O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 17 Abr 2013, 6:34 am

Holaa!! Aquí toy!! :amor:
QUE MEGA GENIAL MARATÓOON!! :jajajaj:
La amé!! Es genial!!! askjdhalkfakfalfg :·3
Amo tu novee!!
Siguela cuando puedas!!
:corre:
Morí con el final (Creo que soy un zombie...Morir y revivir y volver a morir...con tu nove) :xd:
Kate y Thomas..Que pareja tan hermoshaaa!!!! :aah: :ilusion:
Esperoo ansiosa el siguiente capiii!!!
Besoooss!! ♥️ :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 17 Abr 2013, 1:23 pm

Iiiiiih te dije que esta novela me hacia dificil salir de aqui, por favor siguela que me encanta
Es un agrado leer tu novela, es divertida, interesante y esta bien escrita
SIGUELAAA!
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Javi Jue 18 Abr 2013, 3:47 pm

OH MY GODNESS! AJLSKDHAKSDJ AHSKD SIGUEEEEE!!!!!! NO PUEDO CREER QUE LA DEJARAS AHI! ME DARÁ UN ATAQUE!!! 3...2...1... LAJSDHKAJSDHAB SLDHASDLKJ ABHLSKDJAHSKDJ AHSLKJDHASOIDUAPDOF9US0D9UCSADIVJNSADVN KJHS KJHDFKJSDFHÑÀPSDAM DKAHSÑDAJSD Á`SDA`SD AJAHFÑAHSFÑASJFÀFOA`M J
SIGUELAAAAAAA!
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 19 Abr 2013, 2:33 pm

isstateofgrace13 escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA :)
ME ENCANTOOOOO!, ESCRIBES MUY BIEN Y LA TRAMA ES MUUUUUUY INTERESANTE?
SIGUELA CUANDO PUEDAS ♡♡♡

Bienvenida, gracias y ahora la sigo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 19 Abr 2013, 2:37 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Holaa!! Aquí toy!! :amor:
QUE MEGA GENIAL MARATÓOON!! :jajajaj:
La amé!! Es genial!!! askjdhalkfakfalfg :·3
Amo tu novee!!
Siguela cuando puedas!!
:corre:
Morí con el final (Creo que soy un zombie...Morir y revivir y volver a morir...con tu nove) :xd:
Kate y Thomas..Que pareja tan hermoshaaa!!!! :aah: :ilusion:
Esperoo ansiosa el siguiente capiii!!!
Besoooss!! ♥️ :muack:

Ho hola, zombie-lectora :hug: . (cuando hablo de zombies me acuerdo de mi papá que les tiene pánico y the walking dead, esto acaba de ser un comentario totalmente random e innecesario)

Me alegra que te haya gustado la maratón, se lo merecían por dejarlas tan botadas :/ pero si supieras que onda mi vida, entenderías porque a veces no subo/ me da paja subir xDD

Saludos! :cherry:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 19 Abr 2013, 2:41 pm

AshleyC. escribió:
xlivelikeitsnowornever escribió:
AshleyC. escribió:Jai, Jai, Jai! Me encanto! jfhbsnasjnasj oh, Tom, yo se que es lo que ocultas, ah.
Puto Nicholas, en serio es tan pendejo como para ya casarse? Ugh -.-
Espero que subas pronto! (:

Besos! x

holiwi, ¿que oculta tom? amaría leer tú teoría de lo que crees que oculta.
wuajajajaja, al parecer sí.
Disculpen por andar tan desaparecida, ahora subo :)

pd: ¿pendejo es como.... idiota al máximo? ¿como el weón chileno? porque en Chile, pendejo es como 'niño chico' lol

Pendejo es como.. Alguien muy estúpido(? Hum, no se como explicarlo. Es como mas o menos como tu dices.
¿Así que eres Chilena? JSBHJABSJAHBS me he enamorado de ti, ah.
Amo Chile. Demasiado.
¡Me encantaron los capítulos! dhjbshjnsansjahs "Thomas" es una hermosura y sensual de hombre baba
Me encantó que subieras muchos, y mejor no digo mi teoría, me esperaré a ver que pasa y si tuve razón o no (:

Besos!

hjajaja, comprendo la idea.
Y a mi me encanta Mexico, ósea la lleva pinche cabrón :(, y sus tacos, los tamales, toooooodo delicioso. Y además ustedes son siempre tan lindas con nosotras, i can't. Así que el sentimiento va de vuelta.
Thomas es lo mejor del mundo, de hecho me gustaría un novio como él :) ah kjgffdg
Meh, ya quiero leer esa teoría para ver que maquinó tu mente e_e saludos! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 19 Abr 2013, 2:42 pm

Loveyoulikealovesongbeibi escribió:Iiiiiih te dije que esta novela me hacia dificil salir de aqui, por favor siguela que me encanta
Es un agrado leer tu novela, es divertida, interesante y esta bien escrita
SIGUELAAA!

