O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Chico Malo - Niall y tú EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Chico Malo - Niall y tú EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Chico Malo - Niall y tú EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Chico Malo - Niall y tú EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Chico Malo - Niall y tú EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Chico Malo - Niall y tú EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Chico Malo - Niall y tú EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Chico Malo - Niall y tú EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Chico Malo - Niall y tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Chico Malo - Niall y tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Chico Malo - Niall y tú Empty Mi Chico Malo - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Vie 13 Dic 2013, 10:31 am

Ficha:

Título: Mi Chico Malo
Autor: mayormente yo, Meg Horan, pero los primeros capítulos son de NadhitaDeHoran (Fernanda Campos)
Adaptación: los primeros capítulos son de Insensitive (Niall y tú)
Género: romance, drama y un poco de comedia
Advertencias: LOS PRIMEROS CAPÍTULOS NO SON MIOS, pertenecen a Insensitive de NadhitaDeHoran (links arriba). Puede que no pueda subir siempre.
Otras páginas: noup


________________________________________________________


Sinopsis
 
 _______ (tn) Brooks es una chica de 17 años que tiene todo lo que necesita. Se cambió de instituto porque estaba cansada de sus otros compañeros. No es una chica que hace amigos fácilmente, nunca tuvo uno de verdad. Pero qué pasa si se termina enamorando de ese chico “malo” y misterioso? Ella solo estaba buscando una amistad, pero puede que encuentre más que eso…
__________________________________


Holaa soy Meg Horan para ustedes, tengo 16 años y soy de Argentina. Esta no es mi primera novela, tuve que cancelar las otras por falta de lectoras. De verdad espero que no pase lo mismo con esta, me esforcé mucho. Voy a subir el primer capítulo cuando hayan algunos comentarios.
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo - Niall y tú Empty Re: Mi Chico Malo - Niall y tú

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 11:26 am

Holaa yo leo la otra novela asdfghjklñ
Pero quise ver también la tuya c:
Cuando subes? c:
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo - Niall y tú Empty Re: Mi Chico Malo - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Vie 13 Dic 2013, 11:32 am

HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa yo leo la otra novela asdfghjklñ
Pero quise ver también la tuya c:
Cuando subes? c:
Besoos♥

Hola! Jajaj muchas gracias por tambien leer la mia. Subo cuando hayn más lectoras, besos!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo - Niall y tú Empty Re: Mi Chico Malo - Niall y tú

Mensaje por natt vazquez Vie 13 Dic 2013, 7:47 pm

holisss!! aqui me tienes como tu nueva y fiel lectora, me llamo natalia pero todos me dicen natt, jaja soy de mexico y espero pronto subas capitulo, mientras ya tienes una nueva lectora!! sube capitulo plis :D Cuidate xoxo
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo - Niall y tú Empty Re: Mi Chico Malo - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Vie 13 Dic 2013, 8:16 pm

natt vazquez escribió:holisss!! aqui me tienes como tu nueva y fiel lectora, me llamo natalia pero todos me dicen natt, jaja soy de mexico y espero pronto subas capitulo, mientras ya tienes una nueva lectora!! sube capitulo plis :D Cuidate xoxo
Holaa!! Gracias por pasarte, ya subo el primer cap. Besos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo - Niall y tú Empty Re: Mi Chico Malo - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Vie 13 Dic 2013, 8:20 pm

Cap 1


La mayoría de los chicos odian los cambios de escuela, pero realmente no son tan malos, de hecho, creo que es lo que yo necesitaba, un cambio, un completo cambio. Ya estoy cansada de compañeros que te acosan en lo pasillos y de esas plásticas que lo único que hacen es hacerte sentir como una mierda de persona.


Realmente no espero que la nueva escuela sea muy diferente, pero al menos no conoceré a nadie y eso hará más ligera mi carga.


(...)


El despertador sonó anunciando un nuevo día, precisamente un día que yo esperaba ansiosa desde hace ya mucho. 


Salí rápidamente de mi habitación y entré a tomar una ducha, cuando salí busqué dentro de mi armario algo de ropa. Me puse remera gris con unos shorts de jean, y en los pies mis infaltables vans negras. Deje mi pelo suelto, y, como siempre, no me puse nada de maquillaje.


Bajé a desayunar, mis padres ya no estaban así que todo fue más rápido. Cuando terminé tomé mis libros, los puse en mi bolso y subí a mi auto rumbo al nuevo colegio.


Al llegar al instituto me topé con que no era muy distinto a los demás -tomando en cuenta que ya había estado anteriormente en siete escuelas diferentes-, de hecho era muy similar al anterior.


Entré emocionada por descubrir cómo era por dentro, y realmente el cambio no era mucho. Habían chicos hablando en grupos, las típicas parejas de novios abrazados y las niñas populares del colegio hablando de si les gustaría más tener el cuerpo de Selena Gomez o el de Demi Lovato y realmente, esas cosas a mí no me interesan.


