O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Sáb 23 Mar 2013, 9:46 am

Chicas, estoy trabajando en el trailer de la novela.
Lo subire apenas lo termine.
Con el video podran enterarse de quienes quedaron.
¡Gracias a todas!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Mar 2013, 9:55 am

Esperare entones:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 23 Mar 2013, 2:13 pm

aun puedo participar?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 23 Mar 2013, 2:35 pm

ɞ Gif (EN COLOR) de la persona que te representará
Barbara Palvin
ɞNombre & Apellido
Bárbara McCann Smith
ɞApodo
Baby
ɞEdad
19 años
ɞCumpleaños
4 de diciembre de 1994
ɞ Descripción Física
Ojos color claros entre Gris y azulado, delgada, con muchas curvas, piel blanca de un tono bronceado, piernas largas y torneadas, es de estatura mediana, con rasgos dulces de niña buena, pestañas largas, labios carnosos y rosados, nariz fina, cabello castaño claro largo mas abajo del busto.
ɞ Descripción Psicológica
Es una chica alegre, es muy sociable, Le gusta ser original, es muy divertida sobre todo cuando esta con sus amigas y/o amigos, con ese algo que inspira a hacer cualquier cosa contigo no importa cuan estúpida o ridícula sea. Tiende a comunicar a los que le rodean sus sentimientos, odia atarse sentimentalmente a alguien, puede ser algo egocéntrica, es bastante rebelde, a veces es muy coqueta, le gusta disfrutar la vida lo máximo posible; divertirse como las chicas de su edad. Jamas le gusto que la trataran como niña aunque se comportara como tal. A veces arrogante. No le gusta ofender a las personas pero a veces esas palabras salen solas de su boca. A veces puede cambiar de humor repentinamente. Es algo extremista. siempre intenta hacerse la valiente. Es bromista. Es dulce y tierna. Es algo distraída, sarcástica la mayoría del tiempo. Puede ser algo fría con los chicos que le gustan.
ɞHistoria
Su madre Mary Jane Smith es diseñadora de alta calidad en Victoria Secret, su madre viene de una familia bastante acomodada. Derek McCann es su padre antiguamente era un traficante de autos, robaba piezas de coches para venderlos de contrabando pero cambio por la madre de Bárbara y ahora es un gran empresario, su padre estuvo en la cárcel tres veces, los padres de Mary no aceptaban la relación. James de 19 años es su hermano el cual es skater. Derek apoya cualquier decisión de su hijo e hijas. Su hermano James al cumplir 18 años comenzó a vivir solo en un departamento. Zoey y Megan de 8 años son gemelas, son las pequeñas traviesas de la familia, bailan Ballet aunque ellas preferirían divertirse de otra manera como jugar con muñecas. Bárbara se ha Tatuado una pequeña caricatura de su hermano en el pie en señal de que lo extraña ya que el es una gran pilar en su vida. Son una familia viven en uno de los mejores barrios de la cuidad.
ɞGustos & Disgustos
Gustos:
- El arte
- Las Fiestas.
- La Música
- Las Playas
- El atardecer
- Los parques de diversiones.
- La noche.
- Bailar
- El aire libre
Disgustos:
- Los payasos
- Racismo
- Odia ver sufrir a la gente
- Las personas que no entienden su sentido del humor
- Las personas serias
- Las personas arrogantes
ɞMiedos & Manías
Miedos:
-Despertar en un mundo paralelo los payasos
-Ser el centro de burlas
-Que la traten mal
-Que la consideren de su propiedad.
Manías:
-Siempre se distrae mirando a las personas que les llaman la atención.
-Cuando esta nerviosa juega con su cabello, pies o con sus dedos.
ɞChico
Harry Styles pero si no se puede Zayn Malik
ɞ¿Cómo te vistes?
Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
Link 8
Link 9
Link 10

ɞ¿Porqué debería elegirte?
Bueno sinceramente esta pregunta se me hace muy difícil de responder, principalmente no enviare mi ficha a una novela a la cual no me gustaría ni interesaría y la tuya me ha encantado. Soy una fiel lectora de las novelas que leo porque creo que si decidí enviar mi ficha es porque estoy 100% comprometida con la novela.
ɞ¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida?
Por supuesto, creo que eres una maravillosa escritora y no me perdería una novela tan increíble como esta.

