O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por wendy horan Lun 18 Mar 2013, 5:52 pm

siguela siguela me gusto el cap
siguela por favor :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 8:05 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! maratón maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wooooooooooooooooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Lun 18 Mar 2013, 8:55 pm

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón

por favor :DDDD
:ilusion: shiiiiiiiiiiiiiiii???


coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por MircaGallagher Mar 19 Mar 2013, 2:23 am

Quiero ser novia de Louis:3 si se puede.
Mi ficha:
Mi nombre es Mirca, tengo 14 años. Físicamente soy de piel blanca, ojos cafés obscuros, cabello ondulado hasta la cadera,labios rosas, tengo sonrisa bonita:3, soy de estatura media-alta, mido 1.65
Psicólogicamente:
Si apenas me conoses soy seria, pero cuando entro en confianza: Soy divertida, bromista, platicadora, amistosa, amorosa y muchas cosas más. Y enveses ruda :3

Me gusta el Rock alternativo, el pop, pop-rock, todos me gustan pero los tres anteriores son mis generos faboritos,me gusta pintarme las uñas de negro, es uno de mis colores favoritos, me gusta vestirme con canmisetas de bandas como;The beatles, Nirvana, Ramones, etc.

No me gusta que me digan que tengo que hacer cuando ya lo sé, que me griten, que me quieran mandar, que se aprobechen de mi, que me quieran ver la cara de tonta e-e y no me gustan los fresas :s
MircaGallagher
MircaGallagher


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Mar 19 Mar 2013, 4:25 pm

MircaGallagher escribió:Quiero ser novia de Louis:3 si se puede.
Mi ficha:
Mi nombre es Mirca, tengo 14 años. Físicamente soy de piel blanca, ojos cafés obscuros, cabello ondulado hasta la cadera,labios rosas, tengo sonrisa bonita:3, soy de estatura media-alta, mido 1.65
Psicólogicamente:
Si apenas me conoses soy seria, pero cuando entro en confianza: Soy divertida, bromista, platicadora, amistosa, amorosa y muchas cosas más. Y enveses ruda :3

Me gusta el Rock alternativo, el pop, pop-rock, todos me gustan pero los tres anteriores son mis generos faboritos,me gusta pintarme las uñas de negro, es uno de mis colores favoritos, me gusta vestirme con canmisetas de bandas como;The beatles, Nirvana, Ramones, etc.

No me gusta que me digan que tengo que hacer cuando ya lo sé, que me griten, que me quieran mandar, que se aprobechen de mi, que me quieran ver la cara de tonta e-e y no me gustan los fresas :s
okiss pero pero seras la novia en unos cuantos capis mas
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 4,5,6,

Mensaje por tuti Mar 19 Mar 2013, 4:26 pm


maraton 1/3


capitulo 3

narra _____


-los chicos estaban como locos me estaba dando miedo ( no soy muy valiente ) por si no se dieron cuenta , vi que en la tercera puerta ya no había nadie y salí lo mas rápido , llegue a la parte trasera de el colegio y me senté en unas sillas viejas a relajarme , de seguro nadie avía notado mi ausencia a ecepcion de demi quizás pensé yo .



XXX tuti ( mara lamento a verte echo pervertida en esta parte ) XXX


( flashblack)


-narra niall

-mierda necesitaba una excusa o algo qe llamara la atención de _____ , ella estaba :D feliz con sus amigos y yo..soportando a los chicos , ya se ..
-harry : niall estas muy pensativo ,te pasa algo ?
-aidee: si te notamos algo...nose..perdido
-zayn : ya bro. dimos qe te pasa
- no es nada ( hasta ahora se dan cuenta de qe no estoy de humor "que grandes amigos")
-aidee: ya duende dinos, es una..no lo se...una chica?
-liam : creí que avías cortado con charlotte
-una chica.. si claro como si alguien pudiera
-aidee : ya enserio dinos
-juli : mira hay viene mara
-mmm... mara ella si sabe dar mamadas como la de esta mañana ( mentí)
-harry : QUE ACABAS DE DECIR !!
-mara: hola chi...pasa algo (miro a harry irritado )
-no amor por qeu no te sientas a mi lado ( ella dudo y se sentó asiendo qe la sangre de harry hirviera
-mara : harry cariño estas bien
-harry : pregúntale a niall (me miro :evil: )
-mara : que tiene que ver..ni..ni..niall! ( sin avisar comen-se a jugar con su ropa interior debajo de la mesa
-harry : hermano mas te vale que tu no allas provocado eso
-que cosa ( toqe su parte intima)
-mara : ahh~~~ niall  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056
-ahh a eso te referías
-harry : ( :x ) tan necesitado estas que usas a MI CHICA !
-karly : chicos ya no en piensen
-qe acaso tienes miedo de que te roben de nuevo a "tu chica"
-harry : eres un hijo de puta con razón tu padre nunca esta contigo y tus hermano..
-( me levante bruscamente asiendo que todos me miraran )


FIN DEL (flasblack)


