O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por moonstone Jue 21 Mar 2013, 8:29 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA!
Me ha encantado!
Un montonsisisisisisisisisisisisisisismo!
Vengo de you will be my everything! La amo!
Y ahora amo estaaaaa! Así que
SIGUELA! Por qué me encana! c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 21 Mar 2013, 9:24 pm

WOW!, desde el prologo la historia me dejo intrigada, y mas con la frase del final cuida tus palabras, por que mi historia, también puede ser la tuya. mmmmm eso si que suena interesante, creeme que la leere, oye pasate por mi novela, es de ziam, lei que te inspiras con el bromance larry, yo me inspiro con ziam, se me hace de lo mas tierno, jejejej tambien incluyo a larry, de echo si llegas a leer mi novela, ahi lou es quien trae loco a harry.....
bueno, me encanto, asi que continua ambas novelas ok.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Alice Carroll Vie 22 Mar 2013, 8:16 pm

YA PUES PORFA NO NOS DEJES COLGADAS


ALICE :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 8:27 pm

ohsnapitsiza escribió:Me gusto muchooooooooooooooooooooo , síguela ih ih ih ih, asdfff vengo de "You will be my everything" asdasdasda, yo escucharé las canciones!, ya que me gusta ese estilo $_$ ehehehehe, espero con ansias el primer capítulo!

Luv ya, babe
Izabú, :) xx.

lasjdlkdkjlas gracias por venir aqui ahora e.e ahora subo cap :D yo igual, amo ese estilo de musica *O*

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 8:28 pm

Alice Carroll escribió:YAAAA NO AGUANTO MÁS SIGUELA PLS PLS PLS PLS
DEFINITIVAMENTE ME DECLARO TU FAN #1
A :(L): :(L): :(L):
;)


lakjsdlkas gracias amiga xd ahora la sigo *O* :DDDDD

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 8:29 pm

moonstone escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA!
Me ha encantado!
Un montonsisisisisisisisisisisisisisismo!
Vengo de you will be my everything! La amo!
Y ahora amo estaaaaa! Así que
SIGUELA! Por qué me encana! c:

gracias por leeeer!!!! ahora la sigo *O*

besos


agradezco que leas mis obras C:
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 8:30 pm

stylinsonfannymayne escribió:WOW!, desde el prologo la historia me dejo intrigada, y mas con la frase del final cuida tus palabras, por que mi historia, también puede ser la tuya. mmmmm eso si que suena interesante, creeme que la leere, oye pasate por mi novela, es de ziam, lei que te inspiras con el bromance larry, yo me inspiro con ziam, se me hace de lo mas tierno, jejejej tambien incluyo a larry, de echo si llegas a leer mi novela, ahi lou es quien trae loco a harry.....
bueno, me encanto, asi que continua ambas novelas ok.


askdljaks si ahora la leo, gracias por leer la mia :D espero no decepcionarte :))) ahora la sigo

besos
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 8:30 pm

Alice Carroll escribió:YA PUES PORFA NO NOS DEJES COLGADAS


ALICE :(L): :(L): :(L):

ahora vieene :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 8:40 pm


Tangled in the great escape- Pierce the Veil.


Capítulo 1.

Había salido hace 5 minutos de clases e iba camino a la salida de la escuela con algunos de mis cuadernos en mis brazos, el gorro de lana negro que siempre me acompañaba, hiciera frío o calor, mi mochila al hombro y mis audífonos puestos en mis oídos, privándome de las conversaciones exteriores y envolviéndome en una atmósfera completamente distinta, la que con el tiempo me acostumbré. Alguien pasa rozándome el brazo y por poco cae lo que tenía en mis manos. Suspiré con resignación, sabiendo que no sacaba nada con girar y encarar a quien fuera que casi me bota junto con mis cosas, no valía la pena. Recibiría lo único que no quería que me dieran; odio. La indiferencia y burlas eran parte de mi día a día, por lo que agregarle el odio y desprecio no era una buena idea si quería terminar bien al menos físicamente. Continué con mi camino sin mucho que decir o hacer, no me expresaba bien frente a otras personas y rara vez hablaba en las clases o con las personas, sólo cuando era estrictamente necesario. Tampoco era muy participativo en clases, razón por la cual, muchos de mis compañeros de clases son sabía cual era mi nombre. Mejor para mi. Amigos; cero, por lo tanto, nunca había tenido alguno tipo de romance. Desde los 11 no tenía amigos. Fui a múltiples psicólogos a petición de Teddy, ninguno me ayudó. En la escuela, fui varias veces citado con la psicóloga y orientadora, tampoco supieron bien que tenía. Convencieron de alguna manera a Teddy que lo que yo tenía era algo temporal de la edad, pero 6 años con el mismo “problema” no era algo pasajero. Yo sabía lo que tenía, y estaba claramente relacionado con la pérdida de la persona que más me quiso y apoyó en momentos difíciles. No había medicamento o doctor que pudiera ayudarme frente a eso. Así era yo y nadie me podría cambiar.