Ábreme soy sexy:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Emily Malik Sáb 23 Mar 2013, 5:22 pm

Genial !!!! Espero el trailer !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por mardy bum. Sáb 23 Mar 2013, 7:17 pm

Quiero Trailler :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Batman. Sáb 30 Mar 2013, 1:28 pm

VeeDeMichelle escribió:
iman malik <3 escribió:Holaaa !! Me encanto el prologo esta como muy misterioso q le habra pasado?? Bueno aqui te dejo mi ficha y creeme q aunq no sea elegida sere tu fieel lectora!!

Me gustaria ser ella en la nove:

http://a0.twimg.com/profile_images/2382035155/eyfccfck76np0h0zp3qg.jpeg (si no esta en color me avisas)

Nombre; Gemma Allen.

Apodo; G-my, Gemy , Gem.

Edad; 16 (puedes poner la q quieras)

Cumpleaños; 2 de Octubre (Libra)

Descripcion Fisica; Alta |1'70| de pelo castaño oscuro con las puntas un poco rubias por el sol exagerado. De ojos entre miel y verdes con el sol, aunque son miel oscuros normalmente. La piel un poco palida, pero en verano bastante bronzeada. Labios no muy gruesos, mas bien finos de un color rosa fuerte, y que con el frio se vuelven rojos. La nariz unpoco rrespingada, con una pequeña peca a un lado que me encanta. Las piernas largas, por la altura. Tengo curvas, pero nos son muy exageradas, mas bien sonñas necesarias y concorde con mi edad en su sitio.

Descripcion Psicologica; Soy alegre, divertida y graciosa (o eso es lo que todo el mundo dice de mi ) soy optimista en todos los sentidos, para eso siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero en cuanto conozco a la persona lo suficiente puedo ser una de las personas mas locas que en el mundo habita. En cuanto me enfado... bueno, depende de que me enfado, si es por defender a alguien o algo a quien quiero soy capaz de cualquier cosa. Algo bipolar tambien y miedosa, en alguna ocasion.

Historia; Bueno, mi historia no es nada del otro mundo... Naci en españa, Barcelona para ser exactos, mis padres siempre estuvieron conmigo en todo, y lo siguen estando. Tengo dos hermanos, a quienes amo aunque sean muy pesados a veces (uno es menor que yo y se llama Samuel y el otro es mayor que y se llama Ignasi) Ignasi tiene 19 y Samuel 8. Siempre he estado en buena compañia, de echo aun conservo a mis mejores amigas de la infancia: Astrid y Irina. Son las mejores. Cuando era pequeña me gustaba jugar con mi perro Boo, siempre jugabamos a ir a buscar la pelota... yo se la tiraba y el iva por ella ansioso... mis abuelos son los mejores del mundo, se puede decir que me tienen muy mimada pero... bueno.. cuando tenia 10 años nos mudamos a Madrid por el trabajo de mi madre pero yo aun me siento de Barcelona. Conlos estudios.... mejor no hablar de eso. (Si quieres mas informacion solo dime)

Gustos & Disgustos: Me gusta mucho andar por la playa, nadar, hacer ejercicio, escuchar musica y tocar la guitarra |estoy aprendiendo| me encanta hablar con la gente sobre cotilleos, sobre todo con las abuelas, es gracioso hacerlo, Amo el chocolate ¡el azucar es mi vida! Ah! No hace falta decir que me gusta One Direction, Ed Sheeran, Demi Lovato, Justin Bieber...etc los amo.

No me gustan las personas faciles, las amargadas y que todo el rato ven el lado malo de todo lo que les pasa. Las mentiras, las odio muchisimo. No me gusta el pescado (es mas un dia casi poto por su culpa :/) no me gusta la gente engreida y prepotente que se creen las amas del mundo. No me gustan los chicos tontos que creen que seras suya y de nadie mas.

Miedos & Manias: Me da miedo... Papa Noel (dato raro que nadie sabe) porque es como un hombre gordo que entra a TUasay te quita las galletas!! Me dan miedo las alturas, me mareeo si estoy muy arriba, ir en avion o estar en un ascensor.

