O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Spark. Miér 20 Mar 2013, 12:47 pm

AndreaPayne escribió:
angiedirectioner escribió:mm me encanto!!
ya me toca o.O
Ahora lo escribo que estoy inspirada jejeje
por cierto si empieza el capitulo representando que se acaba de desperatr serian 85 dias para el juicio final o 84 dias??


Mmm... Creo que 84 Días... Creo xD. ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO!!

Ahora lo subire, cuando lo acabe
no se como quedará porque lo escribo ahora...pero aprovecho mi isnpiración ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 20 Mar 2013, 1:26 pm

Me encanto!! Ahh!
Que hara Styles! Jajajaja
Me gusta!
LA QUE SIGUE! WI!!
Entonces .. Cual sera el limite de dias para subir nena??
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Spark. Miér 20 Mar 2013, 3:38 pm

CAPITULO 1
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRgH9k4xpbdLHnFMHGTEsRJwP4YzLQzk90qFWwuaUdpX1mb8Iy0
(84 días para el juicio final)

Angie

-¡Adiós!-grité al salir del orfanato y me dirigí hacia mi nuevo instituto.
Acababa de mudarme y, como en las otras veces, no creía que duraría mucho en ese mismo sitio.

*

Al llegar, el timbre justo sonaba.
Me dirigí a consergería, para que me dieran el horario y la taquilla.
-Tenga señorita ¿Bertilla?-dijo una señora de unos cincuenta y tantos.
-Bertila-le corregí-Gracias-dije con una sonrisa falsa.

*

-La ley de hipotenusa...-escuché que explicaba el profesor cuando yo llmaé y abrí la puerta.
-Hola-dije tímida y pesadamente
-Oh. Pase Señorita Bertilla-dijo sonriente
-Bertila-dije pesadamente. ¿Tan difícil era mi apellido?
-Señorita Bertila, perdón. Bueno, estamos en mitad de una explicación muy importante, ya habrá tiempo para presentaciones más tarde. Sientese al lado de la señorita Horan.-dijo dispuesto a seguir con su clase
-Mmmh...¿Dónde?-dije. No sabía los nombres y toda la clase estava a punto de dormirse como para prestar atención.
-¡Oh! Perdón-dijo-¡ALUMNOS!-gritó y la mayoría pegaron un bote en sus asientos-Ahora sí. Sientese al aldo de la señorita Horan-repitío. Una chica de cabello rubio vestida completamente de negro levantó la mano pesadamente aunque con una pequeña sonrisa, supongo, dirigida a mi.

-Hola-dije al sentarme
-Hola-contestó tímida la muchacha-mi nombre es Korina.
-Angie-le dije y seguidamente intentamos prestarle atención al profesor.

*

¡RIIIIIIIIIING!
Se escucharon suspiros de alivio. La clase habia terminado y ya podíamos salir de clases, por media hora.
Korina se levantó de las primeras y yo, junto a tres personas más, aún seguiamos dentro de la clase.
-Perdón-dije al tropezarme y tirarle los libros a un chico.
-No te preocupes...-dijo agachandose a recoger sus libros y yo imité su acto.
-Espera. Te ayudo.- dije. Le entregué el último libro.
-Gracias-dijo y finalmente pude verle lel rostro. Era rubio, algo más alto que yo y, lo más destacable, una mirada azul como el hielo, que me hizo sentir como si derrepente estuvieramos en pleno invierno. Me hizo sentir gongelada, pero eso no le sacaba lo bonito. Y era guapo, el chico más guapo que había visto y justo mi prototipo perfecto...
-No hay porque darlas-dije con una tímida sonrisa-Adiós-dije apresuradamente y salí de allí con paso acelerado.

*

-¿Qué tal tu día en el nuevo insti?-preguntó Mandy, mi compañera de habitación, mientras ella se peinaba y yo me lavaba los dientes.
-Bien...Supongo. No hubo naada interesante-dije después de escupir e ignorando el momento con el chico de mirada penetrante.
-¿Nada? ¿Nada, nada?-dijo desconfiando de mi respuesta.
-Nada, absolutamente nada. Bueno, lo único destacable es que el profesor de matemáticas es completamente aburrido y media clase se dormía con sus explicaciones-dije de camino a la cama y tumbandome en ella.
-Bueno pues, si no hay nada destacable, no hay tema de conversación. Buenas noches-dijo para tumbarse en la cama y apagar la luz de la mesita.
-Buenas noches-dije
Y, aunque estaba cansada, me costó dormir. No podía sacarme de la cabeza esa mirada tan penetrante.
Y, todavía más raro, deseaba que llegara mañana para volver a clases e intentar descubrir algo más del él.

