O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Dom 19 Mayo 2013, 7:33 pm

Juli__TheLove__ escribió:si¡¡ queremos maraton¡ bueno0, yo quiero maraton
:P :P :P
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Dom 19 Mayo 2013, 10:22 pm

porque no la sigues ? ;(((x
llorare
debes de segiirla o talvez quieres matarme
bueno cambiando de tema de donde eres?
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por RoseFuck! Lun 20 Mayo 2013, 10:42 am

Hi!!!

me encanto los cap !

sorry no comente antes :(

pero estoy de vuelta!!!

jeje bueno seg
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Miér 29 Mayo 2013, 8:11 pm

coco horan escribió:porque no la sigues ? ;(((x
llorare
debes de segiirla o talvez quieres matarme
bueno cambiando de tema de donde eres?
soy dde colombia .... :P :oops: pronto subo capi....lindas...
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:19 pm

xfjklbhfukdjperdon meterme en su muy hermosa conversacion.. pero..


ERES COLOMBIANA¡¡ Adjhf yo tambien¡¡¡¡¡¡ fjk de donde eres? por Dios si ya me dijiste que eras de Colombia se me ha olvidado, pero.. gjbsdfjk no lo creo¿

jajaja siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por -Heart of Gold Lun 10 Jun 2013, 2:51 pm

Siguela please ;)
-Heart of Gold
-Heart of Gold


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty ----avanze---

Mensaje por tuti Lun 10 Jun 2013, 3:31 pm

- niall : perra eso es lo que eres ....te odio , pero sabes que no..no te dare el gusto de que me cambies no...eso no tu eres mia y siempre lo seras....- vovlio a abofetear a ____ estabes mas fuerte que antes...dejandola casi inconsiente
-____: yo..no ise na......
-niall : que no que ???, -dijo enfuresido al ella no terminar la frace , pero luego noto que nose movia y se puso nervios,- ____ ,____ amor , acariño- la comenzo a mover pero ella no reaccionaba....
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Lun 10 Jun 2013, 3:33 pm

chicas... lindas hermosa sorri por estar tan ausente en el foro sorry es k este no ha sido mi mes ni año k sigamos ...pero estoi de regreso , las amo.....intenatare subir lo mas pronto posible
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Lun 10 Jun 2013, 5:00 pm

TUTIIIIIIIIIIIII VOLVISTE :D WOW, alto avance... me traume... :O O.O jajaja, espeor la sigas pronto linda

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por LuchI_1D Lun 10 Jun 2013, 5:09 pm

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :canto: SEGUILA LO MAS RAPIDO POSIBLEEEE!!!!! :gasp:
LuchI_1D
LuchI_1D


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:34 pm

ame el adelante seguila cuando podas linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty CAPITULO 28 *-*

Mensaje por tuti Mar 11 Jun 2013, 5:57 pm

nARRA ____


- como cambie tanto , en que me comvberti , en que me convirtio ....eso me repetia una y otra ves mientras lloraba en la ducha, estos meses han sido los peores de mi vida, no puedo creer k niall me golpeo


-flashback


- niall me invito a tomar pero estaba cansada y lo rechase , se enojo un poco pero no me importo , en medio de la noche la puerta sono y fui a abrir con sueño, no revise ni la puerta , cuando abri era niall , estaba borracho y eso se notaba a lejos , pero tambien estaba borracho , muy borracho ...
- me engañaste , eres una perra estupida acaso me ves la cara de estupido !! que te crees....- no sabia como responder solo estaba en chock y algo enojada por tratarme aser... cuando cerre la puerta y me gire no pude creer.... me golpeo , y muy fuerte ....
-niall : perra eso es lo que eres ....te odio , pero sabes que no..no te dare el gusto de que me cambies no...eso no tu eres mia y siempre lo seras....- vovlio a abofetear a ____ estabes mas fuerte que antes...dejandola casi inconsiente
-____: yo..no ise na......
-niall : que no que ???, -dijo enfuresido al ella no terminar la frace , pero luego noto que nose movia y se puso nervios,- ____ ,____ amor , acariño- la comenzo a mover pero ella no reaccionaba....


