O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Lun 18 Mar 2013, 5:02 pm

PaolaStylinson escribió:Me encanto el primer cap! Gracias a mi Blair se divertiraaaaa! Wuwu jaja aww Niza y Liam tortolos! Tienes que seguirla sisisisisisisisisisisisisisi MARATOOOON! apenas va el primer cap y ya ando pidiendo maraton! Tipico de mi -.- JAJAJA

Bueno besitoss
Y siguelaaaaaaaaaa
Byee :-)

Paaaaaaaaaaaaao :D
Aw de veras me pone contenta que les allá gustado! Pense que no les iba a gustar :'(
Jajajaja Blair necesita de ti, es muy amargada sino :P
Niza corazon Liam se van a besar bajo de un arbol (? Okno, no era asi -.-
Dentro de un ratito les subo dos capitulos.
Maratooooon? Mas adelante prometo que cuando el tema llegue a los 500 vistos subire una maraton de 5 capitulos.
Besoooooooos linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Lun 18 Mar 2013, 5:04 pm

mari.z escribió:wiiiiiiiiiiii fiestaaa!! esoty de super super animo quiero fiestaaaaaaa!! fiesta fiesta fiestaaa!! uuhh ahhh fiestaaa!! xD
sigueeeelaa
PD: ERES una excelente escritoraa!! beeeeeeeeshosssssssss!!!!!

Como dice Taylor switf "Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" (?
Fiesta, fiesta yo quiero ir a una fiesta que dure dos meses, o toda la vida :)
Jajajaj dentro de un rato les subo dos capitulos.
Aaaaaaaaaaaaaw, ¿quieres hacerme llorar? No digas esas cosas :'( Me emocione!
Besito linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por king.kylie Lun 18 Mar 2013, 5:20 pm

clari styles escribió:
PaolaStylinson escribió:Me encanto el primer cap! Gracias a mi Blair se divertiraaaaa! Wuwu jaja aww Niza y Liam tortolos! Tienes que seguirla sisisisisisisisisisisisisisi MARATOOOON! apenas va el primer cap y ya ando pidiendo maraton! Tipico de mi -.- JAJAJA

Bueno besitoss
Y siguelaaaaaaaaaa
Byee :-)

Paaaaaaaaaaaaao :D
Aw de veras me pone contenta que les allá gustado! Pense que no les iba a gustar :'(
Jajajaja Blair necesita de ti, es muy amargada sino :P
Niza corazon Liam se van a besar bajo de un arbol (? Okno, no era asi -.-
Dentro de un ratito les subo dos capitulos.
Maratooooon? Mas adelante prometo que cuando el tema llegue a los 500 vistos subire una maraton de 5 capitulos.
Besoooooooos linda.

Aaaaaaaah Subiras 2 capitulos kdfjcwkrnhcdldksja!! :corre: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573

Pd: Me e puesto a pensar que PORQUE? se me hacen positos en las mejillas cuando sonrio porque? :wut:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Lun 18 Mar 2013, 5:27 pm

PaolaStylinson escribió:
clari styles escribió:
PaolaStylinson escribió:Me encanto el primer cap! Gracias a mi Blair se divertiraaaaa! Wuwu jaja aww Niza y Liam tortolos! Tienes que seguirla sisisisisisisisisisisisisisi MARATOOOON! apenas va el primer cap y ya ando pidiendo maraton! Tipico de mi -.- JAJAJA

Bueno besitoss
Y siguelaaaaaaaaaa
Byee :-)

Paaaaaaaaaaaaao :D
Aw de veras me pone contenta que les allá gustado! Pense que no les iba a gustar :'(
Jajajaja Blair necesita de ti, es muy amargada sino :P
Niza corazon Liam se van a besar bajo de un arbol (? Okno, no era asi -.-
Dentro de un ratito les subo dos capitulos.
Maratooooon? Mas adelante prometo que cuando el tema llegue a los 500 vistos subire una maraton de 5 capitulos.
Besoooooooos linda.

