O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Empty Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 20 Mar 2013, 3:55 pm

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Tumblr_mfgsocyvAc1rfqetbo1_500

Nombre: Carta suicida.
Autor: Sweet-Of-Milk. (YO)
Adaptación: No.
Género: Romance, drama.
Advertencias: Lenguaje obsceno, desordenes alimenticios y auto-mutilación.

Rosse Garden no llegaba a ser segunda opción, y mucho menos la copa de frutas que te otorgaban cuando se acaba el helado. Ella no era nada, era un horrendo y debilucho cuervo.
Sonrió ante la última comparación, su mente estaba al borde de la locura y solo se le ocurría hacer comparaciones de su espantosa persona con el reino animal. Pero el hilarante momento se esfumó dejando a su paso una hilera de un espeso elixir vital, una hilera de su espesa sangre. Lo había hecho otra vez, había clavado la sucia cuchilla ferozmente en su brazo, dando por abierto una nueva sesión con su vieja amiga y claro, dando origen a una nueva cortada.
Esto había comenzado dos años atrás, cuando era una bola de grasa andante, una asquerosa gorda, que solo comía y vomitaba. Sufría maltratos y golpes, esas p*tas rubias oxigenadas eran perfectas, mientras ella era un pequeño cerdito y no tardaron en recordárselo cada día de su desastrosa vida. Necesitaba descargarse, necesitaba descargar todo ese dolor y no encontró mejor manera que clavarse un pequeño pedazo de metal. Tranquilizándola, llevándola a un mundo sin problemas, a un nuevo mundo desconocido, SU mundo.
Cortó su infeliz recuerdo clavando nuevamente la cuchilla, haciendo que su cuerpo se tambaleara por la gran perdida de sangre. Podía sentir como la vida se escapaba de sus muñecas, sin poder hacer absolutamente nada, no podía arrepentirse, no ahora que la decisión estaba tomada. Mientras veía el líquido rojo correr por el piso, trataba de imaginarlo a él, leyendo la carta. Carta donde ella le dejaba indicaciones de qué hacer con sus libros, ropas y demás pertenencias. Carta donde ella le dejaba sus problemas y sus adicciones. Carta donde ella le dejaba su declaración de amor hacia el ruloso.
Pero algo la desconcentró de sus últimos pensamientos. El chico de mirada esmeralda la sujetaba, gritando y pidiendo ayuda.
Había llegado, quería salvarla. La necesitaba a su lado, pero era demasiado tarde, el daño estaba hecho y esparcido por toda la habitación.
Antes de abandonar el cruel mundo que no había logrado sonreírle a la pequeña Rosse Garden, murmuró su amor por su amado y entre sollozos y suspiros, sintiendo por última vez sus labios cerró su dulce mirada, dejando a Harry con un te amo entre los labios.
------------------------------
Harry salió de ducharse repentinamente al escuchar que alguien tocaba, al recoger la misteriosa carta dejada en su puerta, sabía que algo no estaba bien. Y no se equivocaba, a medida que sus ojos iban perdiendo su brillo característico, entraba en pánico, rogando que Rosse, su mejor amiga, su amor, todavía estuviera a salvo. Sintió como su cuerpo reaccionaba involuntariamente y se dirigía hacía el hogar de la castaña, trataba de alejar las horribles imágenes de Rossie muerta de su mente recordando los momentos compartidos con ella, como aquella vez que por accidente se dieron su primer beso o como ella reía por sus ocurrencias. Cuando se dispuso a seguir recordando, ya se encontraba corriendo escaleras arriba hacía su habitación.
Titubeó un instante al abrir la puerta, tenía miedo, temía que su pesadilla se hubiera vuelto realidad. Y al abrirla, su mundo se derrumbó.
Lo primero que divisó fue su cuerpo recostado en el frío suelo sobre un charco de sangre. Al acercarse y tocarla, sintió su pecho contraerse. Estaba tan pálida y fría, podía sentir como se escapa de sus brazos, era tarde, demasiado.
No quería perderla, mientras la estrechaba contra su cuerpo y gritaba por ayuda, podía sentir como Rosse susurraba un débil ‘’Te amo’’, dándole tiempo de un último beso antes de que cerrara los ojos, dejándolo solo en la habitación, solo y con sus sentimientos entre los labios.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Empty Re: Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Mensaje por Sophiee Miér 20 Mar 2013, 4:22 pm

Holaa:) Me encanto la Sinopsis
¡Primera y Fiel lectora!
Siguela prontoo,
Besos xx.-
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Empty Re: Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 20 Mar 2013, 5:29 pm

OH MY GOSH!!! I can't deal with it!!!! ENVIDIO TU ESCRITURA, primero que nada. AME el shot, es tan ´dhfkdshfkhdfg que no tengo palabras justas para describirlo. Es que, mezclando: tu escritura + drama + amor + cuchilla + sangre + postres - postres + Harry X EscribisReBienWasha = Perfecto y MUY BIEN ESCRITO One Shot de la mas mejor escritora de todo el área limítrofe (?. Onda, ¿Cómo no amarlo? ¿Cómo no AMAR todo lo que escribis? Y yo me pregunto... ¿Quedó ahí? ¿Por qué? Creo que es más que obvio que te gusta el drama y matar a tus personajes, pero siempre vinculado con AMOR, si.... Onda, "Carta Suicida", "Little Bird" y "Querida..." (el cual, ocmo ya te dije, volvi a leer y a llorar con el, el simplemente perfecto shot por el cual es otra razon para amarte). La capte esa del amor-muerte e.e. Jajaja. Pero enserio. QUIERO ESCRIBIR ASI... putaa (de la buena manera, u know). Jeje. Ves que siemrpe me dejas sin palabras y termino diciendo boludeces!! This is magic!
Bueno, olvide lo que te iba a decir... Ahh, si... Que sigas escribiendo!!... Pero igual no era eso... I forgot.... Ah si, que lo AME, pero no me acuerdoo!!!! EEEEnn fin, Seguí así, linda!!! Hermoso tu shot. Un poco tristón, pero al fin hermoso. Enserio. ¿Algún dia no me dejarás maravillada? ENSERIO. Bueno, si me acuerdo te lo digo por mensaje.
Looove yaa!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Empty Re: Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 20 Mar 2013, 6:07 pm

