O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34:07 por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 EmptyMar 7 Mayo - 20:25:35 por lovesick

» —Hot clown shit
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 EmptyMar 7 Mayo - 8:34:51 por Jigsaw

» Live In Orange
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 EmptyMar 30 Abr - 19:52:00 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 EmptyMar 30 Abr - 3:01:10 por Jaeger.

» forever.
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 EmptyLun 29 Abr - 18:03:37 por kesshoku.

» poor dear pamela
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 EmptyDom 28 Abr - 17:52:45 por lantsov

» micky ojos verdes
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:49:47 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr - 15:37:02 por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar - 6:38:56

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Th?id=H.4968058313245085&pid=1

CAPITULO 5: LA ENTREVISTA Y PREPARANDONOS PARA LA ETAPA FINAL DEL CONCURSO

Narra Harry

Ojala algún dia encuentre a mi princesa, pero espero que las directioners no la insulten, pero mis directioners tienen razon siempre voy a por las mayores, pero aunque mi princesa sea mayor que yo la seguire amando y si es menos que yo, pues perfectamente, la edad que me gustaria que tuviera mi princesa seria desde los 16-21, no mas, aunque me gustaria que tuviera 18 ya que asi tiene mi edad(recordar que la nove empieza en julio), una voz interrumpio mis pensamientos, era la voz de la presentadora que no decia que podiamos entrar y asi lo hicimos

- bienvenidos One Direction- nos dijo con una sonrisa

- gracias- respondimos todos

- como va el nuevo disco?

Lo: bien- respondio Louis y asi fue la entrevista con las preguntas comunes y desmintiendo algunos rumores

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Narra Lidia

Ya ha pasado un mes, si como leeis un mes, durante nuestra audicion como grupo salio de maravilla y mañana tenemos, la etapa final donde volveremos a cantar moments, pero esta vez no es una audicion si no un concurso, como durante las otras 3 etapas lo hicimos delante de un publico, todas las semanas veia a mis hermanos y sobrinos, Lucia veia a Sara y las demas a sus familias, yo estaba en mi habitacion tocando la guitarra y ensañando mi solo:


If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time


Deje mi guitarra al lado, necesitaba descansar, mañana seria un gran dia

Narra Adriana
Me encontraba en mi habitacion,mirando fotos de cuando era pequeña y ahi salia el, Jake, mi hermano mayor y vosotros direis, ¿que le ha pasado?, ¿a muerto?, pues no sino que sale con una chica llamada Tiffany que nos odiaba(a mi y a mi mellizo Juan), un dia sin querer le eche un poco de helado en su camisera y se puso como loca gritando y para colmo, mi hermano la creyo, no a mi, quite los pensamientos de mi mente, cuando alguien llama a la puerta

- se puede?- pregunto mi hermano mellizo Juan, asomando la cabeza por la ventana

A: pasa- le dije y el entro, el era como mi mejor amigo, el siempre fue un apoyo para mi

- quita esos pensamientos de la mente, rubia- dijo y yo me puse triste, ese era el apodo que mi hermano me ponia- lo siento...

A: no importa

- que tal va tu solo?- me pregunto

A: supongo que bien- dije encongiendome de brazos

- ¿como que supones?

A: no lo he ensañado todavia

- ¿Y A QUE ESTAS ESPERANDO?, empieza!!!!!!- dijo, yo rei y empece a cantar:

Hands are silent
Voice is numb
Try to scream out my lungs
But it makes things harder
And the tears stream down my face- cante y mi hermano me empezo a aplaudir
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 24 Mar - 7:28:20

SUBE OTRO CAPÍTULO.
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Contactpusheen
Me encato pero venga, que quiero llegar al siguiente capítulo.
me voy a comer.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar - 8:10:01

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
SUBE OTRO CAPÍTULO.
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Contactpusheen
Me encato pero venga, que quiero llegar al siguiente capítulo.
me voy a comer.
Besos: Luc.

lo subire mas tarde, te doy un adelanto, en el proximo capitulo alguien ira al hospital,okno
pasaran muchas cosas...

GIFS
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mjm1x7fNH71s78drjo5_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mj7wjdl9qC1s7zpu8o2_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_m6txxh0R2p1qaheh1o1_400
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_miqza3wJHv1r79qmoo3_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mjr8nvFKd61rexykjo1_400
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mejdpo6xsU1rw2cd4o2_250
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 24 Mar - 8:16:25

lidiadirectioners escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
SUBE OTRO CAPÍTULO.
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Contactpusheen
Me encato pero venga, que quiero llegar al siguiente capítulo.
me voy a comer.
Besos: Luc.

lo subire mas tarde, te doy un adelanto, en el proximo capitulo alguien ira al hospital,okno
pasaran muchas cosas...

