O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 10:42 pm

Debby1D escribió:Awwww me encanta.
y Awww, presiento que ahi va a conocer a Lou (?
Aunque siempre me equivoco JAJAJ
Pobre Harry, tiene una vida muy complicada :/
me encanto el capitulo, seguila pronto please!
un beso ♥

no digas que te equivocas amiga xd puede ser :DDD gracias por leerla :D lo aprecio mucho

besoso xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 10:43 pm

ohsnapitsiza escribió:Aquí yo, tu fiel lectora Izabú reportándose para convulsionar.
AY EL MUY MALDITO IRÁ A UN CONCIERTO DE SWS ): KIMSUBJOIHEMPDR,HLBSÑLKMFNOSJRGSPÑKBSÑJNOPKMSÑNKSIP que envidia (aunque sea una novela, lo envidio igual, lol) ASDSASDSASDSASDSASDASD I LOVE IT
Teddy es muy tiernaaaaaaaaaaaaaaaaa *3*
y..Ow, Harry demostrando afecto :c, que dulce :c.
UHDFJFBHJDOFID OH POR DIOS, ESA CANCIÓNNNNNNN ;-; la voz de Jason B. $_$
SHIUGHSLIKSK SÍGUELA.

Luv ya xx .

lajsdlasdks sii yo amo a Kellin <3 quiero ir a un concierto de SWS asdjlkas algun dia yo lo se xd bueno gracias por leerla Izabú ahora subo el otro cap

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 10:44 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Aw...
Hermoso capítulo.
Síguela preciosa... :3
Besos
Kate xx


sii ahora la sigo :D muchas gracias por leer :DD

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 10:48 pm

Do it now, remember it later- Sleeping with sirens

Capítulo 2

Ya estaba en el bus, rumbo a Londres a pasar el mejor día de mi vida luego de mucho tiempo. Las horas pasaron con total lentitud para mi gusto, pero gracias a la música, logré no aburrirme en extremo. Como Teddy dijo, a las 11 estaba en las puertas del estadio. 3 horas después logré hacer ingreso a éste, junto a un grupo de personas. Todas tenía más o menos el mismo estilo que yo; camisetas negras con los logos de sus bandas favoritas –era un festival, por lo tanto habían varios grupos del mismo género- y cortes de cabello extremadamente extraños. Frente a ellos me sentía “normal”, pensado que quizás ellos tendrían más problemas que yo. Sonreí antes mis tontos pensamientos. Busqué una buena ubicación y a eso de las 4 pm, salió a actuación la primera banda. Tenía alguna de sus canciones en mi reproductor de música, por lo que coreé las que más pude. Las siguientes comenzaron a pasar hasta que por fin llegó la que tanto esperé. Los primeros acordes de “If you can’t hang” hicieron que la ansias de ver a mi banda favorita tocar frente a mis ojos aumentara. La aparición de Kellin Queen en el escenario hizo que pegara un grito de emoción, mientras comenzaba a cantar –gritar- una de mis canciones favoritas del álbum. Ya no me quedaba voz. Me picaba la garganta y necesitaba algo que la refrescara. Sin ánimos de dejar mi lugar, comencé a caminar hasta uno de los baños químicos ubicados a un lado del escenario para poder aún que sea refrescar mi reseca garganta. Una vez listo mi trabajo, abrí la puerta del baño de golpe y sentí que chocó con algo. Salí rápidamente con miedo de lo que sea que pude haber golpeado por ser un distraído o poco cuidadoso. Un chico estaba tirado en el piso con un brazo en la frente y los ojos cerrados seguramente por el dolor que había traído el golpe bastante fuerte que acababa de darle. De un minuto a otro el chico estaba frente a mí, con la mirada furiosa y dispuesto a seguramente, estrellar su puño en mi cara. Acerté. Estaba tirado en el suelo con la mejilla roja y latiendo. La adrenalina empezó a invadir mi cuerpo e hice lo mismo que él hace un par de minutos. Me levanté y le propiné un golpe de vuelta junto a un “que ni se te ocurra volver a ponerme una mano encima”, dije para luego darme la vuelta dispuesto a volver a mi lugar en el concierto. El coro de “Do it now, remeber it later” hizo que volviera al tiempo real, saliendo de mi ensoñación y dándome cuenta al fin que había golpeado a un chico por primera vez en mi vida. No puedo negar que me sentí más que poderoso, pero todo eso se fue a la mierda cuando un empujón hizo que chocara con otro chico. Me di la vuelta y me encontré con un par de ojos color zafiro que me miraran con enojo, mientras que de su bronceada piel resaltara un color rojizo que seguramente más tarde sería un no muy lindo moretón color morado. Error. Era el chico que había golpeado dos veces.