El camino a casa fue en total silencio. Tampoco tenía alguien con quien hablar, sólo disculparme con le gente que pasaba a llevar por ir distraído con la música al máximo volumen posible. Siguiendo la rutina que creé hace un par de años, subí a mi habitación, cerré las cortinas, dejando el cuarto en penumbras, y me recosté sobre la cama, fijando mi vista en el techo donde un poster de una de mis bandas favoritas me daba la cara. Cerré los ojos a los pocos minutos aún con la música en mis oídos y sin darme cuenta, los primeros acordes de guitarra de una canción muy conocida comenzaron a sonar. Los  fantasmas del pasado me atormentan, aún sentía la voz lejana de mi hermana cantando aquella canción cada vez que algo andaba mal. Quería llorar. Hace más de 4 años que había dejado de hacerlo. No lo había hecho, no por que no quería, si no que no podía. Suspiré con resignación como por decimo quinta vez en el día. Pronto llegaría Teddy a tocar a mi cuarto para verificar que estuviera bien. No se molestaba en cuestionarse si estaba o no, puesto que ya sabía la respuesta. Desde que me vine a vivir con ella que no había llegado a casa más allá de las 5 pm. Me tomaba 15 minutos desde la escuela en autobús y media hora a pie. No quedaba muy lejos, por lo que generalmente prefería caminar. La canción ya estaba por terminar y los recuerdos comenzaban a difuminarse, para finalmente desaparecer junto con la canción. La batería del reproductor estaba por acabarse, lo que era señal que ya era hora de hacer los deberes de la escuela, que aun que no me gustara, tenía que hacerlos para poder tener un trabajo decente y dejar que Teddy realizara su vida sin ningún tipo de carga como lo era yo.

-Harry…en un par de minutos estará la cena….- escuché tras la puerta. No me había dado cuenta de lo rápido que pasó la hora. Según el reloj despertador, eran alrededor de las 7:20 pm. Bajé a la cocina y ahí estaba mi tía con una sonrisa de oreja a oreja, terminando de poner la mesa para poder sentarnos a comer. Me instalé en el lugar destinado para mi en la pequeña barra de la cocina y sin siquiera quitarme el gorro, esperé a que Teddy me sirviera la cena. El silencio que inundaba la habitación era sepulcral. Mi mirada estaba fija en el plato frente a mi. De un momento a otro la voz de Teddy interrumpió la paz incómoda que habíamos creado.

-Supe que uno de los grupos que te gustan viene a un festival en Londres…-

-¿Cuál?.- pregunté sin levantar siquiera los ojos.

-Sleeping with sirens…-

-¿Enserio?.- agregué con clara emoción. Era mi banda favorita desde hace más de 4 años.

-Si… si quieres yo…podría comprarte la…-

-¿Qué?....no…no, no… no te preocupes… no es necesario…- dije rápidamente. Quería ir, lo deseaba, pero Teddy ya estaba haciendo mucho por mi como para darme el lujo de ir a un concierto a casi 456 kilómetros de distancia.

-Por favor Harry…te conozco…se que quieres ir y yo puedo ayudarte.-

-No Teddy, ya te dije que con darme que comer basta….no quiero que cumplas caprichos míos…seguramente se me pasará…-

-Pero…-

-No…no voy a dejar que lo hagas…- le di una mirada severa. Podía ser unos años mayor que yo, pero actuaba incluso más inmadura. Pareció entender mi mensaje y dejó de insistir con el tema. Terminamos de cenar y yo comencé a ordenar lo poco que habíamos desordenado. Una vez todo presentable, volví a mi madriguera. La idea de ir al concierto me dio vueltas en la cabeza por el resto de la noche. Podía ver cuando tenía en mis ahorros, pero no era mucho. Decidí investigar cuanto era el valor de la entrada al famoso festival. La más barata eran 50 libras y el pasaje 10 libras más. Era mucho para un simple concierto, aun que Teddy sabía que yo daría lo que fuera por ese simple concierto. Suspiré. Los deberes escolares podían esperar. No tenía ninguna oportunidad de ir. Mis ahorros eran menos de 30 libras y tenía claro que no podía malgastarlos en algo como un concierto. Habían prioridades en la vida y esa no era una. La noche hacía acto de presencia y con ella, el sueño. Puse a cargar mi reproductor de música y con una ducha en mi cuerpo, me fui a la cama.



