O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Lun 18 Mar 2013, 11:21 am




Prologo




En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS 8687106fac416b22902cc76830af0590_large

Estaba todo oscuro,nada alumbraba aquella imagen o lugar donde me encontraba. Se podían oír algunas voces cuales desconocía..."Eres muy parecida a uno de ellos" "Quiero vivir otra vida" "¿Segura que quieres esto?" Alto, eso si lo recuerdo, por algún extraño motivo lo recuerdo...¿Que es? ¿Porque lo recuerdo? Comencé a sentir mi cuerpo, sentía que movía mis manos y piernas, de un golpe llevo mi torso hacia adelante y termino dando con algo en mi cabeza. "Auch" Logro decir,lentamente comienzo a recuperar la vista,llevo mi mano hacia mi frente, y comienzo a ver donde se suponía que estaba,hay una espaciosa habitación,estoy acostada en una enorme cama con sabanas de seda y almohadas de pluma, frunzo el ceño por la confusión del lugar a donde me encuentro en estos momentos,el cuarto tenia una gran puerta blanca doble en frente,y una igual a mi derecha,las paredes tenían un estampado floreado y todo estaba en un tenue color rosa opaco.Me levanto de la cama, vaya, tenia un bello camisón blanco con puntillas negras y... ¡Por dios! Este cuerpo no es mio, este esta perfectamente modelado,abdomen plano,muslos duros y pareciera que tuviera implantes en mi trasera y delantera. Camino hacia la puerta de la derecha,la abro lentamente,era un baño enorme,ducha,bañera, como una especie de vestíbulo, un ¡WOW! enorme espejo,camino hacia este y observo mi cara, seguía igual,algo mas delgada se podría decir, una cejas depiladas era lo único diferente, veo por el espejo que hacia mi izquierda hay una puerta enorme como la de la entrada del baño,no le doy importancia por algún extraño motivo,giro y me encuentro con una bata blanca tenia bordado el escudo de...¿GEORGE V? estaba en el hotel mas caro de París...Creo que debo seguir soñando,la agarro y me la pongo,salgo del baño y me voy hacia la otra puerta de la habitación,la abro y me encuentro a 4 chicas mas saliendo de sus puertas, estábamos en una especie de sala circular, había una 6 puertas ,5 que supongo que serian habitaciones y una de madera tallada, en el centro había una pequeña mesa circular con un gran ramo de flores en ella. ¿En donde diablos estaba?


Ficha


En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS 2wbxro4_large

Seré muy estricta con los datos que pido a completar.Cualquier dato sin completar automáticamente te deja fuera de las audiciones.
Si veo alguna ficha incompleta le haré saber a la autora los detalles y obviamente si los corrigen pueden seguir participando
Acepto datos extras o que ustedes quieran agregar,mientras estén los datos que pido ya están participando.
Esta TOTALMENTE prohibido las respuestas cortas o típicas, sean espontáneas y sorprendan me.
Los resultados serán subido a nuevo aviso.
Escribe mas de 10 renglones y déjame los lincks en la pregunta 12.


ɞGif (EN COLOR) de la persona que te representará

ɞNombre & Apellido

ɞApodo

ɞEdad

ɞCumpleaños

ɞ Descripción Física

ɞ Descripción Psicológica

ɞHistoria

ɞGustos & Disgustos

ɞMiedos & Manias

ɞChico

ɞ¿Cómo te vistes?

ɞ¿Porqué debería elegirte?

ɞ¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida?
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Lun 18 Mar 2013, 11:50 am

¿Nadie quiere participar? :(
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 18 Mar 2013, 12:01 pm

primera y fiel lectora !!

sube capii

besos
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por florencs Lun 18 Mar 2013, 12:50 pm

Holaaaaa!!! te quiero dejar mi ficha pero no me deja comentartela :( me pasas tu email o algo para poder mandartela?? de verdad quiero aparecer y complete todos los puntos!. Me gustaria estar con Liam.... Ya tengo la ficha armada, pasame tu e-mail por fas!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 12:51 pm

ɞGif: Lucy Hale En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_lrgfz2H2y71qbao7no1_500

ɞNombre & Apellido: Dalia Chia

ɞApodo: Dali

ɞEdad: 16 años

ɞCumpleaños: 2 de Junio

ɞ Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.

