O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 17 Mar 2013, 5:09 pm

Nombre: My sister, my friend and the stranger
Autor: Yo 🍌
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: No es de "____" o tú. Es con un nombre concreto. Si no estás acostumbrada, puedes cambiarlo mentalmente por el tuyo o que se yo :P
Otras páginas: fotolog : )

Reseña: Kate es una muchacha bastante pasable a llevar. Lleva una vida tranquila y gusta de su mejor amigo. Todo es normal y parece ir bien, hasta que cierta visita cambia todo. Y más aun cuando conoce a un extraño que se mete en su vida sin permiso alguno.

Bueno, ustedes me dicen si sigo o no :DDDD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 17 Mar 2013, 5:17 pm

Holaa!!
Primera, fiel, sexy, obsesionada, leal, y loka lectora!!!
Me preseeentooo!!
Soy Melisa! Apodo Melii
Soy de Argentina!! Wiiiiiiiii
Me encantaaaa el prólogo!!
Y el título está genial!!
Yo digo...Que la sigas mujer!!!!
jeje
SIGUEELAAA!!!
Besooss!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Gabywriter Dom 17 Mar 2013, 5:50 pm

Me encanto la reseña! Subí el primer capitulo. Ya me declaro una lectora de esta novela ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 18 Mar 2013, 12:48 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Holaa!!
Primera, fiel, sexy, obsesionada, leal, y loka lectora!!!
Me preseeentooo!!
Soy Melisa! Apodo Melii
Soy de Argentina!! Wiiiiiiiii
Me encantaaaa el prólogo!!
Y el título está genial!!
Yo digo...Que la sigas mujer!!!!
jeje
SIGUEELAAA!!!
Besooss!! :muack:

Wohooooooo, que animosa Meli :D. Argentina, bonito país, espero visitarlo alguna vez :). Muchas gracias <3 por supuesto que la sigo con gente tan energica como tú hjgdg :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 18 Mar 2013, 12:49 pm

Gabywriter escribió:Me encanto la reseña! Subí el primer capitulo. Ya me declaro una lectora de esta novela ;)

¡Gracias! Enseguida subo el primer cap : )
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 18 Mar 2013, 12:56 pm

EN MAYÚSCULAS, CAPTEN ESTO, WOHO. THOMAS JONES ES JOE JONAS, por si encuentran todo raro. Luego entenderán por qué.

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) 51816906

Un golpeteo insistente en mí puerta hizo que me levantase de mí cama, a eso de las tres de la mañana.
Con mucha desgana caminé hasta la puerta, para abrirla y encontrarme una sorpresa mayúscula parada en la entrada. Allí se encontraba mí hermana con unas maletas y sonriente.
— ¿Qué haces aquí? — fue lo primero que dije al reaccionar nuevamente.
— Hola, estoy bien, gracias por preguntar— ironizó mientras que caminaba hasta mi living—. Vengo a quedarme, espero que no te moleste— prendió las luces y noté que me sonreía.
— ¿Qué? ¿Por qué? ¿No estabas en Europa? — carcajeé tratando de no mostrar mí molestia.
— Bueno, la cosa es que volví… ¿Algún problema con ello? — tragué fuertemente y negué—. ¿Sabes? Estoy cansadísima, me voy a tú habitación y mañana arreglamos algo para mí ¿sí? — asentí cínicamente—. Buenas noches.
Seguida de mí, caminamos hasta mi habitación, tomé algunas sábanas y una almohada, para dormir en el sillón. Mi mejor amigo que solía visitarme, siempre me regañaba por tener el cuarto de huéspedes en un completo desorden, y yo siempre reía y, volvía a explicarle que jamás lo usaba; pero como siempre, él tenía razón. Ahora era muy tarde como para arrepentirse, no tenía ni las ganas ni las fuerzas como para ordenar aquella habitación y encontrar la cama que estaba bajo todas las chucherías que había metidas allí, así que me acomodé sobre mi sillón más grande y cerré los ojos, para poder dormir finalmente.

