O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Proyectos y Novelas. EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Proyectos y Novelas. EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Proyectos y Novelas. EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Proyectos y Novelas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Proyectos y Novelas. EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Proyectos y Novelas. EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Proyectos y Novelas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Proyectos y Novelas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Proyectos y Novelas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyectos y Novelas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 04 Ago 2012, 11:04 am

Bueno me llamo Milagros, me gusta que me digan Milu, tengo 13 y soy de Arshentina.Amo escribir y la fotografía, mi música favorita es el rock y un poco el pop.
Con respecto a la escritura, tengo algunos proyectos indefinidos ya que todavía algunas ideas no se acomodan en mi cabeza con respecto de algunos detalles.Así que me dedico a hacer adaptaciones y agregarles mi toque personal.

Por favor si tienen alguna duda o quieren decirme algo llamen al 8001 y si su llamado es el ganador, se llevará un cómodo bolso de mano ?), okno, si necesitan algo solo denle click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sweet-Of-Milk el Lun 12 Nov 2012, 3:12 pm, editado 1 vez
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Novelas

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 04 Ago 2012, 11:21 am



Dreams. (Harry Styles y tu)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adaptación



Sinopsis

Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida. Únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos.
Ah? díganme como se sentirían. Seria horrible, ¿no creen?
Además si a eso le sumas los problemas que tienes en tu verdadera realidad.
Aunque tu sigues con la esperanza de que ese hombre si exista, tu sigues esperando que llegue hasta ti y puedan vivir su cuento real. Tu sigues esperando por sus caricias y sus besos, sigues esperando porque el te haga sentir tan bien como en los sueños. sigues guardando ilusiones y apoyándote en eso para seguir adelante, no rendirte ni que se desvanezcan.
Aquí comienza nuestra historia…


•Código hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sweet-Of-Milk el Mar 13 Nov 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Proyectos.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 04 Ago 2012, 1:09 pm



Por última vez, la vio en ese tren.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Original



Sinopsis

Si fuera más guapa
Y un poco más lista
Si fuera especial
Si fuera de revista
Tendría el valor
De cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres

Al son de esta canción va siendo narrada la historia de Alice, una joven que se enamoró en el lugar más insólito, el tren.Al pasar los días, y sus encuentros en el tren, nuestra protagonista termina su juego de miradas tímidas con su enamorado y decide hablarle por primera vez.Pero ella no sabe que habrá un suceso que impedirá su amor.


•Código hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sweet-Of-Milk el Mar 13 Nov 2012, 5:13 pm, editado 1 vez
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 11 Nov 2012, 11:18 am

¡Hola! Me llamo Aina. Encantada de conocerte Milu.
A mi me encantaron todas las sipnosis, la verdad.
Pero me ha llamado la atención "dreams".
Si necesitas chica para cualquier chico, call me maybe.
Si quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela,please?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias y besos con Carrots [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Dom 11 Nov 2012, 12:11 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! Me llamo Aina. Encantada de conocerte Milu.
A mi me encantaron todas las sipnosis, la verdad.
Pero me ha llamado la atención "dreams".
Si necesitas chica para cualquier chico, call me maybe.
Si quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela,please?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias y besos con Carrots [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh gracias, amo que te gusten las sinopsis. Y con respecto a Dreams, no necesito chicas, pero aprecio tu colaboración.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 11 Nov 2012, 12:14 pm

Sweet-Of-Milk escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! Me llamo Aina. Encantada de conocerte Milu.
A mi me encantaron todas las sipnosis, la verdad.
Pero me ha llamado la atención "dreams".
Si necesitas chica para cualquier chico, call me maybe.
Si quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela,please?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias y besos con Carrots [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh gracias, amo que te gusten las sinopsis. Y con respecto a Dreams, no necesito chicas, pero aprecio tu colaboración.

¿Y con las otras?
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Dom 11 Nov 2012, 5:31 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Sweet-Of-Milk escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! Me llamo Aina. Encantada de conocerte Milu.
A mi me encantaron todas las sipnosis, la verdad.
Pero me ha llamado la atención "dreams".
Si necesitas chica para cualquier chico, call me maybe.
Si quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela,please?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias y besos con Carrots [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh gracias, amo que te gusten las sinopsis. Y con respecto a Dreams, no necesito chicas, pero aprecio tu colaboración.

¿Y con las otras?