Me haces llorar :sad: :((( hjjkhdgfjkfdg eres demasiado bonita y tus comentarios me alegran. Me encanta que seas tan dependiente de la novela <3<3 hjajaja
Esa era la idea, es como una película de esas que vemos cuando tenemos tiempo libre.
Y de hecho, si tuviera los recursos/estudios demás compraría mis derechos para convertir esta novela en película, creo que sería un hit. hjajaja (nada de autoestima, eh)
Muchas gracias por los cumplidos. Enseguida la sigo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 19 Abr 2013, 2:43 pm

Javi escribió:OH MY GODNESS! AJLSKDHAKSDJ AHSKD SIGUEEEEE!!!!!! NO PUEDO CREER QUE LA DEJARAS AHI! ME DARÁ UN ATAQUE!!! 3...2...1... LAJSDHKAJSDHAB SLDHASDLKJ ABHLSKDJAHSKDJ AHSLKJDHASOIDUAPDOF9US0D9UCSADIVJNSADVN KJHS KJHDFKJSDFHÑÀPSDAM DKAHSÑDAJSD Á`SDA`SD AJAHFÑAHSFÑASJFÀFOA`M J
SIGUELAAAAAAA!

🍌 My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 2841648573

Esas dos cosas vinieron a mi mente al leer esto lol. Medio taldo síii, ¿estas bien? I mean, no te pegaste con el teclado o algo? ah(?) jhgjkhdfg gracias por tu taldomentario (taldo + comentario) altiro la sigo <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 19 Abr 2013, 2:51 pm

