O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:24 pm

YO QUIERO CON ZAYN¡¡


Juliana Urrego

Datos básicos

Nombre:Juliana Ziel Urrego Guzmán
Edad:19
Apodos:Juli,Julie o Ziel
O. Sexual:Heterosexual
Grupo: Rebelde
Raza:Mestiza-Por mi padre Blanca-Por Mi Madre
Nacionalidad: Latina-Italiana

Descripción Psicologica

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.FIN


DISFRUTA LA VIDA, DISFRUTA EL SER JOVEN, DISFRUTA DE PODER COMETER ERRORES, Y CORREGIRLOS,DISFRUTA DE ESTE HERMOSO MOMENTO DE LA VIDA, DISFRUTA BIEN DE TU JUVENTUD....

Historia

Familiares:

Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador

Vivimos en una Mansión que esta a los adentros de un bosque grande y Cálido y frió. La mitad y un cuarto del bosque es para nosotros lo otro, es para los animales, vivimos en esa mansión mi primo y yo¡


En nuestra escuela, a todos les doy miedo, tal vez Niall y su estúpida zorita que tiene novia, sean gente importante, pero, el quien se meta conmigo, le parto la cara se hombre, mujer o lo que sea, que sea Brusca?, no, solo, no dejo que se metan conmigo... Que Soy una busca pleitos?, no tan así, solo no sigo ordenes y soy muy relajada, gracias a eso siempre estoy metida en problemas con mi primo...

Para que las armas que tengo?
Por que nunca sabes quien te quiera hacer daño por ser de tan alta clase, gente que te tiene codicia.. que me allá pasado antes? si, por eso siempre me cuido..

Son las únicas armas que tengo?, no mi papa ama eso, y, ya que vivo en un bosque y en una mansión, tenemos Arcos, Pistolas y armaduras de Paintball, recargadores, tenemos de todo, Pistolas de todo tipo, Cuchillos, navajas, de todo tipo, y, tenemos, tiros al blanco para puntería, y, continuamente con mi primo vivimos DE Esa forma


el y yo somos muy unidos, y por eso, los dos estudiamos en la misma academia y vivimos juntos.. FIN

Otros datos

Gustos:
Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Harry Potter
Crepúsculo
Piratas del caribe
Indiana Jones
Star Wars
El Señor De Los Anillos
Los Juegos Del Hambre
Los Vengadores
La Liga De La Justicia
Los Superheroes
Lego
Videojuegos
Skateboarding
Basketball
Football
Actuar
La Lucha Libre
La Defensa Personal
Meterse En Problemas
Causar Problemas
Ser Malvada
Las Serpientes
Los Felinos
Los Arácnidos
Disgustos:
La gente falsa
Que se burlen de los demás
La gente mentirosa
Las verduras
Un poco el rosa
Las personas MUY FEMENINAS
No le gusta mucho eso
Ni tampoco el maquillaje
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie
Miedos:
Lesionarme otra vez el tobillo
Fobias:
La muerte de un familiar cercano, o alguien importante para ella
Debilidades:
Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar
los chocolates
Pertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos
Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts
Habilidades:
+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo
Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante
Canción favorita:
Young,Wild and Freepor que la Juventud es para vividla a la mejor manera... Divirtiéndose, si, escuchaste bien.. "ERES JOVEN APROVECHA ESTA ÉPOCA¡¡" por que después, vas a desear volver a estos años donde todo es más fácil, y, no solo, eso, la canción, me describe, Rebeldía, Peligros, y vivir La Adolescencia sin importar lo que te digan
Estilo:
Galería
Chico:
Zayn Malik




By Destiny ♥


Última edición por Juli__TheLove__ el Sáb 16 Mar 2013, 5:35 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 16 Mar 2013, 5:26 pm

solo me falta la novia temporallll :DDDDD de niall
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:29 pm

la puedes inventar :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 16 Mar 2013, 5:32 pm

Mey de nialler escribió:la puedes inventar :3
si creo k tendre bueno ya subo el primer cap..
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:34 pm

yO QUEDE CON zAYN?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 16 Mar 2013, 5:37 pm

Juli__TheLove__ escribió:yO QUEDE CON zAYN?
siiiiii
:canto:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:38 pm

holi!!!! me encantaría estar en tu nove hermosa puedo?? en serio, no importaría ser la novia temporal de nialler!! mientras salga en la nove es que en serio ame el capi!!! esperare ansiosa el proximo capi hermosa besos!!!

pd: me avisas!


