O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 16 Ene 2014, 8:13 am

no puedes dejarlo así deja con 3456566456 dudas :( 
alice tiene razón :( 

pero el fic estuvo muy bien
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:08 am

Crei que ya habia terminado en la parte anterior, ese final abierto me mato. Aunque de todas formas, sigue siendo muy muy triste. 
Que tantos años despues apareciera como si nada es injusto, que Harry sonriera por eso al final, mas aun. Pobre bebe.
Como creo que dije antes, es raro que vos hagas un final asi siendo tan fan de los finales felices como te creia JAJAJ.
Igual me encanto, deprime, pero es lindo. 
Gracias por subirlo! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Dom 23 Feb 2014, 5:42 pm

Alice Carroll escribió:
ok esto fue cruel, necesito el epílogo del epílogo por favor
es que…
Y QUÉ PASOOOOOOOO????
AY AYAYAYAYAY
ME MATASTE, LUEGO PASO A COMENTAR MEJOR
ES QUE LO DEJÓ POR MÁS DE UNA MALDITA DÉCADA
LO RAPTARON LOS OVNIS?
NECESITO EXPLICACIONES
ME FUI A LA MIER…
VUELVO DESPUES
PERO PILIIIIIIII :(
AY BYE
oops! lo siento :c es que ay xd jajaja
lo lamento, quizas dp de las explicaciones 1313 quizas xd
muchas gracias por siempre acompañarme en esta travesía de escribir mi primer final no feliz
te quiero amiga <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Dom 23 Feb 2014, 5:46 pm

Blue sky escribió:Alice tiene toda la razon!
Es que, te imaginas un mundo de cozas que podrian pasar a oartir de ahi
Eso es genial pero, bueno esto es!
No lo se, despues de tantos años no lo supero y bueno
Ame la novela
am lo lamento :c 
es que no se
ahora me siento culpable :c
quizas mas adelante, no lo se aun, hayan algunas explicaciones 1313 if you know what I mean xd 
eso
:D
muchas gracias por acompañarme en este fic :D 
Love ya <3 
Lot of Love
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Dom 23 Feb 2014, 5:48 pm

Dimples'sHarold escribió:no puedes dejarlo así deja con 3456566456 dudas :( 
alice tiene razón :( 

pero el fic estuvo muy bien
muchas gracias por leerlo y acompañarme siempre durante el tiempo que duro este fic :D
quizas mas adelante hayan explicaciones :D 
un beso
love ya :D
Lot of Love :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Dom 23 Feb 2014, 5:49 pm

Debby escribió:Crei que ya habia terminado en la parte anterior, ese final abierto me mato. Aunque de todas formas, sigue siendo muy muy triste. 
Que tantos años despues apareciera como si nada es injusto, que Harry sonriera por eso al final, mas aun. Pobre bebe.
Como creo que dije antes, es raro que vos hagas un final asi siendo tan fan de los finales felices como te creia JAJAJ.
Igual me encanto, deprime, pero es lindo. 
Gracias por subirlo! :)
jajajaj queria algo diferente...aun que igual da para segunda temporada o no? xd jajja
muchas gracias por leerlo y acompañarme durante la duracion de este fic :D
un beso xx
love ya :D
Lot of Love <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por zaynily Lun 14 Abr 2014, 3:25 am

Tienes que pooner 2 temporada porfa, almenos cambiar el final, osea harry sufrio mucho y paso esto, me destroza el alma, ¡DIOS! Me encato mucho, pero muy triste.
zaynily
zaynily


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Dom 18 Mayo 2014, 10:38 am

zaynily escribió:Tienes que pooner 2 temporada porfa, almenos cambiar el final, osea harry sufrio mucho y paso esto, me destroza el alma, ¡DIOS! Me encato mucho, pero muy triste.
quizas algun dia haga la segunda temporada, por ahora, no puedo hacer nada mas que estudiar :c estoy más de 13 horas fuera de mi casa y no tengo tiempo de nada, lo siento tanto...
no he seguido ninguno de mis fics ni he subido en bastante tiempo, y lo siento mucho por eso...but quiero que sepas que quizas si haya segunda temporada de esta cosa xd
muchas gracias por leerlo y me alegra que te haya gustado :3
un besoo xxx
te loveo (?) ah xd 



Con mucho amor:

Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Mayo 2014, 7:39 pm

Love4Larry escribió:
Alice Carroll escribió:
ok esto fue cruel, necesito el epílogo del epílogo por favor
es que…
Y QUÉ PASOOOOOOOO????
AY AYAYAYAYAY
ME MATASTE, LUEGO PASO A COMENTAR MEJOR
ES QUE LO DEJÓ POR MÁS DE UNA MALDITA DÉCADA
LO RAPTARON LOS OVNIS?
NECESITO EXPLICACIONES
ME FUI A LA MIER…
VUELVO DESPUES
PERO PILIIIIIIII :(
AY BYE
oops! lo siento :c es que ay xd jajaja
lo lamento, quizas dp de las explicaciones 1313 quizas xd
muchas gracias por siempre acompañarme en esta travesía de escribir mi primer final no feliz
te quiero amiga <3
Yo te quiero más
aunque no fuéramos amigas te seguiría leyendo siempre, eres simplemente genial
mil millones de besitos y abrazos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 17 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.