_________________________
Bueno, estoy segurísima que me quedó aburrido pero, es el primer cap, no todo pasará derrepente.
La siguiente es
Isabelle Styles


Última edición por angiedirectioner el Jue 21 Mar 2013, 8:10 am, editado 2 veces (Razón : No se veía el color; una super hiper mega falta :S)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 21 Mar 2013, 4:19 am

Aww me encanto el cpaitulo!
Ya conoceras muy a Fondo al irlandes :3
Jajajajajaja!
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Izzy-Fate Vie 22 Mar 2013, 3:13 pm

HOLA!! aqui estoy... perdon por tardar!

CAPITULO 1, ISABELLE

Genial, primer maldito día de instituto. Profesores. Tarea. Chicas creídas. Yupi, no puedo esperar, todo por haber repetido ese maldito año, ahora podría estar en cualquier otro lugar.

Llegue a la escuela, en mi querida moto una Yamaha r1 2007 roja y lo primero que me cruce en el aparcamiento fue a un chico que hiba en una moto Pulsar 135, Era lindo, pero se veía del tipo vanidosos, creídos.

Camine por los pasillos lleno de chicas oxigenadas y chicos mujeriegos, este lugar me tiene harta, pero no tengo ganas de repetir de nuevo así que tendré que aguantarme todo para aprobar, mi nombre? Isabelle, Isabelle Castello. Padre: muerto, madre: muerta, parientes… lejos, en un lugar donde no los pueda estorbar.

Bueno por si no lo han notado soy como la cerrada, y mala de la escuela, Pero para que ser una más? una chica oxigenada, otra más del grupo.

Camine hacia conserjería, hay me dieron el horario, la taquilla y todo eso con lo que te molestan. Me cruce con una chica, pero mucha importancia no le di.

Haber, taquilla 267, y primera clase… Matemática… bueno por lo menos no me toco otra peor.

***


- Bueno bienvenida señorita, Casteyo, siéntate junto a… mmmm, Malik- Todo el grado puso como una cara de, pobre chica, otros de gracia y otros, bueno OTRAS de envidia. El profesor ya me cayó mal, *genial otro más que pronuncia mal mi apellido*, no creo que me vaya a llevar muy bien con el “Sr. Gregson”.

-Castello, y quien es Malik?- Respondí con la voz más fría que tengo.

-Por allí- Señalo al chico que había visto antes en la entrada.

Sin decir nada me dirigí a mi nuevo asiento. Le eche un corto vistazo al chico, que al parecer estaba concentrado escribiendo, quien sabe que, en su cuaderno. No le di importancia.

No le dirigí la palabra en toda la clase, igualmente el podría hacer cualquier cosa y yo ni siquiera dejaría de ver el pizarrón.

Lo demás continuo normal, timbre, clase, presentación, sentarse, así todo el maldito día…

El ultimo timbre, alfin, el sonido de la libertad.

_____________________________________
Bueno espero que les guste y creo que la siguiente es: Littlepotato_RockMe1D


Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 22 Mar 2013, 3:49 pm

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Imagefjlz
Capitulo 1: Franciany.
El molesto sonido de mi despertador entro por mis oídos hasta hacerme despertar, avisando que, ha llegado un nuevo día. me levante quedándome sentada en el umbral de la cama, mire todo a mi alrededor despacio y acto seguido, estire mis brazos para despejar bien el sueño.
Me levante completamente y entre a mi baño, me cepille los dientes, me lave la cara, me deshice de mi ropa y entre a darme una refrescante ducha.

Esa era mi rutina de todos los días, sin una hermana o compañera con quien compartir tus días es aburrido, pero al menos pudo contar con las pocas amigas que tengo. Busque en mi armario algo cómodo que ponerme y cuando estuve lista, salí de mi habitación. Baje las escaleras, Entre a la cocina donde encuentre a mi madre sirviéndome el desayuno.