Tengo la mania de poner SIEMPRE las majusculas en su sitio y anque hable por Facebook las pongo, las faltas de ortografia casi siempre las corrigo (habras notado que no hay accentos... es porque estoy escribiendo por la tablet y no se como ponerlos y eso me frustra) tambien tengo la mania de poner los pies antes de un examen.

Chico; Harry Styles o Louis Tomlinson (el que tu quieras asignarme

¿Como te vistes?; Mi estilo es bastante sencillo, Jeans baqueros o negros o de cualquier color.... camiseta y camisas sueltas y otras de agustadas. Casi siempre llevo o unas converce negras o mis supras verdes o botas, no y de llevar tacones. Vestidos?... bueno, siempre que uso un vestido es normalmente en ocasiones especiales, excepto en verano que casi siempre uso vestidos cortos de colores llamativos.

¿Porque deberia elegirte? ; Bueno ten por seguro que si me eligieras seria tu FIEL LECTORA FOREVER siempre, siempre, comentaria los caps. Me tendrias aqui para lo que fuese. Y en caso de que no me eligieras seria lo mismo que si me eligieses Estaria Aqui Siempre comentando.

¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida? ; CLARO! Aunque no me eligas sere aqui siempre, comentando todo capitulo, toda frase... movimiento o cualquier cosa

e hagas... (eso a sonado un tanto acosador jaja) pero claro
qe sere fiel, porque como ya he dicho me encanta el prolo y por supuesto los capitulos que subas tambien me gustaran.

-Bueno, y hasta aqui mi ficha, espero que te sirba y si no me eliges, TRANQUILA la vida sigue! Y asi me conoces mejor pero... entre tu y yo... me encantaria que me eigieras!!


Besazos y abrazos psicologicos!! Xxoo


Att: Tu nueva y fiel lectora.... G-mey! (;

No tienes GIF y no esta en color. Corrigelo y estarás participando ¡Gracias!
.

Sorry enserio por la tardanza pero me quitaron el ordenador :(

Aqui tienes el Gif y la imagen;

http://media.tumblr.com/tumblr_m5xjepk55K1qlhfe3.gif


Última edición por iman malik <3 el Dom 14 Abr 2013, 11:05 am, editado 1 vez
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Batman. Sáb 30 Mar 2013, 1:30 pm

Here esperando trailer!!

(;

Besos xxoo
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ¡Mica! Sáb 30 Mar 2013, 1:57 pm

Aqui mi ficha..

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&docid=atOQw9IJ6ofDnM&tbnid=aWQ0O2KEwzX97M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fimagenes%2F16230257%2FLos-mejores-gifs-de-Jennifer-Lawrence-I.html&ei=T09XUf3nGojA9QSc9YGwBg&bvm=bv.44442042,d[img][/img]


*Nombre Completo:Micaela Hormaeche

*Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

*Cumpleaños:14/10/1996

*Edad:16

*Nacionalidad:Italiana

*Clase Social:Alta

*Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

*Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

*Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletitas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

*Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sesamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

*Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

*Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

*Manias:Cuando esta nerviosa habla mucho, se truena los dedos y se acomoda el pelo para atras.

*Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

*Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

*Chico:Con quien quieras.!

*Porque deberia elegirte:Creo que deberias elegirme porque, voy a ser una fiel lectora, porque en tus bloqueos de escritora siempre te voy a apoyar y te voy a tener paciencia, te voy a comprender, a ayudar si lo necesitas, Porque tengo buena onda siempre y creo que porque mi ficha esta buena..!

*Serias fiel lectora si no te eligiera:Claro que si el tema es muy original y lo original va conmigo.

Avisame si falta algo.!Ojala te sirva...Y ojala quede..Baci xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por florencs Jue 04 Abr 2013, 11:43 am

Y el traileeeeeeeeeeeer?:D Quiero vero! :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Abr 2013, 12:21 pm

Cuando estara el trailer?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por PaoDeStyles Dom 14 Abr 2013, 12:58 pm

ɞGif (EN COLOR) de la persona que te representará

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Tumblr_mgyc55fJsK1s3d8eio1_500

ɞNombre & Apellido: Paola Suarez

ɞApodo: Pao, Bonita

ɞEdad: 17 años

ɞCumpleaños: 29 de Noviembre

ɞ Descripción Física: Soy de estatura mediana, pelo castaño con mechas rubias. De tez blanca, delgada pero con buena figura.