No tengo nada fijo para esas sinopsis, pero quédate tranquila que hay un lugar. ¿Con qué chico te gustaría estar?
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 11:59 am

Sweet-Of-Milk escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Sweet-Of-Milk escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! Me llamo Aina. Encantada de conocerte Milu.
A mi me encantaron todas las sipnosis, la verdad.
Pero me ha llamado la atención "dreams".
Si necesitas chica para cualquier chico, call me maybe.
Si quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela,please?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias y besos con Carrots [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh gracias, amo que te gusten las sinopsis. Y con respecto a Dreams, no necesito chicas, pero aprecio tu colaboración.

¿Y con las otras?


No tengo nada fijo para esas sinopsis, pero quédate tranquila que hay un lugar. ¿Con qué chico te gustaría estar?

Me gustaria estar con Liam si es posible. Si no me da igual con que chico.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Un párrafo que seguramente lo voy a usar.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 12 Nov 2012, 12:26 pm



One Shot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno esto es un párrafo que se me ocurrió en clase de Lengua, los Capuleto y los Montesco me tienen loca. Supongo que esto lo voy a usar en alguna novela o algo.



Besos y algo más.

La tomo por la cintura con timidez y la giro, dejando que sus frentes se juntaran.Se quedaron observándose por unos minutos, Emma estaba perdida en los profundos ojos celestes de él , aspirando su suave aliento a menta ya que al estar tan juntos, las respiraciones se mezclaban.Él estaba del mismo modo solo que observando, hipnotizado, sus labios.Tanto era el deseo de probarlos, que posó más firmes sus manos en las caderas de la chica y la apego a su cuerpo y se hundieron en un profundo, dulce y apasionado beso.Dejando así al descubierto el amor que se tenían entre los dos jóvenes.


•Código hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sweet-Of-Milk el Mar 13 Nov 2012, 5:18 pm, editado 1 vez
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 1:17 pm

¿Lo de los Capuleto y los Monetesco no es el libro de Romeo y Julieta?
Es una historia muy tragica pero que te tiene enganchado hasta el final.
¡A mi me ha encantado el trozo!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 12 Nov 2012, 2:02 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¿Lo de los Capuleto y los Monetesco no es el libro de Romeo y Julieta?
Es una historia muy tragica pero que te tiene enganchado hasta el final.
¡A mi me ha encantado el trozo!

Si, yo odio Romeo y Julieta, es muy empalagoso. ''Oh Pequeña Carrot! Oh Pequeña Carrot! ¿dónde estas que no te veo? ah que eso no esta en el libro. Gracias, mañana más tranquila voy a subir algo así como un shot, hoy no porque se supone que tendría que estar estudiando de historia.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Shot

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 12 Nov 2012, 4:17 pm



One Shot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OK, no es un ''shot'' esta en proceso, pero me esta gustando como se esta formando.



Ojos esmeralda

Salí a recibir los aplausos, como un alcohólico recibe una copa, disfrutando cada embriagadora ovación de pie.
Pude notar entre la multitud de refinados espectadores, un par de ojos verdes esmeralda observando detenidamente mis movimientos.Podía recordar perfectamente que aquellos ojos estuvieron presentes en todas mis presentaciones desde hace exactamente un año. Al comienzo miraban con timidez, pero al pasar los días, las semanas y los meses comenzaron a mirar con determinación, tratando de buscar alguna imperfección en mis pasos, pero la frustración que reflejaban, demostraba que no podían encontrar ningún error. Eso me traía alivio, había comenzado a obsesionarme con la perfección de mi danza para que sea del agrado de mi ojiverde.

Tenía la necesidad de encontrarme con el dueño de tan bella mirada, pero al terminar el espectáculo se retiraba dejando una flor azul en mi camerino.

Era la última presentación, después de esa noche la compañía iría a Rusia a probar suerte. Era mi última oportunidad de conocer a mi mirada esmeralda.
Comencé a girar, con delicadeza y a la vez con precisión. Al girar el mundo se iba al diablo, dejándome a mi y a mi pasión formando una sola en armonía. No descifré cuando la música seso, pero mantuve mis ojos cerrados, dejando a mis oídos deleitarse con el aplauso.
Al lograr recobrar el valor de mirar, pude notar que mi bello ojiverde no se encontraba. Sentí como me derrumbaba por dentro.Mi semblante se apagó, dejando al estirado publico de sonrisas repugnantes con una cordial reverencia.

