O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por the 1975 Vie 17 Ene 2014, 9:02 pm


Ficha

• Nombre: Mundo Paralelo
• Autor: AlmeeMcGintyHoran, Mora Weasley, Denii17 & LittlePato.
• Adaptación: No.
• Género: General.
• Advertencias: No se necesitan chicas, puede contener lenguaje vulgar y escenas subidas de tono (Aunque no muchas).
• Otras páginas: Sí, en Novels Of Midnight {Link.

✖ By Charlie.


Daredevils
Ellas también quisieron cumplir su sueño.


Presentación.:
Poster de la banda.:
Personajes.:
Trailer-Adelanto.:
Logo de la banda.:
Turnos.:

Capítulos.:


Última edición por Mora Weasley el Jue 30 Ene 2014, 8:14 pm, editado 4 veces
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Clover Sáb 18 Ene 2014, 7:14 am

Holi :) ejejej me reporto n.n
aqui Alme e-e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Lun 20 Ene 2014, 11:50 pm

Hola! Comenten :c Yo se que les gustara!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Robin. Mar 21 Ene 2014, 4:49 pm

Tarde pero me reporto, es que perdí el link u.u
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por the 1975 Miér 22 Ene 2014, 2:39 pm

Comenten porfa, hay ganas de iniciarla :c
Les prometo que les gustara, lo sé :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Luci directioner Miér 22 Ene 2014, 2:57 pm

Hola soy lucia tu linda nueva lectora
Puedo estar con harry porfa 
 porfa
Te mando mi ficha ? O no la nesesitas
  Exijo que hagas el prologo  Mundo Paralelo | One Direction | N.C | 961472736  o enloqueco
Luci directioner
Luci directioner


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 3:00 pm

HI! NUEVA LECTORA!
ME GANARON  ¬¬
PERO BUENO, QUIERO SINPSIS:C
YA! EXIJO LA SINOPSIS, O SI NO,
ESTARE EL HUELGA(? BESITOS:3
·KAREN·
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Robin. Miér 22 Ene 2014, 8:21 pm

Sinopsis



Las fans aplauden, me siento mucho más nerviosa, cierro los ojos y un nudo de adueña completamente de mi garganta, ya he hecho esto antes, pero se siente como la primera vez. Tomo el micrófono y la canción comienza, nuestras voces se conectan creando una melodía. De nuevo los gritos se hacen presentes, esta vez me siento con más fuerza y canto lo que mi voz me permite cantar.


Jamás me había sentido tan libre, y pensar que quedamos en tercer lugar en aquel concurso y ahora hemos conquistado al mundo. Miro a mi alrededor y me encuentro con miles de personas hermosas, recordar cómo se sentía ser fan de algún famoso, gritar, llorar y hacer tonterías por él.


Una lágrima se resbala por mi mejilla, trato de dar mi mejor sonrisa y sigo cantado… El concierto ha terminado, todos nos aplauden. Me levanto de mi asiento y camino un poco, me pregunto ¿Qué pasaría si jamás hubiéramos firmado el contrato?, ¿nos habrían querido?. Miro por la ventana y millones de fans gritan al verme pasar, provocando que ría un poco. Siento que vivo en un Mundo Paralelo
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Miér 22 Ene 2014, 8:23 pm

asdf *-* Ya la iniciamos!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por the 1975 Miér 22 Ene 2014, 8:33 pm

Hermoso Denni *~*
Mañana subo el primer capítulo :3:3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:53 pm

Nueva Lectora Mundo Paralelo | One Direction | N.C | 2841648573
Idk, esta novela tiene buena pinta <3
Me gusta la sinopsis es muy buena, me gusta como esta descrita la historia no se, tiene futuro Mundo Paralelo | One Direction | N.C | 2841648573
Espero la sigan <2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Luci directioner Miér 22 Ene 2014, 8:56 pm

Lastima que no pones nombre no leí bien sorry que pena  bueno no importa si las escenas son subidas de tono o  el lenguaje EH leído tanto que omg ellos ensusiaron mi mentecita inocente pero por si caso me pones con harry  y sigue la o muero es tan ctynyujygug
Luci directioner
Luci directioner


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Miér 22 Ene 2014, 9:55 pm

Hola nuevas lectoras! :)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por the 1975 Miér 22 Ene 2014, 10:30 pm

Respondiendo comentarios (versión Mora (? ):
Lucía: Hola :3 ¡Bienvenida! Perdón pero es una novela colectiva y ya tenemos a todos los chicos ocupados, además de que no necesitamos chicas. Pero gracias igual. Besos :3 mañana subo el primer capi, besos :3
Karen: Hola Karen :) bienvenida. Ya lo subimos y mañana subo el primer capítulo c:
Louise: Holaa, bienvenida :) ¿Louise? No sé tú nombre asdkhñh. Gracias por tus bellas palabras <3 haremos todo lo posible para que sea una muy buena novela :3 la haremos lo más completa posible, hasta las chicas tienen sus propios twitters :3 y no es broma e.e  mañana subo el primer capi y los personajes :3:3 besos
Lucía: No entendí eso del nombre, ¿Me lo explicas? Assjdjd seh, son tan malotes (?) ah, también ellos la mía :’c y como te había dicho antes, ya tenemos a todos los chicos con pareja, perdón, y en la ficha dice que no necesitamos chicas :) mañana la sigo, besos :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Clover Jue 23 Ene 2014, 7:11 am

Deni te quedo increible la sinopsis *-*
que hermoso!!! <3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.