Aaaaaaaah Subiras 2 capitulos kdfjcwkrnhcdldksja!! :corre: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573

Pd: Me e puesto a pensar que PORQUE? se me hacen positos en las mejillas cuando sonrio porque? :wut:

Jajajjajajaj daskdlaskdhaa, si, dos capitulos (?
Me mueroooooooooooo, te salvas de que no te tenga enfrente AMO a las personas que se le hacen los positos cuando sonrieeeeeeeeeeen. ¿Te quieres casar conmigo? Jajajajjaja ok no.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty OMG ya besame liam okya xd me emociono eres la mejor escritora :)

Mensaje por Niza C: Lun 18 Mar 2013, 5:41 pm

:aah:
clari styles escribió:
PaolaStylinson escribió:Me encanto el primer cap! Gracias a mi Blair se divertiraaaaa! Wuwu jaja aww Niza y Liam tortolos! Tienes que seguirla sisisisisisisisisisisisisisi MARATOOOON! apenas va el primer cap y ya ando pidiendo maraton! Tipico de mi -.- JAJAJA

Bueno besitoss
Y siguelaaaaaaaaaa
Byee :-)

Paaaaaaaaaaaaao :D
Aw de veras me pone contenta que les allá gustado! Pense que no les iba a gustar :'(
Jajajaja Blair necesita de ti, es muy amargada sino :P
Niza corazon Liam se van a besar bajo de un arbol (? Okno, no era asi -.-
Dentro de un ratito les subo dos capitulos.
Maratooooon? Mas adelante prometo que cuando el tema llegue a los 500 vistos subire una maraton de 5 capitulos.
Besoooooooos linda.


Última edición por Niza C: el Lun 18 Mar 2013, 5:42 pm, editado 1 vez (Razón : OMG Amo Tu Novela Wii Liam Me ba aBesar Okya Me Emociono Eres La Mejor Escritora ♥)
Niza C:
Niza C:


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por king.kylie Lun 18 Mar 2013, 5:56 pm

clari styles escribió:
PaolaStylinson escribió:
clari styles escribió:
PaolaStylinson escribió:Me encanto el primer cap! Gracias a mi Blair se divertiraaaaa! Wuwu jaja aww Niza y Liam tortolos! Tienes que seguirla sisisisisisisisisisisisisisi MARATOOOON! apenas va el primer cap y ya ando pidiendo maraton! Tipico de mi -.- JAJAJA

Bueno besitoss
Y siguelaaaaaaaaaa
Byee :-)

Paaaaaaaaaaaaao :D
Aw de veras me pone contenta que les allá gustado! Pense que no les iba a gustar :'(
Jajajaja Blair necesita de ti, es muy amargada sino :P
Niza corazon Liam se van a besar bajo de un arbol (? Okno, no era asi -.-
Dentro de un ratito les subo dos capitulos.
Maratooooon? Mas adelante prometo que cuando el tema llegue a los 500 vistos subire una maraton de 5 capitulos.
Besoooooooos linda.

Aaaaaaaah Subiras 2 capitulos kdfjcwkrnhcdldksja!! :corre: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573

Pd: Me e puesto a pensar que PORQUE? se me hacen positos en las mejillas cuando sonrio porque? :wut:

Jajajjajajaj daskdlaskdhaa, si, dos capitulos (?
Me mueroooooooooooo, te salvas de que no te tenga enfrente AMO a las personas que se le hacen los positos cuando sonrieeeeeeeeeeen. ¿Te quieres casar conmigo? Jajajajjaja ok no.

Nos casamos de verdad? o.O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me voy a casar! creepygusta

Y mi mamá responde: BYE hija que te valla bien :bye:

Porque nomas se quiere deshacer de mi YO LO SE! :pokerface:

Voy a dejarte terminar de escribir los caps porque si no tan tan tan ....(música misteriosa).... tan tan tan! te mando a ELMO!

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Tumblr_m69a3q0EDd1rw52cjo1_500

king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Lun 18 Mar 2013, 6:07 pm


Capitulo 001


Narra Harry.


Harry desperto, se levanto de la cama y se metio al baño. Se dio un baño y se Vistió. Busco la maleta que había preparado la noche anterior y escapó por la ventana y fue a buscar a su mejor amigo. Cuando llego a la casa, su amigo estaba saltando igual que él la ventana, El estaba vestido asi

Harry: Louis, vayámonos, en 20 minutos debemos estar en ese avión.– Dijo Harry con una sonrisa en sus labios.
Louis:Ya, ya estoy vamos- Subieron ambos al auto de Louis- Seguro, hay gente de otras ciudades, espero que haya chicas latinas. – Sonrió pícaramente.
Harry: Oh, eso espero, las latinas son calientes . – Dijo algo baboso.

