O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Dom 17 Mar 2013, 8:12 pm

Nombre: Party in Ibiza.
Autor: Is mine.
Adaptación: Nop.
Genero: Romance, comedia.
Advertencias: Ninguna, eso creo.
Otras paginas: No.


¡Party in Ibiza!

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Tumblr_mguad63Ptf1ruvqmso1_500

Cada año, Justin hijo del Multimillonario mas importante de todo Londres, organiza la mejor fiesta del año. Todos los jovenes de Londres hablan de ella.
Él escoje un lugar en el mundo, y informa en su pagina web donde va a hacer y cuanto va a durar.
Este año escogió Ibiza, y durará 2 meses ¿Increíble no? Nadie quiere perdérsela, algunos inventan excusas para poder ir, otros convencen a sus padres.

La historia se va a centrar en un grupo de jóvenes, todos con historias muy fuertes de vidas. En esta fiesta conocerán la amistad, la confianza y el amor. ¿Que pasara cuando la fiesta termine?



Bueno, necesito chicas para Justin, Louis, Liam, Zayn, Niall.
Ficha: (Si o si debe tener todo lo siguiente)
Nombre:
Apodo:
Fisico:
Personalidad:
Historia de vida: (Debe ser algo fuerte si es posible)
Chico:
Avatar (Imagen y nombre)



Última edición por clari styles el Dom 17 Mar 2013, 11:35 pm, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Mar 2013, 8:16 pm

Jaja holaa linda síguelas pliss somos clare y ari podemos con Liam y Louis pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Dom 17 Mar 2013, 8:19 pm

ariadna28 escribió:Jaja holaa linda síguelas pliss somos clare y ari podemos con Liam y Louis pliss

Hola Clare y Ari :)
Bienvenidas lindas!
Claro, dejenme sus fichas con lo que les pedi ¿si?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por ¡Mica! Dom 17 Mar 2013, 8:25 pm

Aqui mi ficha.!

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall


Avisame si falta algo.!Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por mari.z Dom 17 Mar 2013, 8:28 pm

holaaa!! aay si fiestaaa!! sorry for party rocky XD ( como proyecto x O.o) xD
quiero a zayn ya te dejo mi ficha
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Dom 17 Mar 2013, 8:32 pm

mari.z escribió:holaaa!! aay si fiestaaa!! sorry for party rocky XD ( como proyecto x O.o) xD
quiero a zayn ya te dejo mi ficha

Holaaaaaa, ¡Bienvenida!

Party al day, party al night, Dj Malik (? Jajajja
¿Proyecto X te alcanza la fiesta que se mando el pibe? Ok ya.
Clarooo, dejame tu ficha :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Dom 17 Mar 2013, 8:33 pm

micahoran.. escribió:Aqui mi ficha.!

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall


Avisame si falta algo.!Besoos xx :)

Genial Mica :) Estas con Nialler, Pregunta ¿Quieres que te represente con Jennifer Lawrence´s? (La chica que me mandaste)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por mari.z Dom 17 Mar 2013, 8:38 pm

Nombre: mariangel
Apellido: el que quieras
Apodo: angel


D.Fisico: dicen que soy alta pero mido alrededor de 166 creo, cabello negro ondulado muuy abundante y largo hasta mas abajo de la cintura, mis ojos son grandes y llamativos y al son del mismo color de mi cabello ( tengo una mirada ineterante xD) y tengo pestañas laargas y rizadas, soy de tez blanca, mi cuerpo es normal ( bueno eso creo) con curvas, aunq no tengo mucho busto, largas y lindas piernas e_e


D.Psicologico:soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme, pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo ..................... la gente no se puede aburrir conmigo!!