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 72422545

Faltaban tan sólo unos días para la boda, los ánimos se estaban poniendo más tensos ya que Brittany corría de un lugar a otro verificando que todo resultara perfecto.
Nicholas comentó que hoy sería su despedida de soltero. Brittany estaba más que molesta con el comentario, yo sólo reí, porque jamás hubiera pensado que terminaría cediendo, claro, al muchacho le gustaba ir a fiestas, pero no con muchachas prácticamente desnudas.
— Cariño, te prometo que no va a ocurrir nada— Nick puso su chaqueta y la besó, ella no podía ocultar su molestia—. No puedo dejar a los chicos esperando.
— Adiós— besó sus labios fríamente y se alejó, él tironeó de su muñeca y la beso.
— No te enojes, te prometo que volveré pronto— besó su frente y salió del departamento.
— Katherine, ¿podrías hacerme un favor? — Preguntó y yo quité mi vista de la revista—. ¿Podrías ir a una dirección a buscar unas cosas?
— Claro, a fin de cuentas, soy la organizadora.
— Tienes que irte por la parte trasera— me entregó un papel, el cual observé detenidamente—. Allí hay un muchacho, tienes que decir que vas de parte mía y te van a dejar pasar a buscar los pedidos.
— Está bien— me levanté y calcé mi abrigo para salir aferrando el papelito a mi mano.
Luego de manejar, llegué hasta un establecimiento bastante grande, caminé hasta la parte trasera y ahí había un muchacho, tal cual había dicho Brittany.
— ¿Sí? — preguntó mirándome fríamente, sonreí y me acerqué a él.
— Vengo de parte de Brittany— él asintió y me dejó pasar, no sabía qué rayos hacer allí adentro, era sólo un pasillo blanco. Un hombre apareció y se acercó a mí.
— ¡Hasta que llegas! — Tomó de mi brazo y me hizo caminar hasta un pasillo lleno de puertas—. Entra ahí y cámbiate— sonrió apuntando a una puerta. Yo lo miré desentendida.
— ¿De qué habla? — miré divertida al hombre, que ahora reía irónicamente.
— Entra ahí y deja las bromas— me empujó, prácticamente dejándome en un vestidor lleno de trajes, al fin descubrí a que me había mandado Brittany.
— Señor, hay una equivocación— caminé molesta tratando de llamar su atención, el se dio la media vuelta y me miró desentendido.
— ¿Con los trajes?, el tuyo es el negro.
— ¡De eso hablo! Yo…— él sonrió.
— Si no te gusta el negro, usa el azul, elige el que quieras…
— Pero yo…— se dio la media vuelta y yo fastidiada ante la situación me metí al vestidor. La primera persona que se vino a mi mente fue Abigail, marqué su número sin obtener respuesta, lo cual me frustró, llamé a Brittany para pedirle ayuda, pero tampoco contesto el bendito teléfono… A papá no podía llamar para que fuera por mí a ese lugar, no, al pobre viejo le daría algo. Y Thomas, era una opción tachada desde el principio.
— Muchacha— una pelirroja me miró divertida—. ¿Por qué no te cambias aun?
— ¡Por fin alguien! — Me levanté del asiento con bastante alegría—. Yo no debería estar aquí…
— Yo tampoco, pero trabajo es trabajo— me interrumpió—. Es tú primera vez, ¿no?
— ¿Qué?, está no será ni mi primera ni mi última vez…
— No seas tímida— me entregó el traje negro, seguramente del que el tipo hablaba.
— ¿No hay alguna manera de salir de este lugar?
— Luego de bailar eres libre, te lo aseguro— sonrió—. Ahora no te puedes escapar.
— Explícame por qué— la desafié y miré a todos los lugares, buscando alguna salida.
— Porque, al jefe no le gusta que dejen los trabajos incompletos… Y yo que tú, no me escapo, hay guardias por todas partes y si te dejaron entrar, es porque sabían que venías, no te dejarán salir… Y notarán que no eres espectadora, porque este es un lugar de hombres— rió y yo pensé en tirarme por alguna ventana.
— ¡Estás loca si piensas que me voy a poner ese traje de… cualquier cosa!— gritoneé mirando el traje de látex— Y más enfrente de muchos hombres…
— No son tantos, hoy reservaron— me respondió con calma.
— Me da igual— grité histérica.
— ¡Ay, bonita!, es fácil… Mueves un poco las caderas y luego te vas como si nada hubiese pasado.
— Yo…— tomé el traje y la miré mal, en cierta parte tenía razón.
Luego de ponerme el traje (que contaba sólo de un bracier y unas hot pants, con unas botas y una máscara, que cubría principalmente mis ojos y parte de mi nariz), salimos al escenario luego de ser presentadas.
Ver a Nicholas riendo con las mejillas sonrosadas me hizo terminar de caer en que no era una conspiración en contra mía, sino, que para vigilar a su futuro esposo. Quizá la estúpida pensaba que estaba más seguro conmigo, pero me vengaría. Sonreí maliciosa y bajé del escenario hasta caminar donde mi cuñado y sus amigos comenzaron a reír, jugueteé con su abrigo hasta lograr abrirlo y luego, bailar alrededor de él. Ni siquiera yo sabía que tenía aquella fase.
— ¡Disfruta, Nicholas! — él rio y negó. Tomé su cara entre mis manos y él me miró serio.
Rocé mis labios con los suyos robándome un suspiro, besé sus labios cortamente llevándome una expresión de sorpresa, y es más, aun me encontraba sorprendida con mi actitud.
— Así que te casas— jugueteé con su camisa, a lo que él asintió.
— Con la chica más…— me miró incrédulo y yo miré a la pelirroja, la cual me miraba atónita—. ¿Katherine? — noté que la máscara había caído sonreí nerviosa y él se levantó de la silla
— Eh… ¡Sorpresa! — él frunció su ceño y quitó su abrigo para entregármelo.
