O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 23 Abr 2013, 6:22 pm

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 59755460

Al llegar a mí casa todo se encontraba en silencio, me lancé sobre un sillón tratando de despejar mi mente mas, sólo logré pensar en Joseph.
Me di una rápida ducha y me metí a la cama, pero no podía con mi curiosidad, necesitaba saber porqué me había ocultado prácticamente su vida.
Con un poco de nerviosismo pero decidida de todas formas, me levanté de la cama y me vestí rápidamente, para ir a su departamento. Me daba igual que fueran las tres de la mañana, no aguantaría más tiempo sin saber razones.
Una vez frente a la puerta de su departamento, mi nerviosismo aumento, pero la decisión me ganó. Toqué la puerta con unos golpecitos sutiles, sentí movimiento dentro, él abrió la puerta. Al observarme allí parada su expresión se volvió de sorpresa.
— Yo… No te esperaba hasta dentro de unas horas—miró su muñeca izquierda donde descansaba su reloj, él aun vestía el traje, el cual se encontraba desarreglado: la corbata tenía el nudo desarmado, las mangas estaban dobladas hasta sus codos y los pantalones un poco arrugados. Además tenía cara de cansancio—. Pasa, pasa— invitó, yo sonreí algo incómoda y entré en la casa, del que ahora, se había vuelto a convertir en un extraño.
— Dime porque rayos me mentiste… Me ocultaste muchas cosas, quizá para ti eran detalles, pero para mí significan mucho— me quejé sentándome en el sillón, él sonrió y se sentó en el sillón del frente, pasó una mano por su cabello y soltó un suspiro.
— Es una historia algo larga— murmuró.
— Tenemos toda la noche— respondí y lo miré, interesada.
— Como ya sabrás, y supongo, dedujiste… Nick es mi hermano, el que odio, y yo— tomó un respiro y volvió su vista a mí—. ¿Recuerdas que te dije que terminé con mi novia en Septiembre porque me había enamorado de alguien más? — preguntó, yo asentí—. Ese alguien eres tú—mi respiración se cortó por un segundo y se me olvidó prácticamente todo—. Te vi en la fiesta de Nick y eras tan linda, y encantadora y… Desde ese día he estado buscando la oportunidad de hablarte, él día en que te encontré en la tienda de tú padre, fue mí día de suerte y yo… Yo te oculté mi nombre porque tenía miedo de que se lo comentaras a Nick y él te alejara de mí. Es obvio que en algún momento te iba a decir toda la verdad, Kate, pero estaba esperándolo y hoy fue el día más preciso…
— Yo…— atiné a decir, él sonrió nervioso—. ¿Esto es enserio? — su sonrisa se borró y asintió—. ¡Oh vamos!, es la historia más loca que he escuchado— reí y él se encogió de hombros.
— Lo sé, y por eso no te quise mostrar mi oficina, tenía mi nombre en la puerta y prácticamente en todas partes… Además, ¿recuerdas que callé a la chica?, iba a decirme Joseph.
— ¿Y quién es Thomas Jones? — él carcajeó.
— No conozco a ninguno, te dije ese nombre porque tengo un amigo llamado Thomas, y otro de apellido Jones— rascó su nuca y yo asentí—. ¿Podremos seguir con esto?
— ¿Con esto? ¿A qué te refieres? — Lo miro sin entender.
— A nosotros — Me quedo en silencio—. Si no quieres seguir, lo podría entender perfectamente, a pesar de que todo lo que hice fue justificado, te mentí de todas formas…