-buenas días- dije contenta.
-buenas días dulzura.
-gracias- sonreí al ver que me ha hecho mi desayuno favorito.- espero que hoy sea un buen día.
-lo será nena, solo confía y no trates de hacer nada malo- me dijo divertida.
-lo intentare- ja, ni eso yo me lo creía.

Al acabar con mi desayuno, rápidamente me despedí de mama ya que se me hace tarde y salí de casa rumbo a la preparatoria. Odio este día ya que nos asignaran a la persona con la que compartiremos todo el año.

Sonó la campanilla justamente cuando piso el centro, fui a mi taquilla y saque los libros que utilizare a primera hora, la cerré y corrí hasta la clase.

-5 segundos tarde Sr. Edwards- me reclamo el profesor. ¿Que tan puntual es?.
-discúlpeme, no volverá a suceder.
-eso espero, ahora siéntese en la mesa que quede libre- asentí y comencé a caminar. Buscaba con la mirada a ver que puesto estaba vacío y solo vi uno, al lado de Nada mas y nada menos que Liam, que afortunada soy. Me acerque mas a el y este esta recostado de la silla con un lápiz en la mano, como si ya estuviera harto de la clase, y eso, que apenas empezaba.
-hola- dije educadamente, este me mira unos segundos y vuelve su mirada al gran pizarrón.
-bueno chicos, hoy estudiaran las dos paginas de biología, harán un resumen y..- decía el profesor, pero yo no le prestaba la mas mínima atención, estaba en mi propia burbuja y es que desde que mi madre me cambio de preparatoria, sigo pensando en la razon.
-disculpe Edwards, pero si no le interesa la clase puede irse por ahí- dijo el profesor señalando la puerta.
-discúlpeme, estaba distraída, ya no lo vuelvo a hacer- me excuse.
-deje de distraerse y comience a trabajar.

Comencé a trabajar y por el rabillo del ojo vi a Liam el cual no hacia nada.

Por si se preguntan ¿quien es Liam? Fácil, es un chico que tiene mas años que yo en esta preparatoria, alto, ojos pardos, labios carnoso, cabello alborotado y tez blanca, ese chico es simplemente perfecto, si, me gustaba.

-¿no harás nada?- le pregunte rompiendo el silencio que existía.
-tengo otras cosas importantes que hacer- respondió cortante.
-discúlpame señor "importante".
-al parecer ahora cambiamos de rol, yo el serio y tu la malcriada ¿eh?- exclamo con una risita burlona en su cara, me mataba.
-no soy malcriada, solo que el profesor es muy malvado- dije riendo también.

Pasaron unos minutos y el Ring del timbre sonó, informándonos que era hora de salir a receso.

-chicos, antes de salir quiero decirles que las personas que están a su lado, son sus compañeros por el resto de año- informo el profesor. Ahora si, tendría que estar con Liam todo el tiempo que fuese necesario. Este soltó un suspiro.

Salimos todos del aula y nos dirigimos al campus, los chicos jugaban Fútbol y yo miraba atentamente, pero vi como la bola se dirigía a mi hasta quedar estampada en mi cara.

-por Dios Any ¿estas bien?- pregunto Joseph acercándose a mi.
-si eso creo- dije levantándome.
Mire a la dirección de donde vino la bola y los chicos causantes del incidente estaban riéndose a carcajadas, entre estos ,Liam. Me enfurecí tanto que lo único que recuerdo fue ver a esos chicos caer al suelo como si sufrieran de algo en la cabeza.

Yo me aleje de allí porque no sabia que pasaba. Que raro ¿no?.

Espero que les guste! La proxima es: AndreaPayne.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Spark. Dom 24 Mar 2013, 9:29 am

una cosa...estaba pensando que...
has puesto la nove en musicos-->one direction
y tendria que ir en el paratado de novelas colectivas
te lo digo para que no te lo digan las del staff un día de estos :D
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por AndreaPayne Lun 25 Mar 2013, 7:29 am

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Tumblr_mjo4uvJ0iv1s7s6yoo1_500_large

-Bonita casa...- Dijo Harry. Nada más entrar dejó su mochila en medio del pasillo.
-¡Eh!- Me quejé- Recoge eso ahora mismo- Apunté la mochila con mi dedo índice.
-¿Y que si no lo hago?- Respondió Burlón. Resoplé y me crucé de brazos, subiendo las escaleras.-¿Grace?.
-Estoy aqui- Mi hermana se presentó nada más envuelta con una toalla.- No me dijiste que traías invitados- Sonrió.
-Es Harry Styles- Murmuré- Tenemos que hacer un estúpido trabajo de Ciencias- Grace comenzó a Reirse.
-Tienes una suerte- Rió.
-¿Porqué?- Preguntó Harry- ¿Por trabajar conmigo?- En ese momento le guiñó el ojo a mi hermana.
-Al contrario- Grace hizo una breve pausa- Ayer me dijo que se mataba si le tocaba contigo- Se acercó a harry y empezó a rizarse el pelo con un dedo- Mencionó que eras Mono, pero no tanto.