Corrí a esconderme en mi camerino y al adentrarme me transformé en un huracán de emociones.Una vez arrancado mi vestuario, comencé a destrozar una por una cada hermosa flor azul, maldiciendo y lamentando cada hora perdida para estar perfecta ante mis ojos verdes.

Pude oír que alguien entraba, y al girar noté que era el dueño de tan dulce mirada, mirada que sabía apreciar mis pasos. Una mirada acompañada por un ramo de flores azules y amor.


•Código hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sweet-Of-Milk el Mar 13 Nov 2012, 5:21 pm, editado 1 vez
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 13 Nov 2012, 11:52 am

Sweet-Of-Milk escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¿Lo de los Capuleto y los Monetesco no es el libro de Romeo y Julieta?
Es una historia muy tragica pero que te tiene enganchado hasta el final.
¡A mi me ha encantado el trozo!

Si, yo odio Romeo y Julieta, es muy empalagoso. ''Oh Pequeña Carrot! Oh Pequeña Carrot! ¿dónde estas que no te veo? ah que eso no esta en el libro. Gracias, mañana más tranquila voy a subir algo así como un shot, hoy no porque se supone que tendría que estar estudiando de historia.

Jjasjajsjasjajsjajs. A mi me lo hicieron leer y hubo un momento en que me "enganche".
¡A mi me ha encantado! Amo como escribes :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 13 Nov 2012, 4:12 pm

AYYYYY LA PUTA MADRE!!! Que forra sos!!! Enserio escribiste eso? te envidio, pasa inspiracion!! Enserio lo ame, hasta me enganche!!!! PORFAVOR TENES QUE SEGUIR ESO!!! Hacer una nove, o aunque sea un SHOT. Si haces una nove te puede servir de sinopsis (?. Nose, o ampliarlo. Pero la cuestion es que lo ame con la vida!!! Que efecto tine, que recayo en mi enganchandome como la mirada verde sobre el cuerpo de la bailarina!!!! Porfavor, te lo ruego, tenes que hacer algo con eso y mandarme el link. Encantada seria una muy buena lectora. Me fascino. Escribis muy bien. El de los capuleto y los Montesco tambien... pero éste; me dejo muda. ENSERIO. Entre en un aire de desesperacion por leer mas de eso, es como una roga. Me declaro tu FAN #1. NOW. jajaja. Enserio te hablo. No miento.
Segui eso...
Kisses
PD: no te olvides de avisarme y ya que estamos pidiendo, segui DREAMS ;)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 13 Nov 2012, 4:33 pm

LittleGirl_1D escribió:AYYYYY LA PUTA MADRE!!! Que forra sos!!! Enserio escribiste eso? te envidio, pasa inspiracion!! Enserio lo ame, hasta me enganche!!!! PORFAVOR TENES QUE SEGUIR ESO!!! Hacer una nove, o aunque sea un SHOT. Si haces una nove te puede servir de sinopsis (?. Nose, o ampliarlo. Pero la cuestion es que lo ame con la vida!!! Que efecto tine, que recayo en mi enganchandome como la mirada verde sobre el cuerpo de la bailarina!!!! Porfavor, te lo ruego, tenes que hacer algo con eso y mandarme el link. Encantada seria una muy buena lectora. Me fascino. Escribis muy bien. El de los capuleto y los Montesco tambien... pero éste; me dejo muda. ENSERIO. Entre en un aire de desesperacion por leer mas de eso, es como una roga. Me declaro tu FAN #1. NOW. jajaja. Enserio te hablo. No miento.
Segui eso...
Kisses
PD: no te olvides de avisarme y ya que estamos pidiendo, segui DREAMS ;)

Oh, me vas a hacer llorar! Tenía pensado hacer un shot y dejarlo cortito así, pero ahora que me pedís que lo haga más largo o que haga una novela, wow me dejaste sorprendida. ¿Qué te pase inspiración? No molestes, tus shot's son lo máximo. ¿El de los Capuleto y los Montesco? No esta basado en Romeo y Julieta, solo estaba comentando que me aburrí leyendo el libro y se me ocurrió eso xD OH TENGO UNA FAN, !TOMA ESO MAMI QUE DIJISTE QUE NUNCA TENDRÍA NADA!
P.D: obvio mañana a la tarde tengo el día libre y publicaré. Ya que ahora tengo que estudiar y decirle a mi familia que me saqué un 5 en geografía ?)
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.