ɞ Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

ɞHistoria: Naci un 2 de junio, en una pequeña ciudad, ubicada en el centro del estado, soy la menor de mis hermanos, tengo una hermana y un hermano, casi no los veo por que ambos estan estudiando en el extranjero, debido a que pidieron un intercambio a otro pais, Mis padres son empresarios se dedican a la publicidad, asi que practicamente vivo sola, lo cual para mi es genial, dispongo del dinero de mis padres cuando yo nesecito, pero no por eso soy una chica presumida, siempre me la paso con mis amigos de arriba a abajo, somos inseparables, nos enojamos pero siempre estaremos unidos. En la escuela no soy una de las mejores estudiantes, pero tengo un buen promedio.
la verdad tengo una duda sobre la historia, esta esta bien o debe de ser de acuerdo con el prologo?, espero me respondas pronto.

ɞDisgustos: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa. La gente envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y Jeff the killer, que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

ɞGustos: anime, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir y sonreir, hacer bromas, ser pervertida, la justicia y el karma. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

ɞMiedos
Miedos: La oscuridad, las arañas, serpientes, arenas movedisas o sumideros, Jeff the killer (generalmente cualquier crepypasta), las profundidades (asi no se nadar), los ruidos raros, quedarme sola o que nadie me quiera, ser ignorada que nadie me acepte por ser como soy.

ɞManias: Cuando esta nerviosa empieza a tararear canciones de Mago de Oz, One Direction y Rata Blanca, tambien entrelaza mucho los dedos de sus manos o se muerde las uñas, para poder concentrarse necesita escuchar musica a todo volumen, y canta para poder escribir, si no come por lo menos 1 chocolate en el lapso de 2 semanas le dan ancias, pinta sus uñas de muchos colores para que se vean originales y expresen sus emociones, cuando esta pensativa se sienta de casuelita y pone su cara apoyada en sus dedos, le encanta el gore, ecchi y psicologico, esto la pone de buen humor, mueve mucho la cabeza cuando escucha musica, si no lee se siente nerviosa, y si no compra algo que tenga que ver con sus idolos le da un mini heart attack.

ɞChico: Niall Horan

ɞ¿Cómo te vistes?: Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.
http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg
http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg
http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg
http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg
http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

ɞ¿Porqué debería elegirte?: Ciertamente, no lo se, es tu decision, de cualquier forma leere la novela, por que me parecio muy interesante el prologo, y nunca te faltara un comentario mio jajaja porque estar leyendo novelas en este foro es mi hobbie, asi que todos los dias estare al pendiente de la nove.

ɞ¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida? Si.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por florencs Lun 18 Mar 2013, 1:03 pm

ɞGif (EN COLOR) de la persona que te representará:
La genia idola diosa total: Jennifer Lawrence
No puedo poner imagen me aparece un cartel que dice: "los nuevos usuarios no son autorizados a enviar vínculos externos o emailes durante 7 dias.. etc"

ɞNombre & Apellido: Florencia Grace

ɞApodo: Flor, Flo, Flopi (aunque mucho no me dicen así)

ɞEdad: 16

ɞCumpleaños: 7/12

ɞ Descripción Física: Em bueno, no soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.

ɞ Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicologa" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relacion porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

ɞHistoria: La verdad no se que poner aca jajajaja, naci en argentina un 7 de diciembre... hice fiesta de quince, nunca tuve novio aunque si bese a alguien, amo a mi familia que es muy numerosa... Hay no se que poner jaja decime despues si tengo que completar aca

ɞGustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!

ɞMiedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola. Siempre me pinto las uñas

ɞChico: Preferentemente Liam, si no Harry y si no Zayn, Louis o Niall.

ɞ¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.

ɞ¿Porqué debería elegirte?: Porque creo que sería diferente y estaría bueno tener a alguien que les guste los deportes y todo eso. Soy una persona firme y mira que no suelo mandar la ficha a cualquiera. Además creo que puedo aportar un buen papel a tu novela si lo queres!.

