O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 21 Abr 2013, 2:05 pm

AshleyC. escribió:
ODIO TANTO A LA PUTA DE LA HERMANA. QUE MIERDA QUIERE, MERLIN?!?! Y LUEGO EL PENDEJO DE NICHOLAS SIGUE SIENDO IGUAL DE PENDEJO. AG. SON TAL PARA CUAL LOS PUTOS -.- :muere:
Lo siento, me tena que descargar! Me enoje mucho :x
Y por un momento crei que Thomas no le iba a creer pero jdbjsnajsh es tan hermoso, DONDE MIERDA CONSIGO UNO COMO EL?!?1 hjbdjhsja
Me ha alegrado el llegar de la preparatoria y ver que has subido capitulo :ilusion:
Bueno, gracias por subir!
Besos!

KJHAKSJHDJKSAHDKAJSDHKAJSD me reí mucho con este comentario. No te disculpes por descargarte, de hecho amo cuando pasan estas cosas :) hjajajaja.
¿Dónde consigues un Thomas? Estoy buscando lo mismo. Realmente complicado. Si alguna vez encuentro alguno y no lo dejo para mi, te digo :P
Ow, que linda ;_; jhggjkfjdgh me vas a hacer llorar :cc, me alegra haberte alegrado(?) en especial después del colegio (ew)
De nada, gracias a ti por leer, saludos! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 21 Abr 2013, 2:07 pm

isstateofgrace13 escribió:WENA KATHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ASJHGFDASCVBNAMSKUAYS
Buenisimo, nunca imagine que pasaría eso jhsdgfsvdb.
Maldita perra ))))): odio a su hermana. La odio tanto, que ni recuerdo su nombre JSYFTACSVBNASM.
Siguela<3

XDDDDDDDDD
esa es la idea, poner lo inesperado sin que parezca algo... tú sabes, fuera de contexto.
jshfkjshdfksdf a la brittany (grabate el nombre de perra, por si conoces a alguna) lol
Obvio :B, gracias por leer y saludos! c:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 21 Abr 2013, 2:11 pm

Eh, una mala noticia, la novela ya va a terminar ); jhgkjfh ni me di cuenta cuando pasó :o