-Me vas a pagar esto…- apuntó su mejilla.- y el hecho de haberme golpeado con la puerta del puto baño.- habló fuertemente antes de enviarme de bruces al suelo de un puño en mi estómago. Había dolido, pero lentamente sentí como toda la adrenalina presente hace 10 minutos y que había desaparecido por un momento, regresaba a mí. Me levanté para devolverlo, pero el chico de un movimiento a otro, me volvió a tumbar en el suelo. Sentí como de a poco las miradas de algunos curiosos se posaba en la pequeña pelea, que comenzó a ser cada vez más grande, siempre conmigo en desventaja. El tercer coro de la canción se hizo presente y la letra penetró en mis sentidos.

“Remember when they said that what we want could never be done? (¿Recuerdas cuando me dijeron que lo que queremos no se puede hacer?)
When it all comes falling down (Cuando todo se viene cayendo)
We'll do what we want to,( Vamos a hacer lo que queremos)
So we'll do what we want to, yeah (Digo que vamos a hacer lo que queremos).”

Hacer lo que yo quiera. Tomé aire y me levanté para enfrentarme al chico frente a mí. Sonreí de medio lado con mi labio roto, y con una fuerza descomunal que ni yo conocía, lo derribé al suelo. No le di tiempo de levantarse, cuando ya estaba sobre él, dándole múltiples golpes en la cara y costados. A pesar de que el chico soltaba gemidos de dolor y trataba de cubrirse el rostro, no me pedía que me detuviera, y yo, sorpresivamente, lo disfrutaba. Unos brazos me levantaron justo cuando la canción había terminado y mi grupo ya se había retirado del escenario. Otro par de brazos levantaron al chico de ojos celestes y nos llevaron a una especie de caseta. Estaba en problemas. Como supuse, eran policías destinados a mantener la calma. Generalmente pasaban accidentes de ese tipo, en conciertos de grupos como lo eran Sleeping with Sirens y esta no fue la excepción, pero jamás pensé que yo sería el causante de dicha pelea. Nos sentaron frente a un oficial que se veía serio y a la vez enojado por lo que acababa de suceder.

-Quería un día de paz…sólo uno, y vienen ustedes, par de mocosos y me arruinan la tarde…-

-Él empezó…- dijo el chico con la cara hecho un asco y por mí causa. No me sentía orgulloso, pero si sentía cierta satisfacción al haberme defendido como debería haberlo hecho en la escuela. No dije nada, al fin y al cabo era mi culpa. Miré mis dedos jugar entre ellos mientras escuchaba el sermón del oficial frente mío. Podía sentir la penetrante mirada azulina del chico sentado a mi lado. Sabía que no estaba para nada contento con la situación, al igual que yo. Mis oídos se agudizaron y mis sentidos despertaron de un descanso temporal al escuchar esa frase.

-Tienen que ir a la comisaría local… si son menores de edad, tiene que venir alguno de sus padres o tutor para sacarlos de ahí… de lo contrario, tienen que ir ante un juez a que les dicte la sentencia…-

-Pero…¿Por qué?, técnicamente no hicimos nada malo…- habló el chico. Su voz sonaba angustiada y yo ya tenía una idea del porque.

-Por disturbios en vía pública niño…¿no te parece suficiente?...-

-Pero…-

-¡Basta!...Portman… lléveselos a la comisaría…- le dijo a un policía ubicado tras de nosotros. El chico soltó un bufido mientras yo conservaba la vista jugando con mis dedos pensando en que le diría a Teddy cuando la llamaran diciendo que estaba en una comisaría en Londres y que tenía que viajar 5 horas para poder sacarme. “¡Genial!” gritó mi subconsciente. Era primera vez que salía de la ciudad y hacía semejante estupidez. “Hacer lo que queramos”. La letra de la canción volvió a mi cabeza. Yo sí que estaba tomando a pecho esa parte de la canción y por primera vez en mi vida, lo había disfrutado.



Última edición por Love4Larry el Miér 31 Jul 2013, 8:49 pm, editado 1 vez
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Abril1402 Vie 29 Mar 2013, 11:20 pm

Hola Nueva lectora :hug:
:wut: me encaanto

estaa muy buena la verdad todavia no entiendo como llegaran a gustarse lugo de esto? Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 2278276204
bueno en fin siguelaaa esta MUY BUENA LA NOVE
Besitosss :bye:
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Anni Vie 29 Mar 2013, 11:56 pm

Omg... omg... ¡Nueva lectora! Me encantó tu forma de narrar los sucesos y el personaje de Harry me parece un chico interesante y muy fácil para identificarte, whatever, me gusta tu fic ¡síguelo! x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:56 am

