tratando de abrir la puerta.
—¡Yo mañana empiezo allí! – dijo emocionada la castaña.
—Genial - le dije sonriendo - ¿Qué curso?
—Cuarto año – dijo devolviéndome la sonrisa - ¡Oh, dios mío!  Se va a quemar mí comida – grito cuando empezó a  sentir el olor a quemado que venía de su casa.
—  ¡Yo estoy en ese año! ¿Y tus padres? – le pregunte pero ella ya estaba bajando las escaleras.
—Están trabajando, lo siento, debo irme porque si no mi casa terminara en llamas – dijo y salió corriendo hacia su hogar.
—Es rara – dijo Justin viendo en dirección a la casa de al lado.
—Pero linda – dije terminado su oración y entramos a nuestra casa.
Llamé a las chicas y les dije que vengan a mi casa hoy, debíamos terminar un trabajo de Lengua, todas  me dijeron que a partir de las dos de la tarde vendrían a casa.
Tome un ducha y me dirigí a mi habitación.
Esta era de color azul mar claro, tenía detalles en blanco y miles de posters o fotografías pegadas en la pared. La cama estada cerca del balcón, los armarios era de madera y no los había pintado ya que prefería que haya más color. Me acerque al escritorio que estaba en la otra punta de la habitación y prendí mi computadora. Inicie mi sección en Facebook y puse música.
El reloj marcaban las 9:30 de la mañana, Zayn no estaría conectado.
< Seguramente está durmiendo. > Me dijo mi conciencia y luego de bajar la música y apagar la computadora, le seguí el juego. 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Dom 04 Ago 2013, 2:22 pm

¡OH DIOS MÍO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! HE APARECIDO EN EL CAPITULO:corre: Me ha encantado el cap, enserio. Sobretodo cuando aparezco yo JAJAJAJAJAJAJ omg que pongo cashondo a mi Justin :amor: Dormilon que es Malik.-. JAJAJAJJA en verddad yo tambien lo soy:'') ajdfhaksgdfaj quiero el siguiente cap YA! Luego te busco en twitter cielo y asi hablamos jejejejej TIENES QUE HACER MARAÓN, MARATÓN PORFIS PARA TUS QUERIDAS LECTORAS Y PARA MI baba  ¿Enserio te gustan mis comentarios? Intento que sean largos y comentando todo lo que pueda sobre la nove para que veas que me encanta tu nove :enamorado:  Bueno me tengo que ir, cuando pueda vuelvo a comentar más, UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3

 
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Dom 04 Ago 2013, 10:11 pm

Hola!! Me ha encantado el capitulo.... Pobre Justin, enserio me dio lastima, su novia se mudo y lo dejo... igual ya miro a otra chica
Tienes que seguirla muuy pronto linda
Besos xx


Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 34 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.