El resto del camino al aeropuerto fue entre risa, bromas y chistes malos por parte de Louis. Cuando llegaron al aeropuerto bajaron las maletas, y cerraron el auto con alarma. Caminaron por el aeropuerto robándose la mirada de muchas chicas en el camino. Por in llegaron al puesto de seguridad donde te controlaban y luego te dejan subir a tu avión. Pasaron el control sin problema, y subieron el avión. Se sentaron juntos, mientras charlaban de lo bien que lo iban a pasar en Ibiza, dos chicos que parecían pareja se sentaron en los asientos de al lado. La chica era rubia tenia las puntas de azul, con buen cuerpo. El chico rubio, de ojos azules, flaco y buen cuerpo.

Xxx: Hola, ¿tienen algo de tomar?- Pregunto la rubia a Louis- Nos olvidemos de comprar.
Louis: Claro linda.- El rubio le clavo la mirada- Toma- La chica agarro la botella de agua y se la paso al rubio quien estaba muy nervioso.
Harry: ¿Le sucede algo?- Pregunte ya que el chico estaba todo rojo y transpiraba.
Xxx: Si es que le da algo de miedo volar- Se acerco a él y le dijo algo y el chico se tranquilizo- Soy Micaela.
Louis: Nosotros somos Harry- Me señalo y yo sonrei- Y quien te habla es Louis-
Mica: Un gusto- Miro a su amigo para que se presente- Él es...- Su amigo la interrumpió
XXX: Soy Niall Horan, gracias por el agua- Nos sonrió- ¿Van a la fiesta de Justin?
Harry: A si es, ustedes tambien- Fue mas una afirmacion que una pregunta, ambos asintieron.
Niall: a caso ¿Su vestido no lo demuestra?- Se burlo y ella se puso roja-

Mire a la chica y tenia un hermoso vestido y su amigo estaba vestido Normal. Una voz de una señorita me saco de mis pensamientos, anunció que estabamos a punto de despegar. Me abroche el cinturón y mire a Niall, el chico rubio y esta vez estaba mas blanco que un papel, Mica trataba de tranquilizarlo.

Louis: Tranquilo viejo- Le toco el hombro a lo lejos Louis- No va a pasar nada.
Mica: Ven- Lo abrazo y el chico puso la cabeza en sus pechos- ¿Mejor?
Niall: Mejor- Sonrio y el color volvia a su cara- Mucho mejor.
Harry: ¿Son novios?- Los dos se rieron a carcajadas.
Mica: No, claro que no.- Miro a Niall- Somos mejores amigos, ¿Quien va a una fiesta que dura dos meses con su novio?
Louis: Tienes razon- Le hizo un gesto con el dedo- Bueno señores los abandonó, muero de sueño.
Niall: Yo igual- Se dio vuelta en su silla y se recosto- Despiertame linda ¿si?
Mica: Claro, si no me duermo yo tambien- Le dio un beso en la frente- ¿Me haces compañia Harry?-
Harry: ¿Como me puedo negar a una señorita?- Ambos reimos.

Hablamos de muchos temas sin sentido, era la primera vez que conversaba con una chica sin haber planeado tirarmela, era agradable, Mica es una chica especial y muy divertida. Despues de un rato de hablar se durmió, faltaba una hora para llegar. El sueño no llegaba a mi asi que decidi escuchar algo de música. No se cuantos temas pasaron, pero ya habiamos aterrizado. Desperte a Louis, y despues a Niall, Y Mica. Bajamos los cuatro juntos para conseguir un taxi. A lo lejos vi a dos chicas una rubia y una castaña. Se las señale a Louis para que las viera.

Louis: ¡Pero que buenas estan!- Sonrio- Yo quiero a la castaña.
Harry: Eso es obvio, siempre me quedo las rubias.- Reimos, y vimos como se acercaban a una pareja de castaños- ¿Estarán todos juntos?
Louis: Ni idea Bro- Agarro sus maletas- ¿Chicos vamos por ese taxi? Necesito ya fiesta
Niall: Tranquilo, vamonos- Tomo de la mano a Mica y ella sonrio- ¿Quien tiene la direccion?
Mica: Yo- Saco su celular y busco un momento algo en el- Listo, ¿vamos por el taxi?

Caminamos fuera del aeropuerto donde supuestamente para Louis estaban los taxis. Tenia razon, encontramos uno y le hicimos seña. Nos subimos, Mica fue de copiloto y nosotros tres atras, Mica le dijo la direccion y empeso a manejar el taxista. Mientras en el camino hablabamos un poco entre hombres de futbol y esas cosas. De pronto el auto paro frente a un enorme edificio, habia un chico hablando con un par de chicas. Cuando nos vió se despidio de las chicas y vino hacia nosotras.