— ¡Buenos días, dormilona! — gritó una voz conocida.
La luz del Sol penetró en mis ojos, llevándose un bufido de mí parte. Maldije y de a poco los abrí, para encontrarme con la imagen de mi mejor amigo abriendo las persianas.
— Nicholas… Maldición, cierra eso.
— ¿Trabajaste hasta tarde? — me regaló una sonrisa y caminó hasta poder ponerse en cuclillas frente al sillón en el que me encontraba recostada.
— No— respondí rápidamente—. ¿Y tú qué haces aquí? — Le sonreí y me senté en el sillón, él se acomodó a mi lado, me sonrió y apuntó a la mesita de centro, en la cual se hallaba una bandeja con mi desayuno, le sonreí y negué—. No era necesario.
— Es necesario, además hoy no trabajo y tú tampoco… Pensé en que podíamos salir por ahí, no sé, tener un tiempo de calidad— me animó, asentí y me levanté del sillón, pero al ver aquella maleta de mano tirada en uno de los otros muebles del living, mi sonrisa se desvaneció.
— ¿Ocurre algo? — se levantó algo preocupado, me volteé y le di una sonrisa de acongojo.
— Sí… Yo…
Se oyó un ruido proveniente de mí habitación, y a los pocos segundos apareció mí hermana. Lo miré con una sonrisa de disculpa y él soltó un suspiro.
— Oh, pensé que habías hecho el desayuno—intercedió al momento en el que se produjo un gran silencio—. ¿Es tú novio, hermanita? — sonrió coqueta a Nick.
— No…
Error. Ella se acercó y se sentó junto a él. Comenzaron a conversar de banales, dejándome de lado.
— Creo que me iré a bañar, quiero ir a ver a papá.
— ¿A papá? — Sonrió Brittany—. Quiero verlo.
— Si quieren las llevo, tengo el auto estacionado— ofreció Nick mientras jugaba con sus llaves.
— Claro— gritó emocionada Brittany.
— No, Nick, seguramente tienes otras cosas que hacer… Nos queda bastante cerca, no te preocupes— abrió la boca pero negué con la cabeza. No quería estar metida en un auto con Brittany y Nick. No.

Las bocinas de los autos y todo el movimiento de la ciudad me calmaba. Había tenido una pésima noche y escuchar a Brittany hablar de ella, no ayudaba.
— ¡Katherine!, ¿No quedaba cerca? — gritó mí hermana molesta.
— Eres una perezosa, eso ocurre— carcajeé amigable.
Llegamos a la pequeña tienda de papá. Apenas la campanita que colgaba de la puerta indico que alguien había llegado, su mirada se dirigió a nosotras. Su cara de sorpresa era predecible, corrió prácticamente hasta donde se encontraba Britanny.
— ¡Hija!, ¿qué haces acá? — sonrió con lágrimas en los ojos.
— Me vine desde Europa, pa— carcajeó, dando una respuesta evidente.
— Hola papá— sonreí.
— Hola, Katherine.
Habló con Brittany, un rato y luego le gritó a un muchacho que cuidara la tienda, que se tomaría la tarde. Tomó su abrigo y cuando iba saliendo, recordó mi presencia.
— ¿Vienes? — sonrió apenado.
— No, creo que necesitan tiempo a solas— traté de sonreír, mas, solo salió una mueca que trataba de ocultar mi disgusto.
— Nos vemos, Katherine— se despidió Brittany, un poco burlesca.
— Adiós— hice un gesto con mi mano.
Cuando vi que el auto de papá se había ido, salí.
Entiéndelo, no la ve hace años, por eso te dejó de lado. Decía una voz en mi mente, la cual fue interrumpida por alguien que llamó mi atención con un delicado golpe en mí hombro.
— ¿Sí? — me volteé algo molesta.
— Hola, soy Thomas Jones— me estiró la mano, y un poco confundida la acepté—. Vi lo que ocurrió en la tienda y sinceramente…— solté su mano rápidamente y me di media vuelta para seguir con mi camino—. ¡Hey, Katherine! — gritoneó, no le hice caso. Él era un entrometido, no tenía porque meterse en los asuntos de mí familia, aunque la duda del porqué sabía mi nombre era enorme.
— ¿Cómo sabes mi nombre? — Y mi querida boca había tomado vida propia, pero sinceramente, la duda era enorme.
— Escuché cuando te llamaban— sonrió—. Disculpa si te molesto pero yo…
— No tienes porqué meterte en asuntos que no te incumben, Thomas. Y mucho menos escuchar conversaciones ajenas, ¿tú madre jamás te lo enseñó? — mi ceño se había fruncido y mi andar se había detenido, pero aun así traté de sonar serena.
— De hecho no… Además, mi mamá siempre tuvo preferencias, según ella soy la oveja negra— agregó un poco divertido.
— No me interesa tú vida— me di media vuelta antes de que prosiguiera contando porque rayos era la oveja negra.
— Sí quieres hablar con un ignorado como tú, aquí está mi número— me entregó una tarjetita, y se dio media vuelta para caminar a paso rápido antes de que yo le discutiera la parte de “ignorado”.
Miré la tarjeta y la guardé en el bolsillo de mi chaqueta. De todas formas, Thomas era guapo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ojalá les haya gustado :3