— ¿Estás loco? — Él levanta su rostro y una sonrisa se pinta en sus labios—. Eres lo mejor que he encontrado en mi vida… ¿Crees que te dejaré ir? — Cuestiono divertida, él se encoge de hombros.
— Supongo que no — Dice y yo me levanto, beso sus labios cortamente. Él se levanta y me mira algo desconcertado.
— ¿Te vas? — cuestionó algo intranquilo.
— Claro ¿Qué más voy a hacer acá? Creo que ya aclaramos todo, y todo está bien… Comprendo tú punto de vista y creo que ambos necesitamos descansar.
— Yo… Tienes razón— respondió tratando de esbozar una sonrisa.
— ¿Ocurre algo? — dije divertida mirando sus gestos.
— No, ¿por qué lo dices?
— Por tu gesto — reí y me acerqué hasta poder acariciar los pequeños bucles que se formaban en su largo cabello.
— Pensé que pasarías la noche conmigo— respondió con un puchero y yo abrí la boca sorprendida—. No, no, no me refiero a…— sus mejillas se tornaron completamente rojas, lo cual, me causó ternura.
— No te preocupes, entiendo— acaricié su mejilla y él carcajeó—. Eres tan lindo— confesé sin querer, él soltó una risita y me atrajo a su cuerpo.
Besó mis labios, con parsimonia, y con total sutileza me empujó hasta el sillón.
Su fase salvaje salió a la luz, en el momento en el que comenzó a repartir besos por todo mi cuello, mientras acariciaba mi estómago por debajo de la polera.
— Déjame mostrarte quién es Joseph Jonas— tiró su corbata lejos y yo sonreí.
— Muéstrame.
***
Al otro día, despertar y encontrarlo durmiendo plácidamente a mí lado fue un recuerdo que capturé para jamás olvidar, su sonrisa era inigualable, y la mía no debía quedar atrás. Me levanté con sumo cuidado de no levantarlo, y luego de vestirme, caminé hasta la cocina para preparar algo, ya que literalmente moría de hambre.
— Se me había olvidado cuan linda te veías con mis poleras— su voz mañanera me robó una sonrisa, me volteé y me lo encontré en sudadera y sus pantalones de ejercicio.
— Tú no te quedas atrás— me acerqué a él y robé un corto beso, él me abrazó y unos golpes en la puerta nos separaron.
— Espérame aquí, ¿sí? — besó mi frente y caminó hasta la puerta, yo volví a la cocina y comencé a preparar lo que sería nuestro desayuno.
— Pasa, pasa, es genial verte por aquí… Se me había ido que llegabas hoy— comentó Joe, sentí que los pasos se acercaban y las voces eran más nítidas.
— Hoy es la boda de Nick, no podía faltar— se quejó y apareció en la cocina.
— Kev, ella es Kate, mi novia— antes de poder reclamarle a Joe por llamarme su novia, acepté la mano que Kevin me ofrecía.
— Es un gusto —comenté agitando nuestras manos unidas.
— Eres muy linda, más de lo que comenta Joe cada vez que lo llamo— Joe lo golpeó en el brazo y avanzó hasta aferrarme a él.
— Kev, me estás dejando en vergüenza— se quejó Joe y él rió.
— ¿No irán a la boda? — comentó sentándose miré a Joe y él negó.
— No creo que sea lo más apropiado después de lo que ocurrió ayer— comenté rascando mi nuca.
— ¿De qué hablan? — preguntó divertido.
— Peleamos con la parejita— comentó divertido—. Bueno, yo no me fui a los golpes— me miró insinuante y yo negué.
— ¿Disculpa?, él comenzó.
— ¿Golpeaste a Nicholas? — un incrédulo Kevin nos miraba con asombro.
— Depende, si eso arruina nuestra relación buena de cuñados… No— él rió y negó.
— Es un patán, y si lo buscó, no te diré nada linda— me sonrió.
— Bueno— Joe miró el reloj que colgaba en una de las murallas—. Será mejor que te arregles.
