O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por andy19 Dom 17 Mar 2013, 11:39 pm

ya no se puede cn otro chico?? :maloso:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por andy19 Dom 17 Mar 2013, 11:40 pm

wiiiiiiii te pase de paginaa :observo:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Dom 17 Mar 2013, 11:47 pm

andy19 escribió:ya no se puede cn otro chico?? :maloso:

Si quieres dime un famoso y te agrego ¿si?
Rellena la ficha que deje al principio y estas dentro :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Dom 17 Mar 2013, 11:47 pm

andy19 escribió:wiiiiiiii te pase de paginaa :observo:

Yeeeeeeeeeeeeeeeey! Eres lo maximo! Jajaja
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por andy19 Dom 17 Mar 2013, 11:50 pm

mmm...nathan sykes de the wanted????
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por andy19 Lun 18 Mar 2013, 12:08 am

nombre:andrea avelar
apodo:andy
fisico:soy de pelo castaño con puntas azules y moradas ojos cafes oscuros casi negros tengo un piercing en la ceja y otro en el labio soy de tez morena no soi ni flaca ni gorda soy normal nose si puedes ponerle que tiene tatuajes
personalidad:soy muy fria no muestro mis sentimientos para nada bueno ya para mis amigos soy alocada,fiestera,pervertida,me gusta dar consejos amis amigos y cuando estoy con mi familia soy callada y vivo en mi mundo practicamente
historia:mmm...es la tipica chica si sentimientos ya que sus padres murieron en un accidente cuando ella tenia 15 y desde ese momento a vivido con la herencia que le dejaron sus padres antes de morir ella no conoce a casi nadie se siente sola y deprimida y eso hace que ella se corte, y en el caso del amor no confia en el mas bien piensa que ''es una perdida de tiempo''ella solo busca chicos para pasar un buen rato y ella jura que jamas se va enamorar pero todo cambia cuando conoce a nathan que encuanto lo ve lo odia pero con el pasar del tiempo comienza a enamorarse de el y deja atras el avito de salir con varios chicos ohh y ademas fuma(mi historia es algo bipolar lose)?
gustos:los perros y las serpiente amo andar en skate y tengo una rara obsecion con el chocolate
disgustos:las personas falsas
chico:nathan sykes
famosa:megan fox
ok alli esta mi ficha espero y te guste aunqe este algo rara
BYE!!!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Lun 18 Mar 2013, 12:51 am

andy19 escribió:nombre:andrea avelar
apodo:andy
fisico:soy de pelo castaño con puntas azules y moradas ojos cafes oscuros casi negros tengo un piercing en la ceja y otro en el labio soy de tez morena no soi ni flaca ni gorda soy normal nose si puedes ponerle que tiene tatuajes
personalidad:soy muy fria no muestro mis sentimientos para nada bueno ya para mis amigos soy alocada,fiestera,pervertida,me gusta dar consejos amis amigos y cuando estoy con mi familia soy callada y vivo en mi mundo practicamente
historia:mmm...es la tipica chica si sentimientos ya que sus padres murieron en un accidente cuando ella tenia 15 y desde ese momento a vivido con la herencia que le dejaron sus padres antes de morir ella no conoce a casi nadie se siente sola y deprimida y eso hace que ella se corte, y en el caso del amor no confia en el mas bien piensa que ''es una perdida de tiempo''ella solo busca chicos para pasar un buen rato y ella jura que jamas se va enamorar pero todo cambia cuando conoce a nathan que encuanto lo ve lo odia pero con el pasar del tiempo comienza a enamorarse de el y deja atras el avito de salir con varios chicos ohh y ademas fuma(mi historia es algo bipolar lose)?
gustos:los perros y las serpiente amo andar en skate y tengo una rara obsecion con el chocolate
disgustos:las personas falsas
chico:nathan sykes
famosa:megan fox
ok alli esta mi ficha espero y te guste aunqe este algo rara
BYE!!!! :bye: BESOS XX

Listooooo, fijate en la segunda pagina donde estan los personajes ya te agregue linda :) espero te guste.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por andy19 Lun 18 Mar 2013, 1:02 am