— ¿¡Qué rayos!? — Tomó de mi brazo y me observó— ¿Trabajas en un club?
— ¡Claro que no! — reí.
— Entonces, ¿qué haces aquí? — todos me miraban expectantes.
— Es culpa de tú querida Brittany, y de mi estupidez.
— No creo que Brittany te haya mandado hasta acá.
— ¡Ella fue!, ¡te lo juro!... ¿Para qué vendría a bailar a un club?, tengo buena paga y amo mi trabajo… Lo sabes perfectamente.
— No te creo— me miró.
— ¿Crees que bailaría por dinero?, sin ofender— miré a la pelirroja que asintió comprendiendo—. ¡Tú futura esposa no confía en ti!, además, yo no encontraba la manera de salir y…
— Vamos a seguir esta conversación en casa— me tironeó y yo me solté.
— Necesito buscar mis cosas…
Me acompañó hasta buscar mis cosas, luego prácticamente me sacó volando del lugar, se metió a mi auto seguido de mí y comenzó a conducir.
— No puedo creer que hayas hecho eso…
— ¿A qué te refieres?
— A bailar, con casi nada de ropa… Y… Y besarme, ¡soy el futuro esposo de tú hermana!
— No te besé tan intensamente como para que te pases una película de aquellas…
— ¡Pero lo hiciste!
— Si no era yo, era otra chica, y por eso mi hermana me mando a mí seguramente…
— ¡Ya para de culpar a Brittany!
— Pensé que éramos mejores amigos, y que nos teníamos confianza.
Detuvo el auto frente al edificio y me hizo salir, luego de dedicarme una mirada de perro mojado, al entrar en mi departamento, Brittany nos miró “sorprendida”.
— ¡Eres la peor chica de todo el universo! — gritoneé.
— ¿A qué te refieres, Kate? — se levantó del sillón y caminó hasta nosotros.
— A esto— abrió el abrigo y Brittany abrió la boca en forma de sorpresa.
— ¿Dónde fuiste a meterte? — rió y yo me enfurecí.
— ¡A mi despedida de soltero! — gritó histérico Nick.
— Katherine…— regañó Brittany.
— ¿Saben?, el tema me tiene aburrido— refunfuñó Nick.
— Ten— le entregué el abrigo—. Vete de mi casa, si quieres, lo sigues Brittany.
— No, no… Creo que tenemos que conversar— me respondió y Nick tomó su chaqueta.
— Nos vemos— besó cortamente los labios de mi hermana, y salió del departamento.
— ¡A ti te voy a asesinar! — Grité histérica y ella no dijo nada—. Te he aguantado bastantes… Y creo que esta es la gota que rebalso el vaso.
— ¿Yo le fui a bailar al novio de mí hermana? — gritó molesta—. ¡No!
— ¡Pero me enviaste! — gritoneé, tocaron la puerta, ella la abrió y Abigail entró seguida de Thomas.
— ¡Demonios, Katherine! — Rió y yo tomé mi chaqueta—. ¿Qué paso aquí?... Digo, llamadas perdidas, tú vestida con látex y Brittany tiene un pijama decente.
— Kate…— atinó a decir Tom—. ¿Por qué esta vestida así?
— Porque yo…
— Fue a celebrar con Nicholas su despedida de soltero— habló Brittany, Abigail me miró sorprendida y Tom no podía comprender lo que ocurría—. Nick se molesto bastante al ver que una de las bailarinas era mi querida hermana.
— Kate, ¿es eso verdad? — Tom estaba al borde de las lágrimas, lo cual, me hacía sentir más ganas de llorar que de golpear a mi hermana.
— Sí… Yo— se dio la media vuelta y caminó fuera del departamento— .¡Thomas! — grité y salí, tomé su muñeca y lo tironeé, él se dio la media vuelta y me miró con semblante cansado—. No le creas, es todo un mal entendido.
— ¿Cómo me puedes explicar eso?, ayer me besas y hoy le vas a bailar a ese estúpido.
— Brittany me envió porque no confía en Nicholas… No había salida— quité las lágrimas que caían por sus mejillas, las cuales eran como puñales para mi corazón.
— ¿Aun lo amas?
— Jamás lo amé— él suspiró y detuvo sus sollozos—. Créeme, hay sólo una persona por la que estoy interesada y no es Nicholas— él sonrió y besó mi frente.
— Te creo, bonita— me atrajo a él por la cintura para finalizar todo el pequeño drama con un beso—. Ahora ve a cambiarte— me regañó—. No me quejo, tienes un excelente físico, pero no quiero que nadie más lo vea— reí y tomé su mano.
Al entrar a casa, vi a Abigail sentada frente a Brittany, todo estaba en silencio.
— Brittany, algún día se te va a devolver todo— advertí y ella rió irónica—. No sé porque te encanta hacer que mi vida este lleno de líos que no provoco.
Se levantó y se metió a la habitación, Abigail sonrió y caminó hasta nosotros.
— Así que, de bailarina— me molestó.
— ¿Y tú que estabas haciendo?, te llame millones de veces y sinceramente, me extraña que no tengas ese aparatito prendido, digo, no hay día que no lo tengas contigo.
— Estaba ocupada, Kate— se disculpó.
— ¿Por qué llegaron juntos? Yo jamás llamé a Tom— los miré y él sonrió.
— Debiste haberlo hecho— se quejó—. Yo… Yo estaba arreglando un tema y me topé con Abigail, y me dijo que la acompañara.
No les creí la historia, estaba muy paranoica, pero sentía que Thomas me estaba ocultando demasiadas cosas.
— Confía en mí— musitó y yo asentí—. Mañana te enterarás de todo, estoy seguro—me abrazó por la cintura.
— ¿De qué me voy a enterar? — más que curiosidad, me causaba miedo la idea de descubrir los secretos que él guardaba.
— Todas tus dudas— respondió y miró a Abigail sugerentemente, lo cual, me estaba volviendo loca, ¿qué tenía que pensar? Sería mejor evitar hacerlo, no podía desconfiar de ellos, no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dos palabras: WENA KATE. ah klhfkjglkfd (las chilenas van a cachar más).
Moraleja: ya saben, no hagan favores o pueden terminar bailando en un traje de latex. :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 19 Abr 2013, 3:24 pm