ɞ¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida?: Si, me re llamo la atención la sinopsis así que la voy a seguir. Ya que estoy: Actualiza!!! jajajajaj




Bueno saludos genia, espero que me elijas y seguila!!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Batman. Lun 18 Mar 2013, 1:08 pm

Holaaa !! Me encanto el prologo esta como muy misterioso q le habra pasado?? Bueno aqui te dejo mi ficha y creeme q aunq no sea elegida sere tu fieel lectora!!

Me gustaria ser ella en la nove:

http://a0.twimg.com/profile_images/2382035155/eyfccfck76np0h0zp3qg.jpeg (si no esta en color me avisas)

Nombre; Gemma Allen.

Apodo; G-my, Gemy , Gem.

Edad; 16 (puedes poner la q quieras)

Cumpleaños; 2 de Octubre (Libra)

Descripcion Fisica; Alta |1'70| de pelo castaño oscuro con las puntas un poco rubias por el sol exagerado. De ojos entre miel y verdes con el sol, aunque son miel oscuros normalmente. La piel un poco palida, pero en verano bastante bronzeada. Labios no muy gruesos, mas bien finos de un color rosa fuerte, y que con el frio se vuelven rojos. La nariz unpoco rrespingada, con una pequeña peca a un lado que me encanta. Las piernas largas, por la altura. Tengo curvas, pero nos son muy exageradas, mas bien sonñas necesarias y concorde con mi edad en su sitio.

Descripcion Psicologica; Soy alegre, divertida y graciosa (o eso es lo que todo el mundo dice de mi ) soy optimista en todos los sentidos, para eso siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero en cuanto conozco a la persona lo suficiente puedo ser una de las personas mas locas que en el mundo habita. En cuanto me enfado... bueno, depende de que me enfado, si es por defender a alguien o algo a quien quiero soy capaz de cualquier cosa. Algo bipolar tambien y miedosa, en alguna ocasion.

Historia; Bueno, mi historia no es nada del otro mundo... Naci en españa, Barcelona para ser exactos, mis padres siempre estuvieron conmigo en todo, y lo siguen estando. Tengo dos hermanos, a quienes amo aunque sean muy pesados a veces (uno es menor que yo y se llama Samuel y el otro es mayor que y se llama Ignasi) Ignasi tiene 19 y Samuel 8. Siempre he estado en buena compañia, de echo aun conservo a mis mejores amigas de la infancia: Astrid y Irina. Son las mejores. Cuando era pequeña me gustaba jugar con mi perro Boo, siempre jugabamos a ir a buscar la pelota... yo se la tiraba y el iva por ella ansioso... mis abuelos son los mejores del mundo, se puede decir que me tienen muy mimada pero... bueno.. cuando tenia 10 años nos mudamos a Madrid por el trabajo de mi madre pero yo aun me siento de Barcelona. Conlos estudios.... mejor no hablar de eso. (Si quieres mas informacion solo dime)

Gustos & Disgustos: Me gusta mucho andar por la playa, nadar, hacer ejercicio, escuchar musica y tocar la guitarra |estoy aprendiendo| me encanta hablar con la gente sobre cotilleos, sobre todo con las abuelas, es gracioso hacerlo, Amo el chocolate ¡el azucar es mi vida! Ah! No hace falta decir que me gusta One Direction, Ed Sheeran, Demi Lovato, Justin Bieber...etc los amo.

No me gustan las personas faciles, las amargadas y que todo el rato ven el lado malo de todo lo que les pasa. Las mentiras, las odio muchisimo. No me gusta el pescado (es mas un dia casi poto por su culpa :/) no me gusta la gente engreida y prepotente que se creen las amas del mundo. No me gustan los chicos tontos que creen que seras suya y de nadie mas.

Miedos & Manias: Me da miedo... Papa Noel (dato raro que nadie sabe) porque es como un hombre gordo que entra a TUasay te quita las galletas!! Me dan miedo las alturas, me mareeo si estoy muy arriba, ir en avion o estar en un ascensor.