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 91752851

El día del ensayo de la boda, Nicholas estaba del brazo con Brittany, recibiendo a los distintos parientes de ambos, me acerqué a ellos y Nick me sonrió.
— ¿Qué tal va todo, chicos? — pregunté, tratando de sonar amable.
— Excelente, has hecho un gran trabajo, Kate— me halago la pareja.
— Será mejor que entren, al parecer, ya llegaron todos los invitados presupuestados.
— Si tú lo dices— Nick entrelazó sus dedos con los de Brittany y caminaron hasta la mesa en la que ellos se sentarían, en la cual, se hallaba papá y la madre de Nicholas, miré el espacio que me correspondía y luego eché una ojeada a la puerta principal, para verificar que nadie más faltara al ensayo, Nicholas era bastante exigente y Brittany quería que todo saliera perfecto.
— Pero si es mi organizadora de eventos favorita— rodeó con sus brazos mi cintura, y dejo su mentón caer en mi hombro, le sonreí y luego me solté de su agarre—. Te ves preciosa con ese traje— me dio vuelta y sonrió algo nervioso—. Cariño, no olvides que todos hacemos algo porque tenemos alguna razón… Y no olvides de que te quiero, demasiado.
— Claro— lo miré extrañada, no entendía el porqué de aquellas palabras, el caminó dentro del salón seguido de mí, y fue entonces cuando Nicholas se levantó indignado, vi su cara transformarse, su madre se levantó enseguida, con un gesto similar.
— ¡¿Qué haces aquí?! — gritó Nicholas, toda la gente lo miró extrañado, ni siquiera yo sabía acerca de qué se trataba todo esto, miré a Thomas extrañada, él suspiró.
— Soy tú hermano, tengo derecho a estar aquí, ¿no crees? — mi mandíbula tuvo que haber terminado en el suelo, ¿Thomas era hermano de Nicholas? ¿Nicholas era el hermano que él odiaba? ¡Rayos!, esta vez sí que me había metido en algo muy grande.
— ¡Vete de aquí ahora si no quieres que te deforme la cara! — Nicholas avanzaba a paso rápido hasta donde Thomas se encontraba, con rapidez me interpuse entre ellos—. ¡Eres una traidora!, te coludiste con mi hermano para sabotear mi boda— me acusó.
— ¿Sabotear tú boda? ¿Por qué haría eso?
— Porque me amas— gritoneó, dejándome en shock, y denigrándome ante mis y sus familiares—. ¿Crees que no notaba en la manera en la que me mirabas? ¡Supéralo!, me gusta tú hermana y me voy a casar con ella.
— No la molestes— desafió Thomas, él levantó sus puños.
— Joseph, ya cállate y vete de aquí—lo miré más que sorprendida, ¿Joseph?
— ¿Por qué te llamo Joseph? ¡Me dijiste que te llamas Thomas!
— Cariño— trató de calmarme siendo interrumpido por Nicholas.
— ¿También te mintió?, maldición, eres tan ingenua— me di la media vuelta aburrida de las ofensas de Nick, no sé cómo me podía haber gustado semejante patán… Había tenido una máscara muy linda, para ser sinceros.
— ¿Ingenua? ¿Ingenua? — Gritoneé fuera de mí—. Te mostraré cuan ingenua soy— golpeé su mejilla derecha, haciendo que su cara quedase del lado contrario, y la mejilla bastante roja—. Me aburre que creas que eres mejor que yo… De hecho, no aburre, da pena.
— Bien hecho— susurró él.
— Y tú— me di vuelta mirándolo a los ojos—. Thomas… Joseph… Pedro, como sea que te llames, sal de esta sala ahora mismo… Odio que me mientan y crean que soy una tonta… De hecho, lo soy.
— Kate— me miró con súplica—. Te lo puedo explicar— se veía la pena en sus ojos, agaché mi vista.
— Tú, por favor sal de este salón.
Suspiró y me dirigió una mirada, se notaba herido.
— Adiós— se dio media vuelta y desapareció por el umbral de la puerta.
— Bien hecho, Kate, a la próxima contrata a algún fotógrafo de verdad.
— ¡Ya para de denigrarme!, eres un asco— lo empujé logrando que Brittany se levantara de su asiento—. Si no te gusta mi manera de hacer las cosas, hubieses contratado alguien…
— ¡Suéltalo! — gritó Brittany.
— Y tú, me tienes aburrida— ella frenó su andar frente a mí—. Traté de que siempre las mejores cosas fueran para ti, que fueras una chica decente… Traté de cumplir el trabajo de mamá, pero no sabes lo decepcionada de mi misma que me siento al verte…
— ¡Soy una chica decente!... Te molesta que me case primero, eso es todo.
— No me molesta, en absoluto… ¿Pero sabes?, me aburrí de ser pisoteada por ti y tu estúpido noviecito, no tienes derecho a criticar nada de lo que yo hago porque yo jamás lo he hecho… Y si te devuelvo la pasada, quedarías como una cualquiera— abrió la boca y me dio una cachetada, la cual devolví, me lancé a su cabello y lo tironeé con ganas, mi anciano padre se levantó de su asiento y nos gritoneó tratando de detenernos, pero la cosa tenía para rato, eran años y años de cosas guardadas (en especial de mi parte).
El simpático chef, llegó con la torta y con todas las ganas del mundo, empujé a Brittany sobre esta, logrando un chillido y una mala palabra de Nicholas, la cual, no me afecto en absoluto, me levanté del suelo, dignamente, y luego de hacer un gesto a los presentes quité mis tacos y salí de aquel lugar, que ahora se convertiría en un desastre.
Al salir vi a Joseph apoyado en una muralla, me miró y trató de esbozar una sonrisa, mas, sólo le salió una mueca.
— Katherine— se acercó a mí—. Te tengo que explicar todo, por favor.
— ¿Qué me vas a explicar? — lo miré bastante dolida—. ¿Que todo este tiempo me mentiste y que tú le dijiste a Nicholas que me había gustado en algún momento?
— ¿Me crees posible de hacer eso? ¡Te dije que lo odiaba! — Gritó desesperado—. Te voy a dar mis explicaciones, de verdad.
— Necesito calmarme un poco, ¿está bien? — respondí calmada—. Creo que ambos lo necesitamos… Te veo mañana— besé su mejilla y caminé hasta la salida.
Más que tener ganas de llorar, me sentía satisfecha y con un peso menos en la espalda. Por fin había dicho lo que sentía, y me había desquitado con Brittany. Y con Joseph, luego arreglaríamos nuestro pequeño problema, pero estaba segura de que no lo dejaría ir, sólo necesitaba tiempo para procesar todo lo ocurrido en tan sólo unas horas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
kjkgfhjfglh supo todo :o
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Dom 21 Abr 2013, 3:57 pm

ay no :(
recién empece a leerla y ya va a terminar
buena ya que
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Javi Dom 21 Abr 2013, 6:17 pm