***
-desperte en mi cama , zayn estaba a mi lado viendome dormir ...
-zayn : despertaste ...


- fin de flashback


- niall le dijo a zayn k me cai y me golpee y el cuido de mi ..
- todo cambio ese dia , senti que el mundo seme vino encima , el me goleo , y no se disculpo..no..... nisiquiera a venido a verme desde eso , todo el colegio cree k me accidente, hasta demi y los chicos se han preocupado enviandome , chocolate, alguien me envio una rosa , no una rosa cuanquiera UNA ROSA NEGRA , es raro lose pero me encanto era hermosa y era diferente ...me encanto , al lado decia :
- SE QUE HAS PASADO MUCHO ESTE AÑO , SE QUE HAS CAMBIADO , QUE TU VIDA NO ES LA MISMA , SE QUE ESTAS CONFUNDIDA PERO NO TE DES PORVENCIDA, TODOS COMENTEN ERRORES....STRAY STRONG
- no decia quien era pero sin duda me alegro el dia .....



-narra niall


- . oh.....chet , fack, la golpee , mierda, estupido alcohol, dios..nunca me perdonara y nose puedo creer k no la veo hace semanas como puedo ser tan ***

flashback

debe verla , necesito verla , la necesito , es mia , ME PERTENECE , corri lentamente a selena y me vesti , sali de casa y me fui a el apartamento de ___ por suerte era sabado , abri la puerta e su dep.. hay estaba ella en el valcon comiendo helado y viendo el cielo, se veia hermosa,
-____: hola niall - nisiquiera se giro solo dijo eso y sigio comiendo helado
-niall : hola amor...me vengo a dis....- no pudo evitar ver las maletas....
-____: decias...- aun de espaldas -
-niall : por que maletas ???
-_____: me voi niall
-niall : a donde ??
-a vivir de nuevo con demi ...
-niall : que ???
- lo escuchaste bien
-niall : bien , vete con esa zorra , cuando te vallas no olvides dejar tus llaves o y tus pantis zorra.....

- fin de el flahback



----------------- !!!!!~~~~~~***MESES DESPUES***~~~~~~ !!!!!----------------------------------

-NOTICIAS ..Tv...famosts

- todos hablan de el regreso , el gran regreso de niall horan a el colegio , despues de salir bajo juramento de la carcel despues a ver estado meses internado en ese lugar de mala muerte, por su delito cometido , se recomienda discrecion EL ADOLECENTE aun esta bajo tratamiento de control de ira y de varias condenas por abusos no confirmados mediante anonimos , el señor horan sera dado a libertad condicional este lunes , se repite discrecion el chico es de una conducata nada tolerable , los alumnos de su istituto han sido advertidos de su comportamiento y si hay algun problema acusar a direccion.... su ex . novia _____ ha estado bajo vigilancia luego de el aontecimiento ase pocas semanas ...se cree k el envio a el chico pero no esta confirmado , este miercoles sera enterrado el chico de la familia payner ..cullo nombre no nos tiene permitido decir , du funeral ha sido una tragedia para muchos, y una advertencia mas sobre los abusos de los adolecentes bajo la ley , en otras noticias a el hecho , la dicotec TITANIC ya esta en reparaciones , despues de el daño ocurrido , al ser reparada nose volvera a abrir , despues de los acontesimientos decidieron qe era peligrosa , y que sera combertida en un REFORMATORIO,,,,,, no deje de vernos en t.v famosts... las noticias k usted kiere saber....


tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Mar 11 Jun 2013, 7:01 pm

bueno...el capitulo fue algo fuerte....espeor la sigaas linda

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Miér 17 Jul 2013, 5:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :xd:Me encantaaaaaa....No la dejes hasta alli.... :wut: Lo sientooo perooo... IREE A LLORAR A UN RINCON :lloro:... :misery:  O Mundo cruel!!!!  Mmmmmm.... A no ser que la sigas!! sere muy HAPPY!!!!!! :jojojo: :jajajaj: :aah: :P :P :P :P  BAILAREE :-w-: YYYYY..... ME VOLVERÉ CRAZYYYYYYYYYYYY  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 961472736  


I LOVE YOU :(L): :hug: 
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 03 Ago 2013, 7:01 pm

loseinto chicas pero es casi imposible k siga con la novela de verdad lo siento ....tendre k cancelarla ..
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 18 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.