Continué caminando con el fin de encontrar algo mejor, pero mis intentos fueron en vano, la escena continuaba siendo la misma.


El timbre que anunciaba la primera clase sonó, miré mi horario y me dirigí rumbo al salón de Biología.


Me senté en el único banco que se encontraba completamente solo, algunos otros estaban sin compañero, pero no quería elegir. Estaba sacando un cuaderno de mi mochila mientras llegaba el profesor o profesora, pero una voz -realmente chillona- me sacó de mis pensamientos.


─Hola, ¿puedo sentarme contigo? -me preguntó una chica de cabello rojo, tan rojo que parecía que su cabeza estaba en llamas.


─Claro -dije forzando una sonrisa. Tenía el presentimiento de que ella no me caería nada bien.


─Soy Liz, ¿cómo te llamas?


─_______ Brooks, mucho gusto.


─¿Eres nueva en ésta escuela, _______? -me preguntó levantando una de sus delgadas cejas.


─Sí -asentí con la cabeza tratando de sonar amigable. Realmente estaba luchando mucho contra mi voluntad, ella no me agradaba-, eres muy sociable ¿no?


─Se podría decir que sí -respondió-. _________, ¿eres buena en Biología?


─Soy tan buena en Biología como tú haciendo preguntas -dije tratando de terminar con la conversación. Estaba a punto de explotar si escuchaba una vez más su molesta voz. Por lo visto Liz entendió la indirecta porque el rubor subió a sus mejillas y bajó la mirada sin hacer ningún comentario más.


Las primeras cuatro clases pasaron volando, por fortuna no había tenido más interrupciones molestas de gente que trata de hacer nuevos amigos, claro, no es que yo esté en contra de hacer amigos, es solo que aún no encuentro a la persona indicada para entablar una amistad.


Guardé mis libros y caminé rumbo a la cafetería por algo de comida. Puse en mi charola unas rebanadas de pizza y un vaso de gelatina de colores, después tomé una botella de agua y me giré en busca de una mesa.


Miré a mi alrededor en busca de una vacía, pero mis ojos se desviaron en algo más, o mejor dicho, en alguien más.


Lo examiné fijamente durante unos segundos, cabello rubio, ojos azules, rasgos definidos y buen físico. A pesar de que estaba sentado, me di cuenta que no era demasiado alto, pero sí lo suficiente para mirarme desde arriba, y eso me agradaba. Se encontraba solo, lo único que había a su alrededor era su bandeja de comida al frente y su mochila a un lado, así que no lo pensé dos veces y caminé hasta él.


Me detuve justo a un lado de su mesa y sonreí para después comenzar a hablar.


─Hola, ¿puedo sentarme contigo? -pregunté tranquila.


─Como gustes -me respondió serio. ¿Realmente él era así? Ni siquiera respondió mi saludo.


─Gracias -dije fingiendo que no me importó su indiferencia de hace unos momentos.


Tomé una rebanada de pizza y comencé a comer lentamente, trataba de no mirarlo, pero me era imposible, él era realmente atractivo y aún no sabía ni siquiera su nombre. A pesar de que no concentré mi vista en él, pude ver por el rabillo del ojo que no había probado absolutamente nada de su comida, su bandeja aún estaba llena. 


Suspiré algo frustrada y comencé a hablar.


─¿Tan mal está tu comida? -pregunté tratando de sonar divertida-. Si gustas puedes tomar algo de la mía, aún no he probado la gelatina, pero supongo que es buena.


─¿Cómo te llamas? -me preguntó como si yo no hubiera dicho nada anteriormente.


─Hmm, ______ Brooks, ¿y tú?


─Mira _______, no quiero sonar grosero, pero, preferiría no hablar, ¿sabes?, no me agradan las conversaciones a la hora de la comida -dijo mirándome seriamente.


─Entiendo -susurré. Ahora era mi turno para quedarme sin palabras.


Lo miré fijamente durante unos minutos. ¿Un chico tan guapo podía ser tan arrogante?, es decir, no es que yo no fuera así, de hecho hace unas horas acababa de tratar igual o peor a Liz, pero, ¡nunca nadie me había hablado así a mí!


Por algún motivo no quería hablarme, tal vez no le caí del todo bien, tal vez le gustaba estar solo, o simplemente me quería lejos, pero si esta última era su intención no lo lograría tan fácil. Ya había capturado mi atención, y ahora no descansaría hasta saber más sobre él.


_____________
Este capitulo fue escrito por NadhitaDeHoran (Insensitive). Espero que les haya gustado, cometen!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo - Niall y tú Empty Re: Mi Chico Malo - Niall y tú

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:58 pm

Síguela !!
Yo también amo los cambios de escuela a veces solo necesito estar con personas desconocidas
En fin síguela pronto :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo - Niall y tú Empty Re: Mi Chico Malo - Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.