XXX tuti : y por eso en peso la pelea



narra niall


-cuando los chicos abrieron los maestros y otros ayudaron a mis chicos y a los de justin qe estaba lastimados ,
-******: ESTA ES UNA VERGÜENZA COMO EN EL PRIMER DÍA OCURREN COSAS ASÍ MAÑANA TODOS LO QUE INICIARON A MI OFICINA A PRIMERA HORA !! Y A USTED TAMBIÉN SEÑOR HORAN
-NIALL : si , si
-*****: esto es in.....(vi como una de las enfermeras ayudaba a harry a limpiarse la sangre una se acerco ami ofreciendo ayudarme ya que también tenia algo de sangre me ne ge y camine asía harry
-mara : eres un .....(no la deje terminar )
-lose
-harry : mara nos puedes dejar hablar un momento y usted también
-****: claro sostén estén este pañito en tu labio
-( las 2 se fueron y ni yo ni harry emitíamos una palabra por orgullo)
-lose y si
-harry : que sabes y si que ?
-se qeu no debi a verle echo eso a mara ( dije seco ) y si... hay una...
-harry : woou hermano! eso no me lo esperaba , me da lo mismo los golpes que te guste una chica de verdad por primera vez wouu eso es nuevo...


-narras tu


- las clases se cancelaron debido a lo que paso e hicieron limpiar a los chicos , niall fue el ultimo en salir de el comedor , vio a _______ sacando algo de su casillero estaba algo despeinada y ! SIN LENTES ¡
-niall : ( DIOS que hermosa es  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056 ) sera mia ,dijo en voz baja :twisted:
-niall se acerco a ____ mientras ella segia revisando su casillero , niall se apollo de al lado de la puerrta de el casillero sin k ella lo notara ,cuando _____ cerro el casillero vio a niall :twisted:
-niall : hola linda( mierda por que le dije linda ella es una nerd niall..una NERD)
-ho..hola ( me dijo linda ,,pero en el fondo era solo para burlarse y decirme k era fea  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 2039594227 )
-niall : y k ases tan tarde aki si cancelaron las clases
-niall : y bueno y me responderas nerd
-( si era solo para aserme sentir mal ) y..yo m..e devolvi por algo eso es todo
-niall : y por k tan despeinada?
-( diablos , ahora que decia ) es solo el viento ( menti )
-niall : y tus lentes???
-lo..los olvide( menti )
-niall : ( me enpese a asercar a ella lentamente asta dejarla apollada en los casileros ( quedamos frente a frente )
-(niall me acorralo a los casillero  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056 :oops: estaba muy nerviosa)
-niall : esta vez no abra nadie que nos interrumpa ( la tome de la cintura y la aseqeue a mi , nuestros cuerpos rosando y sus mejillas :oops: josadas se veia tan delicada ,fagil como muñeka de cristal...por la mierda niall james horan mas te vale controlar tus emociones, mientras pensaba en su hermosura ella se intentaba soltar pero era obvio que yo tenia mas fuerza qe ella y era inutil
-niall p..por favor... sueltame (dijo con un hilo de voz)



maraton 2/3


capitulo 4



(flashblack)

narra ______




-despues de qe todo se calmo sali y le avise a demi qe todo estaba bien, ya todos se estaba llendo pero antes de irme debia recoger mis cosas no sin antes pasar a el baño a aser mis necesidades (TUTI : frutitas han notado k las ____ solo se bañan o pintan pero nunca VAN A EL BAÑO a aser eso.. bueno no interrumpo mas ) al entrar a el baño una chica me enpujo asiendome caer despues tomo mis lentes y los rompio ya en el suelo
-qe..qe ases..mi..mis lentes
-*****: la nerd quiere sus lentes (dijo con voz chillona )
-sii..siii los quiero ( no los necesitaba pero amaba esos lentes)
-*****: lastima se rompieron
-me intente levantar pero la chica me tomo de el pelo y me also ( de el pelo) asiéndome quejar de dolor
-*****: aléjate de justin..
-qu..qe(intente ablar) ahhhh :( ( tiro mas fuerte de mi cabello)
-****: no hables mientras yo lo ago ah y por cierto soy SELENA GOMEZ qe se te quede grabado (tuti : lamento volver a interrumpir pero aclaro no tengo nada en contra de ningun artista es mas admiro atodos por llegar en donde estan blblblblabl)
- selena : ME ESCUCHASTE ZORRA ! :evil:
-ahhh ( :( me tiro del pelo aun mas fuerte ) siii en..entendi ( :( :( )
-se marcho dejándome :( llorando en el suelo me levante con la poca fuerza que tenia y seqe mis lagrimas para despues salir por mis cosas a mi casillero y poder volver a casa con demi :(