[quote="clari styles"]
andy19 escribió:nombre:andrea avelar
apodo:andy
fisico:soy de pelo castaño con puntas azules y moradas ojos cafes oscuros casi negros tengo un piercing en la ceja y otro en el labio soy de tez morena no soi ni flaca ni gorda soy normal nose si puedes ponerle que tiene tatuajes
personalidad:soy muy fria no muestro mis sentimientos para nada bueno ya para mis amigos soy alocada,fiestera,pervertida,me gusta dar consejos amis amigos y cuando estoy con mi familia soy callada y vivo en mi mundo practicamente
historia:mmm...es la tipica chica si sentimientos ya que sus padres murieron en un accidente cuando ella tenia 15 y desde ese momento a vivido con la herencia que le dejaron sus padres antes de morir ella no conoce a casi nadie se siente sola y deprimida y eso hace que ella se corte, y en el caso del amor no confia en el mas bien piensa que ''es una perdida de tiempo''ella solo busca chicos para pasar un buen rato y ella jura que jamas se va enamorar pero todo cambia cuando conoce a nathan que encuanto lo ve lo odia pero con el pasar del tiempo comienza a enamorarse de el y deja atras el avito de salir con varios chicos ohh y ademas fuma(mi historia es algo bipolar lose)?
gustos:los perros y las serpiente amo andar en skate y tengo una rara obsecion con el chocolate
disgustos:las personas falsas
chico:nathan sykes
famosa:megan fox
ok alli esta mi ficha espero y te guste aunqe este algo rara
BYE!!!! :bye: BESOS XX

Listooooo, fijate en la segunda pagina donde estan los personajes ya te agregue linda :) espero te guste.

claro qe me gusto lo ameee y espero y la comincs pronto estoy anciosa Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573 Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 2841648573
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por king.kylie Lun 18 Mar 2013, 10:01 am

Ya pusiste los PERSONAJES! lalalalalaalalalalala 🍌
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Lun 18 Mar 2013, 11:41 am

http://24.media.tumblr.com/084a8942bc2c5083e778a2010454e04e/tumblr_mjcwnoa4301s2k7nro1_500.jpg
Capitulo 000


Narra Blair.


Mire nuevamente para la ventanilla del avión, hace unos 20 minutos ya habíamos despegado, y yo me preguntaba por milésima vez ¿Como me deje convencer? ¿Como es que estoy rumbo a Ibiza?

Flashback

Paola: ¡Porfa, Porfa!- Gritaba mientras saltaba sobre mi en la cama- Es la mejor fiesta del año.
Blair: ¡No!- Negué varias veces con la cabeza- ¿Como crees? Son dos maldito meses, donde seguramente vamos a vivir borrachas, y en un lugar en el mundo ¡que no conocemos!
Paola: Lo se- Hizo puchero- ¿Tu me quieres?- Asentí- Si me quieres vendrás conmigo a esa maldita fiesta.
Blair: Mira- La empuje y calló al suelo desde mi cama- Si te digo que si me dejaras seguir durmiendo- Asintió varias veces- Si, si vamos a ir- Empezó a gritar, y se tiro nuevamente conmigo en la cama-

Fin del Flashback

Saque de mi bolso el Ipod junto a un par de revistas. Lo prendí y comenzó a sonar Little mix me puse a leer las revistas hasta que los ojos comenzaron a pesarme, y caí en los brazos de Morfeo. Desperté siendo sacudida, seguí con mis ojos cerrados.

