O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  Empty Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)

Mensaje por BelieveInY0urDreams Mar 20 Ago 2013, 11:37 am

FICHA
Nombre: 

Autor: Yo.
Genero: Drama/Romance
Contenido: Hot, Drama, romance Ect...
Adaptada: Es totalmente mia
Advertencias: Partes hot y contenido bulgar, si la copias no hay problemas. Y no necesito chicas por esta novela gracias.
Otras paginas: No. 



Prologo. 


Hace unos años  atrás nacieron cinco chicas, estas eran las hijas de los lideres de la raza de los Vampiros. A la vez de que estas habían nacido, también habían nacido cinco chicos, estos eran los hijos de los lideres de la raza de los Lobos... Esos diez chicos, son más poderosos de los que pueden imaginarse, juntos acabaran con la guerra entre los Vampiros y los lobos. Raro ¿no? Que diez chicos de apenas haber nacido y sin conocerse podrán ser la paz entre los dos mundos de los Vampiros y los Lobos. 
 
Personajes. 




Raza de los Vampiros. 




____ Smith 17 años. Esta chica, es la más decidida de las hermanas. Es hermosa, aunque no lo crean una vampiro muy hermosa, ojos rojos como la sangre, pálida, más o menos alta, cabello castaño oscuro. Ella tiene el poder, de retorcer a las personas. 
Kendall Smith 17 años. Esta chica, es la más callada de las hermanas, aunque a veces es la más feroz de las cinco. Esta hermosa vampiro, tiene los ojos como la noche oscura como sus ojos, pálida, es alta, cabello castaño claro. Ella tiene el poder, de jugar con los elementos como el agua, el fuego, la tierna y el viento. 
Sam Smith 17 años. Esta chica, es la más fuerte de las hermana. Esta hermosa vampiro, tiene los ojos como la sangre de los mortales, es pequeña pero fuerte, pálida, cabello castaño claro. Ella tiene el poder, de con un solo toque puede matar a las personas. 
Jennifer Smith 17 años. Esta chica aunque no lo crean, es la más fría de las hermanas. Es la más hermosa de todas las vampiros, ojos oscuros como la noche misma, es más o menos alta, pálida, cabello castaño oscuro. Ella tiene el poder, con la mente puede mover las cosas. 
Barbara Smith 17 años. Esta chica, es la más inteligente de las hermanas. Es una hermosa vampiro, ojos rojos como la sangre, es alta, pálida, cabello castaños claro. Ella tiene el poder de ver el futuro. 








Raza de los Lobos. 








Harry Styles 17 años. Este chico, es el más frío y decidido de los hermanos. Es un lobo muy guapo, tiene los ojos como la oscuridad misma, pálido, es alto, cabello castaño claro. El no tiene poderes si no que tiene mucha fuerza. 
Niall Horan 17 años. Este chico es muy callado de los hermanos. Es un guapo lobo, tiene los ojos oscuros como las sombras, pálido, es alto, cabello rubio. El no tiene poderes aunque tiene una mente muy perversa.
Liam Payne 17 años. Este chico es el más fuerte de los hermanos. Es un guapo lobo, tienes los ojos como la oscuridad de la noche, pálido, es alto, cabello castaño claro. El no tiene poderes, si no que es muy inteligente. 
Louis Tomlinson 17 años. Este chico es el más seco y frío de los hermanos. Es un guapo lobo, tiene los ojos como la oscuridad, pálido, es alto, cabello castaño claro. El no tiene poderes, aunque es sigiloso y cuidadoso para atrapar a sus presas. 
Zayn Malik 17 años. Este chico es muy pensativo de los hermanos. A decir verdad, es el más guapo de todos los lobos, ojos como las sobras oscuras, pálido, es alto, cabello negro. El no tiene poderes, aunque presencia cosas. 


Última edición por BelieveInY0urDreams el Mar 20 Ago 2013, 2:05 pm, editado 4 veces
BelieveInY0urDreams
BelieveInY0urDreams


Volver arriba Ir abajo

Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  Empty Re: Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)

Mensaje por MadGreyCox Mar 20 Ago 2013, 12:00 pm

Hola soy tu primera lectora.!
Me llamo Madisson pero puedes decirme Mady y soy de México.! Wow me encanto la sinopsis se ve que la nove esta genial hehehe sube el primer capitulo cuando puedas plis.!
Pd. Necesitas chicas para tu nove.??
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  Empty Re: Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)

Mensaje por BelieveInY0urDreams Mar 20 Ago 2013, 12:34 pm

MadGreyCox escribió:Hola soy tu primera lectora.!
Me llamo Madisson pero puedes decirme Mady y soy de México.! Wow me encanto la sinopsis se ve que la nove esta genial hehehe sube el primer capitulo cuando puedas plis.!
Pd. Necesitas chicas para tu nove.??
Besos cuidate.!
Mady :)xx
Hola Mady. Gracias. Estoy en eso linda. En esta novela no, pero en otras novelas que haga puede ser, gracias de todos modos. Igual.
BelieveInY0urDreams
BelieveInY0urDreams


Volver arriba Ir abajo

Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  Empty Re: Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)

Mensaje por BelieveInY0urDreams Mar 20 Ago 2013, 1:11 pm

Capitulo 1. 
Narra ____. 
Mientras caía la noche, mis hermanas y yo decidimos ir a comer, ustedes ya saben a lo que me refiero. Mientras que corríamos en el bosque para llegar a la ciudad de Londres, nos percatamos a ver a los repugnantes lobos, nos escondimos sin que ellos se dieran cuenta de que estábamos ahí. Mire a mis hermanas fríamente, y les hable por mis pensamientos. 