XXX: Hola chicos, soy Justin- Nos saludo a todos con la mano y a Mica le dio un beso en la mano- Bueno, en recepción les van a pedir sus datos, y les van a dar sus habitaciones.
Mica: Un gusto Justin, Gracias por esta seguramente genial fiesta- Sonrió- Bueno necesito algo de alcohol,¿Vamos Niall?
Niall: Claro, gracias Justin- Le toco el hombro- Nos vemos mas tarde chicos.
Justin: Olvide decirles, dentro de media hora es la fiesta de bienvenida- Grito mientras que Niall y Mica se alejaban-
Niall: Genial- Le grito.
Harry: Nosotros somos Louis- Señale a Boo bear- Y Harry.
Justin: Genial. Bueno los dejo que miren que llegaron mas- Señalo un taxi que paraba, dentro estaba el chico que vimos con la castaña y la rubia en el aeropuerto, y otra chica tambien castaña.- ¡Mierda! Vieron a esa rubia- Sonrio y se alejo-
Louis: Oh, oh pequeño Harry, esas son las chicas del aeropuerto.- Se burlo- Lamento decirte que tenes competencia.
Harry: ¿Competencia? Bromeas- Le golpee el hombro- Nadie me saca a esa rubia, antes que cualquiera la voy a tener debajo mio, eso tenelo por seguro.

Entramos al aeropuerto sin que los recien llegados se dieran cuenta de nuestra presencia. Una señora nos pidio los datos y nos dio la habitación 207.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Lun 18 Mar 2013, 6:08 pm

PaolaStylinson escribió:
clari styles escribió:
PaolaStylinson escribió:
clari styles escribió:
PaolaStylinson escribió:Me encanto el primer cap! Gracias a mi Blair se divertiraaaaa! Wuwu jaja aww Niza y Liam tortolos! Tienes que seguirla sisisisisisisisisisisisisisi MARATOOOON! apenas va el primer cap y ya ando pidiendo maraton! Tipico de mi -.- JAJAJA

Bueno besitoss
Y siguelaaaaaaaaaa
Byee :-)

Paaaaaaaaaaaaao :D
Aw de veras me pone contenta que les allá gustado! Pense que no les iba a gustar :'(
Jajajaja Blair necesita de ti, es muy amargada sino :P
Niza corazon Liam se van a besar bajo de un arbol (? Okno, no era asi -.-
Dentro de un ratito les subo dos capitulos.
Maratooooon? Mas adelante prometo que cuando el tema llegue a los 500 vistos subire una maraton de 5 capitulos.
Besoooooooos linda.

Aaaaaaaah Subiras 2 capitulos kdfjcwkrnhcdldksja!! :corre: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573

Pd: Me e puesto a pensar que PORQUE? se me hacen positos en las mejillas cuando sonrio porque? :wut:

Jajajjajajaj daskdlaskdhaa, si, dos capitulos (?
Me mueroooooooooooo, te salvas de que no te tenga enfrente AMO a las personas que se le hacen los positos cuando sonrieeeeeeeeeeen. ¿Te quieres casar conmigo? Jajajajjaja ok no.

Nos casamos de verdad? o.O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me voy a casar! creepygusta

Y mi mamá responde: BYE hija que te valla bien :bye:

Porque nomas se quiere deshacer de mi YO LO SE! :pokerface:

Voy a dejarte terminar de escribir los caps porque si no tan tan tan ....(música misteriosa).... tan tan tan! te mando a ELMO!

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Tumblr_m69a3q0EDd1rw52cjo1_500


Oh si, oh si ella aceptooooooooo!
Mañana mismo busco la iglesia y compro los vestidos (?
Ya subi unooooooo, espero te gustee.
NOOOOOO -.- ELMO NOOOOOOO! Quiero el divorcio¿? Arreeeee
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por king.kylie Lun 18 Mar 2013, 6:23 pm

clari styles escribió:
PaolaStylinson escribió:
clari styles escribió:
PaolaStylinson escribió:
clari styles escribió:
PaolaStylinson escribió:Me encanto el primer cap! Gracias a mi Blair se divertiraaaaa! Wuwu jaja aww Niza y Liam tortolos! Tienes que seguirla sisisisisisisisisisisisisisi MARATOOOON! apenas va el primer cap y ya ando pidiendo maraton! Tipico de mi -.- JAJAJA

Bueno besitoss
Y siguelaaaaaaaaaa
Byee :-)

Paaaaaaaaaaaaao :D
Aw de veras me pone contenta que les allá gustado! Pense que no les iba a gustar :'(
Jajajaja Blair necesita de ti, es muy amargada sino :P
Niza corazon Liam se van a besar bajo de un arbol (? Okno, no era asi -.-
Dentro de un ratito les subo dos capitulos.
Maratooooon? Mas adelante prometo que cuando el tema llegue a los 500 vistos subire una maraton de 5 capitulos.
Besoooooooos linda.