— Pero, ¿Con quién iré?... Pensé que iríamos juntos, tú sabes perfectamente que no me manejo en esta ciudad— se levantó de la silla.
— Yo resuelvo eso— sonreí pensando en la mejor idea que se me había podido ocurrir.
— Entonces, me voy a arreglar.
Desapareció por el pasillo y cuando escuché que la ducha sonaba me acerqué a Joe.
— Así que… ¿Soy tu novia? — comenté jugueteando con su cabello.
— Si quieres— levantó sus cejas con una sonrisa.
— ¡Que hombre más romántico!— ironicé y él rió.
— ¿Quieres ser mi novia? — preguntó y yo sonreí.
— Claro que sí— él me soltó y besó cortamente mis labios, para volver a concentrarse en cocinar.
Fui por mi chaqueta y tomé mi teléfono, luego de hablar con Abigail y avisarle que viniera al departamento de “Thomas”, volví donde se encontraba mi novio y me senté a observar como maniobraba con todas las cosas que estaba haciendo a la vez.
— ¿Ya la llamaste? — preguntó cuando servía mi café, yo asentí.
— No sé como tomará Abigail todo— comenté divertida.
— ¿A qué te refieres? — enarcó una de sus cejas y yo sonreí.
— Oh vamos, tú nombre no es Thomas, somos novios… Yo, será raro— él carcajeó y Kevin apareció en la cocina con un traje, el cual le sentaba excelente.
— Te ves excelente— Joe le sonrió.
— Gracias— miró su ropa y se sentó junto a mí.
— Te ves bien— le sonreí y él devolvió el gesto—. Mi amiga ya viene en camino, supongo que se llevarán bien.
— Eso espero— carcajeó.
El timbre sonó y yo caminé hasta la puerta, al abrirla, Abigail vestía bastante elegante y se veía preciosa.
— ¿Irás así? — comentó divertida.
— No, me quedaré con mi novio— respondí y ella me miró estupefacta.
— ¿Quién es tú novio? — pregunto con la boca abierta.
— Yo, ¿quién más? — apareció Joe en la escena y Abigail sonrió.
— ¡Sabía que iban a terminar juntos! — gritó emocionada.
— Y él es mi hermano— Kevin apareció en la habitación y la euforia de Abigail se transformó en timidez pura—. Kevin, Abigail, Abigail, Kevin.
— Un gusto— Kevin le estiró la mano y ella tardó en responder el gesto.
— Será mejor que se vayan, antes de que Nicholas entre en pánico— Kevin asintió.
— Nos vemos Kate, adiós Joe— se dio la media vuelta y yo la detuve.
— ¿Cómo le dijiste? — cuestioné molesta.
— ¡Maldición!, discúlpame Joe… Yo jamás quise…
— ¿Tú ya sabías? — grité incrédula.
— Sí, me lo dijo el día en que llegamos juntos— abrí mi boca en forma de sorpresa—. Se le cayó la billetera y vi su carnet de identidad.
— ¿Y no me contaste?
— Él me pidió que por favor no lo hiciera, y lo respeto…
— No entiendo nada— comentó Kevin confundido—. Será mejor que nos vayamos, Abigail— tironeó de su mano y salieron de departamento.
— ¿Vamos a pelear de nuevo? —yo negué y caminé a la cocina—. Estás enojada, ¿cierto?
— No, todo a su tiempo, ¿cierto? — sonreí y él besó mi mejilla.
Las semanas pasaban y cada día Joe era más cercano a mí, Nicholas se había ido a Europa con Brittany, por cosas de su trabajo. Mientras tanto, Abigail estaba manteniendo algo con Kevin, aún no sabíamos que específicamente, pero sabíamos era más que un romance del momento. Joe había comenzado a trabajar en la revista como el fotógrafo de ésta, y sinceramente, era el mejor que habíamos tenido. Verlo molestando a todos los trabajadores me causaba gracia, y en los almuerzos conversábamos de todas las cosas que últimamente ocurrían.