Paola: Maldita seas Blair, levanta tu trasero ya llegamos- Gritaba mientras me seguía sacudiendo, abrí los ojos lentamente, y me encontré con la cara de Pao muy cerca de mi-
Blair: ¡Wow!¿Quieres matarme?- Rodó los ojos, y yo empece a reír- ¿Estamos en Ibiza?
Paola: Si, bajemos- Dijo emocionada, esperamos que todas las personas bajen y salimos- Tenemos que cambiarnos.
Blair: ¿Cambiarnos? ¿porque?- Suspiró y tiro de mi brazo hasta donde debíamos buscar las maletas-
Paola: Porque seguramente abra una fiesta de bienvenida Blair- Sonreímos cuando después de 10 minutos nos dieron las maletas- Gracias.
Blair: Y ¿Donde se supone que esta el baño?- Mire a todos mis lados.
Paola: No se, preguntesmole a aquella pareja- Señalo a dos castaños que estaban abrazados- Vamos

Nos acercamos a ellos y les preguntamos, nos indicaron donde quedaba el baño, nos despedimos y fuimos al baño. Despues de elegir la ropa, entramos una por una al baño, mientras la otra cuidaba las maletas y se maquillaba. Paola tenia un vestido así Asi y yo estaba Asi

Paola: ¡Estas hermosa!- Me hizo girar- ¡Estamos hermosas!- Sonreímos y nos miramos en el espejo-
Blair: ¿No es mucho brillo?- Pregunte algo dudosa por nuestra ropa.
Paola: ¡Claro que no! Es la primera fiesta de estos dos meses, debemos llamar la atención.- Sonrío y me abrazo por los hombre- Vamos a buscar un taxi. - Con una mano tomo su maleta y con la otra me abrazo por los hombros.

Salimos del baño abrazadas riendo por un chiste malo que contó Pao, íbamos tan distraídas que no nos dimos cuenta cuando chocamos con alguien, miré y era otra vez la pareja que nos había mostrado donde quedaba el baño.

Paola: Oh, lo siento- Hizo una sueña con las manos y ellos sonrieron- ¡Somos unas torpes!
Xxx: Descuida, no hay problema- Dijo la castaña sonriendo ella era alta, con rasgos frágiles, Ojos Verdes claro, un buen cuerpo, cabello color café ondulado claro.
Blair: ¿No saben donde podemos encontrar un taxi?- Sonreí.
XXX: No, eso mismo estamos queriendo encontrar- Hizo una mueca- Somos de Londres.- Dijo él, era alto, con un buen cuerpo formado, una gran espalda, tenia el pelo rapado y ojos color café- Soy Liam, ella es mi novia Niza- Señalo a la chica.
Niza: ¡Estamos perdidos en Ibiza!- Todos reimos- ¿Porque se cambiaron de ropa?- Ambos nos miraron de pies a cabeza.
Paola: Porque vinimos a una fiesta, también somos de Londres- Me miro para que explicara mejor-
Blair: Si, en Londres hay un chico Justin que organiza las mejores fiestas cada año, este año él eligió hacerla aquí, duran 2 meses ¿Pueden creerlo?- Ellos se miraron cómplices y luego rieron-
Liam: Nosotros venimos también por esa fiesta- Abrazo por la cintura a su novia -¿Pero que, hay que ir vestido de fiesta?
Paola: ¡Genial! Podemos tomar el mismo taxi- Rio- Cuando encontremos uno-
Blair: Exacto, nosotras vamos cambiadas así, porque según ella- Señale a Pao- Va a ver una gran fiesta de bienvenida, así que queremos estar preparadas.
Niza: Oh dios, ¿Como no pensamos eso?- Miro a su novio, este rio- Bueno ya, muevete, ¡vamos a cambiarse!- Pao y yo mirábamos atentas la escena, se notaba a millas que esos dos se amaban-
Liam: ¡Amor! tú te cambias en el baño de mujeres, y yo en el de hombre ¿si?- La beso, y se fue al baño- Te amo- Grito desde la puerta de este.
Niza: Bueno ¡ustedes dos!- Nos agarro a ambas de las manos y nos metió al baño- ¡Necesito su ayuda!¿Que me pongo?
Blair: Bueno, ¡déjanos ver que tienes!- Asintió, y abrió su maleta- ¡Wow, tienes mucha ropa!