Aaaaaaaah Subiras 2 capitulos kdfjcwkrnhcdldksja!! :corre: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573

Pd: Me e puesto a pensar que PORQUE? se me hacen positos en las mejillas cuando sonrio porque? :wut:

Jajajjajajaj daskdlaskdhaa, si, dos capitulos (?
Me mueroooooooooooo, te salvas de que no te tenga enfrente AMO a las personas que se le hacen los positos cuando sonrieeeeeeeeeeen. ¿Te quieres casar conmigo? Jajajajjaja ok no.

Nos casamos de verdad? o.O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me voy a casar! creepygusta

Y mi mamá responde: BYE hija que te valla bien :bye:

Porque nomas se quiere deshacer de mi YO LO SE! :pokerface:

Voy a dejarte terminar de escribir los caps porque si no tan tan tan ....(música misteriosa).... tan tan tan! te mando a ELMO!

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Tumblr_m69a3q0EDd1rw52cjo1_500


Oh si, oh si ella aceptooooooooo!
Mañana mismo busco la iglesia y compro los vestidos (?
Ya subi unooooooo, espero te gustee.
NOOOOOO -.- ELMO NOOOOOOO! Quiero el divorcio¿? Arreeeee

YA lo leí isdfmcggi! Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 2841648573 Louis me AMA BITCHES! :fuckya: Es mio! tienes que seguirla sisisiisisisii
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por mari.z Lun 18 Mar 2013, 6:58 pm

aaaaaayy siii otro capi eeee!! que comience la fiestaa!! quieroo fiesta enserio :( irme de fiesta un ratoo ya sabes bailar divertirse sudar coquetear xD jajajjaa ok sudar no .-.
siiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaa!!!
aay no yo no quiero hacerte llorar nena!! te imaginas alguien q no puede llorar haciendo llorar a alguien?? xD
PD: es que enserio amo como escribes tieenes muchoo talento
beeeeeeeshooss!!!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por Amy1D Lun 18 Mar 2013, 7:28 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO, SIGUELA PRONTO POR FAVOR EJJEJEJEJE LOU Y HARRY NO SEAN ASI, NWUIEGNOERNOVI ME DIO RISA LEER ESO, DEBAJO MIO XDDDDD HAZZA POR FAVOR EJJEJE
SIGUELAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por ¡Mica! Lun 18 Mar 2013, 7:28 pm

clari styles escribió:
micahoran.. escribió:Aqui mi ficha.!

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall


Avisame si falta algo.!Besoos xx :)

Genial Mica :) Estas con Nialler, Pregunta ¿Quieres que te represente con Jennifer Lawrence´s? (La chica que me mandaste)


Sii.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por ¡Mica! Lun 18 Mar 2013, 7:55 pm

Estoy feliz.!
Feliz.!
Como una lombriz.!
Me encantaron los 2 primeros caps.!
Seguila.!
Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por andy19 Lun 18 Mar 2013, 10:08 pm

wow!!lo siento si no comente antes
pero AME LOOOSS CAP CON TODO MI :(L):
y harry pobre harry ame lo de ''han de haber latinas calientes''
bn algo asi ahaha espero qe la sigas pronto nena
un BESO XX
PD:cuando aparesco yo??? :ilusion: okno ._.
SIGUELAAAAAAAA PRONTOOOO!! Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 1857533193 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 1857533193 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 1857533193
ANDY19 BYE!! :bye:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por Niza C: Lun 18 Mar 2013, 11:34 pm


MUERO SIGUELA ♥️♥️ERES MUY BUENA ESCRITORA NO DEJO DE DECIRLO :jojojo:

AME CUANDO DIJERON QUE LES GUSTAN LAS LATINAS :)
ESTUVE ASI :jajajaj:
Niza C:
Niza C:


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 4 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.