narra niall


-(por fin la pude ver a los ojos y ver eso hermosos ojos y sus labios qe sentia que me pedian que los besara pero NO mi orgullo no me dejo PUTO ORGULLO ,la solte y oli su pelo ella estaba  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056 :oops: muy nerviosa su pelo olia delicioso de seguro ella mas
-niall :mmmm... hueles delicioso baba ( me acerque a su cuello)
-de..deten..te por favor ( suplico ella , girando su rostro ruborizado
-niall : claro que no !
-por favor..
-niall : ( la volvi a tomar de la cintura ,esta vez dispuesto a dejar mi orgullo y besarla
-no ni..niall
-niall: que ? no? como qe? no? nadie le dice no A NIALL HORAN
-yo..
-niall :tu nada nadie se niega a mi y menos una nerd asquerosa como tu acaso no te has visto estas despeinada tienes moretones o mas bien chupado de seguro eres una ZORRA
- no soy una zorra !  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 2039594227
- niall : bien supongamos que no lo eres :suspect: mira tu falda ,pareses monja ( te queda perfecta ) y tus medias asta abajo de tus rodillas (dejando ver tus hermosas piernas ) y ese chaleco de nerd ( que por alguna razon te ase ver mas hermosa ) y ni ablemos de...
-basta :( .. no lo soporto mas , esta bien no soy una nerd :( mi falda es largita y uso lentes y soy fea
-niall : nunca e dicho que seas fea (eso lo dije o lo pense )
-basta niall si querias erirme bien lo isiste :(
-niall : ( dedveria estas triste o feliz? ) si eso queria ( no , no lo queria )
-me..puedo ir :( ...CLARO SI YA TERMINASTE DE HUMILLARME :evil:
-niall : la nerd se quire ir ?
-si si quiero :(
-_____??
-niall : escuche que llamaban a ____ genial para arruinarlo era louis
-louis: no te cansas horan ( tomo a _____ de el brazo atrayendo la asía el )
-_____ y yo solo pasabamos el rato
-louis : ____ y tu o solo tu
-louis : estas bien _____ (dijo alsando su barbilla para verla a los ojos )
-si.. estoy bien ( seco sus lagrimas)
-niall : por dios consiganse un motel
-louis : callate cerdo
-niall: acaso me llamas...
-basta
-louis : tienes razon ya tuviste mucho por hoy , y tus lentes ??
-amm.....
-niall : los olvido en el baño cuando se los quito para chup.....
-louis : NIALL!
-niall : bien
-amm.. los olvide ... louis nos...podemos..i..ir
-louis : claro linda ( abrio el casilero de _____ saco sus cosaas y la ayudo a llevarlo )
-niall :( :¬¬: :suspect: mienteras yo miraba como se alejaban , no podia decirle que yo la acompañaria o peor disculparme eso arruinaria mi imagen de CHICO MALO , pero ella valdria la pena ?? no.. ninguna lo vale NINGUNA



narras tu



-louis acompaño a _____ a la su departamento y le presto su chaqueta en el camino ya que en pesaba a aser frio , al llegar ____ le agradecio y le devolvio la chaqueta no sin antes darle un beso en la mejilla , niall se fue en su auto :scratch: :¬¬: :evil: :x el estupido de louis siempre llegaba en mal momento pensaba todo el camino y por k no la bese por k AHHH puto orgullo :¬¬:

-_____ llego y demi estaba dormida en el sofá viendo nemo
la abrigo y se dispuso a comer algo luego cucharse y por ultimo dormir de verdad necesitaba aclarar su mente en su almuada y olvidar esos penetrantes ojos azules de niall qe casi la besa , ____ solo avia besado una vez


XXX tuti : lose de nuevo yo , bueno aki las chics tienen 10 añitosXXXX



flasblack




-demi : te toca ( giro la botella ,la botella giro y giro y callo a ____)
-felipe: lero lero te toco ,verdad o tantanta....
-____: eligo reto ( le saco la lengua felipe )
-demi : bien , gires de nuevo para ver con kien das reto
-____; con kien ??
-felipe : jajaja tendras k besar a alguien lerolero
-demi : (giro la botella y ban....)NICK !!
-todos : NICK ??? ( nick estaba cobizbajo y muy callado, era el mas timido de todos cuando lo nombraron el abri los ojos como platos
-nick ; yo..yo?? ( a nick le gustaba ____ pero era mui timido
-todos: el beso el beso
-felipe : si no lo asen tendran k jugar con rugi( rugi era un cerdito k tenia una vecina a unas casa y mordia )
-_____: es...esta bien :oops: ( los chicos los dejaron solos en el patio y miraban por los ollitos de la pared )
-nick : :oops: ( la tomo de las mejillas rosadas de ____ y le regalo una sonrisa para k confiara :roll: :oops: :oops:
-_____: :oops: puedes... aserlo... si...kiieres??
-nick :amm... :oops:
-______: pero si no kieres no te obligare :roll: ( bajo la mirada)
-nick : yo .. si kiero ( also el rostro de _____ y puso sus labios sobre los de ella que encajaban perfectamente :oops: :roll:  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056 sus labio eran tibios y carnosos se separaron luego de unos poco segundos :oops: )
-_____: eso.. estuvo.. l..lindo :oops:
-nick : s..si
-todos : ahhhhhhhh
-nick y _____ : :oops:

fin del flashback


-narra ______

-una lagrima callo de mis ojos , extrañaba ser una chica normal tener amigos muchos y un novio y.... ser adolescente pero siempre seria una nerd , ser inteliegnte y reservada es nerd bueno al menos demi la paso bien :( o eso creo ,despues de todo teneemos nuevos amigos pero tanbien tengo enemigos SELENA GOMEZ eso nunca lo olvidare no keria alejarme de justin el me es mi amigo pero yo..no escajo con ello scomo me decen todos yo soi una nerd una nerd si no fuera por mi estupida madre kien me ponia a dietas e eso seria una nerd gorda :(
-demi : ____? estas dormida?
-____: no ( me sente en el borde de la cama
-demi : es k te tengo k confesar algo
._____: claro dime
-demi : me gusta alguien
-_____: oh dios quien ( me emocione no es facil k a demi le gusten chicos )
-demi :es NIALL  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 2039594227



maraton 3/3



capitulo 5
aun narras tu


-demi : lose , se qe es imposible pero es tan lindo pero me enamore solo me gusta eso es todo
-_____:  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056
-demi : si creo k as tenido mucho por oi ( beso mi mejilla y salio dejandome )  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056



capitulo 6


narra niall


- llege a casa con la mente en blanco
-*****: se..señor horan una señorita lo esta esperando en su cuarto
-quien e :x
-*****: no kiso decirme su nombre  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 2039594227
-genial..a la proxim.. olvídalo estaré en mi cuarto treme algo de cenar bien
-*****: si señor horan
-(subi las escaleras :x y abri de mala gana la puerta de mi cuarto para en contrame con charlotte ??? no, ella tienes mas.. selena ???
-selena ???
-selena : hola niall
-que mierda ases en mi casa
-se: casa?? ( se levanto de mi cama caminando asía mi ) por dios niall esta es una mansion
-niall : da lo mismo k kierees
-se: lo mismo k tu
-niall : k te marches ??? (dije seco )
-se: jaja tu como siempr tan gracioso
- ve a el punto e verdad me estoi aburriendo de tus putos juegos
-se: tu kires a ______?
-qe??
-se :vamos admitelo , kisas por eso no la besarte a la fuerza o la abusaste por k la empiesas a..
-NO ! eso nunca con una nerd no
-se: bien cuendo tengas los h**** para admitirlo ven a mi ( salio de mi cuarto con una sonrisa , como sabi k no la bese y k mierda me importa a mi yo no sinto nada por ella con surte la conosc..mierda deja de pensar en ella niall...mejor llamare a mi br..mierda debe estar en fadado mmmmm.....aidee? no es muy dificil y no aseptara....mara.. no tan bien esta enojada ...karly.. liam me mata....charlotte...no! eso solo deja a.....juli...juli..juli juli como seras en la cam...( la puerta)
-****: señor horan su cena
-pasa ( paso y la dejo en mi nochero )
-juli : hola niall qu pasa? estas bien te isie...(la interrunpi)
-estoy bien solo..necesito que vengas a mi casa
-juli : claro voi en segida ( colgo )
-oh juli seras mia es..zayn DIOS como soy tan mierda ahh dded seguro no le importara conpartir a su girl
-( minutos despues )
-juli : niall? estas aqui ( entro a el cuarto de niall )
-niall : hola lindad ( bese su mejilla )
-juli : bueno y que querías?? ( dijo sentándose en mi cama )
- a.. ti ( la tome de la mano y la acerque a mi para después poner sus labios sobre los mios...)



AL DÍA SIGUIENTE




- aun narra niall


-me desperté me duche y tome desayuno con los chicos quienes me esperaba abajo con mi nana
-zayn : chicos hoy empiezan los entrenamientos ( y las lindas porristas también )
-liam : si y también los chicos de justin
-eso es lo de menos
-zayn: corrección ellos iban a empezar a entrenar ayer pero lo cancelaron
-eso qe...
-liam : chicos es tarde y tu niall debes ir a direccion con harry
-zayn : y harry ?
-su madre dijo k lo iba adejar descansar hoy ,yo me are cargo traquilos
-liam : eso espero..
-zayn : bien..niall quien es la chica que te tiene tan pensativo
-mierda quieni fue HARRY ! es...
-liam : no fue harry nosotros lo sospechamos y te acabas de delatar
-(mierda) !!  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056
-zayn : ya bro. somos tus amigos confia en nosotr...
-es aidee
-liam y zayn : QUEE!
-zayn : mi..digo nuestra nustra .aidee
-si.si es k me en peso a gustar y no paro de pensar en ella( menti )
-liam : por k no le dices
-NO !
-liam :por que ?
-zayn : si por k bro.?
-es. k ( no me gusta y .... seria raro es como mi hermana ) no es para tanto solo me gusta seme pasara
-liam : es verdad no ai k apresurar
-nos vamos ?
-zayn : claro ! hasta pronto nana estuvo delicioso !!
-****: de nada !
-ya te dije k no le..
-liam : a mi igual me encan..
-zayn : no ella sera mia
-liam :no... ella sera mia cuan..
-basta ella es mi nana
-liam : bueno si la trataras mejor talve
-zayn : vez no nos darian ganas de secuestrarla en una cocina gigante
-basfubrdsb estupidos ya vamonos...