No, Otra vez no. Mi hermana ligando con Harry, esto es lo peor. Rodee los ojos mientras Grace le preguntaba si iba al gimnasio y Harry se remangaba la camiseta y se los enseñaba. No pude más.

-Harry, ¿Olvidas que tenemos que hacer un trabajo?- Lo agarré del brazo y lo arrastré escaleras arriba. El solo sonreía mientras miraba a Grace. Cerré la puerta de mi cuarto de un portazo- ¿Pero tu eres gilipollas?.
-Perdona por querer hechar un buen polvo- Rió- Tu hermana está muy buena, ¿Me dás su número de telefono?- Abrí la boca de par en par.
-Sigue Soñando.

Comenzó a Registrar mi habitación mientras yo preparaba las cosas para trabajar. Me senté en la silla y esperé a que terminara. Lo iba tocando todo. En ese momento comenzó a abrir cajones.

-Mierda- Susurré cuando abrió el cajón con mi ropa interior. Para mi sorpresa sacó uno de las bragas (de corazones y lacitos)- ¡Eh deja eso!- Me acerqué a el para conseguir que dejara mis cosas. Le cogí de la mano y mis ojos se volvieron rojos.

Estaba leyendo en mi cuarto cuando comienzo a oír ruidos extraños. Marco el libro con un trozo de papel y lo cierro de una manera brusca. Salgo de mi habitación y cierro la puerta a mi espalda. Los ruidos aumentan y ahora aumentan los gemidos. Provienen del cuarto de mi hermana. Agarro el pomo con cuidado y empiezo a girarlo lentamente. Cierro los ojos con cuidado. Los abro y me encuentro en una situación bastante comprometedora. Dos figuras se mueven dentro de las sábanas. Camino hasta la cama y quito el edredón de un tirón. Mi hermana. Harry. Ella es quien está encima. Una lágrima recorre mi mejilla mientras veo su cara de felicidad. Cuando me miran, Harry Sonríe y sigue con los suyo como si no existiera. Mi hermana me mira triste y susurra "Perdón"

-¿Andrea?- Pregunta Harry asustado- ¿Que te ha pasado?.
-Nada- Susurro. Y me voy al baño a llorar. Mis visiones siempre aciertan y sabiendo como es Harry se cumplirá dentro de poco. Aunque todavía me preguntaba, ¿Porqué me dolía en mi visión?. ¿Porqué respondía mi corazón?.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La siguiente es Mi pequeña Loca(:
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Spark. Lun 25 Mar 2013, 7:54 am

Me gustó el cap!
Pero ya em toca? Ya han escrito las dos chicas que iban despues de mi?
Que rápido yo creía que faltaba una...
Bueno si puedo lu subo a la noche o mañana, que justo hoy empiezo deberes.
¡¡Bye!!

Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Mar 2013, 12:43 pm

Hola soy neva lectora espero y no llevemos bien cuidate besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Spark. Miér 27 Mar 2013, 8:23 am

¡Hoy por la noche subo cap!
Por cierto Andrea, mira el comentario que puse; tendrás que cambiar la novela de sitio.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Spark. Vie 29 Mar 2013, 4:15 pm

Chicas, soy una estúpida, lo siento.
No tuve tiempo de esccribir el capítulo, pero mañana a esta hora lo subiré.
Otra vez, lo siento.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Spark. Sáb 30 Mar 2013, 2:40 pm

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Tumblr_mdgf5bbVmj1rav701o1_500
AL DÍA SIGUIENTE:

Narra Niall

-Vamonos hermanita!-Chillé desde el salón ya preparado para irme.
-¿Porqué tanta prisa, pequeño duende?-Contestó Korina con algo de burla bajando las escaleras.
-1, eres más baja que yo; 2, es solo para no llegar tarde.-Le mentí, me había pasado toda la noche pensando en la chica nueva con la que me choqué al salir de clases y jsuto iba a mi clase. Tení algo diferente, pero no se exactamente que era.
-Si si, claro-Me dijo no muy convencida, al menos me libré de su interrogatorio-Por el camino me lo cuentas-Mierda. No, no me he librado.