Aww como supuse, se iban a conocer ahi, aunque no crei que asi JAJAJ
Que tierno que se conoscan a los golpes (?)
Aunque Lou se lo merecia, Harry no lo golpeo con la puerta a proposito, y despues lo empujaron, asi que tampoco fue intencional, si Louis se enoja muy rapido no es su problema (? JAJAJAJ
Aunque la situación ahora esta complicada, pero Harry se sintio bien pudiendo devolver el golpe, aunque sea una vez
estoy orgullosa de el (? ah que JAJAJ
Me encanto el capitulo, seguila pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Alice Carroll Sáb 30 Mar 2013, 5:42 am

(Y)(Y)(Y)(Y)(Y)(Y)
No me gusta como escribes porque siempre quedo con ganas de más y la espera me mata,
podría decirte que me encantó, pero no lo haré
podría decirte que que muero por otro capitulo, pero estoy enojada
no te rogaré esta vez,
solo voy a pedir que me induzcan un coma hasta que el fucking aviso de que subiste el capi aparezca en mi mail, porque de otra forma NO SÉ CÓMO VOY A AGUANTAR UNA MALDITA SEMANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

A :¬¬: :¬¬: :¬¬:




:(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por DanyLuc Sáb 30 Mar 2013, 4:14 pm

NEW READER
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ESTE CAPITULO ES TAN TAN ASDFGHJKLÑASDFGHJK
SE CONOCIERON NO DE LA MEJOR MANERA.
SIGUELA.....AUNQUE EN UNA SEMANA ¿ENSERIO? NOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO ESPERAR TANTO
DIME...EMM... Dany o por mi apodo "Cabra Loca"
BYE Dany xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Lun 01 Abr 2013, 6:08 pm

Abril1402 escribió:Hola Nueva lectora :hug:
:wut: me encaanto

estaa muy buena la verdad todavia no entiendo como llegaran a gustarse lugo de esto? Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 2278276204
bueno en fin siguelaaa esta MUY BUENA LA NOVE
Besitosss :bye:

bienvenida! laksdjlasd gracias,muchas gracias por leerla...
si quieres saberlo, tienes que leer amiga <3 xd jajaja

muchas gracias de nuevo

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Lun 01 Abr 2013, 6:09 pm

Anni escribió:Omg... omg... ¡Nueva lectora! Me encantó tu forma de narrar los sucesos y el personaje de Harry me parece un chico interesante y muy fácil para identificarte, whatever, me gusta tu fic ¡síguelo! x.

ajkdkas muchas gracias por leer! ahora la sigo xd jajajaja de verdad lo agradezco

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Lun 01 Abr 2013, 6:10 pm

Debby1D escribió:Aww como supuse, se iban a conocer ahi, aunque no crei que asi JAJAJ
Que tierno que se conoscan a los golpes (?)
Aunque Lou se lo merecia, Harry no lo golpeo con la puerta a proposito, y despues lo empujaron, asi que tampoco fue intencional, si Louis se enoja muy rapido no es su problema (? JAJAJAJ
Aunque la situación ahora esta complicada, pero Harry se sintio bien pudiendo devolver el golpe, aunque sea una vez
estoy orgullosa de el (? ah que JAJAJ
Me encanto el capitulo, seguila pronto!
un beso ♥

akjdalsdjlsadjladkas pobechito harry xd por fin se defendio el cauro xd laksdjksa gracias por leerla <3 de verdad lo agradezco mucho

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Lun 01 Abr 2013, 6:12 pm

Alice Carroll escribió:(Y)(Y)(Y)(Y)(Y)(Y)
No me gusta como escribes porque siempre quedo con ganas de más y la espera me mata,
podría decirte que me encantó, pero no lo haré
podría decirte que que muero por otro capitulo, pero estoy enojada
no te rogaré esta vez,
solo voy a pedir que me induzcan un coma hasta que el fucking aviso de que subiste el capi aparezca en mi mail, porque de otra forma NO SÉ CÓMO VOY A AGUANTAR UNA MALDITA SEMANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

A :¬¬: :¬¬: :¬¬:



ay no me tratí así desgraciá ¬¬ no vei que lloro? que soy sensible? aksdjkasdjka

ahora la sigo oh
besos xxx


:(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Lun 01 Abr 2013, 6:13 pm

matar_a_sartenazoz escribió:NEW READER
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ESTE CAPITULO ES TAN TAN ASDFGHJKLÑASDFGHJK
SE CONOCIERON NO DE LA MEJOR MANERA.
SIGUELA.....AUNQUE EN UNA SEMANA ¿ENSERIO? NOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO ESPERAR TANTO
DIME...EMM... Dany o por mi apodo "Cabra Loca"
BYE Dany xxx

lajdlajsdaskdas ahora subo un cap, corto pero al fin y al cabo es un capitulo alsdjlasda gracias por leerla dany o cabra loca xd alkdjalsdjas <3 :DDD

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Lun 01 Abr 2013, 6:19 pm

Wonderless-Pierce the veil.