XXX lose lose me tarde y estan cortos blablabla es k tarea TUTI deja el notbook y as la tarea blblabla .. espero les guste el minimini maraton el proximo sera mas largo ya k tendre tiempo blablabla pos: lamento a verte echo eso mara y ati juli pero lo ise k niall es malo y blabla las amo frutitas.. entienden por k tuti es.. y olvidenlo



adelantoooo::: zayn ase algo maloo y juli lo golpea
-niall se pone celoso por k rayita besa a un chico ( no se los dire sera sorpraiis)
-niall humilla a demi ( T_T) y los chicos de justin lo lastiman pero rayita los ase detenerse (:DD:wut: no me mate maten a mi padre por no dejarme pasar tiempo con mi bebe Internet)



okei okei nose re tan mala



capitulo 7

- narras tu


-al llegar a el cole.. niall fue obligado por los chicos a ir a ispectoria luego de estar casi 3 horas salio agotado de escuchar kejas y para no ser expulsado o acusado a su padre debera kedarse asta tarde como ayudante de cocina ( angurnfdsgnujrf lose cocina ).
______ salio temprano de casa y fueron a el colegio justin y los chicos estubieron media hora ablando y conociendose mejor para k las chicas confiaran en k de verdad kerian ser sus amigos..... niall estubo en clases vieindo como ____ reia con justin y louis ya k estaba juntos..____ estaba con lentes y en un momento _____ se levanto a entregar su trabajo y una morena la enpujo asiendo caer sus lentes ( nuevos ya k la otra se los rompio) ______ se arrodillo a recogerlos y justin la ayudo a ponerselos niall estaba k hervia
-_____: g.grasias justin ..no era necesario
-justin : a una bella dama siempre sele debe ayudar
-toda la clase a esepcion de niall : uhhhh el beso el beso el beso , _____ se puso :oops: y agacho la cabeza , justin le levanto y se puso de pie para acompañar a rayita a entregar su trabajo :oops: :oops: ( jajaj pensaron k era justin jaja soi malota las amo)
-*****: tu trabajo (pregunto la maestra)
-niall : no lo he traido
-****:entonces deberas entregarlo a la otra hora o tendre qe acusarte a tu p..
-niall : bien pero nose como m*** se ase
-*****: te pondra ayudar..( miro unos trabajos ) _____, demi o ariana
-por k ellas ?
-*****: por k son las mejores notas
-bueno.. ariana NO ! _____....( no me contrendria y la besaria o algo peor ) creo k demi
-****: demi podrias ayudar a niall ( la llamo )
-demi : c..claro no sera problema
-niall : ingenua , (de seguro muere por mi pensó )
-****: k dijo señor horan
-k buena...k buena idea con ella :D ( falsa)
-*****: muy bien señor horan
-deje de decirme señor... me ase sentir viejo
-*****: muy bien james
-matenme....... por k no solo me llama por mi NOMBRE
-*****: como le paresca mejor niall
-grasias de verdad..... ufff
-al terminar la clase niall salio mas amargado k nunca al ver a jsutin y _____ salir riendo , niall fue directo donde los chicos saludo a todos con gestos y pidio un cafe..
-mara : harry cariño me pa..
-harry : que? que sucede
-mara : mi..mira ( señalo a zayn y selana besandose)
-aidee: ese hijo de..( galleta.. jajaajj lose )
-juli : ese in feliz de mierda como sele ocurre aserme algo asi lo voi a matar lo voi a dejar sin hijo y aser k se re...
-liam : juli! trankila debe a ver un mal entendido
-niall : si kisas ella resbalo y se besaron tada ( sarcasmo nivel 2)
-liam : niall no ayudas
-niall :y k piensas aser ??
-juli : yo..yoo...( juli se levanto echa una fiera ( igual k aller penso niall )y camino hasta ellos )
-zayn : j..juli
-juli : como mierda ( le dio una bofetada )
-zayn : te puedo explicar
-juli : no hay nada k explicar eres un.. ( se dio media vuelta pero de nuevo se giro )
-juli : terminamos zayn
-zayn : que ?? pero fue solo un beso
-juli : a caso crees k soi tan estupida se k te as acostado con medio colegio y el año pasado lo soporte por k te amo pero ya no se ni sikiera y aun te amo o si tu me amas
-zayn : juli..( todos los chicos estaba biendo la escena)
-juli : lo vez ni te importo QUE BUENO QUE ME ACOSTE CON NIALL
-todos : que ???
-niall : mierda ! ( con voz baja )
-zayn : eres una zorra
-juli talves no lo seria si fueras bueno en la cama
-todos :uuuuuuuuuuuuhhhh
-*****: la tiene chica
-*****: de seguro ni tiene
-****:falso
todos comenzaron a burlarse de zayn y el salio corrienido mientras selena estaba  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056 ( sobrando )
-juli : y k esperas zorra o te vas o ago k te vallas
-niall : ( se aserco a juli ) vamonos ( la tomo suavemente del brazo hasta donde los chicos y de ai se fueron a el campus a consolar a juli



en otra parte de el cole...


