O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 4:24 pm


Nombre: Hermosas Criaturas.
Autor: Kami Garcia Yo Lo adaptare.
Adaptacion: Si, De el libro.
Genero: Drama,Romance & Fantasía.
Otras Paginas: No.
Advertencias:
Yo Adaptare este hermoso libro los creditos a kami la original escritora de el libro.


Hermosas Criaturas.



"Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte,donde nunca ocurre nada.,Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba".




Comentarios y la Sigo.


Última edición por HcRsensation. el Dom 10 Mar 2013, 4:30 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 4:25 pm

Ains me encanta el libro. Tengo el 2 jejeje. Nueva lectora dispuesta a leer el precioso romance entre Niall y la rayis*3*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 4:26 pm

JocelyneAdams escribió:Ains me encanta el libro. Tengo el 2 jejeje. Nueva lectora dispuesta a leer el precioso romance entre Niall y la rayis*3*
Oh Bienvenida si amo los libros ya subo el 1 cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 4:28 pm

Bien!!!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 5:03 pm



Capitulo 1.



ANTES EN MEDIO DE LA NADA....

Había sólo dos tipos de personas en nuestro pueblo.—Los estúpidos y los atascados—. Mi padre había clasificado afectuosamente a nuestros vecinos.—Los que están obligados a quedarse o los que son muy imbéciles para marcharse.Todos los demás encuentran una razón para irse.No quedaba duda del grupo en el que él se encontraba, pero nunca tuve el valor para preguntar por qué. Mi padre es un escritor y nosotros vivimos en Gaitlin,Carolina del Sur, porque los Horan siempre lo han hecho, desde que mi tátara—tátara—tátaraabuelo, Ellis Horan, luchó y murió del otro lado del río Santee durante la guerra civil.La gente de aquí abajo eran los únicos que no la llamaban Guerra Civil.Todas las personas menores de sesenta años la llaman la Guerra entre los Estados,mientras que cualquiera de más de sesenta la llama la Guerra de la Agresión Norteña,como si alguien del norte hubiera envuelto al sur en una guerra por una mala cosecha de algodón. Todos, y eso quiere decir todos,excepto mi familia. Nosotros la llamamos Guerra Civil.Otra razón por la que no podía esperar para largarme de aquí.
Gaitlin no es como los pequeños pueblos que ves en las películas, a menos que sea una película de hace cincuenta años. Estábamos demasiado lejos de Charleston para tener un Starbucks o un Mc Donald‘s. Todo lo que teníamos era el Rey de los lácteos, y elnombre del local estaba incompleto en el aviso, ya que los Gentrys habían sido
demasiado tacaños para comprar todas las letras.La biblioteca aún funcionaba con un sistema de fichas, la escuela aún tenía pizarrascon pintura verde, y nuestra piscina pública era el lago Moultrie, con todo y su agua
turbia y tibia.Podías ver una película en el Cineplex más o menos en la misma época que salía a la venta el DVD, pero para eso tendrías que conseguir que te llevaran hasta Summerville,
hasta la Universidad del estado. Las tiendas estaban en la calle Main, las casas bonitas en River y todos los demás vivíamos al sur de la ruta nueve, donde el pavimento sedesintegraba en pequeñas piedritas de concreto— terribles para caminar—, peroperfectas para lanzárselas a las zarigüeyas rabiosas, los animales más malvados que existen. Uno nunca ve eso en las películas.Gaitlin no era un lugar complicado, Gaitlin era simplemente Gaitlin.Los vecinos vigilaban desde sus porches durante los insoportables veranos,sofocándose sin razón. No tenía sentido. Nada cambiaba nunca. Mañana sería mi primer día en la escuela Stonewall Jackson, y ya sabía todo lo que iba a pasar— dóndeme iba a sentar, a quién le iba a hablar, las bromas, las chicas, quién iba a parquear y
dónde.No había sorpresas en el Condado de Gaitlin, nosotros estábamos en medio de la
nada.Por lo menos eso era lo que yo pensaba, mientras cerraba mi gastada copia de Casa del
terror 5, apagaba mi iPod y desconectaba la luz, ese último día de verano.Resultó que no podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y al final, había una tumba.
Yo nunca lo vi venir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 5:05 pm

Comenten :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 09 Mar 2013, 5:18 pm

Hello. Me llamo Laura pero me puedes decir Lily :) Me llamó la atención demasiado el capítulo sjkfdjgkdfgjfgh. Sigue pronto.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 5:24 pm

Lily Ann Marie. escribió:
Hello. Me llamo Laura pero me puedes decir Lily :) Me llamó la atención demasiado el capítulo sjkfdjgkdfgjfgh. Sigue pronto.
Oh gracias por pasarte la siguire mañana :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 5:59 pm

Nadie mas??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por ashley wonfray Sáb 09 Mar 2013, 7:58 pm

holisssss prima yo aqui reportandome me encanto la sipnosis el capi 1 siguela la ame me encanto :bye: :corre: :ilusion:
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Jockie. Dom 10 Mar 2013, 11:07 am

Me enxanto el capitulo(: aunque ya lo lei jajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:55 pm

Jejejej graxi :) hoy el 2 capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por loa Dom 10 Mar 2013, 3:12 pm

holaaaa
NUEVa lectoraaaaaa!!!!!!!!!!!
me encantaaa
SIGELAAA
SIGELAA
A QUE MAL EDUCADA ME LLAMO LOANA PERO ME DICEN LOA
AHORA SI
SIGELA
SIGELA
loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:30 pm

loa escribió:holaaaa
NUEVa lectoraaaaaa!!!!!!!!!!!
me encantaaa
SIGELAAA
SIGELAA
A QUE MAL EDUCADA ME LLAMO LOANA PERO ME DICEN LOA
AHORA SI
SIGELA
SIGELA
loa
ok la seguire :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Niall horan y tu] Empty Re: Hermosas Criaturas [Niall horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.