-¿Los matamos o seguimos buscando nuestra presa?-pensé.- 
-Vamos a matarlos.-pensó Kendall.- 
-Yo concuerdo con Kendall. Los matamos y seguimos buscando nuestra presa.-pensó Barbara-
-Si tanto quieren que los matemos, dejen de pensar y hagamoslo -pensó Jennifer.- 

Asentí, y le hice señas a Jennifer, para que se acercara sigilosamente. Mientras veía detalladamente a los repugnantes Lobos, sentí una sensación extraña, di pasos hacía atrás y pise una rama. 

-Mierda.-pensé- 
-¡____ Larguémonos! -grito Kendall.- 

No lo pensé dos veces y corrí lo más rápido que pude, mire hacía atrás y no pude ver si mis hermanas estaban detrás de mi. Deje de correr en seco, mire a mi alrededor y sentí una presencia de alguien.
Deje ver mis colmillos, mire un árbol y me subí. 

-¿Donde mierda están?-pensé molesta,- 
-Nosotras estamos en el lugar de siempre, ¿donde mierda estas tu?-pensó Sam.-
-Estoy en el bosque ya voy para allá. -pensé.- 

Bufé, y corrí hasta una casa abandonada y vieja. Ahí, las chicas y yo nos quedábamos, era nuestro refugio nadie más sabia ni siquiera nuestros padres.  

Entre, con la mirada en alto, era muy orgullosa, y mire a mis hermanas fríamente. 

-¿Por que mierda nos fuimos?-dije fría y molesta.- 
Ellas no me respondieron. 
-¡Dije! ¿Por que mierda no fuimos? ¡Respondan! -dije gritándoles.- 
-Por que, esos Lobos eran los hijos de los lideres de su raza.-dijo Jennifer fríamente.-
 
Se me erizo la piel, no se por que razón y las mire. 

-Tenemos que volver al reino.-dije decidida.- 
-Pero, si no hemos comido.-dijo Sam molesta.- Yo no me iré aun.-dijo enfrentándome.- 
-Bueno.-dije molesta.- Quédate. Yo me iré con las demás, te veremos allá.-dije abriendo la puerta.- ¿¡Que esperan!?-mire a las demás.- ¡Vamos!

Narra Sam.
Me importa una mierda lo que ____ diga. Se que es la que decide, pero no puedo con el hambre y la sed que tengo, quiero, necesito sangre. Mire como se iban mis hermanas, salí de la casa sigilosamente. Corrí hasta ver una pareja besándose, reí al ver lo patéticos que se veían, me acerque y los mire.

-Vaya, vaya hoy tendré una buena cena.-sonreí haciendo que se notaran mis colmillos- 
-Por favor no.-dijo la chica y solo reí.- 
-Por favor no.-imite su voz y reí.- 

Sin pensarlo dos veces, me acerque rápido a la chica, la tome del cuello, clave mis colmillos en ella y chupe su sangre. Luego mire al chico, y este se dispuso a correr, reí al verlo por que me encanta cuando la sangre esta agitada. Corrí, lo tome del cuello, clave mis colmillos más profundo en el y chupe toda su sangre. Sonreí y lamí la sangre de mis labios.

-Si que estaba rica la cena de hoy.-reí y me fui al reino.- 

Narra ____. 

-¿Donde estaban?-pregunto mi madre fríamente.
-Estábamos a punto de cazar a nuestras presas.-dije molesta.- 
-¿A punto? Explícate bien ____.-dijo mi madre.- 
-bufé y la mire.- Vimos a los repugnantes lobos. -dije apretando los puños.- 
-¿Los mataron?-pregunto esta.- 
-No pudimos.-dije molesta.- 
-¿Por que mierda no los mataron?-pregunto mi padre entrando a mi pieza.- 
-¡Por que eran los hijo de los lideres de su raza!-grite.- 
-Me decepcionas ____.-me miro este decepcionado.- Pensé que los matarías junto con tus hermanas al instante.
-¡Ellas me detuvieron! ¡Si fuera por mi, ellos estuvieran muertos! -grite y salí de la habitación.- 

Estaba molesta, en realidad no pude matarlos, tenía que hacerlo, hasta a mi misma me da asco de no haberlos matado. Fui a la pieza de Jennifer y toque la puerta varías veces, solo escuche un 'adelante'. Entre a la pieza molesta y Jennifer me miro. 

-¿Que paso?-me mira secamente.- 
-Los lobos eso es lo que pasa-digo molesta.- 
-Dime.-me mira fríamente.- 
Suspire molesta y le conté todo. 
-¿En serio te dijo eso?-dijo molesta.- 
-Si.-dije apretando los puños.- 

Tocan la puerta y la abro. 