GIFS
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mjm1x7fNH71s78drjo5_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mj7wjdl9qC1s7zpu8o2_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_m6txxh0R2p1qaheh1o1_400
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_miqza3wJHv1r79qmoo3_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mjr8nvFKd61rexykjo1_400
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mejdpo6xsU1rw2cd4o2_250

¡AAAAAAAAAAAAH!
Me he reído muchísimo. Liam hace sufrir, Niall no sesi llora o se rie, Liam se daña y HARRY LE TOCA SUS PARTES A LIAM. Lirry es real.
Gracias por el adelanto.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar - 8:24:28

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
lidiadirectioners escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
SUBE OTRO CAPÍTULO.
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Contactpusheen
Me encato pero venga, que quiero llegar al siguiente capítulo.
me voy a comer.
Besos: Luc.

lo subire mas tarde, te doy un adelanto, en el proximo capitulo alguien ira al hospital,okno
pasaran muchas cosas...

GIFS
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mjm1x7fNH71s78drjo5_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mj7wjdl9qC1s7zpu8o2_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_m6txxh0R2p1qaheh1o1_400
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_miqza3wJHv1r79qmoo3_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mjr8nvFKd61rexykjo1_400
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mejdpo6xsU1rw2cd4o2_250

¡AAAAAAAAAAAAH!
Me he reído muchísimo. Liam hace sufrir, Niall no sesi llora o se rie, Liam se daña y HARRY LE TOCA SUS PARTES A LIAM. Lirry es real.
Gracias por el adelanto.
Besos: Luc.

yo tambien me rei, niall creo que rie, y si Lirry es real, de nada por el adelanto, por mi lectoras fieles lo que sea
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 24 Mar - 8:36:34

Ame los capis !! Hasta que no encuentra a mi princesa (suena muy Niall) tengo a Lusho jaajja Larry:) que tiempos!! eeeeen fin SEGUILA!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar - 9:07:03

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 One_direction_by_johnhubbard123-d570i26

CAPITULO 6: LA FINAL Y........

Narra Lidia

Y aqui estabamos nosotras, ONE DREAM-nuestra banda- en la final,la final que nos podia cumplir nuestros sueños, ahora mismo estabamos en el "camerino" por asi decirlo, ya que no sabia lo que era

Ag: hey!,chicas!!- nos dijo Agoos- mirad que chico mas guapo- dijo señalando a un chico castaño con los ojos azules

A: no puede ser...-dijo con un sollozo

Narra Adriana
No puede ser, es el, Jake mi hermano, veo como Juan se esconde, para que no le vea, cuando veo que una de nuestras oponentes, se hacerca a Tiffany y la abraza y puedo leer en sus labios "suerte hermanita, las demás chicas no tienen nada que hacer contra ti", dijo, asi que Ashley es su hermana no, Ashley empieza a cantar y yo en este tiempo no le he quitado la vista a Jake, esta mucho mas alto ya no es el adolescente de 18 años ya es un hombre de 22, me quito las lagrimas que han caido por mis ojos, es hora de que sepa, que estoy cumpliendo mi sueño

Narra Lidia

L: Adri, corre que nos toca- le dije y ella asintio

- y ahora nuestro ultimo grupo.........ONE DREAM!!!!!!!!!- dijo y nosotras salimos, empezo la musica y con ella Lucia a cantar:

Lucia:
Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try

Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face

Lidia:
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time

todas:
You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

Agoos
Close the door
Throw the key
Don't wanna be reminded
Don't wanna be seen
Don't wanna be without you
My judgement is clouded
Like tonight's sky

Adriana:
Hands are silent
Voice is numb
Try to scream out my lungs
It makes this hard girl
And the tears stream down my face

Lidia:
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time

Todas:
You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

Keila:
Flashes left in my mind
Going back to the time
Playing games in the street
Kicking balls with my feet
Dancing on with my toes
Standing close to the edge
There's a pile of my clothes
At the end of your bed
As I feel myself fall
Make a joke of it all

Todas:
You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time
I'll find the words to say
Before you leave me today- terminamos de cantar y el publico empezo a aplaudir

Narra Adriana

-que pasen los demás-dijo el presentador- bueno en 3º puesto a quedado Lorens Thompson- dijo- y en 1º puesto...........ONE DREAM!!!!!!!!!- dijo y nosotras empezamos a gritar y saltar

- COMO!!!- exclamo una voz, una voz que hace tiempo que no escuchaba, la voz de Tiffany- no te das cuenta de que estas niñatas-nos señalo- no tienen ni la mitad de talento de que tiene Ashley

- pero señora...- dijo

T: no me llame señora...- dijo y yo solte una carcajada

A: haber Tiffany, asumelo, tu hermanita no ha ganado, asi que vete A DESTRUIR MAS FAMILIAS!!!- le dije, mis nervios se fueron

T: Adriana?- dijo sorprendida

A: no, la reina de Inglaterra- dije con sarcasmo

T: no tengo ni idea de lo que estas hablando- dijo haciendose la inocente

A: sabes, eres una p*uta,z*orra y todo lo que tu quieras, asi que asumelo, porque la hermanita que tanto odiabas a superado a tu est*upida hermana
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 24 Mar - 9:23:23

