O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por clari styles Dom 02 Jun 2013, 9:57 pm

◖◗ Titulo: "Es hora de comenzar a creer".
◖◗ Autor: Clari o Isa como más les guste.
◖◗ Adaptación: No, pero se me ocurrió mediante la serie "The vampires diaries"
◖◗ Género: Drama, romance, suspenso y terror.
◖◗ Advertencias: Puede haber escenas violentas -Me gusta dar detalles-.



♣One direction. ♣ The Vampires Diares ♣ Es hora de comenzar a creer.



Bienvenidos a “Castle Combe” un pueblo muy pequeño pero realmente bonito. La mayoría de la gente lo califica como el pueblo más hermoso de Inglaterra.

Pero no se queden solo con eso, este pueblo oculta oscuros secretos, de los cuales solo las familias fundadoras saben e quieren ocultar a los demás pobladores.

¿Crees en los vampiros? ¿Brujas? ¿Hombres Lobos? ¿Fantasmas? Sé la respuesta, como la mayoría de la gente tú no crees en nada de eso… Haces muy mal en no creerlo.

Castle Combe le dará esa lección a Candice Brampton, la cual pertenece a una de las familias de fundadores, pero sus padres se encargaron de alejarla de este peculiar pueblo y de sus secretos. Cuando Candice cumplió los 15 años la mandaron a un internado lejos de casa, y de su hermano dos años más pequeño Austin.

Ahora que pasaron dos años Candice vuelve a casa tras que sus padres sufrieron un terrible accidente automovilístico del cual no se pudieron salvar.

Candice se encontrará con una vida nueva, escuela nueva y secretos jamás imaginados.
Deberá hacer de todo para que las personas que quiere no sufran ninguna consecuencia, está decidida a no perder a nadie más ¿Logrará entender todo lo que ocurre en Castle combe?

“Es hora de que veas más allá de lo que tus ojos muestran, estas rodeada por un mundo del que solo los libro e historias del pasado hablan, mira bien, es momento de comenzar a creer”


©Riddle.


Última edición por clari styles el Dom 02 Jun 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por clari styles Dom 02 Jun 2013, 10:04 pm




¡Hola hermosuras!.


¿Como les va? Espero que bien.
Bueno aquí les traigo una nueva novela, M i a :'D
¡Estoy tan contenta! Espero que les guste la idea y comenten mucho.

Me presento para las que no me conocen:

Mi nombre es Clarisa, díganme Clari o Isa, da lo mismo, como mas les guste.
Vivo en Argentina-Córdoba y tengo 16 añitos, casi, casi 17.
Eso es obvio ya que no podría volver a cumplir 15, que lastima.

Antes de que alguna me pregunte si necesito chicas, si, necesito.
Déjenme una ficha con lo siguiente:

Nombre: -Si puede ser Ingles mejor-
Famoso que te representa: Nombre e imagen.
Personalidad: Puede ser de ustedes o del famoso, como mas les guste.
Que quieres ser en la novela: Puede ser vampiro, bruja, hombre lobo, o una persona normal.
¿Porque quieres quedar?

Pueden usar el código que quieran.

Lo único les advertiré que no va a haber tanto romance por lo tanto no elijan chico, ya que se los buscaré según el personaje que elijan, espero no les moleste.

Besooooooos.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por heysha Dom 02 Jun 2013, 10:08 pm

holaaaaaaaaaa siempre e querido ser vampira(en una nove)pero nunca quedo
me encantoo la idea
te dejare mi ficha para zayncho
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por clari styles Dom 02 Jun 2013, 10:10 pm

heysha escribió:holaaaaaaaaaa siempre e querido ser vampira(en una nove)pero nunca quedo
me encantoo la idea
te dejare mi ficha para zayncho

Holaa linda, Bienvenida.
Yo quiero ser vampira en la vida real, lastima que no se puede :'D
Que bueno que te allá gustado.
Claro, la espero.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por elianectvargas11 Dom 02 Jun 2013, 10:11 pm

Hoolaaaaaaaa nueva y fiel lectora Yaa te dejo mii ficha para Niall o Boo Bear
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por clari styles Dom 02 Jun 2013, 10:18 pm

elianectvargas11 escribió:Hoolaaaaaaaa nueva y fiel lectora Yaa te dejo mii ficha para Niall o Boo Bear

Hola, Bienvenida.
Yay, ¡tengo dos lectoras!
Claro, la esperaré.
Besos linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por heysha Dom 02 Jun 2013, 10:19 pm

Nombre: heysha Wells
apodo:pulguita
Famoso que te representa: vanessa hudgens Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas 142954721

Personalidad:soy muy divertida (a mis amigas y
amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),
soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso
me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy
pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona
pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio
mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi,me gusta hacer las
cosas a mi modo.