Última edición por charlie2468 el Sáb 16 Mar 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:39 pm

tuti escribió:
Juli__TheLove__ escribió:yO QUEDE CON zAYN?
siiiiii
:canto:

YEIH¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por RoseFuck! Sáb 16 Mar 2013, 5:39 pm

y yo quede con harry?depaso tens twitter?
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 16 Mar 2013, 5:43 pm

charlie2468 escribió:holi!!!! me encantaría estar en tu nove hermosa puedo?? en serio, no importaría ser la novia temporal de nialler!! mientras salga en la nove es que en serio ame el capi!!! esperare ansiosa el proximo capi hermosa besos!!!

pd: me avisas!
yeiii solo dame tu nombre o descrippp osi encontre novia temporall
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:46 pm

tuti escribió:
charlie2468 escribió:holi!!!! me encantaría estar en tu nove hermosa puedo?? en serio, no importaría ser la novia temporal de nialler!! mientras salga en la nove es que en serio ame el prologo!!! esperare ansiosa el primer capi hermosa besos!!!

pd: me avisas!
yeiii solo dame tu nombre o descrippp osi encontre novia temporall

jeje ya subo la ficha hermosa y muchisimas gracias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:49 pm

Ficha!!<3

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Katie-holmes-bob-hairstyles-2009-summer
Nombre

Charlotte Gonzáles
Edad

15
Descripción física

Soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... mis ojos son verdes, soy delgada...
Descripción psicológica

Siempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no lo muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy divertida y muy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas (español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los estoy aprendiendo.... bueno que más mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la atención ...
Gustos

Me gusta mucho cantar, tocar la guitarra y el piano... tambien me gusta bailar, me encanta cocinar... y me encanta la comida mexicana, mi color favorito es el naranja
Disgustos

La gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no me gustan las mentiras
Chico

nialler!!<3


Si necesitas algo más me avisas hermosa besos!!!

pd: solo una cosa solo voy a poder comentar en la noche ya que mi papá esta en hospital... entonces en la mañana voy al cole y en la tarde me quedo cuidandolo, solo puedo conectarme cuando el se duerme asi q sorry si no comento mucho...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Sáb 16 Mar 2013, 5:56 pm

HOLE, NUEVA Y FIEL LECTORA AQUÍ LES DEJO MI FICHA :D
BESOS :*
:muack:
________________________________________

Nombre:
Aideé Boneta
Apodo:
blue
Chico:
Zayn Malik
descripción física:
soy de estatura normal, pelo largo, color azul marino, piel huera, ojos grandes del color gris, labios rosas, pestañas largas y buen cuerpo
Descripción psicológica:
soy divertida, tierna, bipolar, nunca me ha gustado mi cuerpo, siempre ando con chamarras y jean, muy seguidamente me provoca vomito, mas nadie lo sabe ya que me gusta que crean que soy demasiado fuerte
Gustos:
los conejos, los unicornios mágicos, cantar, escribir, tocar guitarra, escalar, jugar video-juegos, actuar, dibujar y tocar el piano
Disgustos:
las personas hipócritas, que se crean en el centro del universo, todos los insectos aunque no piquen, la tareas, deberes y que no salgan las cosas como quiero.
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 16 Mar 2013, 5:59 pm

coco horan escribió:HOLE, NUEVA Y FIEL LECTORA AQUÍ LES DEJO MI FICHA :D
BESOS :*
:muack:
________________________________________

Nombre:
Aideé Boneta
Apodo:
blue
Chico:
Zayn Malik
descripción física:
soy de estatura normal, pelo largo, color azul marino, piel huera, ojos grandes del color gris, labios rosas, pestañas largas y buen cuerpo
Descripción psicológica:
soy divertida, tierna, bipolar, nunca me ha gustado mi cuerpo, siempre ando con chamarras y jean, muy seguidamente me provoca vomito, mas nadie lo sabe ya que me gusta que crean que soy demasiado fuerte
Gustos:
los conejos, los unicornios mágicos, cantar, escribir, tocar guitarra, escalar, jugar video-juegos, actuar, dibujar y tocar el piano
Disgustos:
las personas hipócritas, que se crean en el centro del universo, todos los insectos aunque no piquen, la tareas, deberes y que no salgan las cosas como quiero.
oki pero saldras unos capitulos mas aadelante ]:DDD espero no te moleste
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:02 pm

esperate.. yop salí con zayn, o la chica de arriba?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 2 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.