_____
-¿Así que te gusta Angie?-Me preguntó mi hermana por décima vez.
-No. No me gusta, simplemente choqué con ella y...-No me dejó terminar.
-...Y te gusta-Soltó una mínima risita. Ya habíamos llegado al instituto.
-¡No! Simplemente em pareció linda y le encontré algo diferente, además, solo se su nombre y porqué tu me lo has dicho.-Le dije, no se porque se lo conté, a veces puede ser muy...irritante.
-Ya, ya...-Sonó el timbre-Bueno, de esta te libras, aunque despues hablaremos. Justo en la primera clase me siento con ella, adiós duende.
-¡Adiós enana!-Chillé y comencé mi camino hacia mi primera clase...Inglés.

*
Narra Angie

-Hola-Le dije a Korina cuando se sentó a mi lado.
-Hola-Me contestó-¿Te vienes conmigo a la cafetería? Despues, claro.-Me preguntó.
-Si si, no hay problema. ¡Estaremos sola o con alguien más?-Le pregunté, no tenía ganas de socializar con chicas.
-¡Oh! Bueno, estará mi hermano, pero solo 15 min, luego se irá con sus amigos.-Me dijo, bueno, no sabía quien era su hermano...
-¿Quién es tu hermano?-Le pregunté, quizás lo había visto por casualidad.
-Oh, bueno, no se si lo conoces, es ru...-Korina iba a explicarme como era su hermano pero tenía que aparecer en ese preciso instante el queridísimo profesor de Física.

_____
-Y bueno esto es todo, ya pueden salir de clases-Terminó el profesor que nos había castigado, porque dos chicos le habían faltado el respeto. ¿Qué culpa teníamos los demás?
-¿Te vienes conmigo?-Me preguntó Korina, que había tenido esta clase conmigo, tambien.
-No, voy a dejar estos libros en la taquilla, pero voy enseguida-Le contesté.
-De acuerdo, te esperó. ¡Hasta ahora!-Me dijó y nos fuimos por caminos diferentes.

Estaba a punto de llegar a las taquillas cuando escucho un chillido. Me giro y veo a una chica rubia rodeada de tres más como ella insultándo a una chica tirada en el suelo acompaña de sus libros. Voy corriendo a la taquilla, dejo los libros y me dirijo hacía las malteñidas.

-¿Cómo te atreves a chocar conmigo? ¿Tus gafas están mal graduadas?-Le volvió a chillar, agarrandola ahora de los pelos para que se levantara. Ahora había gente alrededor, ¿no eran capaces de hacer nada?
-¡Eh tú!-Le chillé acercándome. De repente vi a Korina haciendome señas para que no dijera nada y, a su lado, él...el chico rubio... La rubia se giró, me miró, pero estaba dispuesta a volver a lo suyo.-¡Hablo contigo, mal teñida!-Le chillé.
-¿Tú sabes con quien te estas metiendo?-Me preguntó acercándose amí.
-Sí, claro que lo sé. Con la chica que no sabe teñirse bien el pelo.-Le contesté con burla, provocando las risas de la mayoría que se encontraban por allí; de una de las clones de esa rubia, procando que ésta le lanzara una mirada asesina.
-Bueno, para tu información, me llamo Ashley, y soy la más popular, así que no te metas conmigo. Se que eres nueva, te daré otra oportunidad: sal de aquí y dejame tranquila-Me dijo. Miré a Korina haciendome señas para que hiciera caso a Ashley, pero se me había ocurrido algo mejor.
-Sí, tienes razón mal...Ashley, quiería decir Ashley. Mejor me voy-Le dije. Ella sonrió satisfecha, y sus clones me miraron con cara de "lo sabía, esta no tiene tantas agallas".
Me dirigí a Korina, ahora no quiería pensar en el rubio, pero, ¿cómo se llamará?
-¿¡Estás loca!? Suerte que has parado.-Me dijo Korina.
-Quizás esté algo loca pero aún no he terminado. ¿Me prestas tu zumo de melocotón?-Le pregunté con una sonrisa malévola, el rubio soltó una pequeña risa, y, aunque le costó, Korina cedió.
-No me creo que vallas a hacer lo que vas a hacer-Me dijo.
-Pues creételo-Le contesté y me dirijí al mismo lugar de antes, con el zumo escondido en la espalda.