Que quieres ser en la novela: vampira

¿Porque quieres quedar? por que me encantaria participar en una nove de este tipo y por que me encantaría ser una vampira,siempre intento quedar en las noves de este tipo pero como nunca me eligen nunca puedo :( espero quedar enserio quiero :(L):


Última edición por heysha el Dom 02 Jun 2013, 10:30 pm, editado 1 vez
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por elianectvargas11 Dom 02 Jun 2013, 10:19 pm

Nombre: Elianect Louise Lerman Army
Famoso que me represente:Demi Lovato (subiria una fto, pero estoy conectada desde el telf, y nose como hacer :/ cuando me conecte por la compu subo una fto) Personalidad: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, es muy directa,...
Que quieres ser en la novela: Vampira (siempre quize ser vampira en realidad :B)
¿Porque quieres quedar?: por que... -musica triste okno'- por que me gusta quedar en novelas, aunque siempre cuando hacen audiciones nunca quedo y eso me pone triste....pero cambiemos el tema, y ademas me encantaria quedar porque amo las novelas de vampiros y ame tu sipnosis y -muero de amor ?)-

Buenoo espero aparecer en la novela
Te looveo muuchoo♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por heysha Dom 02 Jun 2013, 10:24 pm

OHHHH DIOSSS SOY TU PRIMERA LECTORA!!!!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por **Hale** Dom 02 Jun 2013, 10:26 pm

me encantoo tu idea =D
besos


Última edición por Gatita de harry el Jue 06 Jun 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por AnahiHoran Dom 02 Jun 2013, 10:28 pm

FICHA PARA AUDICIONAR A TÚ NOVELA

NOMBRE ANAHÍ BLEADER SMITH

APODO ANÍ

CHICO Niall Horan ó Harry Style

EDAD 117 SERÉ UNA VAMPIRESA NO?

RESIDENCIA CHILENA, PERO QUISIERA SER DE OTRO PAÍS, EL QUE TU QUIERAS.

FAMOSA REPRESENTA CHER LLOYD Y TAMBIÉN AVRIL LAVIGE.

DESCRIPCIÓN

FÍSICA: PELO ONDULADO CASTAÑO CLARO CON "MECHONES" RUBIOS NATURALES (MI PELO ES RARO, TIENE DIFERENTES TONOS DE CASTAÑO, PERO ES NATURAL), OJOS CAFÉ VERDOSO, PIEL COLOR UN POCO TOSTADA, LABIOS ROSADOS NATURALES, UN POCO RELLENITA PERO CON CURVAS, MI CUERPO ES DEPORTIVO, ES DECIR, TENGO BIEN FORMADOS MIS MÚSCULOS (PERO NO COMO LOS HOMBRES, SINO QUE NO TENGO CELULITIS ESAS COSAS DE LA PIEL).

PSICOLÓGICA: NO CRITICO POR LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO FÍSICAMENTE, SINO QUE COMO ACTÚAS CON LAS DEMÁS PERSONAS, SOY SIMPÁTICA, AMABLE Y MUY SOCIAL (SEGÚN MIS AMIGAS), YO ME CONSIDERO ENOJONA Y BIPOLAR, LO QUE SI ES VERDAD ES QUE SOY MUY SOCIABLE, TENGO PACIENCIA PERO HASTA CIERTO LIMITE, NO LE CONVIENE A NADIE TENERME DE ENEMIGA PORQUE CON UNA SOLA PALABRA PUDO HACER MUCHO DAÑO, SOY MEDIANAMENTE MADURA, MEJOR DICHO, SEGÚN EL MOMENTO VEO COMO SOY MADURA O INMADURA, SOY MUY COSQUILLOSA, RISUEÑA, SIEMPRE ANDO SONRIENDO A PESAR DE ESTAR MUY MAL.

HISTORIA:

LA INVENTAS TU Ó LA INVENTO YO, HAY ME AVISAS.

GUSTOS:

-BAILAR
-CANTAR
-DIBUJAR
-ESCUCHAR MÚSICA
-SALIR CON SUS AMIGAS Y AMIGOS A BEBER SANGRE

DISGUSTOS:

-LAS TRAICIONES
-EL DÍA
-SANGRE TIPO NEGATIVA

MIEDOS:

A NADA, SOY RUDA ><

¿PORQUÉ QUIERES PARTICIPAR?:

PORQUE SIEMPRE HE QUERIDO SER VAMPIRESA:( PERO NO SE PUEDE EN LA VIDA REAL:(

ESPERO QUEDAR Y SI NO IGUAL LA LEERÉ Y ESPERO LLEVARNOS BIEN.
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por heysha Dom 02 Jun 2013, 10:28 pm

awwww yo también quisiera ser vampira :aah:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por heysha Dom 02 Jun 2013, 10:59 pm

bueno linda te prometo que mañana comento
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por Cazz Dom 02 Jun 2013, 11:19 pm

Nombre: Cazz Longoria

Famoso que te representa: Jade Thirlwall

Personalidad: divertida, extrovertida, graciosa, loca, me gustan los desafios, misteriosa, distraida, cuando estoy triste me gusta la soledad, sonriente, amante de la
mada, me encanta leer, no me gusta sentir menos a los demas, me gusta que la gente sonria y odio el aburrimiento

Que quieres ser en la novela: bruja

¿porque quieres quedar? porque amo todo lo que tenga que ver con hombres lobos, hechizeros y vampiros, creo que esta es la primera novela en la que quiero participar porque en realidad se me hizo increible de echo si por mi fuera seria una bruja pero me gusta mas decile hechizera

Cazz
Cazz


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por clari styles Jue 06 Jun 2013, 7:03 am

Hola chicas, vengo a darles una noticia.

Cambio de planes, hare de esto una novela colectiva.

Perdón chicas :'D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas Empty Re: Es hora de comenzar a creer || One direction y demás.!! Busco chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.