-estaban ( amigo de justin blabla ):ya chicos jugemos verdad ohhh
-todos : reto
-demi : bien pero yo giro ( tomo una botello y la iso girar en el suelo donde estaban sentados ,serca de donde niall y los chicos consolaban a juli)
-ashley !!! ( grito demi)
-ashley: yo..
-si tu y ..( giro de nuevo la botella )
-justin !!!
-justin :  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056 ( trego saliva , sera solo un beso un ella nada mas..pensaba )
-todos : el beso el beso
-asley tomo de la camisa a justin y le dio un beso con ( tuti )
-despues de jugar un rato y casi todos besarse a esepcion de louis kien eligio verdad y confeso a ver estado en ropa interio 4 dias segidos..conla misma ropa interior y blabla )
-al tocar la campana los chicos se levantaron y se fueron.... rayita se kedo gusrdando algunas cosas en su bolso y aviso k los alcansaria en clasee
-zayn se aseco a ella y la ayudo a recoger sus cosas _____ pensaba k era louis o justin kisas kevin...pero no cuando rayita also su rostro para divisar kieni era zayn la beso asiendo k el bolso de _____ callera y lentamente la recosto en el suelo verde de pasto freco para continuar besandola ______ estaba en  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056 shoock pero el beso era increible sin duda ese chico si k sabia besar y al separarse por falta de aire zayn miro a _____ alos ojos kitandole los lente mientras ella estava  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 167695056
-zayn : wooou si eres linda
-m..me puedes dejar ..ir
-zayn : lo siento pero NO
-pe..pero
-za: pero nada... estaremos aki un largo rato solo tu y yo
-pero por k no vas donde una chicas linda y...con mas cuerpo
-zayn :acaso no te has visto DiiOS !! eres hermosa se alejo de ella recostando su codos serca de el cuello de ______ y olienido su fermume
-per..pero yo..soy una nerd
-zayn : y? eres linda e inteligente
-pero lo de inteligente a nadie le importa
-zayn : a algunos no sigo k yo sea de esos pero
-en tonces de k clase
-zayn : de la vengativa
-ahh ake te refieres
-zayn : para aserlo corto te dire algien te kiere y como te kiere te usare para lastimarlo
-u..usarme
-trakila no te dañare solo are k el piense eso
-estas seguro d..de k l..lo cr...creera
-claro .. si tu me ... ayudas no te tendre k forzar
-e..esta...bien..solo si.... prometes no pasarte
-za: de verdad
- :oops: si..
-zayn volvio a besar a _____ estavez mas suvemente ya k necesitaba k se viera real y no necesitado
-niall : k diablos ases zayn !!!!!
-zayn se separo de _____ y la ayudo a levantarse
-nada solo... kedar a mano
-niall : a a mano ?
- tu te acostaste con mi chica
-ellla ya no es tu chica
-bueno lo era!!
-eres un hijo de ( niall se aserco para pegarle pero el lo eskibo y se marcho no sin antes susurrale a ______: grasias y si alguien te molesta se las vera con migo
al irse zayn _____ recogio su bolso y camino a
su casillero
pero.....
nialll la tomo de la cintura por detras y comenzo a besar su cuello
-____:ni..niall~~+ k aser
-reclamo lo k es mio
-_____: k ??
-niall : dios ____ me tienes loco desde el primer momento k te vi no dejo de pensar en ti y se k zayn no te iso nada y por eso no...
- _____: espera loco por mi interrumpio ____
-si loco por ti.. y cuando te vi con zayn me di cuenta de k.. te kieron ,se puso frente a frente y comenzo a besar su cuello
-______: niall .. por favor basta ... no.. no kiero.... se intento separar pero niall tenia mas fuerza
-louis : dijo k te detuvieras
-niall : dios por k siempre tu unterrumpes
-_____ estass bien linda la tomo y la consolo ya k estaba llorando :(
-_____: si es..estoi bien
-niall : lo ves esta de maravilla


XXXX no me maten.. no es mi culpa k mi padre no me permina usar el blablabla bueno en el proximo epi.. ya saben le pegan blabla niall lastima a demi blbla
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 4:26 pm

EXIGO CAPSSSSSSSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 4:27 pm

bueno ya no pero SI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Mar 19 Mar 2013, 4:28 pm

:amor:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Mar 19 Mar 2013, 4:33 pm

siii porfin tengo intenertt bueno ai les deje mi mini maraon y sorry por tardarme y por confundir los capis blablabla bueno mañana les subo masss por si vamos en el 8 a el 10 ago maratonnn de nuevo pero uno reall
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por wendy horan Mar 19 Mar 2013, 5:37 pm

omg me gusto el mmaraton
SIGUELA SIIII :sad:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 6:23 pm

LAMENTO NO HABER COMENTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE DEMORE COMO UNA HORA TOMANDO MIS PUTAS FUERZAS PARA PODER LEER EL CAPI...

por que?.. porque, tenia miedo a leer la parte de 1313 de Niall y yo, y llegara zayn, o alguien y cagada.. Y bum ¡¡¡ TODO EL MUNDO SE DESTRUYE.. ¿Me entiendes?