Última edición por xlivelikeitsnowornever el Mar 19 Mar 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Javi Lun 18 Mar 2013, 2:51 pm

"Kate es una muchacha bastante pasable a llevar. Lleva una vida tranquila y gusta de su mejor amigo." ok, eso resume mi vida en cierta parte (excepto por el nombre, claro) ...
Ok, solo quería comentar eso, ahora voy a leer el cap! Luego comentaré más ^^
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Javi Lun 18 Mar 2013, 6:02 pm

'De todas formas, Thomas era guapo' oooh, es toda una loquilla^^
Se ve genial! Sigue subiendo, me tendrás al final de cada post comentado :) Y no hay forma de salvarse: si subes, comentaré para elogiarte; si no subes, comentaré para obligarte a subir :B
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 18 Mar 2013, 8:33 pm

Nueva y fiel lectora:) me encanto la sinopsis y el primer cap:D spero la sigas eh!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Lun 18 Mar 2013, 9:58 pm

visitandote ahora en esta nove XD
qe si thomas es guapo ??? siendo Joe Jonas
es muy guapo jajaj ok no, me encanto
tienes qe seguirla pronto por fisss :D
tu fiel lectora :D :D :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Gabywriter Lun 18 Mar 2013, 11:29 pm

Me encanto el primer capitulo :) tenes que subir más! :D
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 19 Mar 2013, 2:45 pm

Javi escribió:'De todas formas, Thomas era guapo' oooh, es toda una loquilla^^
Se ve genial! Sigue subiendo, me tendrás al final de cada post comentado :) Y no hay forma de salvarse: si subes, comentaré para elogiarte; si no subes, comentaré para obligarte a subir :B

¿Te identificaste con lo de la reseña? oh. Man.

Me parece bien, es un trato.


My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Tumblr_m2zva7JD7f1r9vyq3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 19 Mar 2013, 2:46 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Nueva y fiel lectora:) me encanto la sinopsis y el primer cap:D spero la sigas eh!

¡Hooooola! Bienvenida

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Tumblr_m2zvarrA8s1r9vyq3

Muchas gracias por tú comentario, obvio la sigo <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 19 Mar 2013, 2:51 pm

ale_princess escribió:visitandote ahora en esta nove XD
qe si thomas es guapo ??? siendo Joe Jonas
es muy guapo jajaj ok no, me encanto
tienes qe seguirla pronto por fisss :D
tu fiel lectora :D :D :D

Hola. Me encanta que me visites. hjajaja : )

Ósea, tendría que estar muy ciega para no creer que Joe/thomas es muy lindo.

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Tumblr_m2zv54YOaa1r9vyq3

Gracias! :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 19 Mar 2013, 2:54 pm

Gabywriter escribió:Me encanto el primer capitulo :) tenes que subir más! :D

Muuuuchas gracias. Ahora subo más! :D

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Tumblr_m2zv4yzV8o1r9vyq3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.