Capítulo 3.

-Styles…vienen por ti…- anunció el oficial abriendo la celda en la que me encontraba. Sin muchos ánimos, me levanté del piso y caminé hasta la pequeña puerta que separaba la libertad de la cautividad. Miré de reojo al chico que había golpeado en un rincón del pequeño lugar y vi en su cara la misma angustia que sentí yo al descubrir que jamás volvería a ver a mi hermana. Suspiré con resignación y logré articular un “lo siento”. El pareció notarlo, ya que levantó la cabeza y me dirigió una mirada llena de odio.
-Ah si… Tomlinson, tu cita con el juez será el lunes a las 10 am…-
-¿Tengo que pasar dos días aquí?...- susurró a penas. Un sentimiento de culpa invadió mi ser. Mis sospechas estaban confirmadas. El chico era mayor de edad y con un poco de suerte, podría salir de ahí sin problemas. Caminé en silencio hasta la recepción y ahí estaba Teddy con una mueca de extrema angustia en su rostro. Se levantó de donde estaba y corrió a envolverme en sus brazos. Dudé en responder el gesto, yo no era alguien que demostrara mucho mis sentimientos, tampoco de dar afecto a otras personas.
-Tienes mucho que contarme jovencito…- trató de sonar autoritariamente, pero su voz quebrada la delataba. Asentí y comenzamos a caminar hasta su auto. Una vez arriba, me quedó mirando, esperando mi relato.
-Sólo me provocó…me golpeó, le devolví el golpe y….luego… no pude detenerme…- reconocí no muy orgulloso.
-Dios, Harry…¿Qué hubiera pasado si no hubiera sido tan considerado?, ¿si no los encuentran los policías?, si…-
-Pero no pasó, tranquila, estoy bien…salí de ese lugar y ahora…ahora volveremos a casa a hacer como que nada hubiera pasado, ¿de acuerdo?...- la interrumpí y ella con una mezcla de miedo y resignación asintió, echando a andar el motor, por el tono de voz que utilicé. Agradecí enormemente que no siguiera con su interrogatorio y suposiciones. 5 horas de viaje en las cuales, 3 dormí, para luego finalmente, llegar a Newcastle y esperar a que el día lunes llegara e ir de vuelta a mi vida rutinaria y monótona.

Una semana desde el incidente. Teddy no tocaba el tema a menos que yo lo sacara a la mesa. Varios de los de la escuela se enteraron de mi pequeño “arranque de ira” y comenzaron a molestarme. Las burlas se agregaron a la rutina de Harry Styles. Una tarde, luego de un bombardeo de risas y “pasadas a llevar” por parte de mis compañeros, salí de la escuela con la misión de llegar a casa antes de lo común. Unas ganas de dormir por días, semanas y quizás años, estuvieron taladrándome todo el santo día. La cafetería a unas 6 cuadras de mi casa estaba cerrada, cosa extraña a esa hora. Cada tarde me miraba en el vidrio del aparador para ver que tan destruido me veía con cada día que pasaba, pero esa tarde, estaba completamente cerrado, con la persiana de metal hasta abajo, asegurado con un par de candados. Me encogí de hombros dispuesto a seguir con mi camino cuando un grito hizo que volteara.
-¡No seas holgazán, Tomlinson!, ¡ven acá y ayúdame a instalar el motor!...- el tono de voz era gracioso, pero lo que más me llamó la atención fue el apellido. Lo había escuchado una vez y de una persona, en un contexto que no quería recordar. Podía ser un alcance de apellidos, un familiar lejano o quizás sólo coincidencia, pero cuando me di cuenta de que ninguna de mis opciones anteriores era la correcta, me quedé estático, con ganas de correr pero sin poder hacerlo y con la mirada fija en aquel chico que conocí en una pelea. “No puede ser”, dije para mis adentros. De un segundo a otro, su mirada se juntó con la mía, lo que hizo que un gesto de sorpresa mezclado con confusión apareciera en su rostro. Bajé mi mirada y giré solo para correr como alma que se la lleva el diablo en dirección a mi refugio para pasar el resto de la tarde ahí, pensando y analizando que posiblemente, hoy no sería la única vez que volviera a ver esos ojos color zafiro y ese rostro una semana atrás había dejado en un estado casi deplorable.


Última edición por Love4Larry el Miér 31 Jul 2013, 8:51 pm, editado 2 veces
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 3 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.