Sabes,? cuando alguien me hace daño, creo que lo humillo hasta que se tenga que poner mascara, mi papá me enseño todo lo que se, como responder le a las personas, pensar en el punto más débil tanto sentimental como físico de una persona, y, créeme, saco unos insultos y unas palabras que hieren, Huy¡ ni que te imaginas...

pero, si se pasan , lo más mínimo conmigo, ve despidiendo de tu cara, por que no la vuelves a tener así... Si¡¡¡


me descargue, es que tenia una rabia interna,tenia ganas de golpear todo, bueno, golpee todo, pero, ya, pare....



kafh gvfjk NIALL¡¡¡¡ LE CONFESASTE TODO¡¡ NO LO CREO¡¡¡¡¡


Ñeeeeeeee.. tanto tu como yo sabemos que no fue todo....

gracias por consolarme Niall...

la pelea del principio, y la razón, fue.. Wow¡¡ fue genial..... lo se, e extraño, pero, es impresionante saber como fue que se pelearon, aunque fue por una Maricad*, fue como "wow, genial"... Selena esta, tonta triple-askfhsdf, y hbvgfsd y"E$/%/$#W$&$%/(()&

JAAJJJAJAJAJA me ese:
"-aidee: ese hijo de..( galleta.. jajaajj lose )"

morí.. es como..

"Este hijo de su gran... GALLE TITA¡¡"

bueno, en fin, me dio risa....




ZAYN JAVAAD MALIK¡¡¡¡¡ NO LE PONGAS LAS MANOS ENCIMA ______ PORQUE TE GOLPEO¡¡¡¡¡¡¡ UNA COSAS ES QUE TE METAS CON TODAS, PERO, CON ELLA( a pesar de ser una nerd, ser amiga de los de el equipo de soccer, los cuales, tengo una rivalidad, por que, SUS NOVIAS son unas puta, bueno, algunas..)

tengo una pregunta?... yo puedo escoger los deportes que quiero practicar.... si se puede así...

Quiero Soccer ( o Football no Americano)
si no se puede ese..
*Baskteball
*Volleyball

y si no los tres..
escoge tu..
pero, si tu escoges en cual vamos a estar, no hay problema, se que sabes como somos cada una de nosotras, y que sabes en que deporte quedamos mejor, lo digo, porque confió en ti....


ashrfjkdhfas en general, me encanto todo, gracias por el Maratón, por ser tan genial, y, POR AMARNOS¡¡¡

ME VOY¡¡¡
CAMBIO Y FUERA.....






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Mar 19 Mar 2013, 6:28 pm

Juli__TheLove__ escribió:LAMENTO NO HABER COMENTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE DEMORE COMO UNA HORA TOMANDO MIS PUTAS FUERZAS PARA PODER LEER EL CAPI...

por que?.. porque, tenia miedo a leer la parte de 1313 de Niall y yo, y llegara zayn, o alguien y cagada.. Y bum ¡¡¡ TODO EL MUNDO SE DESTRUYE.. ¿Me entiendes?


Sabes,? cuando alguien me hace daño, creo que lo humillo hasta que se tenga que poner mascara, mi papá me enseño todo lo que se, como responder le a las personas, pensar en el punto más débil tanto sentimental como físico de una persona, y, créeme, saco unos insultos y unas palabras que hieren, Huy¡ ni que te imaginas...

pero, si se pasan , lo más mínimo conmigo, ve despidiendo de tu cara, por que no la vuelves a tener así... Si¡¡¡


me descargue, es que tenia una rabia interna,tenia ganas de golpear todo, bueno, golpee todo, pero, ya, pare....



kafh gvfjk NIALL¡¡¡¡ LE CONFESASTE TODO¡¡ NO LO CREO¡¡¡¡¡


Ñeeeeeeee.. tanto tu como yo sabemos que no fue todo....

gracias por consolarme Niall...

la pelea del principio, y la razón, fue.. Wow¡¡ fue genial..... lo se, e extraño, pero, es impresionante saber como fue que se pelearon, aunque fue por una Maricad*, fue como "wow, genial"... Selena esta, tonta triple-askfhsdf, y hbvgfsd y"E$/%/$#W$&$%/(()&

JAAJJJAJAJAJA me ese:
"-aidee: ese hijo de..( galleta.. jajaajj lose )"

morí.. es como..

"Este hijo de su gran... GALLE TITA¡¡"

bueno, en fin, me dio risa....