A final de cuentas, saqué de conclusión que Nick había sido un completo mentiroso y patán, siempre me había ocultado esa faceta de muchacho malo y en cierta parte, le agradecía a Brittany que lo hubiese “enamorado” (aunque sí, en cierta parte le tenía un poco de lástima, ya que no sabía con qué clase de patán se había casado) y que jamás se hubiese fijado en mí, ya que mi vida sería bastante diferente con él a mí lado, agradecía a Joseph por haberse arriesgado a hablarme.
Al final, mi hermana me ayudó, mi mejor amigo había resultado ser un extraño, y el extraño se había convertido en mi mejor amigo, y novio.

Fin ~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
whop whop. Terminó :((((((( iwuroiwer me había olvidado de cuán malo es el final XDD hola. Eh. Bueno, tengo que agradecerles por los comentarios empezando, me hicieron reír mucho algunos, otros me dejaron intrigadas (sus teorías que no me quieren contar, jum, soy la única que puede tener plots en esta cosa, ok? ah xD) eh y eso jkhlfgh ustedes saben que aprecio cada uno de sus comentarios y me alegra tenerlos. De verdad. Muchas gracias por todo! c:

PD: ya empecé con otra novela :DD (es de nick ahora) hace click aquí y vas a ir al tema c:
PD2: Si quieres una novela de Joe de mi parte, tienes que esperarme un poco (?) glkfg y si lo haces gracias c:
PD3: Son las mejores :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 23 Abr 2013, 7:37 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se quedaron juntos :')
NONONONONO simplemente no quería que terminara :((( mi teoría era que Nick era el hermano de Thomas, cuando comenta lo mucho que detesta al perfecto de su hermano abogado en un capitulo anterior, todo calzo para mí desde ese momento. Me encantó esta novela, se convirtió en una de mis favoritas en poco tiempo.


Voy a leer tu novela de Nick SÓLO porque la escribiste tu, de hecho no suelo leer novelas con Nick porque... no sé, es una costumbre rara(?
Prefiero a Joe ante todo cuando de novelas se trata, me parece un personaje más... carismático? (no era la palabra que tenía mente.) De todas formas esperaré tu próxima con Joe.
¿Cuál es tu nombre? siento que debo conocer en nombre de la autora de una de las mejores novelas que he leído en el último tiempo.

Saludos. :))
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 24 Abr 2013, 6:48 am

AWWW!!
Me muerooo!!Se terminó :( :lloro:
Voy a llorar!! :misery:
FUE UNA NOVELA MARAVILLOSA!!
Luego te pongo otro coment más largo porque me tengo que desconectar
:(
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por AshleyC. Miér 24 Abr 2013, 11:52 am

— Déjame mostrarte quién es Joseph Jonas— tiró su corbata lejos y yo sonreí.
— Muéstrame.

ahi le mostro su carne y acta de nacimiento? Ah, HJBDHJSNJASAS LOS AME!
Kevin y Abigail se enamoraran(?
IDHJHASNAJSN me gusto mucho, no esperaba el final tan rapido D':
Que bueno que los dos putos aquellos se fueron lejos :3
Aunque me quedo la duda de por que Nick y Joe se odian tanto... O si lo escribiste en otro capitulo? Mejor la vuelvo a leer toda (:
Me ire a leer la novela con el Nicho... Espero que esta vez no sea tan pendejo (:
Besos! x
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Javi Miér 24 Abr 2013, 5:51 pm

AshleyC. escribió:— Déjame mostrarte quién es Joseph Jonas— tiró su corbata lejos y yo sonreí.
— Muéstrame.

ahi le mostro su carne y acta de nacimiento? Ah, HJBDHJSNJASAS LOS AME!
Kevin y Abigail se enamoraran(?
IDHJHASNAJSN me gusto mucho, no esperaba el final tan rapido D':
Que bueno que los dos putos aquellos se fueron lejos :3
Aunque me quedo la duda de por que Nick y Joe se odian tanto... O si lo escribiste en otro capitulo? Mejor la vuelvo a leer toda (:
Me ire a leer la novela con el Nicho... Espero que esta vez no sea tan pendejo (:
Besos! x

No suelo decir garabatos pero ctm!!!!!! Qué risa alskdalsdjalsajksha esop.
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Javi Miér 24 Abr 2013, 5:54 pm

"— ¿No irán a la boda? — comentó sentándose miré a Joe y él negó.
— No creo que sea lo más apropiado después de lo que ocurrió ayer— comenté rascando mi nuca.
— ¿De qué hablan? — preguntó divertido.
— Peleamos con la parejita— comentó divertido—. Bueno, yo no me fui a los golpes— me miró insinuante y yo negué."