Tengo la mania de poner SIEMPRE las majusculas en su sitio y anque hable por Facebook las pongo, las faltas de ortografia casi siempre las corrigo (habras notado que no hay accentos... es porque estoy escribiendo por la tablet y no se como ponerlos y eso me frustra) tambien tengo la mania de poner los pies antes de un examen.

Chico; Harry Styles o Louis Tomlinson (el que tu quieras asignarme)

¿Como te vistes?; Mi estilo es bastante sencillo, Jeans baqueros o negros o de cualquier color.... camiseta y camisas sueltas y otras de agustadas. Casi siempre llevo o unas converce negras o mis supras verdes o botas, no y de llevar tacones. Vestidos?... bueno, siempre que uso un vestido es normalmente en ocasiones especiales, excepto en verano que casi siempre uso vestidos cortos de colores llamativos.

¿Porque deberia elegirte? ; Bueno ten por seguro que si me eligieras seria tu FIEL LECTORA FOREVER siempre, siempre, comentaria los caps. Me tendrias aqui para lo que fuese. Y en caso de que no me eligieras seria lo mismo que si me eligieses Estaria Aqui Siempre comentando.

¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida? ; CLARO! Aunque no me eligas sere aqui siempre, comentando todo capitulo, toda frase... movimiento o cualquier cosa que hagas... (eso a sonado un tanto acosador jaja) pero claro que sere fiel, porque como ya he dicho me encanta el prologo y por supuesto los capitulos que subas tambien me gustaran.

-Bueno, y hasta aqui mi ficha, espero que te sirba y si no me eliges, TRANQUILA la vida sigue! Y asi me conoces mejor pero... entre tu y yo... me encantaria que me eigieras!!

Besazos y abrazos psicologicos!! Xxoo

Att: Tu nueva y fiel lectora.... G-mey! (;
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por jungkook. Lun 18 Mar 2013, 8:27 pm

Ficha:
Aquí esta mi ficha.


Última edición por LinIsInLoveHazza el Sáb 23 Mar 2013, 12:14 pm, editado 2 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por andy19 Lun 18 Mar 2013, 9:24 pm