-Ashley-Llamé su atención, y todos clavaron sus ojos en mí, la mayoría porque vieron lo que mis manos escondían.
-¿Qué quieres?-Me dijo pesadamente, pero, ¿aún seguía con esa chica?
-Oh, nada solo que...-Deje el zumo visible-quería ofrecerte...-puso el zumo casi en mis labios, como si fuera a beber de el-¡un poco de zumo!-Levanté la botella y le tiré el liquido repartiendolo en su cabello, cara y ropa.-Oooppss...-Solté una pequeña risa. Los demás reían conmigo, hasta la chica tirada en el suelo tambien soltó una pequeña risita.
-¡¿Qué has hecho?!-Chilló histerica.
-Ofrecerte un poco de zumo, no es mi culpa que se me haya caído.-Dije con burla.
-Me las vas a pagar caras-Me amenazó.
-Lo único que vas a tener que pagar caro es ropa nueva. Las manchas de melocotón no se van-Le dije burlonamenmete.-¡Ah! Y un nuevo tinte.-Hay se escucharon más risas todavía.

Ashley se fue corriendo seguida de sus clones.
Me agaché apra ayudar a la chica del suelo.
-Hola-Le dije con una sonrisa.
-Hola-dijo tímidamente-Gracias pero...No lo tendrías que haber hecho, te has agando su odio automáticamente.-Me dijo algo ¿preocupada?
-No te preocupes, tarde o temprano me hubeira odiado igual.-Le dije.
-Jajaja.-Rió- Bueno, adiós, y gracias, otra vez.-Me dijo.
-No hay de que-Le dije y se fue corriendo. Yo me dirijí hacia Korina y el Sexy Rubio.

-No me esperaba eso de ti, Angie, me has sorprendido-Dijo Korina.
-Aún no me conoces-Le dije de una manera divertida.
-La verdad, esa ha estado buena, nadie se la esperaba. Has sido la primera...Perdón, la segunda en plantarle cara-Habló el rubio, awwn su voz es tan sexy. Ya estoy delirando...
-¿A si? ¿Quién fue la primera?-Pregunté intrigada.
-La chica que tienes al aldo y, mi hermana-Me contestó divertido-Por cierto, me llamo Niall y soy el hermano mellizo de esta loca quie tienes como amiga.
-¡Eh! ¡Qué ahora no te he hecho anda!-Dijo Korina tirandose a la espalda de Niall, de manera divertida. Niall...Su nombre es tan...Okay Angie centrate.
-Jajaja, Bueno, el mío es Angie, pero supongo ya lo sabes-Le dijiste con una sonrisa.
-Sí, ya lo se.-Me respondió con otra sonrisa-Bueno me voy con mis...-Iba a seguir hablando pero interrumpieron 4 chicos.
-¡Niall!-Gritaron al unísono.
-Hola chicos, perdón estaba presenciando una "pelea"-Dijo haciendo comillas con los dedos, y soltando una pequeña risita.
-Oh, sí. La hemos visto tambien...-Ese chico iba a seguir hablando pero de repente giró su vista hacia mi-¿Tú eres la que le plantó cara a Ashley?-me preguntó.
-Sí, fui yo.-Dije.
-Oh, fue muy bueno lo de mal teñida y el accidente del zumo-Dijo con una risa, ahora el otro chico que se encontraba a su lado. Este iba vestido con una camiseta cuadros y pantalones tejanos-Soy Louis, con el que has hablado antes es Liam; lso otros són Zayn y Harry.
-Encantada-Dije.
-Bueno chicos, ya que todos se conocen, ella y yo nos vamos a la siguiente clase. ¡Adiós chicos!-Dijo Korine y me estiró el brazo para salir corriendo.
-¡Adiós!-Escuché a los demás desde lejos.