Eso me dio mucha risa alskdasjdkas xD
No, que penita que terminó! :c Aunque a veces es mejor, algunas novelas se alargan y alargan y al final como que pierden el sentido con tanto drama venezolano (sorry si hay alguna venezolana aquí) la tuya estuvo genial, era 'realista'! :)

Leeré la nove de Nick, pero ten POR SEGURO que esperaré la otra de Joe <3

De nuevo muchas muchas gracias por subir estos escritos :D
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 28 Abr 2013, 12:28 am

termino l anove y yo apenas me entero???
perdon diras qe soy una mala y descosiderada
lectora XD jaja pero no habia podido pasar y
cuando puedo me llevo la sorpresa que termino
no no jajaja...pero me encanto tu novela es super
genial...gracias por compartirla :D
ojala escribas otra de Joe pronto me encanta ese
hombre :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 11 Mayo 2013, 9:19 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: AWWW!!
Me muerooo!!Se terminó :( :lloro:
Voy a llorar!! :misery:
FUE UNA NOVELA MARAVILLOSA!!
Luego te pongo otro coment más largo porque me tengo que desconectar
:(
:((((( gracias. :love: :love: :love: :love: :love:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 11 Mayo 2013, 9:21 am

AshleyC. escribió:— Déjame mostrarte quién es Joseph Jonas— tiró su corbata lejos y yo sonreí.
— Muéstrame.

ahi le mostro su carne y acta de nacimiento? Ah, HJBDHJSNJASAS LOS AME!
Kevin y Abigail se enamoraran(?
IDHJHASNAJSN me gusto mucho, no esperaba el final tan rapido D':
Que bueno que los dos putos aquellos se fueron lejos :3
Aunque me quedo la duda de por que Nick y Joe se odian tanto... O si lo escribiste en otro capitulo? Mejor la vuelvo a leer toda (:
Me ire a leer la novela con el Nicho... Espero que esta vez no sea tan pendejo (:
Besos! x
EXACTAMENTE. DE HECHO LE MOSTRÓ EL ACTA Y TODO. :DDDDD
hjajajaja, hilarante.
Escribí porque se odian :). Es que Joe fue dejado de lado y la mamá nunca lo quiso (por eso kevin lo cuida como hijo) y siempre prefirió a Nick porque es como 'perfecto' para ella porque hace todo lo que esperan que haga y Joe siempre llevó la contraria.
Saludos! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 11 Mayo 2013, 9:23 am

Javi escribió:"— ¿No irán a la boda? — comentó sentándose miré a Joe y él negó.
— No creo que sea lo más apropiado después de lo que ocurrió ayer— comenté rascando mi nuca.
— ¿De qué hablan? — preguntó divertido.
— Peleamos con la parejita— comentó divertido—. Bueno, yo no me fui a los golpes— me miró insinuante y yo negué."

Eso me dio mucha risa alskdasjdkas xD
No, que penita que terminó! :c Aunque a veces es mejor, algunas novelas se alargan y alargan y al final como que pierden el sentido con tanto drama venezolano (sorry si hay alguna venezolana aquí) la tuya estuvo genial, era 'realista'! :)

Leeré la nove de Nick, pero ten POR SEGURO que esperaré la otra de Joe <3

De nuevo muchas muchas gracias por subir estos escritos :D

hjajajaja :P

¿De verdad fue tan corta para que me digan tanto esto? khgjfldg la última vez que la postee (osea, la primera, en mi fotolog no parecía tan corta) lol.
Muchas gracias por eso :)
Gracias a ti por leer
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 11 Mayo 2013, 9:24 am

ale_princess escribió:termino l anove y yo apenas me entero???
perdon diras qe soy una mala y descosiderada
lectora XD jaja pero no habia podido pasar y
cuando puedo me llevo la sorpresa que termino
no no jajaja...pero me encanto tu novela es super
genial...gracias por compartirla :D
ojala escribas otra de Joe pronto me encanta ese
hombre :D

JHDJKHDFKSFD, no, no digo que eres mala y desconsiderada, no tienes tiempo y es todo. Sé que cuando puedes entras a ver si subi algo y eso me deja bien :).
Naaaaa, no sé porque dicen gracias por compartirla. Gracias por leerla es lo correcto aquí :hug:
Está lista la nueva novela de Joe :))))) jijiji
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.