ɞ Descripción Psicológica: Timida, me cuesta demostrar mis sentimientos, soy dulce, cuando me encuentro llena de problemas me corto, eso hace que me desahogue un poco.

ɞHistoria: Soy de Uruguay, estudio danza, tengo solo una amiga verdadera ella se llama Celeste, con ella puedo hablar de todo. Vivo con mis padres, ellos se viven peleando, hay veces que llegan a los golpes, eso me lastima mucho y lo primero que hago es cortarme, eso nadie lo sabe, es mi secreto.
Mi rutina diaria es ir a estudiar, por la tarde ir a danza, luego en la noche encerrarme en mi cuarto ponerme los auriculares y leer novelas de One Direction y yo. Si como lo ven soy Directioner, es mi vocación tengo paginas de ellos en Facebook, en twitter les vivo enviando tweet que obviamente me ignoran. Pero igual sigo firme amando a esos 5 chicos.
No tengo uno preferido tengo una debilidad, y esa es Harry, desde que lo vi por primera vez me enamore tontamente de el, eh llegado a llorar todas las noches escuchando música de mi otra idola Demi Lovato, mientras miro fotos de el con chicas, me parte el alma, pero igual sigo amándolo locamente.
Estaba leyendo una novela mía y de Harry, como siempre en la mejor parte del cap la cortan y ahora tengo que esperar a mañana para leerla. Ya era tarde y me fui a dormir, pensando en como seria mi vida con Harry, sonreía como idiota, si alguien me llegara a ver pensaría que estoy loca, pero estaba en mi mundo, hasta que vi todo negro y quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente me despierto por el reflejo de sol en mi ventana abro lentamente los ojos, y quedo en shock que hacia yo en un Hotel como este, me para rápido miro por la ventana y lo que veo me deja mas en Shock todavía estaba la torre eiffel enfrente a mis ojos. Solo tenia una pregunta ¿Como fue que llegue aca?
ɞGustos & Disgustos: Me gusta hacer chistes, los animales, bailar, cantar, modelar y pasarla muy bien junto a mis amigos. No me gusta las personas falsas, y las mentiras.


ɞMiedos & Manias: Miedo a las arañas, las películas de terror, a la oscuridad. Manias: me gusta vestirme siempre con top que dejen al descubierto me estomago me encanta.

ɞChico: Harry Styles

ɞ¿Cómo te vistes?

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 HIP6132

ɞ¿Porqué debería elegirte? Porque capaz te intereso lo que escribí antes, seria una fiel lectora, te comentaría siempre, te ayudaría si alguna vez te falta algunas idea para la nove. Y seria feliz por lo menos en una novela estaría con mi Hazza, y me despejaría de la vida en la que en verdad vivo.

ɞ¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida? Si me engancho mucho si, obvio me encanta leer, y todo sobre 1D es bienvenido para mi.
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Sáb 20 Abr 2013, 3:58 pm

Chicas se que me van a querer matar, pero me fui de vacaciones y al volver me tuve que poner la día con la escuela y todo eso. Espero que sigan interesadas en la novela y ya empece con el trailer ¡LAS QUIERO!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Batman. Sáb 20 Abr 2013, 4:05 pm

Tranquila hermosa! Lo importante es que te lo hayas pasado bien! ;)

Cuando puedas sube el trailer tengo ganas de saber los resultados! Por cierto... que encontré un Gif mejor aquí te lo dejo, por favor no me mates por tantos cambios...



En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Beauty-eye-gif-kristen-stewart-kstew-Favim.com-374834

Te adoro!

Besos.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Sáb 20 Abr 2013, 4:07 pm

iman malik <3 escribió:Tranquila hermosa! Lo importante es que te lo hayas pasado bien! ;)

Cuando puedas sube el trailer tengo ganas de saber los resultados! Por cierto... que encontré un Gif mejor aquí te lo dejo, por favor no me mates por tantos cambios...



En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Beauty-eye-gif-kristen-stewart-kstew-Favim.com-374834

Te adoro!

Besos.

Att: Gemma.

¡Gracias Linda!
No te preocupes esta todo bien, puedes cambiar la ficha cuantas veces quieras (:
Besos
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.