-¿Que quieres?-dije mirando a Kimberly mal.-
-Cálmate, solo vine a decirles que el rey Astros las necesita ahora mismo. -me mira con desprecio- 
-Dile que ya vamos. -dijo Jennifer mirándola secamente-

Kimberly se fue, bufe y salimos de la pieza, y fuimos hacia donde estaba nuestro padre. Vimos que estaba pensando y nos miro. 

-Les tengo un recado y se que estarán felices de hacerlo. -nos mira- 

----

Este fue el primer capitulo, espero que les haya gustado.
BelieveInY0urDreams
BelieveInY0urDreams


Volver arriba Ir abajo

Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  Empty Re: Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)

Mensaje por MadGreyCox Mar 20 Ago 2013, 1:50 pm

Hola.! Me gusto mucho el capitulo.! Cual será el recado del que habla el rey Astros.?? Siguela cuando puedas linda.!
Pd. Avisame si necesitas chicas en otra nove plis linda
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  Empty Re: Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)

Mensaje por BelieveInY0urDreams Mar 20 Ago 2013, 2:16 pm

MadGreyCox escribió:Hola.! Me gusto mucho el capitulo.! Cual será el recado del que habla el rey Astros.?? Siguela cuando puedas linda.!
Pd. Avisame si necesitas chicas en otra nove plis linda
Besos cuidate.!
Mady :)xx
Hola. Gracias, me inspire. No lo se, hay que leer. En unos minutos la seguiré. Claro linda. Igual.
BelieveInY0urDreams
BelieveInY0urDreams


Volver arriba Ir abajo

Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  Empty Re: Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)

Mensaje por BelieveInY0urDreams Mar 20 Ago 2013, 3:37 pm

Capitulo 2. 


Nos miramos extrañadas y luego miramos a nuestro padre. 


-¿Que recado nos tienes?-lo miro fríamente.-
-Que maten, a los hijos de los lideres de la raza de los lobos. -nos mira fríamente.- Y traigan aquí sus cuerpos. 
-De acuerdo. -dijimos todas- 
-¡Vayan y búsquenlos!-nos ordenó- 


Salimos del castillo y las mire. 


-Tenemos que separarnos ellos pueden estar igual de separados y en alerta.-las miro secamente- Escúchenme bien, estos chicos, son los más guapos, no quiero que se enamoren, aunque lo creo imposible. Sigan las reglas de nuestro padre Astros, matenlos y traigan sus cuerpos.-las miro- Suerte hermanas. 


Todas tomaron caminos diferentes, yo seguí con mi camino, ellos estarán muertos. 


Narra Harry. 


Nos habían advertido que las hijas del rey Astros no mando a matarnos.


-Hermanos.-los miro fríamente-
-¿Que?-me miran- 
-Hay que separarnos, busquen refugios, las chupa sangre vienen por nosotros a matarnos. -los miro fríamente- Estas chupa sangre, son las más hermosas, tenga cuidado en no enamorarse. -los miro- Suerte hermanos. 


Todos tomamos caminos diferentes y yo solo me dedique a buscar mi refugio donde Sadness. 
Sadness era un gran Ogro, de color verde, era una gran amigo de mi padre. 






Corrí, hasta llegar al refugio de Sadness en una cueva. 




-Harry, ¿que haces aquí?-me mira extrañado.-
-Sadness, necesito que me des refugio acá. -lo miro.- 
-Claro, ¿por que?-me mira.- 
-Las hijas de Astros, no vendrán a matar y cada uno buscamos refugio.-lo miro.-
-Vale, te debo una, quédate en mi refugio que yo te protegeré.-me mira-
-Gracias Sadness. -lo miro y entro al refugio- 




Miro a Sadness que se paro como si nada y caminó hacía otra parte. 
Yo camine y me senté.




Narra Niall. 
 
Fui corriendo hacía el refugio donde esta Maddie.
Maddie, era una de mis mejores amigas, aunque no lo crean los lobos se llevan bien con las sirenas. 


-¿Niall?-sonríe.}
-¡Maddie!-sonreí.-
-¿Que haces por acá?-me mira extrañada- 


La mire y le conté . 
-Oh Niall, bueno te puedes quedar acá yo te protegeré-sonríe.-
-Gracias Maddie. -sonreí.-


Me escondí, en la coral de Maddie. 
----
Ahorita mi inspiración esta por el piso. Si se me ocurren más cosas, escribo el tercer capitulo.


Última edición por BelieveInY0urDreams el Mar 20 Ago 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
BelieveInY0urDreams
BelieveInY0urDreams


Volver arriba Ir abajo

Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  Empty Re: Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)

Mensaje por MadGreyCox Mar 20 Ago 2013, 4:03 pm

Hola.!
Hahaha no te preocupes por el capitulo esta bien :) No lo puedo creer Astros mado a las chicas a matar a los Lobos.!! Espero que te llegue inspiración Hehehe
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)  Empty Re: Hermosas pero peligrosas criaturas. (One Direction y las hermanas Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.