Nooooooo!!!!! Paola! Cómo es que subes eso y nada más? D: Entraré en desesperación!
Ajajaj, la verdad es que este capítulo me hizo pasar por varias emociones, primero era todo tensión y ansiedad, luego sorpresa, después emoción y muchas adrenalina, pasé a la rabia y al final fue como 'oh, me calmé de la nada' ^^ Está de más decir que quiero MÁAAAAS! :D
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por AshleyC. Dom 21 Abr 2013, 7:18 pm

LO SABIA, LO SABIA JHBDSNHJA pero que PEDO CON EL PUTO DE NICK?!?! ES UN PENDEJO *ya lo he dicho muchas veces, pero lo sigo diciendo porque lo es!!* Y LA PUTA HERMANA JHBDSBJABSJ DEMONIOS. LOS ODIO. SON UNOS PERROS ESTUPIDOS!
Y Joe djbhjbsasnah quiero ver porque dijo que se llamaba Thomas!
Pero... Ahora que recuerdo... El dijo que terminó con su novia porque se habia enamorado de otra chica, en la fiesta de su hermano....
JHBDSHBAJBSJAS todo empieza a encajar *O*
Joe es un hermoso, Nick un pendejo.
PUTA MADRE KATHERINE POR QUÉ MIERDA NO VES ESO?!?! Bueno, ya lo viste pero djbjshjas COMO NO PUDO DARSE CUENTA ANTES?!
Sigo odiando a la hermana, será una puta/perra/zorra forever. Pero al final son hermanas, que se le va a hacer -.-
¡Gracias por subir! Besos x
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 8:19 pm

OH MY GOODNESS SDFGHJKLLJHFSSDRFTBUNJSHVWVGU
AAAY, DETESTO A NICK. ELLA ER SU MEJOR AMIGA ¿COMO LA PUEDE TRATAR ASI? RECULIA...
SIGUELA ♥
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 22 Abr 2013, 2:10 am

¡NICK CUUUU...!!! Antes de cualquier cosa, tenía que hacer eso.
Lo bueno, no se que tan bueno es que mis sospechas sobre Thomas AKA Joe, estaban correctas, aunque un poco triste porque siento que la novela esta llegaendo a su fin y no quiero que termine :(( bueno... Estaré esperando un nuevo capitulo.


Soy de Santiago ¿y tu?
Me encanta esta novela.
Saludos y siguela pronto. :))
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 22 Abr 2013, 5:32 am

MOther Of God!!
MORÍ!! :imdead:
Tu novela es de lo más genial del planeta!!
Hubo tanto DRAMA!!!
Y la muy perr* de Brittany recibió su merecido!!! 🍌
KARMA!! è.e
Se va a terminar??!!
Jodéme!! No es cierto!! :lloro:
:(
Ok. No lloraré...
Esperoooo ansiooooooooooooosaaaa el siguienteee capiii!!
Por fis subelo pronto!!
Besooooss!! :muack:
Cuídate hermosaa!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 23 Abr 2013, 5:48 pm

fernanda escribió:ay no :(
recién empece a leerla y ya va a terminar
buena ya que
SÍGUELA!

que lástima D: wuioriuewr lamento tanto leer que te lamentas :cc, claro que la sigo! c: besos c:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 23 Abr 2013, 5:49 pm

Javi escribió:Nooooooo!!!!! Paola! Cómo es que subes eso y nada más? D: Entraré en desesperación!
Ajajaj, la verdad es que este capítulo me hizo pasar por varias emociones, primero era todo tensión y ansiedad, luego sorpresa, después emoción y muchas adrenalina, pasé a la rabia y al final fue como 'oh, me calmé de la nada' ^^ Está de más decir que quiero MÁAAAAS! :D

ÑIPQWOEIQPWOE omg.
*se va a llorar porque logra que la gente pase por todas esas emociones por lo que escribe*
gracias javi <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 23 Abr 2013, 5:54 pm