nombre:andrea avelar
apodo:andy
edad:ponle 18
cumpleaños:19 de junio
desc.fisica:pelo castaño con las puntas azules y moradas ojos cafes casi negros soy de tez morena no soy ni gorda ni flaca soy normal tengo un pearcing en la ceja y otro en el labio y mido como 1.70 algo asi
desc.psicologica:soy fria y negativa con mi familia pero con mis amigos soy alocada,fiestera,pervertida,alegre son los unicos qe me asen reir y me gusta darle consejos cuando me los piden y 100pre estoy alli para ellos cuando me necesite y no soy cariñosa ni dulce soy como la mala o ruda
historia:ella vive sola desde los 15 años desde qe murieron sus papas se qedo sola no qeria ayuda de nadie ni de su familia logro salir adelante porque antes solia modelar pero eso le aburrio y desde ese entonces ella se mantiene sola y pocas veces sale a fiestas ya qe notiene tantos amigos y ella no cree en el amor para ella el amor es ''una perdida de tiempo''jura que jamas se va a enamorar y solo busca a chicos con quien pasar un buen rato pero cuando conose a malik el cambia su vida aunque al principio lo odia con todo su ser pero con el tiempo ven que tienen muchas cosas en comun y alli es cuando ella se comienza a enamorar de zayn(lo se es rara pero nose qe mas poner xD)?
gustos:amo los perros y las serpientes las tarantulas me dan mucha curiosidad amo andar en skate y tengo una rara obcesion con el chocolate
disgustos:las personas falsas y superficiales que se crean mejor que los demas
miedos:a las paletas de sandia las odio(es raro lose pero eso es otra historia)a las cucarachas y a los ratones
manias:rascarme la cabeza cuando estoy nerviosa
sonrojarme cuando me dicen cumplidos
y mirar mal cuando me molestan con algun amigo o chico
y me muerdo los labios cuando no se que decir
chico:ZAY MALIK pliiiiiiis!!
como te vistes:uso de estos zapatos
http://www.comprasdemoda.com/wp-content/uploads/calzado-hombre-moda-zapatillas-zapatos-oto%C3%B1o-invierno-2012-2013-springfield-spf.jpg menos las cafes de abajo de la fila de enmedio
http://zapatoshombre.org/files/2012/01/zapatillas-forradas-carmesi.jpg
http://zapatosmarca.net/files/2011/08/botines-azules-e1312878766526.jpg
http://www.zapatos.org/files/2011/06/zapato-puma-colecci%C3%B3n-botin-2011.jpg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTj3N2G6vHA8je0gv9Q5N3AEzCIyoj3zWm-pcgeaOnbgFaQzwZJ
http://modadezapatos.com/wp-content/uploads/2010/10/zapatos-converse-6-300x212.jpg
http://www.eukicks.com/wp-content/uploads/2012/06/cons_uj_120613-r1.jpg
http://cdn103.iofferphoto.com/img3/item/509/882/412/l_women-rock-sweetheart-skull-flag-t-shirt-tee-tops-white-57cd.jpg
y aveces asi:http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTffh7Q-hA7WKPYhzCAqbAAyoZWMWMrWih7VH1xZk9HCAJCMYva9g
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=27800056
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBwzvCx4wIx9rg94s2l1Rjk_o6culLZnvPd6LPDi6-MVQnfZrU
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ma8g50jc8G1rfang0o1_500.jpg
http://lh6.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S46bAnFpfBI/AAAAAAAAFGc/nS9GnIdXwb4/s800/avril-alicia-blusas-bdlt-2.jpg
http://www.bambini.eu/wp-content/uploads/2010/03/avrillavigne-aliceinwonderland.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkJaIyqFy0nJZYrIecoNarkgCe0hJr0vP5UDbdh-FHp0XCOmbx
http://www.stopjeans.com/blog/wp-content/uploads/2012/02/tacones.jpg
http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/05/Tacones-de-moda-4.jpg soy muy muy rara al vestirme pero uso de todo hehe
porque deberia elegirte?:mm..creo que estu decicion pero 100pre leeria tu nove porque se ve muy interesante
serias fiel aunque no quedes en la nove:claro que sii!!! se ve muy interesante como ya te lo dije arriba ^^
chica:MEGAN FOX
y alli esta mi ficha espero y te guste :roll:
y comienza pronto se vee interesante
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty mi ficha

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Lun 18 Mar 2013, 10:28 pm

no puedo mandar mi ficha hasta que cumpla 7 dias cmo usuario noooooo mandame tu correo y te la mando alli yo amo a niall horan porfa mandamelo En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS 2883559249
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 19 Mar 2013, 4:06 am


Jade O'Donnell

18 / FreshPrincess / Alta / Heteresexual


Descripción Física

Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Californiano Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.


Descripción Psicológica

Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme aunque solo me resalto la mirada con una sombra clara, delineador contorneando el ojo y rimmel en las pestañas, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma.


Historia

Nacio en Londres un día de otoño , donde fue la peor tragedia que ocurrió en su vida además de nacer la hija del creador de Apple Steven , su madre murió dejando a un regalo de hermosura infinita era ella , el amor creció en ella aunque cuando entro a la escuela sufrió de bullying puesto que todos la creía. Una estúpida princesa algo que siempre odió .", su vida cambió de ser perfecta a imperfecta si sufrió de ansiado pero todo cambio con el paso de los años se volvió una persona amigable y hasta llego a ser muy buenos amigos y enemigos , su vida si llego a cambiar pero no sin antes visitar a su difunta madre y llorando todos los días porque ella volviese de su tumba y la mirada y le dijera " todo estará bien Jade ". .