Mañana aburrida, recesos ignorado y clases sin prestar la más mínima atención. Caminatas en completo silencio a casa y la tarde entera viendo el techo, fueron las principales actividades de aquel día en el que por primera vez en mucho tiempo volví a sonreír. Teddy había llegado más temprano de lo común con una sonrisa que nunca antes había visto plasmada en su rostro.

-Harry…tengo algo para ti…pero no quiero que lo rechaces o insistas en devolverlo…- asiento sin entender mucho, aun que ya me hacía una idea de que podría ser.- Bien…te compré la entrada y los pasajes para Londres…el concierto es mañana…tu bus sale a las 6 am…llegas allá a las 11 y el estadio abre las puertas a las 2…-

-Pero tu dijiste que no lo harías…-

-Tómalo como un regalo de… no se…¿cumpleaños?...hace mucho que no te doy un regalo decente… y bueno, creo que este sería lo suficientemente bueno para…-y ahí fue cuando la interrumpí con una acción que jamás creí que haría. La abracé fuertemente, enterrando mi cabeza en su cuello. Al fin y al cabo, ella era lo más cercano a una madre, hermana y amiga que tendría jamás. Hacía mucho por mi, partiendo por siquiera tenerme en su casa.

-Gracias…- sentí como se tensó bajo mi abrazo y la entiendo. Nunca, de todos los años que llevaba viviendo con ella, le había dado una muestra de afecto como esa, incluso me sorprendí a mi mismo rodeando sus hombros con un apretado abrazo.

-No hay de que Harry…eres mi sobrino favorito…- susurró levantando sus brazos para devolver el gesto.

-Soy el único que te queda…- dije con un tono de tristeza en mi voz, desasiendo el abrazo.

-Siempre fuiste el favorito…- dijo con un tono maternal que hizo que mi mente volara lejos, a un pasado donde mamá me hablaba así, donde mi vida era perfecta, donde Teddy no era más que la hermana menor de mamá. Agradecí con un gesto de cabeza y ella entendió que no quería hablar sobre eso.- La cena estará en unos minutos.- la frase de todas las tardes.- luego te entrego los pasajes y la entrada.- volvió a sonreír antes de retirarse de la habitación, dejándome en silencio nuevamente.



Última edición por Love4Larry el Miér 31 Jul 2013, 8:47 pm, editado 1 vez
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Alice Carroll Vie 22 Mar 2013, 8:57 pm

(Y) (Y) (Y)
IF YOU KNOW WHAT I MEAN
CAN'T WAIT FOR THE NEXT CHAPTER

A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Alice Carroll Vie 22 Mar 2013, 8:59 pm

AAAHHH
Y JAAAAA
TU PRIMERA LECTORA!!!!!

A :(L): :(L): :(L):

XOXOXOXOXOXOXOXOXO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:15 pm

Awwww me encanta.
y Awww, presiento que ahi va a conocer a Lou (?
Aunque siempre me equivoco JAJAJ
Pobre Harry, tiene una vida muy complicada :/
me encanto el capitulo, seguila pronto please!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por ohsnapitsiza Vie 22 Mar 2013, 10:10 pm

Aquí yo, tu fiel lectora Izabú reportándose para convulsionar.
AY EL MUY MALDITO IRÁ A UN CONCIERTO DE SWS ): KIMSUBJOIHEMPDR,HLBSÑLKMFNOSJRGSPÑKBSÑJNOPKMSÑNKSIP que envidia (aunque sea una novela, lo envidio igual, lol) ASDSASDSASDSASDSASDASD I LOVE IT
Teddy es muy tiernaaaaaaaaaaaaaaaaa *3*
y..Ow, Harry demostrando afecto :c, que dulce :c.
UHDFJFBHJDOFID OH POR DIOS, ESA CANCIÓNNNNNNN ;-; la voz de Jason B. $_$
SHIUGHSLIKSK SÍGUELA.

Luv ya xx .
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 26 Mar 2013, 12:22 pm

Aw...
Hermoso capítulo.
Síguela preciosa... :3
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 10:41 pm

Alice Carroll escribió:AAAHHH
Y JAAAAA
TU PRIMERA LECTORA!!!!!

A :(L): :(L): :(L):

XOXOXOXOXOXOXOXOXO
lsjdslkdf la primera en saber de la existencia de esta nove alksdjkas

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 2 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.