AshleyC. escribió:LO SABIA, LO SABIA JHBDSNHJA pero que PEDO CON EL PUTO DE NICK?!?! ES UN PENDEJO *ya lo he dicho muchas veces, pero lo sigo diciendo porque lo es!!* Y LA PUTA HERMANA JHBDSBJABSJ DEMONIOS. LOS ODIO. SON UNOS PERROS ESTUPIDOS!
Y Joe djbhjbsasnah quiero ver porque dijo que se llamaba Thomas!
Pero... Ahora que recuerdo... El dijo que terminó con su novia porque se habia enamorado de otra chica, en la fiesta de su hermano....
JHBDSHBAJBSJAS todo empieza a encajar *O*
Joe es un hermoso, Nick un pendejo.
PUTA MADRE KATHERINE POR QUÉ MIERDA NO VES ESO?!?! Bueno, ya lo viste pero djbjshjas COMO NO PUDO DARSE CUENTA ANTES?!
Sigo odiando a la hermana, será una puta/perra/zorra forever. Pero al final son hermanas, que se le va a hacer -.-
¡Gracias por subir! Besos x

Por donde empiezo.
Me reí caleta con este comentario y comparto contigo todos los insultos hacia brittany y Nick.
LJSQ9PRWIQPWOEQW *SPOILER* TE AMO POR ESTO: Y Joe djbhjbsasnah quiero ver porque dijo que se llamaba Thomas!
Pero... Ahora que recuerdo... El dijo que terminó con su novia porque se habia enamorado de otra chica, en la fiesta de su hermano....
Es segunda vez que subo esta novela y alguien armó ese rompecabezas.
KJlkjlkslyiworiewr yo creo que Kate lo ve. Ambas cosas, y con esto se lo confirmó más.
KLJZLAKJDS 'al final son hermanas'. Te logeo loca.
De las dos veces que he subido esta novela, uno de los mejores comentarios ever. kjhgkjdfg gracias a ti por leer y comentar! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 23 Abr 2013, 5:57 pm

isstateofgrace13 escribió:OH MY GOODNESS SDFGHJKLLJHFSSDRFTBUNJSHVWVGU
AAAY, DETESTO A NICK. ELLA ER SU MEJOR AMIGA ¿COMO LA PUEDE TRATAR ASI? RECULIA...
SIGUELA ♥️

¿como la puede tratar así? Fácil, Nick es un idiota en esta novela. :P
Gracias y ahora la sigo.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 23 Abr 2013, 6:00 pm

Loveyoulikealovesongbeibi escribió:¡NICK CUUUU...!!! Antes de cualquier cosa, tenía que hacer eso.
Lo bueno, no se que tan bueno es que mis sospechas sobre Thomas AKA Joe, estaban correctas, aunque un poco triste porque siento que la novela esta llegaendo a su fin y no quiero que termine :(( bueno... Estaré esperando un nuevo capitulo.


Soy de Santiago ¿y tu?
Me encanta esta novela.
Saludos y siguela pronto. :))

¿CULIAO? JKLAHSDLIWJEROIWUEORI *se va a reír a un rincón*
pqiwe'0qwe ¿cuales eran tus sospechas? ahora que las confirmaste, me gustaría saberlas :) :cccccc yo tampoco quiero que termine u_u, me gusta esta, es como divertida/dramatica/romantica y es... cool cuando te gusta algo que haces.

Gracias por esperar y leer :)

De viña :), gracias de nuevo y ahora subo <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 23 Abr 2013, 6:01 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: MOther Of God!!
MORÍ!! :imdead:
Tu novela es de lo más genial del planeta!!
Hubo tanto DRAMA!!!
Y la muy perr* de Brittany recibió su merecido!!! 🍌
KARMA!! è.e
Se va a terminar??!!
Jodéme!! No es cierto!! :lloro:
:(
Ok. No lloraré...
Esperoooo ansiooooooooooooosaaaa el siguienteee capiii!!
Por fis subelo pronto!!
Besooooss!! :muack:
Cuídate hermosaa!! :corre:

Pero si es la lectora más loca! que tal? que eres linda :cc iewuriewr, amo tus comentarios :cc, y sí va a terminar, de hecho ahora :c, cuidate tu también! gracias por leer <3<3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.