Otros Datos

.✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
✔Porque quieres participar: Porque encuentro que es una idea muy original y que esta novela sera una de las mejores, y se tiene que aprovechar.
✔¿Por que debo elegirte?: Porque siempre me ha echo ilusion, participar en una novela de este tipo y creo que seria una muy original.
✔¿Seran lectoras fieles? Esto, no se pregunta, claro que lo sere, nunca he dejado una novela a medias, y si me tengo que asuentar, lo dire, siempre que subas capi, enseguida tendras un comentario mio. Solo tienes que confiar.
✔Pareja : Niall Horan


~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Emily Malik Mar 19 Mar 2013, 8:32 am

Spoiler:
Hola !!! Me encanto la idea y me gustaria participar !! :)
Si falta algo me avisas?
Un beso grande !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Mar 19 Mar 2013, 10:24 am

mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora !!

sube capii

besos

No, son audiciones jajaja
¡Besos!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Mar 19 Mar 2013, 10:26 am

sooool5 escribió:Holaaaaa!!! te quiero dejar mi ficha pero no me deja comentartela :( me pasas tu email o algo para poder mandartela?? de verdad quiero aparecer y complete todos los puntos!. Me gustaria estar con Liam.... Ya tengo la ficha armada, pasame tu e-mail por fas!

Puedes mandarmela por Mensaje Privado :D.
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Mar 19 Mar 2013, 10:31 am

Dalhya escribió:ɞGif: Lucy Hale En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_lrgfz2H2y71qbao7no1_500

ɞNombre & Apellido: Dalia Chia

ɞApodo: Dali

ɞEdad: 16 años

ɞCumpleaños: 2 de Junio

ɞ Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.

ɞ Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

ɞHistoria: Naci un 2 de junio, en una pequeña ciudad, ubicada en el centro del estado, soy la menor de mis hermanos, tengo una hermana y un hermano, casi no los veo por que ambos estan estudiando en el extranjero, debido a que pidieron un intercambio a otro pais, Mis padres son empresarios se dedican a la publicidad, asi que practicamente vivo sola, lo cual para mi es genial, dispongo del dinero de mis padres cuando yo nesecito, pero no por eso soy una chica presumida, siempre me la paso con mis amigos de arriba a abajo, somos inseparables, nos enojamos pero siempre estaremos unidos. En la escuela no soy una de las mejores estudiantes, pero tengo un buen promedio.
la verdad tengo una duda sobre la historia, esta esta bien o debe de ser de acuerdo con el prologo?, espero me respondas pronto.

ɞDisgustos: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa. La gente envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y Jeff the killer, que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

ɞGustos: anime, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir y sonreir, hacer bromas, ser pervertida, la justicia y el karma. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

ɞMiedos
Miedos: La oscuridad, las arañas, serpientes, arenas movedisas o sumideros, Jeff the killer (generalmente cualquier crepypasta), las profundidades (asi no se nadar), los ruidos raros, quedarme sola o que nadie me quiera, ser ignorada que nadie me acepte por ser como soy.

ɞManias: Cuando esta nerviosa empieza a tararear canciones de Mago de Oz, One Direction y Rata Blanca, tambien entrelaza mucho los dedos de sus manos o se muerde las uñas, para poder concentrarse necesita escuchar musica a todo volumen, y canta para poder escribir, si no come por lo menos 1 chocolate en el lapso de 2 semanas le dan ancias, pinta sus uñas de muchos colores para que se vean originales y expresen sus emociones, cuando esta pensativa se sienta de casuelita y pone su cara apoyada en sus dedos, le encanta el gore, ecchi y psicologico, esto la pone de buen humor, mueve mucho la cabeza cuando escucha musica, si no lee se siente nerviosa, y si no compra algo que tenga que ver con sus idolos le da un mini heart attack.

ɞChico: Niall Horan

ɞ¿Cómo te vistes?: Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.
http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg
http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg
http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg
http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg
http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

ɞ¿Porqué debería elegirte?: Ciertamente, no lo se, es tu decision, de cualquier forma leere la novela, por que me parecio muy interesante el prologo, y nunca te faltara un comentario mio jajaja porque estar leyendo novelas en este foro es mi hobbie, asi que todos los dias estare al pendiente de la nove.

ɞ¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida? Si.

Ya estas participando. ¡Gracias!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.