Coooooooni escribió:Holaa:) Me encanto la Sinopsis
¡Primera y Fiel lectora!
Siguela prontoo,
Besos xx.-

Aloha linda! Lamento decirte que este es un One Shot, osea que esto termina ahí. Pero voy a tratar de hacer algo!
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Empty Re: Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 20 Mar 2013, 6:13 pm

LittleGirl_1D escribió:OH MY GOSH!!! I can't deal with it!!!! ENVIDIO TU ESCRITURA, primero que nada. AME el shot, es tan ´dhfkdshfkhdfg que no tengo palabras justas para describirlo. Es que, mezclando: tu escritura + drama + amor + cuchilla + sangre + postres - postres + Harry X EscribisReBienWasha = Perfecto y MUY BIEN ESCRITO One Shot de la mas mejor escritora de todo el área limítrofe (?. Onda, ¿Cómo no amarlo? ¿Cómo no AMAR todo lo que escribis? Y yo me pregunto... ¿Quedó ahí? ¿Por qué? Creo que es más que obvio que te gusta el drama y matar a tus personajes, pero siempre vinculado con AMOR, si.... Onda, "Carta Suicida", "Little Bird" y "Querida..." (el cual, ocmo ya te dije, volvi a leer y a llorar con el, el simplemente perfecto shot por el cual es otra razon para amarte). La capte esa del amor-muerte e.e. Jajaja. Pero enserio. QUIERO ESCRIBIR ASI... putaa (de la buena manera, u know). Jeje. Ves que siemrpe me dejas sin palabras y termino diciendo boludeces!! This is magic!
Bueno, olvide lo que te iba a decir... Ahh, si... Que sigas escribiendo!!... Pero igual no era eso... I forgot.... Ah si, que lo AME, pero no me acuerdoo!!!! EEEEnn fin, Seguí así, linda!!! Hermoso tu shot. Un poco tristón, pero al fin hermoso. Enserio. ¿Algún dia no me dejarás maravillada? ENSERIO. Bueno, si me acuerdo te lo digo por mensaje.
Looove yaa!!
Kisses

¡CONQUISTARE EL ÁREA LIMÍTROFE! Okno, te digo la verdad, no sé porque los mato. Me largué a llorar cuando mate a mi Rossie, me dolió mucho D:. ¿Queres escribir como yo? Pff, tus Shot's me encantan, tendría que ser lo contrario! Para la próxima algo alegre, lo prometo (?)

P.D: Acordate, hace memoria!
P.D: Tus comentarios me hacen sentir mariposas en la panza JAJA.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Empty Re: Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 21 Mar 2013, 10:43 am

Awwww, es lo mas lindo que me pueden decir!!!! Mis comentarios enamoran eaea ajajjajaja. OK, una historia alegre jeje. Deberias seguir la de Ojos Esmeralda.
Si, a mi me entristecio la muerte de Rossie, ¡Qué mala sos! jajajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Empty Re: Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Mensaje por justateenagegirl Lun 25 Mar 2013, 9:36 pm

Me ENCANTA lo de suicidio y todas esas cosas! Me encanto el principio sigue asi y por favor Siguela que muero por saber que pasa!!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Empty Re: Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 29 Mar 2013, 5:42 pm

justateenagegirl escribió:Me ENCANTA lo de suicidio y todas esas cosas! Me encanto el principio sigue asi y por favor Siguela que muero por saber que pasa!!

No la voy a seguir, perdón linda. D:
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Empty Re: Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Mensaje por Isa&Alba1D Sáb 30 Mar 2013, 10:08 am

OMG! Me has dejado sin palabrSAKDJFHGALKRE
Me ha encantado cielo, síguela pronto!

No olvides pasarte por mi shot :D

* https://onlywn.activoforo.com/t39886-siempre-estaras-en-mi-corazon-liam-payne-tu *

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Tumblr_mkgcg9uMtz1qgh90do4_500
Isa&Alba1D
Isa&Alba1D


https://twitter.com/Isa_Alba1D

Volver arriba Ir abajo

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Empty Re: Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 30 Mar 2013, 3:49 pm

Isa&Alba1D escribió:OMG! Me has dejado sin palabrSAKDJFHGALKRE
Me ha encantado cielo, síguela pronto!

No olvides pasarte por mi shot :D

* https://onlywn.activoforo.com/t39886-siempre-estaras-en-mi-corazon-liam-payne-tu *

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Tumblr_mkgcg9uMtz1qgh90do4_500

Ahora me paso! Gracias, voy a estar pensando eso de seguirla.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Carta suicida.  (Harry Styles y Rosse Garden) Empty Re: Carta suicida. (Harry Styles y Rosse Garden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.