ZAYN JAVAAD MALIK¡¡¡¡¡ NO LE PONGAS LAS MANOS ENCIMA ______ PORQUE TE GOLPEO¡¡¡¡¡¡¡ UNA COSAS ES QUE TE METAS CON TODAS, PERO, CON ELLA( a pesar de ser una nerd, ser amiga de los de el equipo de soccer, los cuales, tengo una rivalidad, por que, SUS NOVIAS son unas puta, bueno, algunas..)

tengo una pregunta?... yo puedo escoger los deportes que quiero practicar.... si se puede así...

Quiero Soccer ( o Football no Americano)
si no se puede ese..
*Baskteball
*Volleyball

y si no los tres..
escoge tu..
pero, si tu escoges en cual vamos a estar, no hay problema, se que sabes como somos cada una de nosotras, y que sabes en que deporte quedamos mejor, lo digo, porque confió en ti....


ashrfjkdhfas en general, me encanto todo, gracias por el Maratón, por ser tan genial, y, POR AMARNOS¡¡¡

ME VOY¡¡¡
CAMBIO Y FUERA.....

-como te amo.. si elige el equipo k te guste y cualkiercosa avisame :DD






tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 12:42 pm

tuti escribió:
Juli__TheLove__ escribió:LAMENTO NO HABER COMENTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE DEMORE COMO UNA HORA TOMANDO MIS PUTAS FUERZAS PARA PODER LEER EL CAPI...

por que?.. porque, tenia miedo a leer la parte de 1313 de Niall y yo, y llegara zayn, o alguien y cagada.. Y bum ¡¡¡ TODO EL MUNDO SE DESTRUYE.. ¿Me entiendes?


Sabes,? cuando alguien me hace daño, creo que lo humillo hasta que se tenga que poner mascara, mi papá me enseño todo lo que se, como responder le a las personas, pensar en el punto más débil tanto sentimental como físico de una persona, y, créeme, saco unos insultos y unas palabras que hieren, Huy¡ ni que te imaginas...

pero, si se pasan , lo más mínimo conmigo, ve despidiendo de tu cara, por que no la vuelves a tener así... Si¡¡¡


me descargue, es que tenia una rabia interna,tenia ganas de golpear todo, bueno, golpee todo, pero, ya, pare....



kafh gvfjk NIALL¡¡¡¡ LE CONFESASTE TODO¡¡ NO LO CREO¡¡¡¡¡


Ñeeeeeeee.. tanto tu como yo sabemos que no fue todo....

gracias por consolarme Niall...

la pelea del principio, y la razón, fue.. Wow¡¡ fue genial..... lo se, e extraño, pero, es impresionante saber como fue que se pelearon, aunque fue por una Maricad*, fue como "wow, genial"... Selena esta, tonta triple-askfhsdf, y hbvgfsd y"E$/%/$#W$&$%/(()&

JAAJJJAJAJAJA me ese:
"-aidee: ese hijo de..( galleta.. jajaajj lose )"

morí.. es como..

"Este hijo de su gran... GALLE TITA¡¡"

bueno, en fin, me dio risa....




ZAYN JAVAAD MALIK¡¡¡¡¡ NO LE PONGAS LAS MANOS ENCIMA ______ PORQUE TE GOLPEO¡¡¡¡¡¡¡ UNA COSAS ES QUE TE METAS CON TODAS, PERO, CON ELLA( a pesar de ser una nerd, ser amiga de los de el equipo de soccer, los cuales, tengo una rivalidad, por que, SUS NOVIAS son unas puta, bueno, algunas..)

tengo una pregunta?... yo puedo escoger los deportes que quiero practicar.... si se puede así...

Quiero Soccer ( o Football no Americano)
si no se puede ese..
*Baskteball
*Volleyball

y si no los tres..
escoge tu..
pero, si tu escoges en cual vamos a estar, no hay problema, se que sabes como somos cada una de nosotras, y que sabes en que deporte quedamos mejor, lo digo, porque confió en ti....


ashrfjkdhfas en general, me encanto todo, gracias por el Maratón, por ser tan genial, y, POR AMARNOS¡¡¡

ME VOY¡¡¡
CAMBIO Y FUERA.....

-como te amo.. si elige el equipo k te guste y cua lkiercosa avisame :D






amo que me ames porque yo te amo..
si, sono extraño... pues.. yo quiero ser parte de
*Soccer
*Basketball

es que, no me gusta ser porrista, la verdad no me caen de lo mejor, pero, cuando una de mis amigas es porrista se lo respeto, claro, un que, no eso de emocionarme por que dios un mortal hacia a tras cuando yo lo puedo hacer cuando estoy bailando Hip-Hop en la calle...


lo malo es que al practicar soccer O Basketball ( ya que practico los dos en mi colegio) los niños de
*Noveno
*Octavo

me miran al correr o al hacer cualquier cosa...

me miran mucho
pero, claro tambien es por lo que mi primo es su amigo.... y tambien me protegen demasiado, aunque, yo tambien lo hago sola

jajja, bueno, básicamente era eso, y, que te amo y siguela pronto.. chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Miér 20 Mar 2013, 2:08 pm

espero k les este gustando la novela :DD grasiss por los comenss ya subire mas...
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 5 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.