_______________________
Perdón por la tardanza.
Creo que me ha quedado algo largo...
La siguiente es
Isabelle Styles.


Última edición por angiedirectioner el Sáb 30 Mar 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 30 Mar 2013, 6:21 pm

]Narra Isabelle]

Bien segundo día de escuela, y ninguna pelea en la que haya estado involucrada, bien, tiempo record. Haber tengo… Lengua
Tras agarrar los libros, me dirigí a la clase, y en el camino me cruce con un chico con el pelo rulado, el cual me dirigió una mirada, que tenia tanta maldad en ella, que dejaría a cualquiera con los pelos de punta, el sabrá… haber Isabelle concéntrate, lo que falta es que te confundas de pasillo, y termines Dios sabe dónde.
Haber, haber, aquí esta!
Ingrese a la clase, en la cual ya había chicos, y me senté en la tercera fila, porque ni loca me siento en las primeras.
Mientras el profesor no estaba yo me dedique a hacer unos cuantos bocetos de lo que sería seguramente mi próximo dibujo. En eso un chico se sentó a mi lado.
-qué raro- pensé yo.
El chico simplemente me miro y me dedico una sonrisa, la cual no respondí solo me quede mirándolo.
– Hola, mi nombre es Liam, t…. – En ese momento el profesor entró, salvada por el profesor, quien lo diría. Espero que no allá descubierto que soy, porque yo si sé que es el…
La clase fue normal y por eso me refiero a muy aburrida…
En cuanto sonó el timbre me apresure a salir de allí.
Almuerzo, genial, me dirigí a una mesa, sin antes presenciar una pelea de una chica contra la creída de porquería de la escuela, eso sí que estuvo bueno, agregare a esa chica a la lista de me caen bien.
Me senté y rápidamente me perdí en mis pensamientos.
-Oye, tan poco tiempo y ya te olvidas de mi?- Escuche esa voz esa voz que para mí era tan conocida... Ian. Sin pensarlo dos veces me levante y lo abrase.
- Ian! Que haces aquí?-
- Que no puedo ir a la misma escuela que mi mejor amiga?- Dijo con cara de “obvio”
-Hay tu no cambias- El resto del almuerzo fue básicamente charla con él, y cada tanto el recibía un mirada de alguna que otra chica. Una de ellas, seguramente una clon de Ashley, me dedico una mirada asesina.
-Que me miras tanto, acaso te gusto?- Le dije en tono de burla, podía sentir la mueca de risa de Ian al lado mío.
- Uy que graciosa, oye guapo porque no vienes y te sientas con nosotras, envés que con esta…- Me dirigió una mirada de desprecio, y yo simplemente la mire y le dedique una sonrisa mostrándole mi querido dedo medio. En eso, Ian se empezó a reír por mi gesto.
-AGH!- Dijo la rubia tonta, y se fue indignada.
- Tú no cambias- Ian me dijo en tono de burla.
- Oye! Esa es mi frase!- Re haciéndome la indignada, y poniendo una voz de rubia tonta.
En eso suena el timbre.
-Que clase tienes?-
-Yo… Geografía.-
-Mmmm historia.- Poniendo cara de, porque a mí.
- Jajajajaja, sos taaan suertuda.- Dijo, burlándose de mí.
- Tú cállate.
Historia, genial mi clase favorita, pensé irónicamente.
Me dirigí, a la clase, entre, me senté en la misma ubicación que en la otra clase, y en segundos el profesor ya estaba allí.
-Haber clase, empecemos, hoy veremos todo sobre la 2da guerra mundial.- Bueno por lo menos eso si me lo sé.
El profesor comenzó la clase.
-Pase- Y digamos que no era precisamente mi persona favorita la que entro por la puerta. Malik, que suerte la mía. De reojo mire a los demás bancos, quedaban tres asientos libres, y como tengo la suerte de un pavo con sobrepeso en navidad, adivinen con quien le toco? Si conmigo.
Sin levantar la cabeza, camino por al lado mío y se sentó, y por segundo, en un solo segundo, dirigió su mirada hacia mí. Y con ese simple destello negro que hubo en sus ojos me di cuenta de lo que era, de lo que realmente era…

_________________________________________________________________
CHAN CHAN CHANNNNNNN (?
Bueno espero que les guste ;3
besitos
IZZZZYYYYYYY

Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 06 Abr 2013, 5:41 am

Hola chicas!
Hoy subo capitulo. Perdon por desaparecerme!
Cuando lo termine lo veran por aqui!
Besos :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction) - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.