Gustos : primero que nada amo los animales a tooodos!! literal todos culebras, ratones, moscas, grillos todos los amo
amo dibujaar y creo ser buena, tocar violin *.* ( pero lo evito un poco porq me trae nostalgia ya q abandone la orq ), la musica es parte de mi vida la amo mi estilo es medio rock porq amo a mana, greenday y ese estilo de musica pero las canciones lentas tambn las amo.
viajar, concer lugares nuevos
tengo cierta mania por el morado, leer.
el cine las pelis soy super fan de eso ( preguntame que peli no he visto por cierto amo harry potter <3 ), estar mis friends, me gustan muchho los super heroes sobre todo los de marvel comic (spiderman, ironman, capitan america, hulk, thor, los 4 fantasticos, xmen) y toodos los demas me encantan y los viedeo juegos siento q ese es mi lado friki xD jajaja,
la roopa sobre todo los shorts, los collares y los anillos es mas probable q salga desnuda a q salga sin anillos
y por alguna extraña razon la comida q es sana o para dietas y adelgaza y bla bla bla.. me encanta no se porq jajaja... la biologia y las cosas de la salud.
la noche y el ambiente nocturno con estrellas luna, los rayos me fascinan!! las cosas antigus o vintage!! y las epocas antiguas como de 1800 y 1920 30 40 50.. quisiera regresar el tiempo almeno por un dia!
amo caminar o trotar en las mañanas pero temprano 7am me gusta esas horas para relajarme caminando ( soy medio imperactiva entonces me gusta hacer cosas)

Disgustos: : bueno.. no me gusta el chocolate ( no me odies), no me gusta la gente creida, no me gusta la discriminacion, no me gusta q me olviden o ignoren, el maltrato animal, que no me crean ( soy muy soncera) y q culpen de algo q no hice.



EDAD: 17
estilo: AMO LOS shorts, mi estilo es comodo pero chic, me gustan las prendas de ropa poco comunes o q necesiten de actitud para usarse pero nada exajerado.. http://mariangel-czg.polyvore.com/

historia de vida: su vida no fue de princesas pero para ella era la mejor ya que hacia lo que ella queria y mas le gustaba la gimnacia trabajo duro forzado y cansancio fisico extremo pero era lo que queria, era la mejor de su ciudad y estaba a solo una competencia de ir a las olimpiadas pero unos dias antes de esta competencia tubo un terrible accidente automovilistico donde ella quedo gravemente herida y su hermana menor fallecio, ella duro 6 meses en tratamiento y rehabilitacion pero tubo q abandonar su sueño y sus padres estaban destrozados por la perdida al igual q ella la familia no volvio a ser lo mismo.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Dom 17 Mar 2013, 8:43 pm

mari.z escribió:Nombre: mariangel
Apellido: el que quieras
Apodo: angel


D.Fisico: dicen que soy alta pero mido alrededor de 166 creo, cabello negro ondulado muuy abundante y largo hasta mas abajo de la cintura, mis ojos son grandes y llamativos y al son del mismo color de mi cabello ( tengo una mirada ineterante xD) y tengo pestañas laargas y rizadas, soy de tez blanca, mi cuerpo es normal ( bueno eso creo) con curvas, aunq no tengo mucho busto, largas y lindas piernas e_e


D.Psicologico:soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme, pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo ..................... la gente no se puede aburrir conmigo!!


Gustos : primero que nada amo los animales a tooodos!! literal todos culebras, ratones, moscas, grillos todos los amo
amo dibujaar y creo ser buena, tocar violin *.* ( pero lo evito un poco porq me trae nostalgia ya q abandone la orq ), la musica es parte de mi vida la amo mi estilo es medio rock porq amo a mana, greenday y ese estilo de musica pero las canciones lentas tambn las amo.
viajar, concer lugares nuevos
tengo cierta mania por el morado, leer.
el cine las pelis soy super fan de eso ( preguntame que peli no he visto por cierto amo harry potter <3 ), estar mis friends, me gustan muchho los super heroes sobre todo los de marvel comic (spiderman, ironman, capitan america, hulk, thor, los 4 fantasticos, xmen) y toodos los demas me encantan y los viedeo juegos siento q ese es mi lado friki xD jajaja,
la roopa sobre todo los shorts, los collares y los anillos es mas probable q salga desnuda a q salga sin anillos
y por alguna extraña razon la comida q es sana o para dietas y adelgaza y bla bla bla.. me encanta no se porq jajaja... la biologia y las cosas de la salud.
la noche y el ambiente nocturno con estrellas luna, los rayos me fascinan!! las cosas antigus o vintage!! y las epocas antiguas como de 1800 y 1920 30 40 50.. quisiera regresar el tiempo almeno por un dia!
amo caminar o trotar en las mañanas pero temprano 7am me gusta esas horas para relajarme caminando ( soy medio imperactiva entonces me gusta hacer cosas)

Disgustos: : bueno.. no me gusta el chocolate ( no me odies), no me gusta la gente creida, no me gusta la discriminacion, no me gusta q me olviden o ignoren, el maltrato animal, que no me crean ( soy muy soncera) y q culpen de algo q no hice.