HOLA DE NUEVO MARINERA.
Dios mio, hemos quedado primeras, que ilusión.
Me imaginaba a cada una cantando su parte. Que bonito, que hermoso.
Está genial, pero Adriana, córtate un poco...que de los insultos me ocupo yo.
Venga, cuando puedas síguela, cuando puedas no, ¡YA! ¡Y ES UNA ORDEN!
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar - 9:32:07

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA DE NUEVO MARINERA.
Dios mio, hemos quedado primeras, que ilusión.
Me imaginaba a cada una cantando su parte. Que bonito, que hermoso.
Está genial, pero Adriana, córtate un poco...que de los insultos me ocupo yo.
Venga, cuando puedas síguela, cuando puedas no, ¡YA! ¡Y ES UNA ORDEN!
Besos: Luc.

Adriana no es de cortarse , porque pelea con su hermano incluso por un yogur, que te digo yo que me quedo en su casa a dormir desde los 5 años, YA LA SIGO, YO SIEMPRE SIGOS LAS ORDENES(si Adriana estaria aqui se reiria)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar - 9:48:20

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR1c3--QM4BMJEpnfBn3bVkK6hADLVtYW-AYFaoI06LxzPmb8qn

CAPITULO 7: "EN CASA"

Al dia siguiente

Narra Lidia

Hoy iriamos a la discografica "Sony", pues si, como hemos ganado el concurso, nos ofrecen un sello discografico, pero empezariamos a grabar en Octubre, hoy solo iriamos a conocerla , por asi decirlo, me vesti y baje, alli se encontraba mi hermana Nazaret, junto a sus hijos Petter y Laura

L: hola!-salude a mi hermana

N: hola, David y Anne, estan todavia dormidos-dijo mi hermana refiriendose a nuestros hermanos pequeños

L: vale!- le respondi- ven Laura- dije y me la sente en mi regazo

N: Doraemon!!!- dijo como una niña pequeña!!!!!!!!!1

L: SI!!!!!!!!- me encantaba estar asi con mi hermana, era tan.....NO TENGO NI IDEA DE COMO EXPLICARLO

Narra Adriana

Me desperte por unos gritos, baje las escaleras y alli me encontre a Jake, junto a Juan

A: buenos dias-respondi cortante

Ja: me aqui rubia!!- dijo extendiendo sus brazos y yo corri y le abrace

Narra Lucia
Me desperte y alli estaba Sara preparando el desayuno, me comi el desayuno y me puse a ver la tele

Narra Agoos
Hoy me levante y abajo me encuentro a Keila preparando el deayuno, a es verdad, que vosotros no sabeis nada, Keila se mudo conmido hace 2 semanas


raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 24 Mar - 9:56:31

HOLA, MARINERA.
Me quiero hacer independiente.
Que conste que soy independiente, tengo que irme de casa en tu novela.
¿Somos cómo one direction? Que exito.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar - 10:02:11

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA, MARINERA.
Me quiero hacer independiente.
Que conste que soy independiente, tengo que irme de casa en tu novela.
¿Somos cómo one direction? Que exito.
Besos: Luc.

ok,esta bien te vas a ser independiente

como one direction?,mas o menos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar - 10:19:33

GIFS <3

LOUIS Y EL PERRO:
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl2gDdKE1rt8pv1o1_500
YEAH ZAYN
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl6eTzoA1s46yaao1_250
IS SOO COOL:
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl5fRER01rz6i4yo5_500
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl5fRER01rz6i4yo1_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl5fRER01rz6i4yo2_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl5fRER01rz6i4yo3_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl5fRER01rz6i4yo4_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl78rohf1rdsdzyo2_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl78rohf1rdsdzyo6_250
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl78rohf1rdsdzyo3_250
HARRY Y SUS RULOS,¿INVENCIBLES?
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl7hj8Q51rca4byo1_250
EL PUCHERO DE HARRY
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midl7jpdma1s55kkmo1_250
LIAM:
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midlae90DH1s62jy9o1_250
ZAYN Y EL PERRITO
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_midlalkAOe1rsfpbjo1_250
HARRY Y SUS BAILES EN LOS CONCIERTOS:
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mhrir6LKH51r6kxh8o2_500
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mhrir6LKH51r6kxh8o3_500
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mhrir6LKH51r6kxh8o5_500
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mhrir6LKH51r6kxh8o8_500
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mhrir6LKH51r6kxh8o6_500
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mhrir6LKH51r6kxh8o4_500
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mhrir6LKH51r6kxh8o9_500un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mhrir6LKH51r6kxh8o7_500
ZARRY PELEANDO:
un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Tumblr_mhris7A9451rip33xo1_500
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 24 Mar - 10:25:55

SÍGUELA...
Ame los gifs.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 24 Mar - 15:25:39

SEGUILAAA.! ganamos siii wiii okya tenes que seguirlaaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection) - Página 4 Empty Re: un concurso que cambio nuestra vida(OneDirection)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.