Que chori que eres chilena, eso no lo sabía, bueno para que te voy a decir de nuevo que me encanta esta novela, apenas subiste me puse a leer al tiro, me considero una fan de tu novela, es muy buena y debo decir...puta que es pava la Kate, aunque me dio mucha risa, su hermana es mala y aunque ya tengo en mente cual podría ser el gran misterio de Thomas, voy a seguir esperando con ansias un nuevo capitulo.
Saludos. :)
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Javi Vie 19 Abr 2013, 4:48 pm

asjdakd Que risa tu sugerencia, la seguiré sin duda (;
Ohhh, Kate se enterará de todoooo!!! No, no lo hagas Kate!
...yaaa, como si yo supiera de que se va a enterar xD Síguela luego, es la parte más interesante!!!! *O* kajsdhaksjdh :)

PD: Amo como escribes c:
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por AshleyC. Vie 19 Abr 2013, 9:38 pm


ODIO TANTO A LA PUTA DE LA HERMANA. QUE MIERDA QUIERE, MERLIN?!?! Y LUEGO EL PENDEJO DE NICHOLAS SIGUE SIENDO IGUAL DE PENDEJO. AG. SON TAL PARA CUAL LOS PUTOS -.- :muere:
Lo siento, me tena que descargar! Me enoje mucho :x
Y por un momento crei que Thomas no le iba a creer pero jdbjsnajsh es tan hermoso, DONDE MIERDA CONSIGO UNO COMO EL?!?1 hjbdjhsja
Me ha alegrado el llegar de la preparatoria y ver que has subido capitulo :ilusion:
Bueno, gracias por subir!
Besos!
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 20 Abr 2013, 5:56 pm

WENA KATHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ASJHGFDASCVBNAMSKUAYS
Buenisimo, nunca imagine que pasaría eso jhsdgfsvdb.
Maldita perra ))))): odio a su hermana. La odio tanto, que ni recuerdo su nombre JSYFTACSVBNASM.
Siguela<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 21 Abr 2013, 2:02 pm

Loveyoulikealovesongbeibi escribió:Que chori que eres chilena, eso no lo sabía, bueno para que te voy a decir de nuevo que me encanta esta novela, apenas subiste me puse a leer al tiro, me considero una fan de tu novela, es muy buena y debo decir...puta que es pava la Kate, aunque me dio mucha risa, su hermana es mala y aunque ya tengo en mente cual podría ser el gran misterio de Thomas, voy a seguir esperando con ansias un nuevo capitulo.
Saludos. :)

¿Tú también eres chilena? :) ¿de que parte? :B jhgkjdhjkghjkfdg que eris linda <3<3 y si, la kate es tan pava ): parece que no superó la edad del pavo(?) jhjgdgk, pucha, todas tienen teorías y yo quiero saber ): saludos!
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 21 Abr 2013, 2:03 pm

Javi escribió:asjdakd Que risa tu sugerencia, la seguiré sin duda (;
Ohhh, Kate se enterará de todoooo!!! No, no lo hagas Kate!
...yaaa, como si yo supiera de que se va a enterar xD Síguela luego, es la parte más interesante!!!! *O* kajsdhaksjdh :)

PD: Amo como escribes c:

Siguela Javi, a veces uno tienes las mejores intenciones y pasan cosas como estas(?) ah. XD.
khjkjhkjhkjgfkhjghfk quizá de que se va a enterar :ooo

pd: eres una linda <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.