EDAD: 17
estilo: AMO LOS shorts, mi estilo es comodo pero chic, me gustan las prendas de ropa poco comunes o q necesiten de actitud para usarse pero nada exajerado.. http://mariangel-czg.polyvore.com/

historia de vida: su vida no fue de princesas pero para ella era la mejor ya que hacia lo que ella queria y mas le gustaba la gimnacia trabajo duro forzado y cansancio fisico extremo pero era lo que queria, era la mejor de su ciudad y estaba a solo una competencia de ir a las olimpiadas pero unos dias antes de esta competencia tubo un terrible accidente automovilistico donde ella quedo gravemente herida y su hermana menor fallecio, ella duro 6 meses en tratamiento y rehabilitacion pero tubo q abandonar su sueño y sus padres estaban destrozados por la perdida al igual q ella la familia no volvio a ser lo mismo.

Estas con Zaaaaaayn ¿Con quien quieres que te represente? Famosa, modelo, cantante lo que quieras :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por mari.z Dom 17 Mar 2013, 8:48 pm

no me gusta que me representen mmm.. pero si es necesario demi o nose quien tu creas mejor
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Dom 17 Mar 2013, 8:49 pm

mari.z escribió:no me gusta que me representen mmm.. pero si es necesario demi o nose quien tu creas mejor

Oooooh :/ Lo siento, es que necesito para la presentacion de los personajes. Okeeei, entoces será con Demi!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por Amy1D Dom 17 Mar 2013, 8:56 pm

HOLOOOOOOOOOOO, PUES ME GUSTO MUCHO LA SINOPSIS Y ME GUSTARIA ES CON JUSTIN AQUI TE DEJO MI FICHA

Nombre: Amanda Inostroza

Apodo: Amy

Fisico: Alta, pelo liso largo castaño oscuro, ojos marrones, labios finos, pestañas largas pero caidas, tez morena, delgada.

Personalidad: Soy muy timida en un inicio pero cuando tomo confianza me vuelvo loca, me rio de todo pero absolutamente todo, me encariño muy rapido con la gente, cosa que me a traido muchas apuñaladas por la espalda, pero bueno. Defiendo hasta la muerte a mis amigos.

Historia de vida: vivo con mi madre quien no se preocupa por mi, le doy lo mismo, tengo una hermana menor con la cual no le puedo ni hablar, no estoy casi nunca en casa, me la paso de fiesta en fiesta, la falta de cariño me ha hecho caer en el alcohol, ademas de la muerte de mi padre, por la cual desde pequeña me culpo. Mi madre es una importante diseñadora, por la cual tengo muchos beneficios, lo unico que le importa es su imagen por lo cual siempre dice que averguenzo nuestro apellido. Cabe notar que antes de todo lo malo que paso yo era muy alegre y buena hija pero la gente cambia no? ( no se me ocurrio otra cosa jejeje xd, si no te gusto o algo pon otra cosa)

Chico: Justin Bieber

Avatar: Selena gomez
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Tumblr_lwwabshozt1qfxc3jo1_500



ESPERO TE SIRVA, CUALQUIER COSA ME DICES GRACIAS, ESPERO EL PRIMER CAP SE VE MUY INTERESANTE LA NOVE
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por king.kylie Dom 17 Mar 2013, 9:00 pm

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) What-is-love-gif-tumblr-41