Pao le eligio la ropa, ella entro a cambiarse cuando salió se veia Asi Salimos del baño, y nos encontramos con Liam el venia vestido Asi

Liam: Mi amor ¡estas hermosa!- La abrazo y la beso- ¿Vamos a buscar ese taxi?- Nos miro y sonreimos.
Paola: Vamos- Me abrazo nuevamente por los hombros y yo les di un beso en la mejilla-

Le preguntamos a un guardia de seguridad donde estaban los taxis y nos acompaño hasta uno, subimos al taxi y Liam le dio la dirección del hotel. En el camino hablábamos animadamente las tres juntas ya que estábamos atrás y Liam iba de copiloto. LLegamos a un hotel, que estaba cerca de una playa,Era hermoso cuando bajamos del auto, Liam no nos dejo pagar, la música se sentía dentro de todo despacio. Un chico salió a atendernos era castaño tirando a rubio, supuse que seria Justin.

XXX: ¡Hola chicos! ¿Que onda?- Saludo a Liam con la mano, y a nosotras nos dio un beso en la mejilla- Soy Justin, en recepción les van a pedir sus datos, y les van a asignar sus habitación. La fiesta comienza en media hora.
Liam: Hola Justin, nosotros somos Niza mi novia- La señalo ella sonrió- Paola- La señalo y ella se adelanto un poco y Blair- Me señalo por ultimo y Justin me miró y sonrió.
Blair: Un gusto Justin- Sonreí
Justin: Creeme el gusto es mio- Miro atrás nuestro paraba un taxi- Bueno los dejo tranquilos pasen a recepción y en media hora ¡nos vemos!-

Nos despedimos de él y fuimos a recepción, allí nos espera una señora. Le dimos nuestro datos, y pedimos habitaciones seguidas para estar todos cerca, yo obviamente me quede en una con Paola, y en la de al lado estaba la pareja feliz.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Lun 18 Mar 2013, 11:47 am

PaolaStylinson escribió:Ya pusiste los PERSONAJES! lalalalalaalalalalala 🍌

ashdaskdash yey! Y ahi les deje el primer capitulo, espero les guste.
Los primeros capitulos van a ser "Aburridos" de alguna forma, porque cuenta como llegaron todos a la fiesta.
Despues empienza la Crazy Party
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por Amy1D Lun 18 Mar 2013, 12:21 pm

ME ENCANTARON LOS PERSONAJES, Y MAS EL PRIMER CAPITULO, ENSERIO SIGUELA PRONTO, POR FAVOR, ME ENCANTO LA ROPA Y EL HOTEL TODO ES HERMOSO, ME DIO RISA LA PARTE EN LA QUE PAO QUIERE CONVERSER A BLAIR JAJAJAJNSWIJFNEWIIJREFD XDDD, SIGUELAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por king.kylie Lun 18 Mar 2013, 3:22 pm

Me encanto el primer cap! Gracias a mi Blair se divertiraaaaa! Wuwu jaja aww Niza y Liam tortolos! Tienes que seguirla sisisisisisisisisisisisisisi MARATOOOON! apenas va el primer cap y ya ando pidiendo maraton! Tipico de mi -.- JAJAJA

Bueno besitoss
Y siguelaaaaaaaaaa
Byee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por mari.z Lun 18 Mar 2013, 3:23 pm

wiiiiiiiiiiii fiestaaa!! esoty de super super animo quiero fiestaaaaaaa!! fiesta fiesta fiestaaa!! uuhh ahhh fiestaaa!! xD
sigueeeelaa
PD: ERES una excelente escritoraa!! beeeeeeeeshosssssssss!!!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Lun 18 Mar 2013, 4:59 pm

Amy1D escribió:ME ENCANTARON LOS PERSONAJES, Y MAS EL PRIMER CAPITULO, ENSERIO SIGUELA PRONTO, POR FAVOR, ME ENCANTO LA ROPA Y EL HOTEL TODO ES HERMOSO, ME DIO RISA LA PARTE EN LA QUE PAO QUIERE CONVERSER A BLAIR JAJAJAJNSWIJFNEWIIJREFD XDDD, SIGUELAAAA

Amy :)
Que bueno que te alla gustadoo!
Pense que el capitulo les iba a aburrir :/
Jajajjajaja Pao es una loquilla (?
Dentro de un rato les subo dos capitulos.
Kisses
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) - Página 3 Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.