Nombre&Apellido: Paola Harries

Apodo: Pao

Descripción física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Descripción psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Historia: Mi historia no es un cuento de hadas, ojala lo fuera pero no, todo empieza cuando nací mi madre murió al darme a luz, desde pequeña tuve que lidiar me sola con mi papá pero mi papá trabajaba todo los días de la semana yo me quedaba sola en la casa y pues tuve aprender a madurar desde pequeña, con el tiempo mi padre hubo días que no regresaba del trabajo hasta la mañana del día siguiente, si se metió en manos del alcohol, llegaba muy borracho a la casa y me decía hasta lo que no me decía que para el yo era un estorbo y una grande equivocación que por mi culpa mi madre murió, yo me sentía terrible pues unas palabras así de un padre a una hija no son agradables para una hija que se la pasa sola en su casa y cuando llega la persona que mas 'amaba' la trataba así, pasaron los meses y todo era igual mi padre borracho y yo con mi rutina de siempre levantarme, hacer el desayuno, ir a la escuela, regresar hacer la comida, hacer mis deberes, hacer la cena y dormir siempre era lo mismo hasta que un día mi padre no regreso, yo estaba muy asustada no sabia donde estaba, fui a la delegación a decirles que mi padre estaba desaparecido, ellos no me ayudaron en nada, al día siguiente, tocaron la puerta y al abrirla vi a un oficial, yo no sabia que hacia el ahí, fue cuando mi mundo se vino para abajo mi padre había muerto en un accidente automovilístico, yo me sentía perdida sin nadie a mi lado, empece a comportarme muy diferente en la escuela mis calificaciones bajaron mucho, me comportaba como una puta con los chicos yo me sentía muy indefensa cuando alguien se me acercaba, no tenia amigos los pocos que tenia me fui distanciando de ellos, un día escuchando una conversación de unos compañeros de clase escuche sobre una fiesta del famosisimo Justin, sus fiestas dicen que eran grandiosas yo nunca pude ir a una, esta vez la fiesta iba a ser en Ibiza, no lo pensé mas y decidí que iba a ir a esa fiesta, que mi vida cambiaría al ir ahí que dejaría de ser la chica indefensa y escondida que pretendía ser todo iba a cambiar en cuanto entrara a esa fiesta, lo importa es lograre cambiar mi vida?....

Chico: Louis Tomlinson, Niall Horan o Harry Styles


Última edición por PaolaStylinson el Dom 17 Mar 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por mari.z Dom 17 Mar 2013, 9:01 pm

noo te preocupes linda no me molesta mmm.. mira te dejo hasta un linck xD ( nose poner fotos D:) http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://noticiascelebreties.files.wordpress.com/2010/01/demi-lovato-habbo-chat-2.jpg&imgrefurl=http://noticiascelebreties.wordpress.com/2010/01/26/demi-lovato-belleza-adolescente/&usg=__A_OWPzcGpv9EN3bZ1ErB5L0C-nQ=&h=1307&w=863&sz=408&hl=es&start=64&zoom=1&tbnid=6dBjoLdwRyB7IM:&tbnh=150&tbnw=99&ei=aI9GUbbAGdLA4AO5ioCYAw&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CC8QrQMwAzg8
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por clari styles Dom 17 Mar 2013, 9:02 pm

Amy1D escribió:HOLOOOOOOOOOOO, PUES ME GUSTO MUCHO LA SINOPSIS Y ME GUSTARIA ES CON JUSTIN AQUI TE DEJO MI FICHA

Nombre: Amanda Inostroza

Apodo: Amy

Fisico: Alta, pelo liso largo castaño oscuro, ojos marrones, labios finos, pestañas largas pero caidas, tez morena, delgada.

Personalidad: Soy muy timida en un inicio pero cuando tomo confianza me vuelvo loca, me rio de todo pero absolutamente todo, me encariño muy rapido con la gente, cosa que me a traido muchas apuñaladas por la espalda, pero bueno. Defiendo hasta la muerte a mis amigos.

Historia de vida: vivo con mi madre quien no se preocupa por mi, le doy lo mismo, tengo una hermana menor con la cual no le puedo ni hablar, no estoy casi nunca en casa, me la paso de fiesta en fiesta, la falta de cariño me ha hecho caer en el alcohol, ademas de la muerte de mi padre, por la cual desde pequeña me culpo. Mi madre es una importante diseñadora, por la cual tengo muchos beneficios, lo unico que le importa es su imagen por lo cual siempre dice que averguenzo nuestro apellido. Cabe notar que antes de todo lo malo que paso yo era muy alegre y buena hija pero la gente cambia no? ( no se me ocurrio otra cosa jejeje xd, si no te gusto o algo pon otra cosa)

Chico: Justin Bieber

Avatar: Selena gomez
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Tumblr_lwwabshozt1qfxc3jo1_500



ESPERO TE SIRVA, CUALQUIER COSA ME DICES GRACIAS, ESPERO EL PRIMER CAP SE VE MUY INTERESANTE LA NOVE

Genial linda, estas con Justiiiiiiiin :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas) Empty Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.